Cani1710 escribió:
http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone5s
649 749 849
Deliberadamente puesto en A$
Por cierto samsung micro sd 64.......72A$
Cani1710 escribió:
La carcasa esa un dia antes de la keynote valia 124 dólares, al dia siguiente 74!!! Yo si consigo pillar un 5 la voy a comprar.trukop escribió:Pues perfecto. El enano ya está gateando y ya he hablado con Shearer para que prepare la dote de su retoño para cuando los emparentemos.Krwlng escribió:
Cuanto tiempo mamonazo, ¿¿¿que tal va todo???A mi Mac me gusta. Lo que no paso es por el aro de los iPhone/iStone.Krwlng escribió:
Joder, lo de Apple contigo es mejor que la bat-señal ¿eh?
Shhhh...te diré un secreto. El otro día me planteé muy seriamente pasarme al lado oscuro...fue un lapsus de unos cinco segundos pero pase mucho miedo.
Un infiltrado que trabaja en una tienda Vodafone me ha dicho que cree que se venderá el iPhone 5 (antiguo) hasta Febrero-Marzo como mucho. Es un gran cacharro, te recomiendo estar agazapado por si tuvieras opción de comprarlo. "Tú no conoces el poder del iOS 7"Pero es que no me cuadra que lo vendan como un iStone de bajo coste cuando sólo se han bajado de la burra 100€. Sigo viendo un puñal de cuidado pero algo es algo.Krwlng escribió:
El mercado de las teléfonías ha cambiado su modo de operar. Ahora, se suele tener una cuota de linea por un lado, y otra cuota por el teléfono, de manera que es una "financiación del terminal" para poder pagarlo mas cómodamente. En algunos además hay que pagar también al principio.
La cuestión es que el 5c es de suponer que va a empezar a competir en una categoría un poco menor que hasta ahora se repartían los demás. Va a ser factible comprar un iphone por compañía (muy poca gente lo compra libre pese a que sea una mejor opción) para mucha mas gente.
Lo cierto es que no parece que vaya a ser tan asequible. Han podido perder una oportunidad única. Veremos cuanto sale por operador...En eso te doy la razón. El sw es lo que marca la diferencia y ahí la manzana se lleva el gato al agua. Pero comparando los terminales que te menciono con el iStone...300€ vs 600€...bof, no paga el tiro que sea mejor el IOS a Android.Krwlng escribió:
Y sabes perfectamente, que lo que al final manda es el software Trukop. No hablamos de los teléfonos mas adecuados para ingenieros, hablamos de teléfonos para la gente, e iOS sigue dándole 1000 patadas a los demás en términos generales.... y aún no hemos visto el iOS7 rulando....
Pues depende... En gama media tal vez no, pero compitiendo con la gama alta de Samsung, HTC, Sony,,,, (Por cierto, es increible ver a todos esos "listos que no se dejan engañar por Apple" con su Galaxy S4...... desechando el HTC ) no te ahorras dinero. Lo que tienes es tal vez menos chicha en hardware (como siempre relativo por como se exprime a la hora de la verdad) que compensa ampliamente con su software.Yo creo que en Navidad ya sabremos algo.Krwlng escribió:
Para el próximo verano, ya podremos ver si este paso ha cambiado el mercado.
Empezarán a venderlo en Diciembre... en navidad va a ser pronto. Aunque pasará como la última con el ipadmini. Totalmente agotado....
Una cosa.... Quien coño se va a comprar el 5c en blanco???? Ha sido arrastrar un poco to color distintivo... y en policarbonato queda un poco mal la verdad.No conocía la carcasa esa...que tiempos esos donde de cada dos iStone que veía, uno tenía la pantalla rajada.Krwlng escribió:
Por cierto, atentos a los próximos meses en cuanto puede salir el duo iPhone 5 + carcasa Lunatik
Lo vi hace poco, muy interesante como concepto la verdad, pero en las antípodas del movimiento de mercado. La gente sacrifica funcionalidad por elementos distintivos, identificativos.... Y todo fabricante al final prefiere que tires lo viejo y compres algo nuevo.Aye escribió:
El experto alemán en seguridad de datos personales, Johannes Caspar, ha advertido de los peligros en cuanto a privacidad del sensor biométrico de huellas del iPhone 5S, uno de los nuevos teléfonos que Apple, y recordó que todo cuanto se captura por ese sistema se convierte en "imborrable". Las huellas biométricas no pueden borrarse. Nos acompañan de por vida "Las huellas biométricas no pueden borrarse. Nos acompañan de por vida. Por tanto, no deben cederse por simple presión digital en un proceso de autentificación de identidad rutinario, especialmente en sistemas de almacenamiento de datos", apunta el profesor, en el semanario Der Spiegel. Caspar, responsable de Protección de Datos de la ciudad-estado de Hamburgo, rechaza asimismo el argumento de Apple de que esos datos quedan almacenados únicamente en el aparato de cada uno. "El usuario corriente actual no está en disposición de controlar lo que hacen sus aplicaciones con la información que se les deposita", afirma el experto, ya que eso solo apenas está al alcance de quienes poseen amplios conocimientos técnicos. Caspar considera, asimismo, que debe hacerse prevalecer el principio de que sólo se almacenen datos cuando realmente es trascendente y necesario, no por simple "comodidad". Las advertencias del experto ante ese nuevo iPhone se enmarcan en los recelos alemanes hacia todo aquello que atañe la preservación de los datos personales, una especie de principio sacrosanto para muchos de sus ciudadanos, menos dados a "regalar" información a las redes sociales o aplicaciones que en otros países occidentales.Nesta escribió:Por cierto, la proxima generacion de iphone ya trae lo de pedirte las huellas dactilares, no?
