¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
jorobadoblanco
Messi28
EL Guindilla
trukop
iVarane
Cani1710
Fábregas
fuentescercanas
Nesta
BarCamp
Aye
Krwlng
16 participantes

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Lun Sep 09, 2013 9:21 am

    Desde hace muchos años, he sido un defensor de los productos Apple, salvo con el iphone. Curiosamente el mercado reaccionaba a la inversa de mis razonamientos...

    Bien, mi opinión sobre el iPhone cambió bastante con la llegada del 5, que he podido manejar y disfrutar.

    Estamos llegando a ese tanto por ciento tan alto, que para avanzar significativamente mas hace falta demasiada inversión. Hasta la llegada del grafeno, lo que nos queda es subir avance cuantitativo, pero no cualitativo. Yo ahora mismo gasto un Sony con Android, pero en cuanto salga el iPhone 5s y pasen 6 meses, me lanzaré a por un iPhone 5 mas asequible de precio. Le vestiré con una indestructible carcasa Lunatik y esperaré que me dure de 3 años para arriba.

    Bueno, volvamos al tema...

    EL Martes sale el iPhone 5c. Bajo coste (200 o 300) libre, y una tecnología bastante cercana al 5 de ahora, ósea, de soooooooooobra. Yo no se como lo veis, pero ante la muerte agónica de Blackberry, el Harakiri de Nokia, y el empanamiento tanto de Samsung como de Google (el Android Studio, osea, el programa con el que crear apps de Android, deja bastante que desear) le han dejado la baza a los de la Manzana para que sodomicen con su gestión de monopolios.

    El duo calidad-SO sigue siendo muy superior en Apple, si tiene la opción de llegar a casi todos, va a barrer, y no hay nada en estos mercados como aprovechar tu oportunidad (que se lo digan a Nokia).
    Me temo que en 2 años, en paises de primer nivel iOS tendrá un 70%... Estamos ante una auténtica revolución.

    ¿Como lo veis???

    P.D. Nesta, se honrado y pásate a Firefox OS cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Aye Lun Sep 09, 2013 9:29 am

    A mi todo lo que sea Apple me hace brillar los ojitos, pero me toca demasiado los cojones lo de "no puedes hacer esto" "puedes hacer esto (pagando)" etc... y no solo en software pero en hardware. Las incompatibilidades me tocan mucho las pelotas
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por BarCamp Lun Sep 09, 2013 9:30 am

    bueno esperemos el martes a ver que de nuevo trae el 5s/6 ya que creo que apple se juega bastante alli

    ahora lo que es vivir en el primer mundo, que me iba a imaginar yo que iba a poder depositar cheques desde un Iphone cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Nesta Lun Sep 09, 2013 9:34 am

    JAMAS!!!!!!
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Lun Sep 09, 2013 9:35 am

    09.08.2013
    Aye escribió:A mi todo lo que sea Apple me hace brillar los ojitos, pero me toca demasiado los cojones lo de "no puedes hacer esto" "puedes hacer esto (pagando)" etc... y no solo en software pero en hardware. Las incompatibilidades me tocan mucho las pelotas
    No se que decirte, hay parte de verdad en ello, parte de verdad perfectamente subsanable, y parte de leyenda urbana por desconocimiento. Bajo mi punto de vista compensa.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Lun Sep 09, 2013 9:38 am

    Nesta escribió:JAMAS!!!!!!
    Por??? Lo has leido bien??? He dicho Fifox OS, la única alternativa que queda que no se lleva nuestro alma...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Aye Lun Sep 09, 2013 9:39 am

    Krwlng escribió:09.08.2013
    Aye escribió:A mi todo lo que sea Apple me hace brillar los ojitos, pero me toca demasiado los cojones lo de "no puedes hacer esto" "puedes hacer esto (pagando)" etc... y no solo en software pero en hardware. Las incompatibilidades me tocan mucho las pelotas
    No se que decirte, hay parte de verdad en ello, parte de verdad perfectamente subsanable, y parte de leyenda urbana por desconocimiento. Bajo mi punto de vista compensa.
    Perfectamente subsanable para aquellos habiles en informatica. Yo no soy cazurro, pero no llego a segun que niveles y en smartphones menos que solo tuve uno un poquito de tiempo y encima blackperry de mierda porque era gratis (estaba economicamente bajominimos). Eso lo sumas con que llevo 1 año y medio de viaje y es que no he conocido la tecnologia táctil lg

