+42
santi_9champions
vicks_vaporub
Revolution
camuflaje
k0nK1
Iniesta
esteban_1982
Funky Marc
NO.
cr9
Elias Grodin
BarCamp
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Athan
Nesta
lagarto
Messi28
Aye
kiki_an
trukop
realmadrid17
Mr.Celestino
EL Guindilla
cesarin
Krwlng
Fábregas
ArtDeco
Thalandor
masia
SLASH
Arshavin
jorobadoblanco
Cani1710
audru
Tritranquil
ariscito
Anima Blaugrana
Fingol
HELL
iVarane
fuentescercanas
46 participantes
Lionel Andrés Messi
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°376
Re: Lionel Andrés Messi
hell dudando de la fe messianica, todos hemos tenido nuestros dias malos, yo lo tuve eo dia que pago a hacienda, no pasa nada.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°377
Llevare cilicio en las muniekas, me rekonozeras no te preocupes...Anima Blaugrana escribió:Como tu veas, pero como precaucion traere una estaca y un collar de ajos, por si te da un aire.HELL escribió:Mejor lo hablamos en privado, en la vigilia de las 12, ke ahi muchos ateos en el hilo...Anima Blaugrana escribió:No jodas que no te lo tomas en serio, Hell.HELL escribió:Palmero????, me puedes decir donde y a kien hago palmas????, me todo a risa todo esto, ya desde hace tiempo el tema Messi me aburre eh, ke kieres ke konteste al doctor Romario????, en el ke Pance dice "ya se sabe la enfermedad de Messi", o si es mejor o peor ke un futbolista de los anios 30????, o el ke dice ke no ha ganado nada????, o ke es un dictador por pedir un pase????, ke kieres ke haga????Krwlng escribió:La verdad es que este foro ha sido muy grande...
Pero el ala culé se está viendo fagocitado por la superparanoia ridícula que lideran Ánima y Tri (con Hell en un papel de palmero tan triste como inesperado la verdad)
Peor para todos.
Lo ke si te agradezko es ke me digas donde y a kien le hago palmas, ke varios hayamos decidido pasar de los troll ke van de guays y ecuanimes y no darles de komer no signifika ke nos demos palmaditas y nos aplaudamos.
Hizimos el troll en el hilo de Messi por ke, komo siempre, vino el tontako de turno a provocar y pasamos, directamente PASAMOS y punto. No te confundas.
Si kieres hablar de futbol adelante, si se kiere trolear de mala manera, pues la respuesta es esta D10S, D10S, D10S, y mas D10S.
Por cierto, del tema de Messi en el banco ni opinion ni se, no vi su kara, solo lei sus declaraciones posteriores.
Yo que te iba a pedir las medidas para hacerte una tunica con los simbolos de la Iglesia Messianica.
Loado sea nuestro D10S, y espero ke no nos deje caer en tentaciones y discusiones mundanas ke nos sakan de la profundidad de nuestra meditacion Messianica.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°378
El problema es que ya no distinguís troleo de simple pique o charla. Aqui mismo se ha optado por eso cuando ha sido gente culé la que ha podido ver algo malo en Messi, pero como decía vivís ya en una superparanoia que os hace actuar de manera binaria.HELL escribió:Palmero????, me puedes decir donde y a kien hago palmas????, me todo a risa todo esto, ya desde hace tiempo el tema Messi me aburre eh, ke kieres ke konteste al doctor Romario????, en el ke Pance dice "ya se sabe la enfermedad de Messi", o si es mejor o peor ke un futbolista de los anios 30????, o el ke dice ke no ha ganado nada????, o ke es un dictador por pedir un pase????, ke kieres ke haga????Krwlng escribió:La verdad es que este foro ha sido muy grande...
Pero el ala culé se está viendo fagocitado por la superparanoia ridícula que lideran Ánima y Tri (con Hell en un papel de palmero tan triste como inesperado la verdad)
Peor para todos.
Lo ke si te agradezko es ke me digas donde y a kien le hago palmas, ke varios hayamos decidido pasar de los troll ke van de guays y ecuanimes y no darles de komer no signifika ke nos demos palmaditas y nos aplaudamos.
