+42
santi_9champions
vicks_vaporub
Revolution
camuflaje
k0nK1
Iniesta
esteban_1982
Funky Marc
NO.
cr9
Elias Grodin
BarCamp
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Athan
Nesta
lagarto
Messi28
Aye
kiki_an
trukop
realmadrid17
Mr.Celestino
EL Guindilla
cesarin
Krwlng
Fábregas
ArtDeco
Thalandor
masia
SLASH
Arshavin
jorobadoblanco
Cani1710
audru
Tritranquil
ariscito
Anima Blaugrana
Fingol
HELL
iVarane
fuentescercanas
46 participantes
Lionel Andrés Messi
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°401
Re: Lionel Andrés Messi
KALMA muchachos ke mansos los kiere D10S eh, ya D10S será justo en premiarte en el campo por lo que has pasado aqui en el foro.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°402
A Messi ya no lo traga nadie.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°403
Te dijeron que no te la pelaras en ningún lado? O que no te tiraras pedos? Y no has muerto. La de tonterías que hay que leer joder .audru escribió:En ningún lado... en fin.iVarane escribió:Supongo que a tí te dirían que tenías barra libre para eructar, tirarte pedos o pelártela en público . Mis respetos a tus viejos.audru escribió:A que bien te educaron, te comportas de otra manera en publico.iVarane escribió:Dudas que haya protocolos que cumplir? Si eres una persona mínimamente educada siempre tendrás protocolos que cumplir, sobre todo cuando actúas en público o con más gente. Joderaudru escribió:Hay protocolos que cumplir?iVarane escribió:Es decir, que tienes que hacer desplantes si o si. Una cosa es cabrearse, y otra cosa es salir haciendo gestos. Puedes irte mosqueado pero hacer lo que tienes que hacer, saludar al mister, darle suerte al que entra y seguir viendo el partido. Sin gestos ni nada.audru escribió:Es rico, tiene lo que quiere,es famoso, es reconocido y se enfada por salir del equipo ante la Real Sociedad!! Pues yo quiero a ese jugador!! Otros quieren salir para que los aplaudan, el quiere seguir marcando goles!! QUE PECADO!iVarane escribió:Yo la verdad no se en que cojones piensan los jugadores cuando hacen estos gestos. Joder por respeto a un compañero a mi no se me ocurriría. Tienes la vida solucionada, seguramente una novia que esté buena y un caserón con un ferrari en el garaje, como para amargarte por estas cosas. Los futbolistas son unos amargaos. Entiendo que te pilles un rebote de puertas para adentro si te pierdes la final de la champions, pero por jugar 5 minutos más frente a una Real Sociedad que palma de 3? Lo mismo digo Messi que CR, Ozil, Balotelli o su puta madre.
EL MODELO A SEGUIR ES KAKA QUE ERA FELIZ LLEVÁNDOSE LA PLATA SIN JUGAR!
