¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Gareth Bale
atoleon
ariscito
ciberxtrem
NO.
kiki_an
diojim
cesarin
Fábregas
balta
cr9
Caduki
Ultra-Sur
iVarane
SLASH
Panceto el viudo
arriero
Revolution
Tritranquil
Fingol
ArtDeco
orgullomadridist@
26 participantes

"A Ozil le han vuelto loco"

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"A Ozil le han vuelto loco" Empty "A Ozil le han vuelto loco"

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Sep 04, 2013 10:40 pm

Los ojos de Mesut Özil no brillaban ayer como cuando firmó por el Real Madrid el pasado 18 de agosto de 2010. Es más, su sensación era de angustia, incertidumbre, preocupación... No era lo que se dice una persona plenamente feliz, que es lo que se espera de un jugador cuando cambia de equipo. Sirva la ilusión que mostró Gareth Bale como ejemplo.

Por la cabeza de Özil planea la duda de si ha tomado la decisión correcta, de si no se ha precipitado marchándose del club de su vida. Porque Mesut era muy feliz en el Real Madrid. Adorado por la afición y querido por el vestuario, Özil vivió en el club blanco los días más felices de su carrera. "Mi vida es perfecta en el Madrid", señaló en una entrevista con MARCA hace poco menos de un año. Sin embargo, hoy ya es jugador del Arsenal, un equipo lejos de la élite europea en la actualidad.

Suele decirse que los jugadores juegan donde quieren. Una premisa cierta casi en el cien por cien de los casos. Pero en este concreto de Özil hay dudas. A Mesut nadie le ha obligado a firmar por el Arsenal, pero su deseo era seguir jugando y triunfar en el Real Madrid.

Özil va a ganar 8 millones de euros en el Arsenal, tres más que en el Madrid
    La ambición de un padre
    La salida de Özil del Real Madrid se empezó a gestar a finales de la temporada pasada. El 22 de mayo, exactamente. Ese día, Mesut y su padre se reunieron en el Bernabéu con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para tratar una mejora de contrato. Los Özil pidieron una ampliación hasta 2019 y 7 millones de euros limpios por temporada. La respuesta del Madrid fue clara: "Ahora no es el momento". Y Mustafa Özil entró en combustión.

El padre se marchó muy contrariado de las oficinas del Bernabéu y empezó a moverse en el mercado para presionar al Real Madrid con ofertas de medio mundo: Bayern, Manchester, PSG, Arsenal... Al tiempo, no paró de calentar la cabeza a su hijo, al que repitió una y otra vez que en el Madrid no le valoraban y que había que ir pensando en un cambio de equipo, en un sitio donde sí le pagaran lo que merecía. De tanto escuchar a su padre, Özil se empezó a creer que en el Madrid no le valoraban.

Comenzóla pretemporada y, con las continuas amenazas de su padre retumbando en su cabeza, empezó a ver fantasmas donde no los había. La llegada de Isco se la tomó como una venganza personal de Florentino Pérez para presionarle, y su ubicación en el campo en los primeros entrenamientos -pegado a la derecha- le hicieron creer que no iba a ser protagonista. Lejos de confiar en su fútbol, se vio fuera con Isco y la inminente llegada de Gareth Bale al Madrid.

El afable carácter de Özil se fue agriando según iba avanzando la pretemporada y, aunque alguna vez amenazaba a sus mejores amigos del vestuario con marcharse, en su fuero interno no tenía duda de que seguiría en el Real Madrid.

En el club blanco contaban con el Mesut Özil futbolista, pero en los despachos del Bernabéu estaban cansados de las exigencias y amenazas de su padre y tenían claro que le abrirían las puertas si llegaba una buena oferta. Y el Arsenal llamó a la puerta: 45 millones para el Real Madrid y ocho netos para el jugador.