Hizimos el troll en el hilo de Messi por ke, komo siempre, vino el tontako de turno a provocar y pasamos, directamente PASAMOS y punto. No te confundas.
Si kieres hablar de futbol adelante, si se kiere trolear de mala manera, pues la respuesta es esta D10S, D10S, D10S, y mas D10S.
Por cierto, del tema de Messi en el banco ni opinion ni se, no vi su kara, solo lei sus declaraciones posteriores.
En fin, que se os da de perlas "bromear" con el disfraz de pensamiento único. Que sorpresa...
Pero vamos, que ningún problema, ya he dicho en muuuchas ocasiones que en esta vida hay muchas cosas que son gratis.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°379
Me estoy flagelando en este momento mientras rezo el Ave Maria Cuccittini, y ya le dije a Anima ke llevare cilicio el resto de mi vida como autokastigo, la carne es debil en okasiones...Tritranquil escribió:hell dudando de la fe messianica, todos hemos tenido nuestros dias malos, yo lo tuve eo dia que pago a hacienda, no pasa nada.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°380
Coño, tampoco es para tanto, hermano.
Unas muñequeras de tela con la imagen de Guti seran suficiente castigo.
Unas muñequeras de tela con la imagen de Guti seran suficiente castigo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°381
Creo que estamos cerca del objetivo final, la verdad. El subforo Barça es un lodazal del 15.
- Mensaje n°382
Ya digo que con unas pulseritas con la imagen de Guti un par de semanas seran suficiente castigo.HELL escribió:Me estoy flagelando en este momento mientras rezo el Ave Maria Cuccittini, y ya le dije a Anima ke llevare cilicio el resto de mi vida como autokastigo, la carne es debil en okasiones...Tritranquil escribió:hell dudando de la fe messianica, todos hemos tenido nuestros dias malos, yo lo tuve eo dia que pago a hacienda, no pasa nada.
Edito,
Última edición por Anima Blaugrana el Jue Sep 26, 2013 1:59 am, editado 1 vez
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°383
- Mensaje n°384
El Aris buscando su minutito.....
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°385
Aris kiere unirse a la fe Messianica y abandonar falsos idolos, pero no sabe komo hacerlo, mostremosle el camino hermanos
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°386
Patético comentario, que queres que te gane todos los partidos? Algunos no tienen memoria. Anda a sentar a Messi y soluciona todo los problemas del BarcelonaArtDeco escribió:Si el tata tiene q dimitir x meterle un banquillazo a messi es q nos hemos vuelto locos todos...
Martino hace bien en reservarle desde ahora a ver si cuando lleguen semis d champions hace algo...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°387
Es rico, tiene lo que quiere,es famoso, es reconocido y se enfada por salir del equipo ante la Real Sociedad!! Pues yo quiero a ese jugador!! Otros quieren salir para que los aplaudan, el quiere seguir marcando goles!! QUE PECADO!iVarane escribió:Yo la verdad no se en que cojones piensan los jugadores cuando hacen estos gestos. Joder por respeto a un compañero a mi no se me ocurriría. Tienes la vida solucionada, seguramente una novia que esté buena y un caserón con un ferrari en el garaje, como para amargarte por estas cosas. Los futbolistas son unos amargaos. Entiendo que te pilles un rebote de puertas para adentro si te pierdes la final de la champions, pero por jugar 5 minutos más frente a una Real Sociedad que palma de 3? Lo mismo digo Messi que CR, Ozil, Balotelli o su puta madre.
EL MODELO A SEGUIR ES KAKA QUE ERA FELIZ LLEVÁNDOSE LA PLATA SIN JUGAR!
