Pero vamos a ver, ni que no supieran ya todo el mundo, incluido la candidatura de Madrid, como va eso, luego te escandalizas xque no has sabido manejar los hilos, si les hubieran beneficiado más callados que putas...Elias Grodin escribió:Yo creo que hay que presentarse cuando las votaciones no sean secretas, no haga falta que los jefes de estado tengan que ir a mendigar, se vote por informe técnico y presentación de candidatura y no se permita que los miembros del COI negocien o conversen con las delagaciones.
Es decir, Madrid ciudad no olímpica a perpetuidad.
Eso sería lo honorable.
Cosa que no va a suceder, eso si espero que para 2050 no se les ocurra construir nada, todo virtual y si te eligen, te gastas los euros.
Es triste pero habra nuevas bajadas de pantalones.
+13
Thalandor
Tritranquil
EL Guindilla
ArtDeco
Krwlng
Funky Marc
hristo77
Cani1710
Fingol
fuentescercanas
Aye
iVarane
Nesta
17 participantes
Madrid 2024
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°26
Re: Madrid 2024
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
estaban sondeando en el telediario, no estoy seguro del canal, creo que T5, la opinion de la gente sobre la eleccion de la sede y habia unanimidad con el tongo.
Es increible lo que se consigue con el bombardeo mediatico
Es increible lo que se consigue con el bombardeo mediatico
- Mensaje n°28
Pues yo me juego la firma a que vuelven a presentarse en 4 años con el mismo proyecto.
quizas cambien el cafe con leche por chocolate con churros, pero las infraestructuras seguiran oscilando entre el 80 y el 90 segun la hora
quizas cambien el cafe con leche por chocolate con churros, pero las infraestructuras seguiran oscilando entre el 80 y el 90 segun la hora
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Vamos a ver, la puntuación de Madrid era superior a Estambul, y Estambul gano a Madrid por sorpresa.
No es que sea tongo o no tongo, es que el COI elige en función de lo que les sale de la polla.
Lo que no se puede decir es que el proyecto era ridículo y España una mierda cuando era el proyecto mejor valorado, por muy poco con Japon, que todo el mundo dice que son una maravilla.
El problema es que se vota en función de intereses que cambian:
- Política, nos interesa llevarlo a un país u a otro, a China o a Sudamérica.
- Maletines, esto me jugaría la firma.
- Intereses nacionales, España en 2008 no vota ni de coña a Paris, igual que Inglaterra tampoco lo hizo, igual que Francia o Alemania no querían a España en 2020
- Otros intereses culesquiera que sean de los miembros del COI, por ejemplo un ingles ha dicho que pensaba votar a Madrid como favor a un amigo pero que cambio de opinión por el tema del dopaje.
Ahora todo el mundo ha reirse de que es todo desastroso, pero en las tres convocatorias, madrid era sino la primera, la segunda en nota.
Esto es lo que hay, lo que yo digo, es que más subnormales son por presentarse en 2020 después de las enculadas de 2012 (se podía perder con Paris pero no con Londres) y 2016 (enculada antológica y brutal, sin vaselina).
No es que sea tongo o no tongo, es que el COI elige en función de lo que les sale de la polla.
Lo que no se puede decir es que el proyecto era ridículo y España una mierda cuando era el proyecto mejor valorado, por muy poco con Japon, que todo el mundo dice que son una maravilla.
- Intereses nacionales, España en 2008 no vota ni de coña a Paris, igual que Inglaterra tampoco lo hizo, igual que Francia o Alemania no querían a España en 2020
- Otros intereses culesquiera que sean de los miembros del COI, por ejemplo un ingles ha dicho que pensaba votar a Madrid como favor a un amigo pero que cambio de opinión por el tema del dopaje.
Ahora todo el mundo ha reirse de que es todo desastroso, pero en las tres convocatorias, madrid era sino la primera, la segunda en nota.
Esto es lo que hay, lo que yo digo, es que más subnormales son por presentarse en 2020 después de las enculadas de 2012 (se podía perder con Paris pero no con Londres) y 2016 (enculada antológica y brutal, sin vaselina).
- Mensaje n°30
O quizas porque a parte de lo que puedan pensar del proyecto, que si hace siglos no fue suficiente, menos ahora con la fama de corruptos y tramposos que hemos adquirido.
te parece que es algo a tener en cuenta?
segun la prensa no. Es tongo y punto.
te parece que es algo a tener en cuenta?
segun la prensa no. Es tongo y punto.
Última edición por fuentescercanas el Mar Sep 10, 2013 10:43 am, editado 1 vez
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
quejarse de los miembros del coi es como irse de putas y reclamar que las putas te quieran.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Vamos, lo de los maletines no me juego la firma. Me juego todas mis posesiones habidas y por haber. Pero bueno, que han hecho el cateto y que lloran cuando pierdan y si hubieran ganado el COI es el más mejor...Elias Grodin escribió:Vamos a ver, la puntuación de Madrid era superior a Estambul, y Estambul gano a Madrid por sorpresa.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
A ver,tongo hay,pero no porque haya un complot contra España como nos quieren hacer ver,sino porque hay intereses creados detras de cada candidatura.De hecho para las del 2012 no pasamos a la final contra Londres porque casualmente un miembro del COI se "equivoco" al votar por Paris en vez de por Madrid,que era la principal rival para Londres.Detras de todo esto hay muchos intereses creados y el politiqueo hace mucho.España no ha sabido moverse como las otras candidaturas que le han ganado y punto,no hay mas.Al final con las candidaturas olimpicas vamos a hacer como en Eurovision,nos vamos a presentar todos los años pero siempre vamos a hacer el ridiculo porque no tenemos posibilidades de ganar.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°34
Es mejor la teoría de la conspiración judeomasónica y a tomar x culo...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
El proyecto estaba valorado en 8,08, practicamente igual que Tokio y muy superior a Estambul.