Una adaptación difícil
    Mustafa trasladó la oferta al Real Madrid y se quedó sorprendido de la reacción del club, que, avalado por los gustos de Ancelotti -que prefería a Di María- , dio al padre la respuesta que llevaba soñando desde mayo: "Si queréis marcharos, marchaos". El padre cogió el dinero, embravecido, y echó a correr pese a que el jugador tenía más que serias duras de abandonar el Real Madrid. El enfado que Özil había mostrado en Granada era más fruto del calentón y la locura en la que le había sumido su padre que de sus sentimientos reales. Él, como aseguró el 28 de agosto, quería seguir viviendo en Madrid. Pero a las 23.20 del pasado lunes se firmó el traspaso

"Él amaba al Real Madrid, le han vuelto loco", señalaba ayer a MARCA una persona que ha acompañado a Özil a lo largo de toda su carrera. "Todavía no sabe lo que ha hecho, en tres semanas se va a dar cuenta del tremendo error que ha cometido. Espero equivocarme, pero su padre ha podido acabar con su carrera con esta decisión. En Madrid iba a ser una leyenda; en el Arsenal, cuando se vea entrenándose bajo la lluvia y con jugadores de menos calidad, ya veremos".

Ayer fue un día raro para el madridismo. En el Madrid, al tiempo que celebran la llegada de los 50 millones, lamentan el triste final de uno de sus jugadores de más talento. La afición lloraba su marcha. Mustafa brindaba por su comisión. Y Özil... aún no sabe lo que ha hecho.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    "A Ozil le han vuelto loco" Copaliga"A Ozil le han vuelto loco" 74061831

"A Ozil le han vuelto loco" Empty Re: "A Ozil le han vuelto loco"

Mensaje por ArtDeco Miér Sep 04, 2013 10:52 pm

Me gusta la novela, para cuando la peli?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Sep 04, 2013 10:55 pm

Los plumillas de Florentino a maquillar la realidad..."A Ozil le han vuelto loco" 111359 
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Sep 04, 2013 10:57 pm

ArtDeco escribió:Me gusta la novela, para cuando la peli?
    Tú que sabes la realidad, cuéntamela... la hacemos Best Seller.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Sep 04, 2013 11:00 pm

Me encanta la descripcion del arsenal, a su lado el motel d norman bates resulta un lugar agradable..
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 04, 2013 11:00 pm

la realidad es que necesitabais pasta y ozil se puso a tiro, fin de la historia. pero asumir que no sois taaaan ricos puede ser un hueso duro de roer para segun quien.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Sep 04, 2013 11:00 pm

Ya le vale al padre de Ozil, pesetero !!!!!!!!   :K 

Pobre Ozil !!!!!!!!   etrt: 

:fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 04, 2013 11:01 pm

eso os pasa por no comprarle un yate al padre.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Sep 04, 2013 11:06 pm

Ramos, Varane, Marcelo, Modric y Ozil eran los intocables para mí...se pierde fantasía, creación, asociación, pase...se gana...joder no se gana en nada, ésto va a ser un correcalles con Bale y Cristiano...a la mierda
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 04, 2013 11:14 pm

lA REALIDAD ES QUE EL SE HA IDO PORQUE LE HA DADO LA GANA. eSTA MAS CLARO QUE EL AGUA QUE SI UN JUGADOR NO SE QUIERE IR NO SE VA.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Miér Sep 04, 2013 11:14 pm

habeis perdido a vuestro segundo mejor jugador despues de cr
    tremendo error de vuestro ss
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 04, 2013 11:17 pm

Adiós pajas con la santísima trinidad Ozil-Isco-Modric
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Sep 04, 2013 11:20 pm

SLASH escribió:habeis perdido a vuestro segundo mejor jugador despues de cr
    tremendo error de vuestro ss
    La realidad es ésa...la actitud de Ozil no fue la correcta, pero al igual que lo ha sido en muchas ocasiones la de Cristiano y siempre se le ha respaldado, necesitaba un poco de apoyo el chaval y no se le dio....

