Última edición por Nesta el Jue Sep 05, 2013 1:16 am, editado 1 vez
+24
Thalandor
fuentescercanas
Caduki
BarCamp
lagarto
ciberxtrem
Umer
EL Guindilla
balta
Revolution
diojim
cesarin
Fingol
Fábregas
ArtDeco
Cani1710
Panceto el viudo
iVarane
VeRTiGo
Krwlng
Nesta
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
28 participantes
Cagada monumental según la plantilla
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Cagada monumental según la plantilla
.
Última edición por Nesta el Jue Sep 05, 2013 1:16 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°152
Aceptar una oferta es decir abiertamente que prefieres la pasta a permanecer en el equipoNesta escribió:suposiciones leches, aceptar una oferta es decir abiertamente que prefieres la pasta al jugador.iVarane escribió:Como digo, suposiciones.Nesta escribió:Pues si, pero hay maneras y maneras, es como decir que Mata queria irse... bueno, a mi no me parece que quisiera irse, si no que se aposto por Drenthe.iVarane escribió:Pues no se si querría irse Khedira o qué.Nesta escribió:Khedira igual tambien queria irse, pero el club rechazo la ofertaiVarane escribió:Lo único cierto es que si se ha ido ha sido porque ha querido. Lo demás son suposiciones. Y no me vengais con que le iban a castigar con la grada o mirando contra la pared, porque no...
Lo único que se es que para que un jugador salga, las dos partes deben dar el SI. En este caso, Ozil y Real Madrid.
Si la directiva te dice, por nosotros aceptamos la oferta, "nos viene mejor la pasta que tus servicios", porque eso es en lo que consiste aceptar una oferta. Y el entrenador te dice "igual te toca chupar banquillo"... pues no se a vosotros, pero a mi me parece claro.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
Floriponfio el amasador de cerebros.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Tambien claro.iVarane escribió:Aceptar una oferta es decir abiertamente que prefieres la pasta a permanecer en el equipoNesta escribió:suposiciones leches, aceptar una oferta es decir abiertamente que prefieres la pasta al jugador.iVarane escribió:Como digo, suposiciones.Nesta escribió:Pues si, pero hay maneras y maneras, es como decir que Mata queria irse... bueno, a mi no me parece que quisiera irse, si no que se aposto por Drenthe.iVarane escribió:Pues no se si querría irse Khedira o qué.Nesta escribió:Khedira igual tambien queria irse, pero el club rechazo la ofertaiVarane escribió:Lo único cierto es que si se ha ido ha sido porque ha querido. Lo demás son suposiciones. Y no me vengais con que le iban a castigar con la grada o mirando contra la pared, porque no...
Lo único que se es que para que un jugador salga, las dos partes deben dar el SI. En este caso, Ozil y Real Madrid.
Si la directiva te dice, por nosotros aceptamos la oferta, "nos viene mejor la pasta que tus servicios", porque eso es en lo que consiste aceptar una oferta. Y el entrenador te dice "igual te toca chupar banquillo"... pues no se a vosotros, pero a mi me parece claro.
Mata preferia tener buen contrato y una oportunidad en el Valencia que ni ser convocado y no llegar al millon de euros en el Madrid.
No digo que le hayan dado una patada en el culo a Ozil, no creo, simplemente no se ha apostado por el y se le ha invitado educadamente a que se pire.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°155
Pues ya está. Estamos de acuerdo. Ozil quería pirarse, y el Madrid quería vender.
Lo de chupar banquillo... pues hombre, no creo que hubiera sido carne de banquillo por decreto. Que hubiera tenido que pelear, sin duda. Y lo veo capacitado para ser un fijo en el 11.