    La parte del hardware y no poder traspasar libremente de un dispositivo a otro de cualquier marca es lo que me toca más las pelotas. Apps pagando...pues siempre depende de lo que estás dispuesto a pagar y en esto no puedo quejarme, o lo tomas o lo dejas
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Lun Sep 09, 2013 9:47 am

    Aye escribió:
    Krwlng escribió:09.08.2013
    Aye escribió:A mi todo lo que sea Apple me hace brillar los ojitos, pero me toca demasiado los cojones lo de "no puedes hacer esto" "puedes hacer esto (pagando)" etc... y no solo en software pero en hardware. Las incompatibilidades me tocan mucho las pelotas
    No se que decirte, hay parte de verdad en ello, parte de verdad perfectamente subsanable, y parte de leyenda urbana por desconocimiento. Bajo mi punto de vista compensa.
    Perfectamente subsanable para aquellos habiles en informatica. Yo no soy cazurro, pero no llego a segun que niveles y en smartphones menos que solo tuve uno un poquito de tiempo y encima blackperry de mierda porque era gratis (estaba economicamente bajominimos). Eso lo sumas con que llevo 1 año y medio de viaje y es que no he conocido la tecnologia táctil lg

    La parte del hardware y no poder traspasar libremente de un dispositivo a otro de cualquier marca es lo que me toca más las pelotas. Apps pagando...pues siempre depende de lo que estás dispuesto a pagar y en esto no puedo quejarme, o lo tomas o lo dejas
    En negrita te pongo algo que podría leerse hace 5 años cuando se ponía encima de la mesa comprar un ordenador mac... y mira ahora.
    En internet puedes encontrar sin problemas, en páginas muy normales y en Castellano (aunque no sea tu caso en dificultad) cualquier solución.
    En el tema de hardware si que te doy la razón, tienen mucha tendencia a sangrar con sus productos que no son compatibles.
    Por lo de las app (y te lo dice alguien que se ha metido ahora a progrmarlas) es bastante mejor pagar un poco por una app que rastrear mil apps y malvivir con las gratuitas. Lo único que hace falta es cambiar el chip. Pensar por si mismo. No es normal que no se quiera pagar 1 euro por una aplicación que te sirva de verdad, y luego malgastemos de manera tan estúpida.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Nesta Lun Sep 09, 2013 9:49 am

    Krwlng escribió:
    Nesta escribió:JAMAS!!!!!!
    Por??? Lo has leido bien???  He dicho Fifox OS, la única alternativa que queda que no se lleva nuestro alma...
    Ok lei mal, ya me extrañaba... primera vez que oigo hablar del firefox OS.


    Pues no se, yo la verdad es que no estoy muy puesto ahora, de momento intentare aguantar con mi HTC de dos años hasta que pueda. La obsolescencia con la que vienen diseñados los moviles hoy ya lo hace un poco insoportable (las apps van peor, algunas no funcionan, la bateria cada vez dura menos, etc), pero para lo que lo uso me sirve guay.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Aye Lun Sep 09, 2013 9:52 am

    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Krwlng escribió:09.08.2013
    Aye escribió:A mi todo lo que sea Apple me hace brillar los ojitos, pero me toca demasiado los cojones lo de "no puedes hacer esto" "puedes hacer esto (pagando)" etc... y no solo en software pero en hardware. Las incompatibilidades me tocan mucho las pelotas
    No se que decirte, hay parte de verdad en ello, parte de verdad perfectamente subsanable, y parte de leyenda urbana por desconocimiento. Bajo mi punto de vista compensa.
    Perfectamente subsanable para aquellos habiles en informatica. Yo no soy cazurro, pero no llego a segun que niveles y en smartphones menos que solo tuve uno un poquito de tiempo y encima blackperry de mierda porque era gratis (estaba economicamente bajominimos). Eso lo sumas con que llevo 1 año y medio de viaje y es que no he conocido la tecnologia táctil lg

