¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Panceto el viudo
realmadrid17
Krwlng
Arshavin
Nesta
Fábregas
Iniesta
Elias Grodin
iVarane
audru
cesarin
Revolution
Anima Blaugrana
Tritranquil
HELL
ariscito
masia
fuentescercanas
Cani1710
Aye
24 participantes

Algo gordo se está cociendo en can barça

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Algo gordo se está cociendo en can barça - Página 3 Empty Re: Algo gordo se está cociendo en can barça

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 15, 2013 5:28 am

Venga Aye coño que tengo pensado abrir un par de post nuevos bastante interesantes y te quiero al pie del cañon
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Algo gordo se está cociendo en can barça - Página 3 Empty Re: Algo gordo se está cociendo en can barça

Mensaje por Aye Dom Sep 15, 2013 5:32 am

Cansado pance, de verdad. En la vida real soy todo buen rollo y aquí no se porque no hay manera de levantar el vuelo. Será que no tienes con quien pegarte, que a ti también te tienen amor eh? :? En todo caso supongo que de vez en cuando caeré en la trampa pero me retraeré conscientemente por un tiempo. Mejor para mi y mejor para el foro supongo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 15, 2013 5:40 am

Aye escribió:Cansado pance, de verdad. En la vida real soy todo buen rollo y aquí no se porque no hay manera de levantar el vuelo. Será que no tienes con quien pegarte, que a ti también te tienen amor eh? :? En todo caso supongo que de vez en cuando caeré en la trampa pero me retraeré conscientemente por un tiempo. Mejor para mi y mejor para el foro supongo
    No va por ahi el tema. Voy proponer un debate, mas que sobre visicudes ideológicas, de costumbres personales y de como relacionar estas con un modelo social de convivencia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Sep 15, 2013 5:45 am

Aye escribió:

Obviamente que tiene un significado más que el literal, pero no el significado que le das tu. Pero como va a decir en esa frase (en otras ni puta idea) que es superior a panceto? me comparaba a mi con el para dejarme bien a mi y/o mal a panceto. Era una manera de defenderme cuando cesarin and Co me acusaban de que lloraba por cuando panceto habria hilos como en el barça se liaba. Me defendia a mi, ese es el verdadero significado. No la superioridad de nadie y no tenia nada que ver con El (anima), como coño va a ser arrogante?
    Tampoco era tan dificil verlo, joder. enly 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Sep 15, 2013 6:28 am

Aye escribió:
    Nesta escribió:aye, despues de todo lo que te has indignado ultimamente por el foro a la hora de que no veiamos el fondo y nos quedabamos en lo literal por interes... ahora vas a decirme que ese mensaje de anima no era arrogante? quiza no dijera abiertamente: soy superior a panceto, como ha hecho despues... pero si se erigia como entidad juzgadora capaz de dejar a Panceto por debajo, sin aportar ningun tipo de argumento o prueba a su analisis, todo sea dicho, y como es costumbre en el
    Obviamente que tiene un significado más que el literal, pero no el significado que le das tu. Pero como va a decir en esa frase (en otras ni puta idea) que es superior a panceto? me comparaba a mi con el para dejarme bien a mi y/o mal a panceto. Era una manera de defenderme cuando cesarin and Co me acusaban de que lloraba por cuando panceto habria hilos como en el barça se liaba. Me defendia a mi, ese es el verdadero significado. No la superioridad de nadie y no tenia nada que ver con El (anima), como coño va a ser arrogante?
    Ya se que estaba defendiendote a ti, pero tambien me parecio un sintoma mas de la arrogancia de Anima respecto a Pance. Que tu lo ves diferente, bien por ti, creo que un post mas tarde ya ha quedado claro quien tenia la percepcion correcta y quien no.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 15, 2013 6:30 am

Venga tiene razón, se acabó el debate
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Sep 15, 2013 6:38 am

iVarane escribió:Pues con Zidane no se veia normal cool 
    rolleyes 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Sep 15, 2013 6:46 am

Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    cesarin escribió:Si este hilo lo abre Panceto ya se verían 10 mensajes que esta tocando los cojones wirl 
    Estas comparando a Aye con Panceto? huh 
    Y luego le llaman arrogante a uno... tela
    O sea comparar terceras personas (equivocadamente por cierto) es ser arrogante ahora?
    Hombre, requiere de cierta arrogancia

Aparte... quiza Anima haya querido decir... "Panceto no es comparable a Aye, pero si seria comparable conmigo", en ese caso igual te acepto que no es arrogante :fuyf
    que dificil es reconocer una patinada en este foro
    Aye, ¿Que alguien diga a otro que no le importa lo que diga o haya querido decir... es arrogancia?

Algo gordo se está cociendo en can barça - Página 3 BAcGOVzCIAA3pvK
    Lástima que Nesta no habia quoteado ese mensaje para afirmar la arrogancia de anima. Lástima que nos tomes a todos por imbeciles. detalles, detalles, detalles
    ¿Comorrrr?????

