+13
Thalandor
Tritranquil
EL Guindilla
ArtDeco
Krwlng
Funky Marc
hristo77
Cani1710
Fingol
fuentescercanas
Aye
iVarane
Nesta
17 participantes
Madrid 2024
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Madrid 2024
Voy abriendo hilo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Madrid 2024
Bueno, pues ya tenemos logo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
TONGO
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Que digo yo...habrá que tirar abajo la caja mágica, el palacio de los deportes. ..etc para hacerlo todo nuevo no? Porque para dentro de 11 años estará todo más viejo y herrumbroso que el coño de la botella
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pero por eso dijo lo de primero 90% y después 80%, porque ya se habia derrumbado parte de las infrastructuras (no es mio )Fingol escribió:Que digo yo...habrá que tirar abajo la caja mágica, el palacio de los deportes. ..etc para hacerlo todo nuevo no? Porque para dentro de 11 años estará todo más viejo y herrumbroso que el coño de la botella
- Mensaje n°7
eso ta to weno
dat is al gud
dejamea mi
no lisen de asc
dat is al gud
dejamea mi
no lisen de asc
Última edición por fuentescercanas el Lun Sep 09, 2013 5:59 am, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
si hubiera dicho can yu ripit, hubiera acertado la mitad de la frase
Lo que dijo fué
No listen de ask XD
Lo que dijo fué
No listen de ask XD
- Mensaje n°9
ciertoAye escribió:si hubiera dicho can yu ripit, hubiera acertado la mitad de la frase
Lo que dijo fué
No listen de ask XD
edito para que los estudiantes de ingles del foro no se confundan
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Sergio Ramos como imagen deportiva.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°11
El discurso lo puede dar otra vez la Bottle con su inglés fluido como dice Paquito en la razón.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/07/madrid/1378571914_313420.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/07/madrid/1378571914_313420.html
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°12
Tendrán la cara de presentarse? Me parecería muy fuerte, encima en 2024 están París y Berlín
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Bueno, yo pensé lo mismo las 2 siguientes ediciones, sobretodo en 2016 cuando sabian que no se lo darian de una ciudad europea a otra
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Y ChicagoFunky Marc escribió:Tendrán la cara de presentarse? Me parecería muy fuerte, encima en 2024 están París y Berlín
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Si en 2024 están París y Berlín yo creo que lo mejor es no presentarse y hacerlo en 2028.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°16
Asi tienen 8 años para aprender un poquito de inglés...
Digo yo que las preguntas las podía haber respondido Gasol y ya estaba coño...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Y perderse ser foto de portada? neverArtDeco escribió:Asi tienen 8 años para aprender un poquito de inglés...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Jaja. Las coñas son más que merecidas. En cuestión de dirigentes, Madrid a tocado fondo. Peores es absolutamente imposible.
Para mi lo veo como algo muy positivo pero también tiene lo negativo. Lo positivo es que los cantimpalos no van a poder llevárselo y además están quedando como lo que son ante todos, unos cantimpalos además de incompetentes, vagos sin formación, siguen sin entiender la " política interenacional", si no hay nada que rascar joder ahí. Y lo malo es que como no van a poder montarse en el ladrillo otra vez pues el trasvase de cantimpalos seguirá su marcha en la sanidad, y eso son muy malas noticias.
Por cierto los Catalonofóbos habrán salido algo desquiciados por ver a muchos catalanes apoyando Madrid sin reservas, enésima puesta en ridḉiculo de los catalonofobos y ahí habían unos cuantos jeje. Como Madrileño uno se siente orgulloso verse representado en el acontecimiento más importante del munco por peña como Gasol, la Valdemoro, Rafa y todos éstos que seguramente ven lastrados por los cantimpalos, como el resto la gente.
y por último, el nini del Pardo no vale ni para repartir propaganda los veranos. otro que vive en una burbuja.
...ande vamos con tanto cacntimpalo joder ,que horteras joder, que imagen , la virgen ,si es que es para descojonarse y no parar vamos a mandarles a tomar por culo joder, vamos a arreglar aquí en casa, que se puede y bien y con el tiempo nos presentamos con Sevilla o Málaga o Valencia o Galicia o la que sea que lo necesite más que madrid para ponerla por otra ciudad en el mapa internacional ,que Madrid no lo necesita. Pero eso sin cantimpalos, con gente formada, inteligentes, honesta con sentido de la responsabilidad, trabajadores y competentes, todo lo contrario a lo que tenemos ahora .
Pd, Es increible que no tengan sentido del ridículo con ese inglés ¿ Se creen que hablan bien? no me lo puedo creer, es que van 100 de estas ya y siguen sin verlo y lrds da igual Pero si tenían a Gasol ahí. Acojonante joder, si es que no están bien del mocho po'favó
Para mi lo veo como algo muy positivo pero también tiene lo negativo. Lo positivo es que los cantimpalos no van a poder llevárselo y además están quedando como lo que son ante todos, unos cantimpalos además de incompetentes, vagos sin formación, siguen sin entiender la " política interenacional", si no hay nada que rascar joder ahí. Y lo malo es que como no van a poder montarse en el ladrillo otra vez pues el trasvase de cantimpalos seguirá su marcha en la sanidad, y eso son muy malas noticias.