    La parte del hardware y no poder traspasar libremente de un dispositivo a otro de cualquier marca es lo que me toca más las pelotas. Apps pagando...pues siempre depende de lo que estás dispuesto a pagar y en esto no puedo quejarme, o lo tomas o lo dejas
    En negrita te pongo algo que podría leerse hace 5 años cuando se ponía encima de la mesa comprar un ordenador mac... y mira ahora.
    En internet puedes encontrar sin problemas, en páginas muy normales y en Castellano (aunque no sea tu caso en dificultad) cualquier solución.
    En el tema de hardware si que te doy la razón, tienen mucha tendencia a sangrar con sus productos que no son compatibles.
    Por lo de las app (y te lo dice alguien que se ha metido ahora a progrmarlas) es bastante mejor pagar un poco por una app que rastrear mil apps y malvivir con las gratuitas. Lo único que hace falta es cambiar el chip. Pensar por si mismo. No es normal que no se quiera pagar 1 euro por una aplicación que te sirva de verdad, y luego malgastemos de manera tan estúpida.

    A ver, que yo creo que si me pusiera no deberia tener tantos problemas en la parte de negrita. Lo de las apps, lo que he dicho, no seria mi mayor problema. Como he dicho el mayor problema para mi es con el que estamos de acuerdo, el hardware y el traspaso de datos en general
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Lun Sep 09, 2013 9:55 am

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 09, 2013 11:16 am

    Pues precisamente de nokia estaban hablado en cuatro
    han pasado de una tasa de mercado del 30% al 3%, y de 800m de beneficios a 100m de perdidas en 3 años
    comentaban que el responsable de esto es un tipo que curiosamente antes de llegar a nokia trabajaba en microsoft y ahora despues de hundirlos le han dado un puesto importante en microsoft
    Curioso, no¿?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Fábregas Lun Sep 09, 2013 1:20 pm

    Lo de Nokia fue.Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? 937 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 11, 2013 5:58 am

    El iphone 5c con carcasa de policarbonato, en verde, blanco, azul, rosa y amarillo.

    Procesador A6, cámara de 8 Megapixeles, nueva cámara FaceTime HD en la parte delantera, compatibilidad con redes LTE y Bluetooth 4.0., vamos que han metido un iPhone 5 en una carcasa de plástico... impresionante jugada.(No es ironía)

    iPhone 5c de 16Gb con contrato en EEUU 99 dólares.

    JAQUE MATE.





    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 11, 2013 6:04 am

    Y viene en rosa y amarillo ohmy 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por iVarane Miér Sep 11, 2013 6:11 am

    Joder, os leo hablar de teléfonos y parezco la Botella viendo Origen en VO. Yo sigo felizmente casado con mi Wildfire, creo que lo retiraré cuando muera. Él o yo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por trukop Miér Sep 11, 2013 8:12 pm

    Krwlng escribió:El iphone 5c con carcasa de policarbonato, en verde, blanco, azul, rosa y amarillo.

    Procesador A6, cámara de 8 Megapixeles, nueva cámara FaceTime HD en la parte delantera, compatibilidad con redes LTE y Bluetooth 4.0., vamos que han metido un iPhone 5 en una carcasa de plástico... impresionante jugada.(No es ironía)

    iPhone 5c de 16Gb con contrato en EEUU 99 dólares.

    JAQUE MATE.

    Jaque mate sería si costase 99 dolares libre. Con contrato te meterán 30 pavos al mes durante 24 meses en todas las compañías. Vamos, más de lo mismo.

    Libre, el iPhone 5C de "low cost" tiene poco. Según una filial alemana de Apple saldrá por la friolera de 599€.

    http://cincodias.com/cincodias/2013/09/10/tecnologia/1378797661_429921.html


    Si se habla de "low cost" habría que hablar de terminales de menos de 200 "ebros".

    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbanksep13/tecnologia-gadgets/noticias/4757468/04/13/Los-diez-mejores-smartphones-que-comprar-por-menos-de-200-euros.html

    Alguien ha probado el teléfono de BQ? Yo tengo un ebook y aunque a veces se vuelve un poco loco al pasar página (depende como lo toques te pasa dos páginas en vez de una), va de cine con una batería infinita.