¿Que yo os tomo por imbéciles? ¿Y eso a que viene???  ¿Te importaría contestarme a lo que te pregunto y no a lo que tú concluyes del motivo de mi pregunta?
    Respondo. Esa respuesta de Anima, segun el contexto puede ser arrogante. Pero EN MI OPINION, que puedo estar equivocado, es producto del hastío que le provocais y que encima le acusen de arrogante gratuitamente. Entonces le puede salir por ahí, o por hastío o por ahora te voy a demostrar cuando quiero ser arrogante. Satisfecho?

Y perdón por lo de imbeciles. A los otros no se a mi si que me tomas por imbecil intentar defender lo de Nesta con otro post que en el supuesto que fuera arrogante en el inicial no demostraba esto. Una persona arrogante, puede perfectamente no ser arrogante en muchas ocasiones. Como por ejemplo tu y Nesta
    Joder...cool  Lo de siempre.

Aye, que soy yo, Krwlng.... A mi no me molesta la arrogancia, para nada, me molesta que lo trate de ser gente que no esté capacitada para ello, o gente que lo haga de manera torpe.

En este caso se daban las dos circunstancias en el comentario de Ánima, que además lo autoproclamaba.

Simplemente te lo he preguntado a ti porque has sido el que ha argumentado en otro ejemplo la "no arrogancia" y por lo tanto creia que me podrías confirmar sin problema que lo de Ánima tampoco era arrogancia..... Aunque lo intentase.

Ya me contarás donde meto yo aqui a Nesta.... Algo gordo se está cociendo en can barça - Página 3 111359 

Ya te lo dije..... Trata de contestar a lo que te pregunto, no a lo que tus conclusiones creen que te estoy preguntando. Algo gordo se está cociendo en can barça - Página 3 2602689217 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Sep 15, 2013 6:47 am

Aye escribió:Si, sinceramente ya hasta los huevos de irme pegando por medio foro... Me tendré que tomar unas vacaciones de metomentodo...Con mi edad es ya de vergúenza

Ay culillo de mal asiento...... Ni aguantas siempre el buen rollito, ni la constante bronca.....

Buhhhhhhhh mariquita! Nenaza!! cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 15, 2013 6:48 am

Creo que te he contestado claramente, no? Para mi no era arrogancia (el post que mencionas no el inicial del conflicto que tampoco) sinó producto del hastío. Y ya, no quiero extenderme mas. Tu tienes tu opinión y yo la mia y no nos convenceremos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 15, 2013 6:49 am

Krwlng escribió:
    Aye escribió:Si, sinceramente ya hasta los huevos de irme pegando por medio foro... Me tendré que tomar unas vacaciones de metomentodo...Con mi edad es ya de vergúenza
    Ay culillo de mal asiento......  Ni aguantas siempre el buen rollito, ni la constante bronca.....

Buhhhhhhhh  mariquita!  Nenaza!!   cool 
    será eso, pero aguanto menos lo segundo y me da ya vergüenza el punto al que estoy llegando y un mal rollo que no quiero tener por un mero foro

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Sep 15, 2013 6:53 am

.

Última edición por Krwlng el Dom Sep 15, 2013 6:55 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Sep 15, 2013 6:54 am

Aye escribió:Creo que te he contestado claramente, no? Para mi no era arrogancia (el post que mencionas no el inicial del conflicto que tampoco) sinó producto del hastío. Y ya, no quiero extenderme mas. Tu tienes tu opinión y yo la mia y no nos convenceremos
    Eh, entonces cuando me has dado la razon no era sincero??? Y encima me llamas arrogante... madre mia

#emotional :(

La verdad es que en esto no coincido con Krw, a mi si me molesta que se me llame arrogante, pero no porque me molestara serlo, si no porque no creo que sea una definicion acertada, yo soy muy consciente de que soy una mierda en la inmensidad del universo, y el mero hecho de estar rodeado de humanos mediocres que no me llegan a la puta suela no creo que me haga arrogante en absoluto.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Sep 15, 2013 6:55 am

Aguante Aye
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 15, 2013 6:58 am

Krwing: Aye, ¿Que alguien diga a otro que no le importa lo que diga o haya querido decir... es arrogancia?

Aye: depende del contexto. Si lo haces en plan Rafa Mora, si. Si lo haces en plan estoy ya cansado de ti y no quiero oirte más, es hastio. EN MI OPINION. Incluso quizás haya otras interpretaciones. Como "No me importa blah blah...dejate de excusas y comete las putas verduras o te quedas sin play". Y así continuamos, porque no te referias a lo de Anima, no? Simplemente ciñendome a la pregunta

COntestado?

Ahora por favor, ya no quiero hablar más del temita
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Sep 15, 2013 7:28 pm

Aye, le estoy empezando a coger asquito a los canadienses....vuelvete ya a Manresa ostie, que te esta empezando a sentar mas el viaje :K
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Sep 15, 2013 11:48 pm

Aye escribió:Krwing: Aye, ¿Que alguien diga a otro que no le importa lo que diga o haya querido decir... es arrogancia?