Dejalo es paz y preocúpate por cosas importantes
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°404
D10S te perdone...cr9 escribió:A Messi ya no lo traga nadie.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°405
Por favor no se peleen en la casa de D10S
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°406
Claro, así esiVarane escribió:Te dijeron que no te la pelaras en ningún lado? O que no te tiraras pedos? Y no has muerto. La de tonterías que hay que leer joder .audru escribió:En ningún lado... en fin.iVarane escribió:Supongo que a tí te dirían que tenías barra libre para eructar, tirarte pedos o pelártela en público . Mis respetos a tus viejos.audru escribió:A que bien te educaron, te comportas de otra manera en publico.iVarane escribió:Dudas que haya protocolos que cumplir? Si eres una persona mínimamente educada siempre tendrás protocolos que cumplir, sobre todo cuando actúas en público o con más gente. Joderaudru escribió:Hay protocolos que cumplir?iVarane escribió:Es decir, que tienes que hacer desplantes si o si. Una cosa es cabrearse, y otra cosa es salir haciendo gestos. Puedes irte mosqueado pero hacer lo que tienes que hacer, saludar al mister, darle suerte al que entra y seguir viendo el partido. Sin gestos ni nada.audru escribió:Es rico, tiene lo que quiere,es famoso, es reconocido y se enfada por salir del equipo ante la Real Sociedad!! Pues yo quiero a ese jugador!! Otros quieren salir para que los aplaudan, el quiere seguir marcando goles!! QUE PECADO!iVarane escribió:Yo la verdad no se en que cojones piensan los jugadores cuando hacen estos gestos. Joder por respeto a un compañero a mi no se me ocurriría. Tienes la vida solucionada, seguramente una novia que esté buena y un caserón con un ferrari en el garaje, como para amargarte por estas cosas. Los futbolistas son unos amargaos. Entiendo que te pilles un rebote de puertas para adentro si te pierdes la final de la champions, pero por jugar 5 minutos más frente a una Real Sociedad que palma de 3? Lo mismo digo Messi que CR, Ozil, Balotelli o su puta madre.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°407
iVarane escribió:Supongo que a tí te dirían que tenías barra libre para eructar, tirarte pedos o pelártela en público . Mis respetos a tus viejos.audru escribió:A que bien te educaron, te comportas de otra manera en publico.iVarane escribió:Dudas que haya protocolos que cumplir? Si eres una persona mínimamente educada siempre tendrás protocolos que cumplir, sobre todo cuando actúas en público o con más gente. Joderaudru escribió:Hay protocolos que cumplir?iVarane escribió:Es decir, que tienes que hacer desplantes si o si. Una cosa es cabrearse, y otra cosa es salir haciendo gestos. Puedes irte mosqueado pero hacer lo que tienes que hacer, saludar al mister, darle suerte al que entra y seguir viendo el partido. Sin gestos ni nada.audru escribió:Es rico, tiene lo que quiere,es famoso, es reconocido y se enfada por salir del equipo ante la Real Sociedad!! Pues yo quiero a ese jugador!! Otros quieren salir para que los aplaudan, el quiere seguir marcando goles!! QUE PECADO!iVarane escribió:Yo la verdad no se en que cojones piensan los jugadores cuando hacen estos gestos. Joder por respeto a un compañero a mi no se me ocurriría. Tienes la vida solucionada, seguramente una novia que esté buena y un caserón con un ferrari en el garaje, como para amargarte por estas cosas. Los futbolistas son unos amargaos. Entiendo que te pilles un rebote de puertas para adentro si te pierdes la final de la champions, pero por jugar 5 minutos más frente a una Real Sociedad que palma de 3? Lo mismo digo Messi que CR, Ozil, Balotelli o su puta madre.
- Mensaje n°408
Lo curioso es que antes era totalmente normal rajar demRoaldo porque semiba a casa de Paris Hilton o hacía posturitas delante de la camara, y sus gestitos de chulo lo hacían verse como un total jodepu.
Aora venir a comentar los de Messi es enmierdar el foro.
No es lo mismo
No es lo mismo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°409
Mejor así. Más pielfinismo = más trolleo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°410
cesarin escribió:Lo curioso es que antes era totalmente normal rajar demRoaldo porque semiba a casa de Paris Hilton o hacía posturitas delante de la camara, y sus gestitos de chulo lo hacían verse como un total jodepu.