Lo de chupar banquillo... pues hombre, no creo que hubiera sido carne de banquillo por decreto. Que hubiera tenido que pelear, sin duda. Y lo veo capacitado para ser un fijo en el 11.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°156
tampoco habría que descartar que Bale haya costado bastante mas que esos 100 kilos, con las ventas del madrid tenía dinero d sobra para pagarlo sin necesidad de vender a Ozil, así que esos 40 que ha pagado el arsenal podrían haber sido invertidos en sobres bajo la mesa ya que el tottenham se había subido a la parra y a pocos días del cierre del mercado no se iban a bajar por sus cojones. No se debería descartar rápidamente una opción así.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
Sin duda Levy lo estaría callando gustoso.Thalandor escribió:tampoco habría que descartar que Bale haya costado bastante mas que esos 100 kilos, con las ventas del madrid tenía dinero d sobra para pagarlo sin necesidad de vender a Ozil, así que esos 40 que ha pagado el arsenal podrían haber sido invertidos en sobres bajo la mesa. No se debería descartar rápidamente una opción así.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
Bale ha costado 550 millones...Thalandor escribió:tampoco habría que descartar que Bale haya costado bastante mas que esos 100 kilos, con las ventas del madrid tenía dinero d sobra para pagarlo sin necesidad de vender a Ozil, así que esos 40 que ha pagado el arsenal podrían haber sido invertidos en sobres bajo la mesa ya que el tottenham se había subido a la parra y a pocos días del cierre del mercado no se iban a bajar por sus cojones. No se debería descartar rápidamente una opción así.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°159
Yo creo que no puedes tener todos los años un gasto neto de 70 u 80 kilos en fichajes. Al final tienes que frenar un poco. En 2009 se gastó un pastizal, gran parte de él tirado a la basura (Kaká). Eso tiene que salir a flote por algún lado. Aparte de las comisiones bajo manga, que seguro que las hubo, para variar.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°160
hombre, solo faltaría que Levi fuera comentando la cantidad de los sobres particulares que podría haber recibido
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Si yo no he venido a decir que Ozil sea un luchador y que sentia los colores y lloraba por la camiseta. Ozil seguramente tendra sus puntos criticables.iVarane escribió:Pues ya está. Estamos de acuerdo. Ozil quería pirarse, y el Madrid quería vender.
Pero a mi es que eso me da igual, es un jugador que juega por dinero y para ser la estrella, igual que muchos otros.
Lo que no me da igual es que el CLUB apueste por el musculo antes que por la calidad tan claramente, sacando a este antes que a Di Maria o a Khedira.
Direis tenemos Modric e Isco, pero Modric donde juega realmente bien es de mediocentro y si le mueves pierdes al mejor mediocentro, mas adelantado no es tan incisivo como Ozil. Por lo que te quedas solo con Isco, y si se lesiona nos cagamos.
Aparte que Isco es perfectamente compatible con Ozil, y mas si pretendes tirar de juego creativo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°162
Me hubiese gustado leer eso hace 3 mesesUltra-Sur escribió:Isco es mejor que Ozil,y lo que es mas importante,mas constante.
NO.- Administrador
- Mensaje n°163
Yo siempre he sostenido que Ozil en el Barça aguantaría perfectamente y no se quemaría tanto físicamente.Krwlng escribió:Yo por lo visto también me quedo con Isco antes que con Ozil. Tiene mas calidad ojitos, eso es cierto, material para ser balón de oro.... Pero no hay que olvidar que nunca pasa del minuto 60 en condiciones, que es bastante irregular, y que no parece que nunca vaya a poner lo necesario para ser el megacrack que podría.
A Isco lo veo mas regular, y tiene arte el hioputa.
Si el Madrid quiere jugar al toque (no tiene que ser estilo posesión), Ozil es una garantía. Pero si se quiere Bale&CR7 style, Ozil no pinta nada de nada. Quizás el pase para que corran, pero vamos...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°164
Ozil en el barça estaria.como dios, claro q otro caso etoo no ibamos a tener con floren..
