¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Leyenda
NO.
Alex De Large
ArtDeco
farfullofran
truch
lagarto
jorobadoblanco
Elias Grodin
Thalandor
EL Guindilla
Fingol
Revolution
Aye
iVarane
Nesta
Ultra-Sur
orgullomadridist@
VanBalón
ariscito
Fábregas
Panceto el viudo
cesarin
cr9
kiki_an
realmadrid17
Cani1710
fuentescercanas
Zinediner
33 participantes

    OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Fingol Lun Sep 09, 2013 5:24 am

    Joder cesarin estás en modo on fire...qué hoy te has pasado todo el día bebiendo agua de mar enriquecida con tungsteno?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 09, 2013 5:39 am

    Fingol escribió:Joder cesarin estás en modo on fire...qué hoy te has pasado todo el día bebiendo agua de mar enriquecida con tungsteno?
    :fuyf 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Aye Lun Sep 09, 2013 5:50 am

    cesarin escribió:
    Aye escribió:Yo lo que no entiendo es 45 por ozil y 40 por khediren y se vende al primero, si la oferta es real que segurn khediren si
    kedhira afirma que hubo oferta, pero no hablaron de cifras. Nunca sabremos por cuanto era la oferta
    Bueno, si dicen que eran 40 millones, se niega que hubo oferta y khediren les da en los morros que si hubo, porque voy a creer otra cosa?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Aye Lun Sep 09, 2013 5:51 am

    Fingol escribió:Joder cesarin estás en modo on fire...qué hoy te has pasado todo el día bebiendo agua de mar enriquecida con tungsteno?
    tienes errores de concepto, enriquecido seria si tuvieran que añadir tungsteno, pero el agua de mar contiene toda la tabla periodica
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Zinediner Lun Sep 09, 2013 7:58 am

    cesarin escribió:
    Zinediner escribió:modric puede hacer de ozil, pero modric debe jugar en el mediocentro si o si, si queremos que el madrid juegue a algo.
    pones a Kedhira donde juega Modric ahorita y con eso te basta para golear en la Vietcong league, no es megaindispensable poner a Modric atras mas que el 10% de los partidos
    es en ese 10% de partidos donde se juegan los titulos, y yo prefiero que modric este acostumbrado y habituado a jugar ahi cuando llegue la hora de la verdad.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Zinediner Lun Sep 09, 2013 7:58 am

    ISCO lesionado en el tobillo izquierdo... pero no importa tenemos a ozil... oh wait...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Zinediner Lun Sep 09, 2013 7:59 am

    Aye escribió:porque viene a través de la PRD?
    viene a traves del propio khedira... que tu enteres por la PRD (que suele ser lo habitual en vosotros) es otra cosa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Aye Lun Sep 09, 2013 8:04 am

    Zinediner escribió:
    Aye escribió:porque viene a través de la PRD?
    viene a traves del propio khedira... que tu enteres por la PRD (que suele ser lo habitual en vosotros) es otra cosa.
    lo de los 40 viene de la PRD, que solo te quedas en la parte que te interesa :) 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por cesarin Lun Sep 09, 2013 8:06 am

    Zinediner escribió:
    cesarin escribió:
    Zinediner escribió:modric puede hacer de ozil, pero modric debe jugar en el mediocentro si o si, si queremos que el madrid juegue a algo.
    pones a Kedhira donde juega Modric ahorita y con eso te basta para golear en la Vietcong league, no es megaindispensable poner a Modric atras mas que el 10% de los partidos
    es en ese 10% de partidos donde se juegan los titulos, y yo prefiero que modric este acostumbrado y habituado a jugar ahi cuando llegue la hora de la verdad.
    si claro, tienen que estr acostumbrados a la posicion, al equipo y al sistema de juego, pero mi comentario iba mas encarrilado a que los puedes descansar cada 5 o 6 partidos (el partido mas debil que toque, sin que coincidan los 2 en el mismo partido, Modric o Isco, y con eso basta, el resto de los demas partidos que jueguen como siempre) y descansandolos puedes rotar posiciones (a Modric mandarlo de mddia punta, a Isco de organizador, a Jese de extremo izquierdo, a Dimaria de media punta, etc etc... las combinaciones son muchas y se sigue quedando un equipo cojonudisimo
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por ariscito Lun Sep 09, 2013 8:00 pm

    hasta hace nada si decías que Ozil era un crack y mejor que Silva te criticaban, ahora es un jugador único.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 09, 2013 8:37 pm

    A Öjitos le han vendido porque era vendible, luego se montarán las películas que quieran que no cuela con éste, lo iba a tenerr jodido sin competir en igualdad en año de mundial pues se ha pirado a un gran club y ya está, normal y lógico, si esta no es nueva coño. Estoy de acuerdo con Zinediner, es que la enésima y r que r joder :fuyf  .