- Mensaje n°388
Si te picas entras en su juego, Audru. Tomate un Mate y trolea, que te va a dar un sirocco.audru escribió:Es rico, tiene lo que quiere,es famoso, es reconocido y se enfada por salir del equipo ante la Real Sociedad!! Pues yo quiero a ese jugador!! Otros quieren salir para que los aplaudan, el quiere seguir marcando goles!! QUE PECADO!iVarane escribió:Yo la verdad no se en que cojones piensan los jugadores cuando hacen estos gestos. Joder por respeto a un compañero a mi no se me ocurriría. Tienes la vida solucionada, seguramente una novia que esté buena y un caserón con un ferrari en el garaje, como para amargarte por estas cosas. Los futbolistas son unos amargaos. Entiendo que te pilles un rebote de puertas para adentro si te pierdes la final de la champions, pero por jugar 5 minutos más frente a una Real Sociedad que palma de 3? Lo mismo digo Messi que CR, Ozil, Balotelli o su puta madre.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°389
Es decir, que tienes que hacer desplantes si o si. Una cosa es cabrearse, y otra cosa es salir haciendo gestos. Puedes irte mosqueado pero hacer lo que tienes que hacer, saludar al mister, darle suerte al que entra y seguir viendo el partido. Sin gestos ni nada.audru escribió:Es rico, tiene lo que quiere,es famoso, es reconocido y se enfada por salir del equipo ante la Real Sociedad!! Pues yo quiero a ese jugador!! Otros quieren salir para que los aplaudan, el quiere seguir marcando goles!! QUE PECADO!iVarane escribió:Yo la verdad no se en que cojones piensan los jugadores cuando hacen estos gestos. Joder por respeto a un compañero a mi no se me ocurriría. Tienes la vida solucionada, seguramente una novia que esté buena y un caserón con un ferrari en el garaje, como para amargarte por estas cosas. Los futbolistas son unos amargaos. Entiendo que te pilles un rebote de puertas para adentro si te pierdes la final de la champions, pero por jugar 5 minutos más frente a una Real Sociedad que palma de 3? Lo mismo digo Messi que CR, Ozil, Balotelli o su puta madre.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°390
con ivan no me puedo enojar, es la mascota del foroAnima Blaugrana escribió:Si te picas entras en su juego, Audru. Tomate un Mate y trolea, que te va a dar un sirocco.audru escribió:Es rico, tiene lo que quiere,es famoso, es reconocido y se enfada por salir del equipo ante la Real Sociedad!! Pues yo quiero a ese jugador!! Otros quieren salir para que los aplaudan, el quiere seguir marcando goles!! QUE PECADO!iVarane escribió:Yo la verdad no se en que cojones piensan los jugadores cuando hacen estos gestos. Joder por respeto a un compañero a mi no se me ocurriría. Tienes la vida solucionada, seguramente una novia que esté buena y un caserón con un ferrari en el garaje, como para amargarte por estas cosas. Los futbolistas son unos amargaos. Entiendo que te pilles un rebote de puertas para adentro si te pierdes la final de la champions, pero por jugar 5 minutos más frente a una Real Sociedad que palma de 3? Lo mismo digo Messi que CR, Ozil, Balotelli o su puta madre.
- Mensaje n°391
Como tu veas, crack. Peronotenojesss..........audru escribió:con ivan no me puedo enojar, es la mascota del foroAnima Blaugrana escribió:Si te picas entras en su juego, Audru. Tomate un Mate y trolea, que te va a dar un sirocco.audru escribió:Es rico, tiene lo que quiere,es famoso, es reconocido y se enfada por salir del equipo ante la Real Sociedad!! Pues yo quiero a ese jugador!! Otros quieren salir para que los aplaudan, el quiere seguir marcando goles!! QUE PECADO!iVarane escribió:Yo la verdad no se en que cojones piensan los jugadores cuando hacen estos gestos. Joder por respeto a un compañero a mi no se me ocurriría. Tienes la vida solucionada, seguramente una novia que esté buena y un caserón con un ferrari en el garaje, como para amargarte por estas cosas. Los futbolistas son unos amargaos. Entiendo que te pilles un rebote de puertas para adentro si te pierdes la final de la champions, pero por jugar 5 minutos más frente a una Real Sociedad que palma de 3? Lo mismo digo Messi que CR, Ozil, Balotelli o su puta madre.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°392
Hay protocolos que cumplir?iVarane escribió:Es decir, que tienes que hacer desplantes si o si. Una cosa es cabrearse, y otra cosa es salir haciendo gestos. Puedes irte mosqueado pero hacer lo que tienes que hacer, saludar al mister, darle suerte al que entra y seguir viendo el partido. Sin gestos ni nada.audru escribió:Es rico, tiene lo que quiere,es famoso, es reconocido y se enfada por salir del equipo ante la Real Sociedad!! Pues yo quiero a ese jugador!! Otros quieren salir para que los aplaudan, el quiere seguir marcando goles!! QUE PECADO!iVarane escribió:Yo la verdad no se en que cojones piensan los jugadores cuando hacen estos gestos. Joder por respeto a un compañero a mi no se me ocurriría. Tienes la vida solucionada, seguramente una novia que esté buena y un caserón con un ferrari en el garaje, como para amargarte por estas cosas. Los futbolistas son unos amargaos. Entiendo que te pilles un rebote de puertas para adentro si te pierdes la final de la champions, pero por jugar 5 minutos más frente a una Real Sociedad que palma de 3? Lo mismo digo Messi que CR, Ozil, Balotelli o su puta madre.