Aye: depende del contexto. Si lo haces en plan Rafa Mora, si. Si lo haces en plan estoy ya cansado de ti y no quiero oirte más, es hastio. EN MI OPINION. Incluso quizás haya otras interpretaciones. Como "No me importa blah blah...dejate de excusas y comete las putas verduras o te quedas sin play". Y así continuamos, porque no te referias a lo de Anima, no? Simplemente ciñendome a la pregunta

COntestado?

No insisto con el tema a petición tuya.

Creía que no iba a ser tan problemático que me dijeses que efectivamente la respuesta de Ánima a Nesta no era arrogancia. I'm sorry!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 16, 2013 1:08 am

Arshavin escribió:Aye, le estoy empezando a coger asquito a los canadienses....vuelvete ya a Manresa ostie, que te esta empezando a sentar mas el viaje :K

Joder arsh,que no estoy en canadá desde hace 1 año cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 16, 2013 1:09 am

Krwlng escribió:
    Aye escribió:Krwing: Aye, ¿Que alguien diga a otro que no le importa lo que diga o haya querido decir... es arrogancia?

COntestado?

No insisto con el tema a petición tuya.

Creía que no iba a ser tan problemático que me dijeses que efectivamente la respuesta de Ánima a Nesta no era arrogancia. I'm sorry!

gracias
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Lun Sep 16, 2013 1:32 am

Aye escribió:Valdés no renueva y me juego un cojón que es por algun encontronazo con Rosell. Iniesta no quiere renovar por ahora, lo de Abidal, el antiguo cuerpo tecnico...Creo que Rosell lo está haciendo incluso peor de lo que creiamos y esto va a minarnos lentamente hasta llegar a un punto muy serio. Ojalá que estalle algo aunque se pierda un año pero veo una degradación muy gorda
    Y la fuente es TOMAS RONCERO

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool 
    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool 

Ayer, que llevas mucho tiempo en esto :)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 16, 2013 1:41 am

ayer....y hoy
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Lun Sep 16, 2013 1:50 am

Aye escribió:ayer....y hoy
    Eso, sorry mi error ejejejeje

Quiero decir que ya sabes que buscan donde encajar lo más mínimo..... y algunas se caen solas. Iniesta no tiene prisa, no es que no renueva. ¿ Además no le quedan 2 años ?

Saludos!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 16, 2013 1:51 am

Bueno, espero no tener razón, pero hay mucho tufillo. Es mi opinión, no una verdad
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Lun Sep 16, 2013 3:19 am

Aye escribió:Bueno, espero no tener razón, pero hay mucho tufillo. Es mi opinión, no una verdad
    Y yo espero que no .... pero por razones obvias :)

Saludos co 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Sep 29, 2013 8:27 pm

Según ha podido saber SPORT, un grupo de socios del FC Barcelona pondrá en las próximas horas, seguramente mañana lunes, una moción de censura al presidente de la entidad, Sandro Rosell, y a sus cuatro vicepresidentes, Javier Faus, Carles Vilarrubí, Jordi Cardoner y Josep María Bartomeu. Estos socios forman parte de un activo grupo barcelonista llamado ‘Go Barça’, que actúan bajo el paraguas de ‘Consulta Barça’, la continuación de ‘Consulta Qatar’, que en su día pidieron explicaciones a la junta directiva del FC Barcelona sobre el acuerdo de patrocinio de la camiseta del primer equipo.

Muy presentes en las redes sociales, donde interactúan ampliamente con muchos sectores del barcelonismo, ya pidieron la dimisión de Jordi Cardoner en marzo de 2013 después de la polémica suscitada con la Grada d’Animació.

Recientemente le enviaron un burofax a Sandro Rosell, con copia a todos los directivos del club, en el que le pedían explicaciones públicas sobre las noticias que habían aparecido en Brasil y que relacionaban a algunas de sus empresas con Ricardo Teixeira y unas cuentas en Estados Unidos. En esa misiva, enviada a los medios de comunicación a finales de agosto, avisaban a Rosell de que “nosotros seremos libres de utilizar los mecanismos democráticos que tiene la institución, hecho que no deseamos, para exigirle que dé estas explicaciones”.
    Parece ser que estos socios entienden que el presidente y algunos miembros destacados de su junta han incumplido gravemente el código ético que ellos mismos aprobaron.

Sería la tercera moción de censura en la historia del FC Barcelona. La primera la puso el famoso grupo ‘L’Elefant Blau’, liderado por Joan Laporta, a Josep Lluis Núñez en 1998. La segunda, el socio Oriol Giralt al propio Joan Laporta en 2008. Ninguna de las dos mociones salieron airosas.

El artículo 51 de los Estatutos del FC Barcelona recoge la moción de censura que “podrá articularse contra toda la Junta o parte de sus miembros”. Una vez presentado el escrito donde anuncian su propósito, el club tiene de tiempo cinco días hábiles para entregar a los solicitantes las papeletas de apoyo.

Según se recoge en los Estatutos, los promotores del voto de censura dispondrán de un plazo de catorce días hábiles, a partir de recibir las papeletas, para presentar la solicitud formal a la Junta, haciendo constar entonces los motivos de la moción.
    Es de suponer que ‘Go Barça’, en breve, expondrá públicamente las razones de esta decisión.
    Ya salio el tipico grano en el culo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:25 am