Bien, mi opinión sobre el iPhone cambió bastante con la llegada del 5, que he podido manejar y disfrutar.
Estamos llegando a ese tanto por ciento tan alto, que para avanzar significativamente mas hace falta demasiada inversión. Hasta la llegada del grafeno, lo que nos queda es subir avance cuantitativo, pero no cualitativo. Yo ahora mismo gasto un Sony con Android, pero en cuanto salga el iPhone 5s y pasen 6 meses, me lanzaré a por un iPhone 5 mas asequible de precio. Le vestiré con una indestructible carcasa Lunatik y esperaré que me dure de 3 años para arriba.
Bueno, volvamos al tema...
EL Martes sale el iPhone 5c. Bajo coste (200 o 300) libre, y una tecnología bastante cercana al 5 de ahora, ósea, de soooooooooobra. Yo no se como lo veis, pero ante la muerte agónica de Blackberry, el Harakiri de Nokia, y el empanamiento tanto de Samsung como de Google (el Android Studio, osea, el programa con el que crear apps de Android, deja bastante que desear) le han dejado la baza a los de la Manzana para que sodomicen con su gestión de monopolios.
El duo calidad-SO sigue siendo muy superior en Apple, si tiene la opción de llegar a casi todos, va a barrer, y no hay nada en estos mercados como aprovechar tu oportunidad (que se lo digan a Nokia).
Me temo que en 2 años, en paises de primer nivel iOS tendrá un 70%... Estamos ante una auténtica revolución.
¿Como lo veis???
P.D. Nesta, se honrado y pásate a Firefox OS