    Y luego tenemos las versiones Chinas e Indias.

    http://www.elandroidelibre.com/2013/03/10-super-smartphones-chinos-que-podrian-rivalizar-con-cualquier-smartphone-de-gama-alta.html

    Me he quedado acojonado con el UMI X2. 5'', 2GB de Ram, 32 GB de Rom + microSD, doble tarjeta SIM, 2500mAh de batería, Cortex A7quad core, 1.2GHz...
    En algunos sitios lo he visto por 230€ pero se comenta que saldrá por unos 195€ libre.  huh 
    Luego está el iOcean X7 que es igual que el UMI X2 aunque un poco más feo pero 25€ más barato.
    Y por último el que puede ser la polla. el Xiaomi Mi-3, parecido a los dos anteriores pero con mejor gráfica, batería y procesador 2.3Ghz quad-core Qualcomm Snapdragon 800 lauhg  además de carcasa de aluminio como el iPhone.
    En algunas páginas ponen el precio de esta bestia parda china en 245€
    http://www.androidauthority.com/xiaomi-mi-3-official-launch-price-263864/

    De entre estos tres saldrá mi próximo teléfono.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 11, 2013 8:56 pm

    trukop escribió:
    Krwlng escribió:El iphone 5c con carcasa de policarbonato, en verde, blanco, azul, rosa y amarillo.

    Procesador A6, cámara de 8 Megapixeles, nueva cámara FaceTime HD en la parte delantera, compatibilidad con redes LTE y Bluetooth 4.0., vamos que han metido un iPhone 5 en una carcasa de plástico... impresionante jugada.(No es ironía)

    iPhone 5c de 16Gb con contrato en EEUU 99 dólares.

    JAQUE MATE.

    Jaque mate sería si costase 99 dolares libre. Con contrato te meterán 30 pavos al mes durante 24 meses en todas las compañías. Vamos, más de lo mismo.

    Libre, el iPhone 5C de "low cost" tiene poco. Según una filial alemana de Apple saldrá por la friolera de 599€.

    http://cincodias.com/cincodias/2013/09/10/tecnologia/1378797661_429921.html


    Si se habla de "low cost" habría que hablar de terminales de menos de 200 "ebros".

    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbanksep13/tecnologia-gadgets/noticias/4757468/04/13/Los-diez-mejores-smartphones-que-comprar-por-menos-de-200-euros.html

    Alguien ha probado el teléfono de BQ? Yo tengo un ebook y aunque a veces se vuelve un poco loco al pasar página (depende como lo toques te pasa dos páginas en vez de una), va de cine con una batería infinita.


    Y luego tenemos las versiones Chinas e Indias.

    http://www.elandroidelibre.com/2013/03/10-super-smartphones-chinos-que-podrian-rivalizar-con-cualquier-smartphone-de-gama-alta.html

    Me he quedado acojonado con el UMI X2. 5'', 2GB de Ram, 32 GB de Rom + microSD, doble tarjeta SIM, 2500mAh de batería, Cortex A7quad core, 1.2GHz...
    En algunos sitios lo he visto por 230€ pero se comenta que saldrá por unos 195€ libre.  huh 
    Luego está el iOcean X7 que es igual que el UMI X2 aunque un poco más feo pero 25€ más barato.
    Y por último el que puede ser la polla. el Xiaomi Mi-3, parecido a los dos anteriores pero con mejor gráfica, batería y procesador 2.3Ghz quad-core Qualcomm Snapdragon 800 lauhg  además de carcasa de aluminio como el iPhone.
    En algunas páginas ponen el precio de esta bestia parda china en 245€
    http://www.androidauthority.com/xiaomi-mi-3-official-launch-price-263864/

    De entre estos tres saldrá mi próximo teléfono.
    Cuanto tiempo mamonazo, ¿¿¿que tal va todo???  
    Joder, lo de Apple contigo es mejor que la bat-señal ¿eh?   cool 


    El mercado de las teléfonías ha cambiado su modo de operar. Ahora, se suele tener una cuota de linea por un lado, y otra cuota por el teléfono, de manera que es una "financiación del terminal" para poder pagarlo mas cómodamente. En algunos además hay que pagar también al principio.
    La cuestión es que el 5c es de suponer que va a empezar a competir en una categoría un poco menor que hasta ahora se repartían los demás. Va a ser factible comprar un iphone por compañía (muy poca gente lo compra libre pese a que sea una mejor opción) para mucha mas gente.

    Y sabes perfectamente, que lo que al final manda es el software Trukop. No hablamos de los teléfonos mas adecuados para ingenieros, hablamos de teléfonos para la gente, e iOS sigue dándole 1000 patadas a los demás en términos generales.... y aún no hemos visto el iOS7 rulando....


