Se te ha caído la chaquetaGareth Bale escribió:Bueno ozil se a querido ir por no luchare por el puesyo y dejarse influenciar por el padre pues dejemoslo ya.. tenemos a bale que es mejor que el aunque otro perfil, pero es que tambien tenemos a Isco y a Modric que son unos crack.. yo creoq ue cr7 y ramos se deben de callar y no halar publicamente de esto pasar pagina y no montar mas dramas ya que tenemos mejor equipo que el año pasado.
+22
Gareth Bale
atoleon
ariscito
ciberxtrem
NO.
kiki_an
diojim
cesarin
Fábregas
balta
cr9
Caduki
Ultra-Sur
iVarane
SLASH
Panceto el viudo
arriero
Revolution
Tritranquil
Fingol
ArtDeco
orgullomadridist@
26 participantes
"A Ozil le han vuelto loco"
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: "A Ozil le han vuelto loco"
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°77
Mr.Celestino escribió:Se te ha caído la chaquetaGareth Bale escribió:Bueno ozil se a querido ir por no luchare por el puesyo y dejarse influenciar por el padre pues dejemoslo ya.. tenemos a bale que es mejor que el aunque otro perfil, pero es que tambien tenemos a Isco y a Modric que son unos crack.. yo creoq ue cr7 y ramos se deben de callar y no halar publicamente de esto pasar pagina y no montar mas dramas ya que tenemos mejor equipo que el año pasado.
Grande Özil (user),
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°78
la veleta ha salido volando y girando a lo Felix Baumgartner
NO.- Administrador
- Mensaje n°79
Joder, como ha colado.
Si de verdad alguien se cree que Ozil se va porque Isco le ha ganado la partida en 2 partidos, es que es rematadamente tonto. Por favor...
Si de verdad alguien se cree que Ozil se va porque Isco le ha ganado la partida en 2 partidos, es que es rematadamente tonto. Por favor...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°80
Joder, algo de cordura...NO. escribió:Joder, como ha colado.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°81
Yo creo que se ha ido porque le tira London City y además tiene a su colega Lukas allí .... en serio.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Y hay que ser rematadamente retrasado para pensar que el club y el entrenador no cuentan con un jugador que ha jugado de titular 9 de los 11 partidos que ha jugado el Madrid con ese nuevo entrenador.NO. escribió:Joder, como ha colado.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°83
Esperate a que se entere a cuanto esta el tabaco
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°84
Yo creo que se va a arrepentir de haberse ido.
- Mensaje n°85
Yo creo que ya se esta arrepintiendo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°86
Como Robben o Sneijder?Ultra-Sur escribió:Y hay que ser rematadamente retrasado para pensar que el club y el entrenador no cuentan con un jugador que ha jugado de titular 9 de los 11 partidos que ha jugado el Madrid con ese nuevo entrenador.NO. escribió:Joder, como ha colado.
Es que ha sido calcado, macho. Inversión gorda = venta importante
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°87
Özil tiene un aire bohemio, es artista, impredecible, genial ....
No vive para el futbol, vive del futbol .... y hace bien !!!
Un grande Mesut !!!!
No vive para el futbol, vive del futbol .... y hace bien !!!
Un grande Mesut !!!!
- Mensaje n°88
A Robben no le vendieron a ultima hora despues de rechazar varias ofertas.Le vendieron a la primera oferta que vino y por un precio muy por debajo de lo que valia el jugador.Si Florentino tuviese pensado cargarse a Ozil para fichar a Bale porque necesitaba el dinero lo habria vendido mucho antes y no arriesgandose a que a ultima hora algo hubiese salido mal o no hubiese aparecido una oferta importante.Y ademas,si tuviesen pensado venderle no habria jugado los dos primeros partidos de Liga.Mira Coentrao,no ha ido ni convocado porque en principio lo iban a vender.NO. escribió:Como Robben o Sneijder?Ultra-Sur escribió:Y hay que ser rematadamente retrasado para pensar que el club y el entrenador no cuentan con un jugador que ha jugado de titular 9 de los 11 partidos que ha jugado el Madrid con ese nuevo entrenador.NO. escribió:Joder, como ha colado.