Por cierto los Catalonofóbos habrán salido algo desquiciados por ver a muchos catalanes apoyando Madrid sin reservas, enésima puesta en ridḉiculo de los catalonofobos y ahí habían unos cuantos jeje. Como Madrileño uno se siente orgulloso verse representado en el acontecimiento más importante del munco por peña como Gasol, la Valdemoro, Rafa y todos éstos que seguramente ven lastrados por los cantimpalos, como el resto la gente.
y por último, el nini del Pardo no vale ni para repartir propaganda los veranos. otro que vive en una burbuja.
...ande vamos con tanto cacntimpalo joder ,que horteras joder, que imagen , la virgen ,si es que es para descojonarse y no parar vamos a mandarles a tomar por culo joder, vamos a arreglar aquí en casa, que se puede y bien y con el tiempo nos presentamos con Sevilla o Málaga o Valencia o Galicia o la que sea que lo necesite más que madrid para ponerla por otra ciudad en el mapa internacional ,que Madrid no lo necesita. Pero eso sin cantimpalos, con gente formada, inteligentes, honesta con sentido de la responsabilidad, trabajadores y competentes, todo lo contrario a lo que tenemos ahora .
Pd, Es increible que no tengan sentido del ridículo con ese inglés ¿ Se creen que hablan bien? no me lo puedo creer, es que van 100 de estas ya y siguen sin verlo y lrds da igual Pero si tenían a Gasol ahí. Acojonante joder, si es que no están bien del mocho po'favó
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
A veces hace falta que uno de fuera nos de un hostion para ver realmente donde fallamos, eso nos pasa a todos. Algo que llevan preparando tanto tiempo y que haya salido tan rematadamente mal por no haber sabido realmente que es lo que iba a pedir el COI a Madrid es digno de los mayores inutiles que pario madre. Espero que la gente se vaya dando cuenta del nivel de españistan.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°20
Ver donde se falla? en serio?Tritranquil escribió:A veces hace falta que uno de fuera nos de un hostion para ver realmente donde fallamos, eso nos pasa a todos. Algo que llevan preparando tanto tiempo y que haya salido tan rematadamente mal por no haber sabido realmente que es lo que iba a pedir el COI a Madrid es digno de los mayores inutiles que pario madre. Espero que la gente se vaya dando cuenta del nivel de españistan.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Lo realmente triste es que los miembros de la delegación, salvo honrosas excepciones, Fermin Cacho (que se ha dado cuenta de la estafa, tarde pero se ha dado cuenta) quieren otras minivacaciones pagadas para dentro de 4 años, en la ciudad que toque elegir la sede, vamos, ya han conocido Gotemburgo, Buenos Aires, otra ciudad que no se cual es y paso de mirar la wiki, y van a por la cuarta.
Menudos cachondos mentales, que hay que levantarse y volver a competir que 4/5 días a gastos pagados molan.
Menudos cachondos mentales, que hay que levantarse y volver a competir que 4/5 días a gastos pagados molan.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
En todo caso para el 2032.Si en el 2024 caen en Europa las siguientes es casi imposible que vuelvan a caer en Europa otra vez.Krwlng escribió:Si en 2024 están París y Berlín yo creo que lo mejor es no presentarse y hacerlo en 2028.
Vamos,que lo mejor es que asuman la derrota de una puta vez y ya si eso en otra epoca en la que las cosas vayan mejor se vuelvan a presentar.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Joder, por eso lo decía... Se presentaron en 2016 bajo esa misma circunstancia, lo que hizo que evidentemente no nos lo dieran y encima haciendo que la del 2020 sonara ridícula por encadenar 3 consecutivas.Ultra-Sur escribió:En todo caso para el 2032.Si en el 2024 caen en Europa las siguientes es casi imposible que vuelvan a caer en Europa otra vez.Krwlng escribió:Si en 2024 están París y Berlín yo creo que lo mejor es no presentarse y hacerlo en 2028.
Vamos,que lo mejor es que asuman la derrota de una puta vez y ya si eso en otra epoca en la que las cosas vayan mejor se vuelvan a presentar.
Han demostrado ser de lo malo lo peor... yo solo ofrecía alternativas dignas de esta gente.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Yo creo que hay que presentarse cuando las votaciones no sean secretas, no haga falta que los jefes de estado tengan que ir a mendigar, se vote por informe técnico y presentación de candidatura y no se permita que los miembros del COI negocien o conversen con las delagaciones.
Es decir, Madrid ciudad no olímpica a perpetuidad.
Eso sería lo honorable.
Cosa que no va a suceder, eso si espero que para 2050 no se les ocurra construir nada, todo virtual y si te eligen, te gastas los euros.
Es triste pero habra nuevas bajadas de pantalones.
Es decir, Madrid ciudad no olímpica a perpetuidad.
Eso sería lo honorable.
Cosa que no va a suceder, eso si espero que para 2050 no se les ocurra construir nada, todo virtual y si te eligen, te gastas los euros.
Es triste pero habra nuevas bajadas de pantalones.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
muy lamentable que hayan construído tanta mierda para nada... ahora la mitad de cosas se quedarán a medias, inversiones millonarias para nada, como nos sobra la pasta... en fin
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Euroliga: Charleroi Vs Real Madrid . victoria del madrid por muchos.
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Euroliga: Charleroi Vs Real Madrid . victoria del madrid por muchos.
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?