La única realidad es que se va el jugador de más calidad de la plantilla y para más inri se rechaza una oferta similar por el cono de Khedira...madre mía
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Sep 04, 2013 11:21 pm

iVarane escribió:Adiós pajas con la santísima trinidad Ozil-Isco-Modric
    Es una pena tremenda...y que Bale valga el doble de Ozi...a ver cuándo la gente se entera que ésto es fútbol y no atletismo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 04, 2013 11:23 pm

Yo es que creo que Bale es mejor que Ozil. Pero vamos, es una suposición, ya veremos...

En cualquier caso no para valer el doble.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 11:27 pm

Solo con leer el titulo me doy cuenta de que no hace falta ni leerse el tochazo para saber que me voy a encontrar con una novela.

Pobrecito,le han vuelto loco sacandole de titular en 9 de los 11 partidos que hemos jugado desde junio. :fuyf 

Yo sigo diciendo que un jugador de la clase de Ozil si no quiere irse no se va.Y menos con tan poco tiempo por delante para firmar.Con haberse mantenido firme menos de 24 horas y no firmar con el Arsenal ya estaba todo hecho.Lo que pasa es que entre la patatleta y la competencia se le cruzaron los cables y acabo tomando una decision que a la larga va a ser peor para el.Es mucho mejor jugar el 70% de los minutos en un equipo como el Madrid que el 90% en un equipo como el Arsenal.Ademas,cuando habla para los medios se le ve que no esta contento del todo.Ojo,yo digo esto por lo que veo,a lo mejor me equivoco,pero no se le ve realmente feliz con esta situacion.Comparas la cara que tenia Bale en su presentacion con el Madrid con la de Ozil y creo que la diferencia es notable.Uno esta contentisimo de vestir la camiseta de su nuevo equipo,el otro parece que vaya al matadero.Una lastima,creo que Ozil acaba de dar un paso atras en su carreras de dimensiones estratosfericas.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Sep 04, 2013 11:28 pm

iVarane escribió:Yo es que creo que Bale es mejor que Ozil. Pero vamos, es una suposición, ya veremos...

Yo he visto a Bale muchísimo, es un gran jugador, pero no es mejor que Ozil y lo vamos a ver además, tiene muchísimo gol, es ágil, tiene desborde pero tiene otras carencias...teniendo a Cristiano, Di María y Jesé es un absurdo traer a este jugador y prescindir de Ozil, contrastado y que iba a disfrutar este año como un niño con Isco y Modric...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Sep 04, 2013 11:33 pm

Ultra-Sur escribió:Solo con leer el titulo me doy cuenta de que no hace falta ni leerse el tochazo para saber que me voy a encontrar con una novela.

Pobrecito,le han vuelto loco sacandole de titular en 9 de los 11 partidos que hemos jugado desde junio. :fuyf 

Yo sigo diciendo que un jugador de la clase de Ozil si no quiere irse no se va.Y menos con tan poco tiempo por delante para firmar.Con haberse mantenido firme menos de 24 horas y no firmar con el Arsenal ya estaba todo hecho.Lo que pasa es que entre la patatleta y la competencia se le cruzaron los cables y acabo tomando una decision que a la larga va a ser peor para el.Es mucho mejor jugar el 70% de los minutos en un equipo como el Madrid que el 90% en un equipo como el Arsenal.Ademas,cuando habla para los medios se le ve que no esta contento del todo.Ojo,yo digo esto por lo que veo,a lo mejor me equivoco,pero no se le ve realmente feliz con esta situacion.Comparas la cara que tenia Bale en su presentacion con el Madrid con la de Ozil y creo que la diferencia es notable.Uno esta contentisimo de vestir la camiseta de su nuevo equipo,el otro parece que vaya al matadero.Una lastima,creo que Ozil acaba de dar un paso atras en su carreras de dimensiones estratosfericas.
    Estoy de acuerdo, pero el Madrid debió haber apoyado más al chaval como lo ha hecho con Cristiano por ejemplo...y Ozil debió tener más actitud como Di María...pero se va un jugador que tiene más calidad en el pie izquierdo que toda la plantilla junta...y normal que Cristiano no esté contento, se las ponía como en bandeja de oro...