Esa es la realidad, según algunos, el proyecto es una mierda y se ha hecho el ridículo, y por eso Estambul gano a Madrid, y Tokio era hiperfavorita.
Estais equivocados, se habla de dopaje y crisis económica, cuando Turquia esta peor en esas cuestiones, no son razones auténticas.
Yo ya lo he explicado como se vota, es lo que hay, y los políticos españoles son subnormales, no por no saber ingles, sino por presentarse en 2020.
Una empresa española compite por un megaproyecto en EEUU, van Francia, Inglaterra y España, el proyecto mejor valorado es el frances y el español, pero hay una convención de tres días donde se reunen los representantes de las empresas con el gobierno americano, llega el presidente de la compañia inglesa, se reune con los políticos americanos y les hace cambiar de opinión y gana el proyecto.
Nuevo proyecto en EEUU, la compañia española vuelve a realizar su estudio y su presupuesto y propone su alternativa, muy bien valorada, la mejor valorada de las que se presenta.
Se lo dan a una empresa brasileña, y la excusa que ponen, es que nunca le habían dado un proyecto a una compañia sudamericana y ya era hora.
Si después de esto, los responsables de la empresa vuelven a presentarse otra vez más es que son subnormales.
En el mundo de la empresa, si concursas, y la primera vez siendo el segundo mejor, se lo dan a un tercero que parece que su presidente "convencio" a los políticos no se sabe como, y la segunda vez después de participar con el mejor proyecto, te dicen que no, que este año, tocaba darle la obra a una empresa sudamericana, no me creo que vuelvan una tercera vez a que les tomen el pelo.
Esa es la realidad.
Esa es la realidad, según algunos, el proyecto es una mierda y se ha hecho el ridículo, y por eso Estambul gano a Madrid, y Tokio era hiperfavorita.
Estais equivocados, se habla de dopaje y crisis económica, cuando Turquia esta peor en esas cuestiones, no son razones auténticas.
Yo ya lo he explicado como se vota, es lo que hay, y los políticos españoles son subnormales, no por no saber ingles, sino por presentarse en 2020.
Una empresa española compite por un megaproyecto en EEUU, van Francia, Inglaterra y España, el proyecto mejor valorado es el frances y el español, pero hay una convención de tres días donde se reunen los representantes de las empresas con el gobierno americano, llega el presidente de la compañia inglesa, se reune con los políticos americanos y les hace cambiar de opinión y gana el proyecto.
Nuevo proyecto en EEUU, la compañia española vuelve a realizar su estudio y su presupuesto y propone su alternativa, muy bien valorada, la mejor valorada de las que se presenta.
Se lo dan a una empresa brasileña, y la excusa que ponen, es que nunca le habían dado un proyecto a una compañia sudamericana y ya era hora.
Si después de esto, los responsables de la empresa vuelven a presentarse otra vez más es que son subnormales.
En el mundo de la empresa, si concursas, y la primera vez siendo el segundo mejor, se lo dan a un tercero que parece que su presidente "convencio" a los políticos no se sabe como, y la segunda vez después de participar con el mejor proyecto, te dicen que no, que este año, tocaba darle la obra a una empresa sudamericana, no me creo que vuelvan una tercera vez a que les tomen el pelo.
Esa es la realidad.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°36
- Mensaje n°37
Funky Marc escribió:
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Funky Marc escribió:
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Ni el chiquito le sale así.
Creo que en Madrrid ya hay algún bar que pone relaxing cup , que viene a ser en idioma de la botella, rel café con leche.
Me meo.
Creo que en Madrrid ya hay algún bar que pone relaxing cup , que viene a ser en idioma de la botella, rel café con leche.
Me meo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha comunicado al Rey Juan Carlos y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que Madrid no debe optar a la celebración de los Juegos Olímpicos de 2024, según ha detallado en una conferencia de prensa. Botella asegura que la carrera olímpica “ya ha proporcionado” a Madrid todos los beneficios que se puede esperar de ella.
- Mensaje n°41
parece que la botella hizo un illarramendi
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Ahora dice que todas nuestras esperanzas estan depositadas en eurovegas
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°43
joder, y tiene razón, ya ha saqueado las arcas todo lo que podía, simplemente no ha especificado a que clase de beneficios se referíaCani1710 escribió:La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha comunicado al Rey Juan Carlos y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que Madrid no debe optar a la celebración de los Juegos Olímpicos de 2024, según ha detallado en una conferencia de prensa. Botella asegura que la carrera olímpica “ya ha proporcionado” a Madrid todos los beneficios que se puede esperar de ella.
- Mensaje n°44
100 millones para saber que el cafe en la plaza mayor relaja.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°45
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
GRANDE!!!
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Euroliga: Charleroi Vs Real Madrid . victoria del madrid por muchos.
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Euroliga: Charleroi Vs Real Madrid . victoria del madrid por muchos.
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?