Krwlng escribió:Bueno, os dejo un nuevo capítulo por si a alguien le interesa...
Por diversos motivos he renunciado a pillar un iPhone 5s, y ahora tengo un Huawei Ascend P7.
Estos chinos creo que llevaban mil años haciendo routers, y hace poco han desembarcado en el mundo de los móviles.
Tras probar unos días el G6 y el P7 me he decidido por este último, que es algo superior, aunque la opción del G6 también me convencía.
¿Que tiene Huawei a favor? La verdad es que la relación calidad/prestaciones/precio es muy muy buena, y me encanta la poquita "skin" que tienen. Es decir, todas esas aplicaciones y modificaciones de las propias marcas que añaden a android que en ocasiones son insoportables (vease Samsung o el infierno de Sony)
Estos tran muy poquitas cosas "suyas" y casi ninguna de sistema... algo que se agradece muchísimo en el funcionamiento. Lo único "porculero" que le queda ya son las tocapelotadas de Google... pero con eso hay que tragar.
En cuanto a las prestaciones va sobrado de todo, y su funcionamiento es excelente. No se me ocurre una opción mejor en Android que no sea presumir de marca
La única pega que puedo poner, es la excesiva fragilidad que aparenta, al ser muy muy fino y tener el reverso de cristal. Imposible imaginarlo sin carcasa, y aún con una de esas de silicona da miedo. Yo después de buscar he encontrado una marca (Love mei) que hace verdaderas armaduras impermeables para los móviles, similares a las de lunatik (solo para apple) pero algo mas baratas.
Las hay para varios modelos, la mia me ha costado 30 pavos por amazon, cuando la reciba haré una reseña.