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 04, 2013 11:38 pm

arriero escribió:
    iVarane escribió:Yo es que creo que Bale es mejor que Ozil. Pero vamos, es una suposición, ya veremos...

Yo he visto a Bale muchísimo, es un gran jugador, pero no es mejor que Ozil y lo vamos a ver además, tiene muchísimo gol, es ágil, tiene desborde pero tiene otras carencias...teniendo a Cristiano, Di María y Jesé es un absurdo traer a este jugador y prescindir de Ozil, contrastado y que iba a disfrutar este año como un niño con Isco y Modric...
    Bueno, habrá que verlo. Está claro que el rendimiento de Bale en el Madrid es una incógnita. Espero que mantenga su regularidad del Tottenham, donde siempre jugaba bien.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Sep 04, 2013 11:39 pm

La gente menosprecia al Arsenal, les recuerdo cuánto tiempo llevaba el Inter de Milán sin aparecer en Europa y qué paso el año que ficho Sneijder por el Inter? y viendo lo que tiene el Arsenal: Ramsey, Cazorla, Arteta, Ozil, Wilshere, Walcott....en fin
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Sep 04, 2013 11:41 pm

Lo que no me parece justo es que la "irregularidad" sea un problema en Ozil mientras que en Benzema parece que es una virtud.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 04, 2013 11:43 pm

Es que decir que Ozil es irregular no es defender a Benzemá. Es más si fuera por mí Benzema estarí ya fuera del Madrid
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 04, 2013 11:44 pm

arriero escribió:La gente menosprecia al Arsenal, les recuerdo cuánto tiempo llevaba el Inter de Milán sin aparecer en Europa y qué paso el año que ficho Sneijder por el Inter? y viendo lo que tiene el Arsenal: Ramsey, Cazorla, Arteta, Ozil, Wilshere, Walcott....en fin
    De octavos no pasan

Sobre la irregularidad de Benzemá, no se para quien será una virtud. En este foro el 90% le dábamos la patada en el culo...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 11:48 pm

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:Solo con leer el titulo me doy cuenta de que no hace falta ni leerse el tochazo para saber que me voy a encontrar con una novela.

Estoy de acuerdo, pero el Madrid debió haber apoyado más al chaval como lo ha hecho con Cristiano por ejemplo...y Ozil debió tener más actitud como Di María...pero se va un jugador que tiene más calidad en el pie izquierdo que toda la plantilla junta...y normal que Cristiano no esté contento, se las ponía como en bandeja de oro...

Bueno,pero ya esta,ya se ha ido y no hay que darle mas vueltas.Si fuese un cagadon del club si que deberiamos estar muy mosqueados,pero aqui creo que la ultima palabra la ha tenido Ozil.Y para mi que ya se esta arrepintiendo de lo que ha hecho.Pero son decisiones que se toman precipitadamente (tanto club como jugador) y que no siempre salen bien.Creo que a la larga tanto Madrid como Ozil se arrepentiran de esto,pero creo que Ozil lo va a hacer mucho mas.

Ademas,creo que tambien habia familiares ambiciosos de por medio.Estos son muy dañinos porque solo se guian por la pasta.No me extrañaria que el padre tambien haya tenido mucho que ver para comerle el coco a Ozil para ganar mas pasta.El padre de Neymar,el padre y hermano de Higuain,el padre de Ozil,....Anda que no hay ejemplos de fichajes en los que los familiares del jugador han rascado pasta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Sep 04, 2013 11:49 pm

iVarane escribió:
    arriero escribió:

Bueno, habrá que verlo. Está claro que el rendimiento de Bale en el Madrid es una incógnita. Espero que mantenga su regularidad del Tottenham, donde siempre jugaba bien.
    si?, cuantos partidos del tottenhan viste para saber q era regular?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:37 pm