Es que ha sido calcado, macho. Inversión gorda = venta importante
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
El padre y representante del internacional alemán Mesut Özil, Mustafa Özil, dijo, en declaraciones que publica hoy el diario Bild, que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no es un hombre de honor" y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán al Arsenal. "El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", dijo Özil padre en declaraciones al diario alemán. Si Mesut llevó la vida que están diciendo, me pregunto por qué siempre estaba de titular "Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales", agregó. Mustafa Özil responsabiliza a Pérez de rumores sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en medios españoles y que él califica de mentiras. "Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta", dijo el padre del jugador.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°90
Aguante Mustafa
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
el daño que hacen alguno padres a sus hijos, se ve en el dia a dia de niños, pero a veces llegamos a estos niveles ...increible.
que tendra q ver q sea titular, yo no entro si le gustaba la noche o no, pero tb podia decir el padre q le quitaban casi siempre en el min.70 porque se le pesaban las botas (igual era por algo ..).
que sepa papa ozil que ozil no esta en el madrid, porque no ha tenido los huevos que tuvo di maria de darlo todo y mostrar su valia, ah y q se vive muuuyyyyy comodo en un club de medio pelo como el arsenal (ejemplo el super entrenador wenger, otro q le faltan huevos para demostra su valia en un equipo de elite).
para mi el madrid a vendido a ozil en el momento justo economicamente hablando y menos perjudicial en lo deportivo, me parece una magnifica operacion en todos los sentidos.
que tendra q ver q sea titular, yo no entro si le gustaba la noche o no, pero tb podia decir el padre q le quitaban casi siempre en el min.70 porque se le pesaban las botas (igual era por algo ..).
que sepa papa ozil que ozil no esta en el madrid, porque no ha tenido los huevos que tuvo di maria de darlo todo y mostrar su valia, ah y q se vive muuuyyyyy comodo en un club de medio pelo como el arsenal (ejemplo el super entrenador wenger, otro q le faltan huevos para demostra su valia en un equipo de elite).
para mi el madrid a vendido a ozil en el momento justo economicamente hablando y menos perjudicial en lo deportivo, me parece una magnifica operacion en todos los sentidos.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
el verano que viene hay mundial y todos los jugadores quieren ser indiscutibles en sus equipos para poder disputarlo, Ozil no quiere perderse el mundial y ha visto que tiene más competencia que el año pasado, Modric está empezando a despuntar, Isco tiene potencial y ganas de triunfar, Bale es el fichaje estrella de este año, además de que sigue Di María ... sencillamente se ha cagado.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
+1ariscito escribió:el verano que viene hay mundial y todos los jugadores quieren ser indiscutibles en sus equipos para poder disputarlo, Ozil no quiere perderse el mundial y ha visto que tiene más competencia que el año pasado, Modric está empezando a despuntar, Isco tiene potencial y ganas de triunfar, Bale es el fichaje estrella de este año, además de que sigue Di María ... sencillamente se ha cagado.
como diria amador blanco y en botella leche, es q no hay mas
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°94
Fichaje importante=venta importante, ya pasò con robben sneijder redondo
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°95
Tritranquil escribió:El padre y representante del internacional alemán Mesut Özil, Mustafa Özil, dijo, en declaraciones que publica hoy el diario Bild, que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no es un hombre de honor" y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán al Arsenal. "El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", dijo Özil padre en declaraciones al diario alemán. Si Mesut llevó la vida que están diciendo, me pregunto por qué siempre estaba de titular "Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales", agregó. Mustafa Özil responsabiliza a Pérez de rumores sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en medios españoles y que él califica de mentiras. "Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta", dijo el padre del jugador.
Joder, pues si que han tardado poco en empezar a arrepentirse de fichar por el Arsenal ....
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Zidane cerrando el debate
Ahora mas deberiamos discutir el porque el Madrid deja ir a los jugadores que se quieren ir
Ahora mas deberiamos discutir el porque el Madrid deja ir a los jugadores que se quieren ir
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°97
Las palabras de zizou me tranquilizar finalmente al confirmar que la iniciativa de salir partía del jugador.
Ahora podríamos empezar debatir sobre si el Madrid debería dejar ir a jugadores con padres mangones como el mustafá, desconociendo los entresijos a un jugador como el turko no lo habría vendido a pesar de la oportunidad de ganar 50 kilos y librarnos del pesado del padre, pero teniendo a Isco es una buena oportunidad donde todos han podido salir beneficiados, veremos.
Ahora podríamos empezar debatir sobre si el Madrid debería dejar ir a jugadores con padres mangones como el mustafá, desconociendo los entresijos a un jugador como el turko no lo habría vendido a pesar de la oportunidad de ganar 50 kilos y librarnos del pesado del padre, pero teniendo a Isco es una buena oportunidad donde todos han podido salir beneficiados, veremos.