    A ver si sale sale bien lo del Galés, porque el pibe no tiene la culpa y un jugador muy apreciado en el mundo ha querido jugar para el Madrid y eso también habrá que valorárselo.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Thalandor Mar Sep 10, 2013 12:18 am

    otra opción a tener en cuenta es zidane le haya dado la patada, veía peligrar el puesto de benzemá, así que ha preferido quitar a un jugador de ataque para quitar posibles variantes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 10, 2013 2:42 am

    Thalandor escribió:otra opción a tener en cuenta es zidane le haya dado la patada, veía peligrar el puesto de benzemá, así que ha preferido quitar a un jugador de ataque para quitar posibles variantes.
    Yo creo que Benzema peligra más con Bale en la plantilla, ya que tiene gol y eso es lo que se le pide a un delantero, además jugará si o sí debido a su desorbitado precio, lo cual Benzema será candidato a ocupar banquillo . De hecho yo creo que es la mejo virtud y en la única que puede superar a özil, pero tengo la impresión que Bale es menos Bale con Ronaldo y bajará esos números.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Zinediner Mar Sep 10, 2013 3:08 am

    EL Guindilla escribió:
    Thalandor escribió:otra opción a tener en cuenta es zidane le haya dado la patada, veía peligrar el puesto de benzemá, así que ha preferido quitar a un jugador de ataque para quitar posibles variantes.
    Yo creo que Benzema peligra más con Bale en la plantilla, ya que tiene gol y eso es lo que se le pide a un delantero, además jugará si o sí debido a su desorbitado precio, lo cual Benzema será candidato a ocupar banquillo . De hecho yo creo que es la mejo virtud y en la única que puede superar a özil, pero tengo la impresión que Bale es menos Bale con Ronaldo y bajará esos números.
    si bale va a bajar sus numeros... será preocupante. Los numeros de bale con los spurs son buenos, pero no son los espectaculares que se marca CR... hemos pagado 100 kilos por bale, si luego casca menos asistencias que di maria o el traspasado ozil... será cuanto menos decepcionante.

    En todos los partidos y resumenes que he visto de bale, destaca por velocidad, el despliegue fisico y el disparo principalmente. Alguien que suba videos sobre su capacidad de pasar entre lineas, vision de juego, paredes al primer toque, etc? lo digo pq es lo que el madrid necesita viendo a lo que quieren jugar carlo y zidane.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Elias Grodin Mar Sep 10, 2013 7:20 am

    El Madrid quería vender a Di Maria y coentrao y ha vendido ha Ozil porque este quería irse, ahora bien, no todo es blanco o negro:

    - Ozil, un crack, mi jugador preferido, el mayor talento, pero la realidad es que su mejor año fue el primero, no ha logrado mejorar clararamente, y vino con 22 años.

    - 45 + 5, es una buena oferta, pero si Ozil jugase en el United o Arsenal, al Madrid le pedirían seguro de 60 para arriba.

    - Deportivamente creo que es un error su venta.

    - Pero el tema esta en que Ozil, se ha enfadado y se quería marchar. Hay un tema que no se ha debatido y es la escala salarial del Madrid, teniendo a Kaka en 9 millones, a Casillas en 7, pues es normal que Ozil o Higuain quisiesen más.

    Es curioso como Arsenal y napoles dos equipos con menos presupuesto que Madrid, si les ofrecen lo que ellos piden, y el Madrid no.

    Mientras que el Madrid pretende renovar a Cristiano hasta los 34 con 15 millones, cifras que so´lo pagarían equipos sostenidos por jeques.

    Es un tema a debatir, yo hubiese vendido a Di Maria y subido el sueldo a Ozil.

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Zinediner Mar Sep 10, 2013 11:23 am

    Elias Grodin escribió:El Madrid quería vender a Di Maria y coentrao y ha vendido ha Ozil porque este quería irse, ahora bien, no todo es blanco o  negro:

    - Ozil, un crack, mi jugador preferido, el mayor talento, pero la realidad es que su mejor año fue el primero, no ha logrado mejorar clararamente, y vino con 22 años.

    - 45 + 5, es una buena oferta, pero si Ozil jugase en el United o Arsenal, al Madrid le pedirían seguro de 60 para arriba.

    - Deportivamente creo que es un error su venta.

    - Pero el tema esta en que Ozil, se ha enfadado y se quería marchar. Hay un tema que no se ha debatido y es la escala salarial del Madrid, teniendo a Kaka en 9 millones, a Casillas en 7, pues es normal que Ozil o Higuain quisiesen más.

    Es curioso como Arsenal y napoles dos equipos con menos presupuesto que Madrid, si les ofrecen lo que ellos piden, y el Madrid no.

    Mientras que el Madrid pretende renovar a Cristiano hasta los 34 con 15 millones, cifras que so´lo pagarían equipos sostenidos por jeques.

