Yo no tengo nada en contra de Bale y creo que puede dar un gran rendimiento como ya dije mucho antes de su fichajecesarin escribió:y que culpa tiene Bale de haber costado 91 millones. (No se de donde sacas que costó mas de 96). Es un jugadorazo como la copa de un pino y va a rendir a nivel de crack en cuanto se acople y se le quite lo timido que anda. Su precio nada tuvo que ver con él, son cosas que no estan en manos de los jugadores (si el precio estuviera en manos de los jugadores todos pedirian ser vendidos en nada para poder llegando cobrar mas, pero es acuerdo entre clubes)Nesta escribió:Puede ser, pero para repartir zases tendra que dar mejor rendimiento que CR, puesto que ha costado mas que elcesarin escribió:Este va a repartir zases a por mayor, se le tilda de un correcaminosnque no sabebhacer nada mas que correr. Ya veremossss.ArtDeco escribió:Ninguno es mejor que él bajo mi punto de vista...puede llegar a serlo isco.ariscito escribió:Ozil, con Di María, Isco, Bale, Illarra y Modric, se ha hecho caquita. Es bien simple.
Pero no es sencillo dar "zases" cuando tienes las expectativas tan altas, con ese precio (sea su culpa o no) tendria que tener un rendimiento tipo el de CR...
Lo de los 91 o 100 pues segun las fuentes, me da un poco igual una cosa que otra