Dejalo es paz y preocúpate por cosas importantes
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°393
Dudas que haya protocolos que cumplir? Si eres una persona mínimamente educada siempre tendrás protocolos que cumplir, sobre todo cuando actúas en público o con más gente. Joderaudru escribió:Hay protocolos que cumplir?iVarane escribió:Es decir, que tienes que hacer desplantes si o si. Una cosa es cabrearse, y otra cosa es salir haciendo gestos. Puedes irte mosqueado pero hacer lo que tienes que hacer, saludar al mister, darle suerte al que entra y seguir viendo el partido. Sin gestos ni nada.audru escribió:Es rico, tiene lo que quiere,es famoso, es reconocido y se enfada por salir del equipo ante la Real Sociedad!! Pues yo quiero a ese jugador!! Otros quieren salir para que los aplaudan, el quiere seguir marcando goles!! QUE PECADO!iVarane escribió:Yo la verdad no se en que cojones piensan los jugadores cuando hacen estos gestos. Joder por respeto a un compañero a mi no se me ocurriría. Tienes la vida solucionada, seguramente una novia que esté buena y un caserón con un ferrari en el garaje, como para amargarte por estas cosas. Los futbolistas son unos amargaos. Entiendo que te pilles un rebote de puertas para adentro si te pierdes la final de la champions, pero por jugar 5 minutos más frente a una Real Sociedad que palma de 3? Lo mismo digo Messi que CR, Ozil, Balotelli o su puta madre.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°394
Mientras tanto en el Santiago Bernabeu...ariscito escribió:
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°395
A que bien te educaron, te comportas de otra manera en publico.iVarane escribió:Dudas que haya protocolos que cumplir? Si eres una persona mínimamente educada siempre tendrás protocolos que cumplir, sobre todo cuando actúas en público o con más gente. Joderaudru escribió:Hay protocolos que cumplir?iVarane escribió:Es decir, que tienes que hacer desplantes si o si. Una cosa es cabrearse, y otra cosa es salir haciendo gestos. Puedes irte mosqueado pero hacer lo que tienes que hacer, saludar al mister, darle suerte al que entra y seguir viendo el partido. Sin gestos ni nada.audru escribió:Es rico, tiene lo que quiere,es famoso, es reconocido y se enfada por salir del equipo ante la Real Sociedad!! Pues yo quiero a ese jugador!! Otros quieren salir para que los aplaudan, el quiere seguir marcando goles!! QUE PECADO!iVarane escribió:Yo la verdad no se en que cojones piensan los jugadores cuando hacen estos gestos. Joder por respeto a un compañero a mi no se me ocurriría. Tienes la vida solucionada, seguramente una novia que esté buena y un caserón con un ferrari en el garaje, como para amargarte por estas cosas. Los futbolistas son unos amargaos. Entiendo que te pilles un rebote de puertas para adentro si te pierdes la final de la champions, pero por jugar 5 minutos más frente a una Real Sociedad que palma de 3? Lo mismo digo Messi que CR, Ozil, Balotelli o su puta madre.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°396
Poco más y te remontas al día del pasilloaudru escribió:Mientras tanto en el Santiago Bernabeu...ariscito escribió:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°397
