Hoy hay q ser criticos con el equipo, entiendo lo de las numerosas bajas (importante), rival dificil y fuera d casa, lesión de Keita en los primeros min, pero el partido ha sido malisimo como partido de fútbol (tanto del barça como del atelti) y particularmente de Xavi y del barça, horrible.
El resultado era previsible por las bajas y tal (yo pensaba q empatabamos hoy), no es escandaloso perder el primer partido de liga en la segunda vuelta y contra el atletico en su campo, pero es preocupante las lesiones q tenemos pq viene la champions, el mal estado d Xavi e Ibra (pese al gol), q Maxwell no defiende como Abidal, el recambio de Alves no sabemos quien es y no hay ninguno q de la talla...
En definitiva, estoy más mosqueado por el mal juego d hoy q no por el resultado, ya q he visto jugadores realmente mal, como Xavi o Busquets por ejemplo, lo único bueno q se puede sacar del partido de hoy (si se puede) es q por fin hemos perdido y q dificilmente el barça pierda dos partidos seguidos, el debut de Bartra (q ha estado mejor q Jeffren de lateral) y q Valdes ha estado bien.
Ahora volverá el debate de Cesc sí o Cesc no, eso queda muy lejos para mi aún, pero viendo las bajas de Touré y Keita q tenemos en el centro del campo, el estado de Xavi y q viene la champions (lo necesitamos bien) y demás, no es hora d dar min. a Thiago Alcantara??