En la cia se les debe estar haciendo la boca agua de poder tener las huellas de todo el mundo asi de facil.
No lo decía por ti... es en general. Muchas críticas de la gente son tendenciosas y sin ninguna base. Creo que el S4 viene con 16 de interna (no tienes la capacidad de poder tener mas como en iPhone que puedes ELEGIR.)Cani1710 escribió:Cojo jet-pack
Aunque no me considero un apple hater, uso algunos de sus productos.
Nesta escribió:
ya puedes comprarte tu 5S tranquilamenteAye escribió:Bueno, mis huellas ya las tienen cuando viaje a EUA, o sea que...me la pela soberanamente
Ya gueno, me referia mas bien a la NSAjorobadoblanco escribió: Tus huellas ya las tiene el estado no creo que necesiten esa información de los Iphons
Nesta escribió:
Y no me refiero a los que lo compran, si no al comportamiento inconsciente que consigues en una persona al verse esta controlada de x maneras, lo aceptas porque no va a pasar nada, pero cuando tienen tus huellas ni te vas a poder plantear ser rebelde.
Hay cosas que hieren mi sensibilidad, de manera quirúrgica, casi imperceptible... Me desarman.Nesta escribió:9 millones de ihpones vendidos en 3 dias, su puta madre
Si en mi mano estuviese, Mataría sin dudarlo a quien paga a un indigente para conseguir un iPhone. No es venganza, no es justicia, es quitar elementos evidentemente nocivos de un sistema.Disturbios en Los Ángeles entre indigentes contratados para hacer cola por los nuevos iPhone
La fiebre del iPhone no conoce límites. El día de la salida a la venta de los dos nuevos modelos del smartphone de Apple, el iPhone 5S y el 5C, el impulso de adquirir uno ha llevado a algunas personas a pasar la noche en el calabozo. Lo peor aconteció en Pasadena, al norte del condado de Los Ángeles, en California. Según informa Los Angeles Times, decenas de indigentes de la ciudad de las estrellas fueron contratados para que guardaran cola en la puerta de una de las tiendas que Apple tiene en Los Ángeles. El precio era 40 dólares, cigarrillos y algo de comida rápida. Los indigentes sólo tenían que pasar la noche frente a la tienda para que los que los contrataron pudieran ser los primeros en tener los nuevos teléfonos de la compañía fundada por Steve Jobs. Los indigentes eran llevados hasta Pasadena en coches particulares e incluso furgonetas para que guardaran cola. El problema es cuando surgieron disputas por los primeros puestos de la cola. Dos de los indigentes se liaron a puñetazos y la Policía los detuvo. Otro de los momentos de tensión tuvo lugar cuando un particular, que compró varias unidades para luego revenderlas, fue increpado por algunos indigentes que le acusaban de no haberles pagado por las horas de cola. De hecho, la Policía de Los Ángeles tuvo que escoltarle. Algunos de los sin techo se quejaron ante Los Angeles Times de que no tenían manera de volver a casa, después de que los que los habían contratado los llevaran hasta Pasadena. Además de en Pasadena, Los Angeles Times reporta operaciones similares (pagar a indigentes por hacer cola) en tiendas como la que Apple tiene en Santa Monica.
http://www.20minutos.es/noticia/1925578/0/disturbios-los-angeles/indigentes-cola/iphone/
Aye escribió:Krwing, pronto voy a australia y necesito un smartphone ara encontrar curro. Mi prioridad es el precio pero que no sea una birria Consejos?