    Para el próximo verano, ya podremos ver si este paso ha cambiado el mercado.


    Por cierto, atentos a los próximos meses en cuanto puede salir el duo iPhone 5 + carcasa Lunatik
    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Homer-simpson
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por trukop Miér Sep 11, 2013 10:09 pm

    Krwlng escribió:
    Cuanto tiempo mamonazo, ¿¿¿que tal va todo???  
    Pues perfecto. El enano ya está gateando y ya he hablado con Shearer para que prepare la dote de su retoño para cuando los emparentemos. lg 

    Krwlng escribió:
    Joder, lo de Apple contigo es mejor que la bat-señal ¿eh?   cool 
    A mi Mac me gusta. Lo que no paso es por el aro de los iPhone/iStone.

    Shhhh...te diré un secreto. El otro día me planteé muy seriamente pasarme al lado oscuro...fue un lapsus de unos cinco segundos pero pase mucho miedo.

    Krwlng escribió:
    El mercado de las teléfonías ha cambiado su modo de operar. Ahora, se suele tener una cuota de linea por un lado, y otra cuota por el teléfono, de manera que es una "financiación del terminal" para poder pagarlo mas cómodamente. En algunos además hay que pagar también al principio.
    La cuestión es que el 5c es de suponer que va a empezar a competir en una categoría un poco menor que hasta ahora se repartían los demás. Va a ser factible comprar un iphone por compañía (muy poca gente lo compra libre pese a que sea una mejor opción) para mucha mas gente.
    Pero es que no me cuadra que lo vendan como un iStone de bajo coste cuando sólo se han bajado de la burra 100€. Sigo viendo un puñal de cuidado pero algo es algo.

    Krwlng escribió:
    Y sabes perfectamente, que lo que al final manda es el software Trukop. No hablamos de los teléfonos mas adecuados para ingenieros, hablamos de teléfonos para la gente, e iOS sigue dándole 1000 patadas a los demás en términos generales.... y aún no hemos visto el iOS7 rulando....
    En eso te doy la razón. El sw es lo que marca la diferencia y ahí la manzana se lleva el gato al agua. Pero comparando los terminales que te menciono con el iStone...300€ vs 600€...bof, no paga el tiro que sea mejor el IOS a Android.

    Krwlng escribió:
    Para el próximo verano, ya podremos ver si este paso ha cambiado el mercado.
    Yo creo que en Navidad ya sabremos algo.

    Krwlng escribió:
    Por cierto, atentos a los próximos meses en cuanto puede salir el duo iPhone 5 + carcasa Lunatik
    No conocía la carcasa esa...que tiempos esos donde de cada dos iStone que veía, uno tenía la pantalla rajada.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Nesta Jue Sep 12, 2013 8:07 am

    Segun la NSA, agencia de seguridad de Estados Unidos, los consumidores de Apple son zombies y Steve Jobs el Gran Hermano

    http://www.businessinsider.com/nsa-iphone-slides-in-der-spiegel-2013-9

    :fuyf

    Al final me tendre que comprar uno
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Cani1710 Jue Sep 12, 2013 8:25 am

    Nesta escribió:Segun la NSA, agencia de seguridad de Estados Unidos, los consumidores de Apple son zombies y Steve Jobs el Gran Hermano

    http://www.businessinsider.com/nsa-iphone-slides-in-der-spiegel-2013-9

    :fuyf

    Al final me tendre que comprar uno
    sdfdsf: 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Aye Jue Sep 12, 2013 12:36 pm

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Nesta Jue Sep 12, 2013 2:12 pm

    Por cierto, la proxima generacion de iphone ya trae lo de pedirte las huellas dactilares, no?

    En la cia se les debe estar haciendo la boca agua de poder tener las huellas de todo el mundo asi de facil.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 14, 2013 4:14 am

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Tumblr_mt0z5uG4WH1qzxzwwo1_500
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Sep 14, 2013 8:02 am

    Yo creo que estamos ya saturados de tanto consumo ciertamente inútil , no hay nada nuevo desde hacce años y parece que estamos obligados a consumirlos si o sí, pa'ná ¿No tenéis esa impresión?


    Contenido patrocinado


    Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos? Empty Re: Teléfonos. ¿Hacia dónde vamos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:41 pm