Supongo que a tí te dirían que tenías barra libre para eructar, tirarte pedos o pelártela en público . Mis respetos a tus viejos.audru escribió:A que bien te educaron, te comportas de otra manera en publico.iVarane escribió:Dudas que haya protocolos que cumplir? Si eres una persona mínimamente educada siempre tendrás protocolos que cumplir, sobre todo cuando actúas en público o con más gente. Joderaudru escribió:Hay protocolos que cumplir?iVarane escribió:Es decir, que tienes que hacer desplantes si o si. Una cosa es cabrearse, y otra cosa es salir haciendo gestos. Puedes irte mosqueado pero hacer lo que tienes que hacer, saludar al mister, darle suerte al que entra y seguir viendo el partido. Sin gestos ni nada.audru escribió:Es rico, tiene lo que quiere,es famoso, es reconocido y se enfada por salir del equipo ante la Real Sociedad!! Pues yo quiero a ese jugador!! Otros quieren salir para que los aplaudan, el quiere seguir marcando goles!! QUE PECADO!iVarane escribió:Yo la verdad no se en que cojones piensan los jugadores cuando hacen estos gestos. Joder por respeto a un compañero a mi no se me ocurriría. Tienes la vida solucionada, seguramente una novia que esté buena y un caserón con un ferrari en el garaje, como para amargarte por estas cosas. Los futbolistas son unos amargaos. Entiendo que te pilles un rebote de puertas para adentro si te pierdes la final de la champions, pero por jugar 5 minutos más frente a una Real Sociedad que palma de 3? Lo mismo digo Messi que CR, Ozil, Balotelli o su puta madre.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°398
Audru relajate,que se te van a explotar las almorranas.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°399
En ningún lado... en fin.iVarane escribió:Supongo que a tí te dirían que tenías barra libre para eructar, tirarte pedos o pelártela en público . Mis respetos a tus viejos.audru escribió:A que bien te educaron, te comportas de otra manera en publico.iVarane escribió:Dudas que haya protocolos que cumplir? Si eres una persona mínimamente educada siempre tendrás protocolos que cumplir, sobre todo cuando actúas en público o con más gente. Joderaudru escribió:Hay protocolos que cumplir?iVarane escribió:Es decir, que tienes que hacer desplantes si o si. Una cosa es cabrearse, y otra cosa es salir haciendo gestos. Puedes irte mosqueado pero hacer lo que tienes que hacer, saludar al mister, darle suerte al que entra y seguir viendo el partido. Sin gestos ni nada.audru escribió:Es rico, tiene lo que quiere,es famoso, es reconocido y se enfada por salir del equipo ante la Real Sociedad!! Pues yo quiero a ese jugador!! Otros quieren salir para que los aplaudan, el quiere seguir marcando goles!! QUE PECADO!iVarane escribió:Yo la verdad no se en que cojones piensan los jugadores cuando hacen estos gestos. Joder por respeto a un compañero a mi no se me ocurriría. Tienes la vida solucionada, seguramente una novia que esté buena y un caserón con un ferrari en el garaje, como para amargarte por estas cosas. Los futbolistas son unos amargaos. Entiendo que te pilles un rebote de puertas para adentro si te pierdes la final de la champions, pero por jugar 5 minutos más frente a una Real Sociedad que palma de 3? Lo mismo digo Messi que CR, Ozil, Balotelli o su puta madre.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°400
Pero ivan tiene razón, un jugador que quiere jugar los 90 minutos ante Rayos, Elches y demás, es varias cosas: mal compañero, egocentrico, estúpido (luego a final de temporada estamos lesionados o cansados) ...
Eso es una realidad, yo veo normal en parte, que los que estamos ya intoxicados por el futbol, pues seamos de un equipo, lo defendamos y tal, pero la realidad es la realidad, y haya cada cual si no la ve.
Y si, Cristiano también es gilipollas.
Eso es una realidad, yo veo normal en parte, que los que estamos ya intoxicados por el futbol, pues seamos de un equipo, lo defendamos y tal, pero la realidad es la realidad, y haya cada cual si no la ve.
Y si, Cristiano también es gilipollas.
Última edición por Elias Grodin el Jue Sep 26, 2013 2:35 am, editado 1 vez