No es lo mismo
Claro es lo mismo
- Mensaje n°411
Claro, yo metí a Mourinho en mis argumentos. Igualnte pongo un video de Maradona donde parece que esta en Mortal Kombat para desprestigiar a Messi (no tiene jada de ver, pero puestos a mesclar peras con manzanas)
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°412
argumentos? jajaja esa ha sido buena.cesarin escribió:Claro, yo metí a Mourinho en mis argumentos. Igualnte pongo un video de Maradona donde parece que esta en Mortal Kombat para desprestigiar a Messi (no tiene jada de ver, pero puestos a mesclar peras con manzanas)
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°413
Bueno, verte reir por eso y luego repasar tus dos últimas hojas de intervenciones resulta....... "curioso"Tritranquil escribió:argumentos? jajaja esa ha sido buena.cesarin escribió:Claro, yo metí a Mourinho en mis argumentos. Igualnte pongo un video de Maradona donde parece que esta en Mortal Kombat para desprestigiar a Messi (no tiene jada de ver, pero puestos a mesclar peras con manzanas)
- Mensaje n°414
solo me has repasado las dos ultimas hojas? me siento como una novia abandonada en el altar.Krwlng escribió:Bueno, verte reir por eso y luego repasar tus dos últimas hojas de intervenciones resulta....... "curioso"Tritranquil escribió:argumentos? jajaja esa ha sido buena.cesarin escribió:Claro, yo metí a Mourinho en mis argumentos. Igualnte pongo un video de Maradona donde parece que esta en Mortal Kombat para desprestigiar a Messi (no tiene jada de ver, pero puestos a mesclar peras con manzanas)
- Mensaje n°415
el que se reia de argumentos ajenos....Tritranquil escribió:solo me has repasado las dos ultimas hojas? me siento como una novia abandonada en el altar.Krwlng escribió:Bueno, verte reir por eso y luego repasar tus dos últimas hojas de intervenciones resulta....... "curioso"Tritranquil escribió:argumentos? jajaja esa ha sido buena.cesarin escribió:Claro, yo metí a Mourinho en mis argumentos. Igualnte pongo un video de Maradona donde parece que esta en Mortal Kombat para desprestigiar a Messi (no tiene jada de ver, pero puestos a mesclar peras con manzanas)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°416
- Mensaje n°417
- Mensaje n°418
argumento? no, no, eso es tirar el palito y ver al perrito traerlo de vuelta.
- Mensaje n°419
Tritranquil escribió:argumento? no, no, eso es tirar el palito y ver al perrito traerlo de vuelta.
Si, estás tú para llamar perritos a los demás.
P.D. Al menos hoy por hoy un palo!!! está mas de moda que la bat-señal.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°420
Con el gol ante la Real Sociedad, el '10' del Barcelona, Lionel Messi, igualó la marca goleadora de Raúl González Blanco en todas las competiciones.
El '7' del Real Madrid, marcó 323 goles en 741 cotejos con los merengues, por su parte, el astro argentino logró la misma cantidad de dianas pero en 387 duelos, 345 menos que el mítico delantero español.
Por delante sólo está otro mito, Telmo Zarra, que marcó 335 con el Athletic de Bilbao. Messi, por tanto, está a sólo doce goles de igualar al legendario delantero de Erandio.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°421
Kuando se retire estaran las marcas de D10S y las de los demas, unos al alcanze del ser humano, otros solo para ver de lejos y aplaudir.Anima Blaugrana escribió:Con el gol ante la Real Sociedad, el '10' del Barcelona, Lionel Messi, igualó la marca goleadora de Raúl González Blanco en todas las competiciones.
El '7' del Real Madrid, marcó 323 goles en 741 cotejos con los merengues, por su parte, el astro argentino logró la misma cantidad de dianas pero en 387 duelos, 345 menos que el mítico delantero español.
Por delante sólo está otro mito, Telmo Zarra, que marcó 335 con el Athletic de Bilbao. Messi, por tanto, está a sólo doce goles de igualar al legendario delantero de Erandio.
- Mensaje n°422
como juegue 741 partidos los 1000 de pele quedaran pequeños.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°423
Flojea un poco el promedio dadas las circunstancias del fútbol actual. Pero bueno nada que no pueda mejorar con el tiempo, sobretodo si esto sigue en caída libre.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°424
Porque la liga brasileña era la leche
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°425
No se como sería la liga brasileña, la verdad. Lo que si se es que hoy en día es muy fácil meter goles si juegas en Barça o Madrid. EL ejemplo está en CR, que es un buen jugador pero ni de coña un crack histórico. y ahí lo tienes con más de 1 gol por partido. Si, ese que no se va de nadie, que chuta mal las faltas y que sin espacios es un LOL.
Por eso digo que sería un buen comienzo para Messi para ser considerado el mejor, superar el promedio de CR. Si sigue así puede que algún día lo consiga, de momento...
Por eso digo que sería un buen comienzo para Messi para ser considerado el mejor, superar el promedio de CR. Si sigue así puede que algún día lo consiga, de momento...