    Es un tema a debatir, yo hubiese vendido a Di Maria y subido el sueldo a Ozil.

    lo teniamos facil, simplemente con deshacernos de kaka la cosa estaba hecha. Es el puto capricho por bale lo que ha jodido todo... recordemos que la temporada ya habia empezado para el madrid y toda la plantilla estaba remando hacia la misma dirección... de no fichar a bale se habria seguido contando con ozil SEGURO, y este al final habria peleado por un puesto en el once con mas o menos acierto.

    y di maria... siempre lo he criticado pero al final su tesón y profesionalidad hacen que se haya ganado un puesto en esta plantilla y quien sabe si en el once titular, hoy por hoy para mi deberia estar por encima de bale... por meritos y forma. SIN DUDA.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Cani1710 Vie Sep 13, 2013 2:24 am

    Mustafa Özil, padre y representante de Mesut Özil, ha realizado unas durísimas declaraciones contra Florentino Pérez en el diario ‘Bild’. El agente asegura que el presidente del Real Madrid “no es un hombre de honor” y le acusa de estar detrás de algunas informaciones aparecidas tras la marcha del mediapunta al Arsenal, en las que se airea su vida íntima y su deseo de mejorar su ficha. “El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no lo es”.

    “Florentino quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales”, prosigue. “Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta”.


    Mustafa mola.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por cesarin Vie Sep 13, 2013 2:29 am

    Bueno, se confirma que Ozil se cagó y quhe supadre buscaba más dinero
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Cani1710 Vie Sep 13, 2013 2:30 am

    cesarin escribió:Bueno, se confirma que Ozil se cagó y quhe supadre buscaba más dinero
    Ah vale.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por ariscito Vie Sep 13, 2013 2:37 am

    creo que todos los que critican la venta de Ozil y no tiene otra cosa en la boca deberían montarse un club de viudas.

    saludos
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Zinediner Vie Sep 13, 2013 2:51 am

    ariscito escribió:creo que todos los que critican la venta de Ozil y no tiene otra cosa en la boca deberían montarse un club de viudas.

    saludos
    No es solo criticar una venta... es el trasfondo de la operación... deportiva y organizativamente no tenia ningun sentido desprendersede ozil... y de fichar a bale tampoco. Lo unico que puedo mediocomprar es lo del "comodin bale", que puede jugar hasta de lateral... y si el chaval viene humilde y además dice que jugará donde le pongan... pues puede pasar, pq de lateral izquierdo a lo roberto carlos seria la repolla y no trastocaría el plan de juego ofensivo del nuevo madrid.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 13, 2013 2:53 am

    Viudas desconsoladas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por ariscito Vie Sep 13, 2013 2:59 am

    Zinediner escribió:
    ariscito escribió:creo que todos los que critican la venta de Ozil y no tiene otra cosa en la boca deberían montarse un club de viudas.

    saludos
    No es solo criticar una venta... es el trasfondo de la operación... deportiva y organizativamente  no tenia ningun sentido desprendersede ozil... y de fichar a bale tampoco. Lo unico que puedo mediocomprar es lo del "comodin bale", que puede jugar hasta de lateral... y si el chaval viene humilde y además dice que jugará donde le pongan... pues puede pasar, pq de lateral izquierdo a lo roberto carlos seria la repolla y no trastocaría el plan de juego ofensivo del nuevo madrid.
    a mí también me jode que se haya ido Ozil, pero es demasiado simplificar decir que lo han vendido porque hacía falta hacer caja, sobre todo teniendo en cuenta que antes de la venta de Ozil ya se vendió a Albiol, Higuaín, Callejón, también sacó dinero de los fichajes de ex-jugadores del Real Madrid, nunca en un verano el Madrid había recaudado tanto.

    hay muchas más razones en la venta de Ozil, y creo, en mi opinión, que se debe a que Ozil le ha dado canguelo de poder perderse el mundial debido a que este año iba a tener más competencia que nunca... de hecho este año tenemos mucha competencia del mediocentro para arriba.

    saludos
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Revolution Vie Sep 13, 2013 4:42 am

    Zizou dixit;

    “La presión en el Real Madrid es muy grande. Lo va a ser para Bale. pero el mejor ejemplo es Cristiano que superó de manera gigantesca la presión con un rendimiento espectacular.
    Hoy en día, Cristiano está por encima de los demás por todo lo que está haciendo. Cristiano es el mejor delantero del mundo. Ahora tenemos jugadores de creación como Isco y los nuevos,
    como Jesé y Morata que aumentan la competencia. Hay jugadores que han respondido con fuerza y ganas de pelear. No todos reaccionaron igual. Di María respondió y quiso pelear.
    Özil, que es un futbolista estupendo, decidió marcharse”.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por cesarin Vie Sep 13, 2013 8:09 am

    Adios debate cool

    Contenido patrocinado


    OZIL: la victima del piperio y el marketing... - Página 3 Empty Re: OZIL: la victima del piperio y el marketing...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 9:27 pm