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°165
ozil en 4 días ha pasado de ser el segundo mejor jugador del madrid ha ser un don nadie, modric e isco son mejores ahoraNO. escribió:Me hubiese gustado leer eso hace 3 mesesUltra-Sur escribió:Isco es mejor que Ozil,y lo que es mas importante,mas constante.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°166
Creo que te confundiste con Neymar
NO.- Administrador
- Mensaje n°167
Pues a mi Isco me recuerda más a Cesc, con menos cara de tonto y menos empanado, pero parecidos en lo suyo. Algo más técnico Isco, más efectivo Cesc.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°168
Lo que entiendo que dice nesta además de apostar por el talento que no exento de músculo, es que teniamos una plantilla muy compensada en criterio futbolístico y vestuario, algo rarísimo en nosotros, ahora tenemos que hacer encaje de bolillos por enésima vez porque la incorporación va a ser fija si o sí y tiene las mismas carazterísticas de tres jugadores, de los cuales uno será siempre titular. Con Ozl eso no sucedía y no era un drama si le comían la tostada además de que el colega era de los que más rendían, con este no cuela los del whisky Snejider o el Calvo que se lesiona y bla bla bla y teniamos un petencial bestial y todo equilibrado, pero no solamente con la delantera sino con la media también y de ahí con la defensa, a nada que eso cuajara se iba a ver un equipo la hostia de sólido con 20 mil variantes, parar el equipo más difícil de defender de Europa, una polivalencia acojonante, de hecho hasta los culés estaban flipando de lo bien que lo estábamos haciendo. Se podían hacer 20 dibujos. Ahora solamente podemos hacer 2 y dos chulazos que se tienen que jugar 20 bolas cada uno y predecibles 100 % .
Han vuelto a hacer la piperada del quince...y yan muchas ya.
...Y ojala me tenga que comer este comentario y otros cuantos que he escrito en esta línea, guardarlo y os prrometo que si me equivoco os como el rabo forilmente hablando pero como acierte os voy a mandar a un camping de verano a recitar poemas con chonis y canis.
Han vuelto a hacer la piperada del quince...y yan muchas ya.
...Y ojala me tenga que comer este comentario y otros cuantos que he escrito en esta línea, guardarlo y os prrometo que si me equivoco os como el rabo forilmente hablando pero como acierte os voy a mandar a un camping de verano a recitar poemas con chonis y canis.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°169
Yo reconozco que a Bale lo conozco poquito. He leído varios artículos de "entendidos" de la premier y buceando por youtube me he encontrado con, para mi, el mejor vídeo de Bale y que más fácilmente lo define.
Min 0:13. Pase al pie de 60-70 metros cambiando el sentido de juego de banda a banda.
Del min 0:18 al 0:55 es una colección de pases al primer toque y demás. Yo lo veo un jugador que le gusta participar en la elaboración.
Del 0:55 hasta el 1:30 es un "yo contra el mundo y métela tu que a mi me da la risa". Impresionante el guante que tiene poniendo centros.
Hasta el 3:33 viene a ser el típico "cojo el balón, siento al que se me cruce y la clavo". Aquí si me parece un clon de ronaldo. Como tenga espacio para arrancar es casi imparable. Me impresiona lo rápido que arma el disparo, como le zumba y lo bien que va de cabeza.
Hasta el 4:20 hay un par de galopadas Marodonianas y unas cuantas gambetas en una baldosa. Le veo recursos técnicos pero está lejos de ser un Neymar.
Hasta el 5:00 es una colección de faltas. Creo que las tira mejor que Ronaldo. Tiene repertorio de todo tipo. Fuertes, colocadas, con efecto, de empeine.
Luego hasta el final es ya lo típico que salen en todos los vídeos de yotube. La mayoría, sus goles del 2013.
En definitiva. A mi si se me parece un poco a Ronaldo pero con muchos matices. Para empezar, me parece más centrocampista que CR7. Se le ve que si no arranca la moto, le gusta combinar. Tiene un guante para poner centros y viendo que fue lateral, creo que va a trabajar en defensa. Por ponerle un pero, creo que si le cierran es un jugador que se diluye. Ahora bien, es aquí donde tiene que entrar la magia de Ancelotti y en ataques estáticos, dejarlo descolgado en la banda derecha, volcar el juego por la izquierda y cuando el equipo contrario esté basculado, cambio de juego para su banda y a destrozar defensas.
Min 0:13. Pase al pie de 60-70 metros cambiando el sentido de juego de banda a banda.
Del min 0:18 al 0:55 es una colección de pases al primer toque y demás. Yo lo veo un jugador que le gusta participar en la elaboración.
Del 0:55 hasta el 1:30 es un "yo contra el mundo y métela tu que a mi me da la risa". Impresionante el guante que tiene poniendo centros.
Hasta el 3:33 viene a ser el típico "cojo el balón, siento al que se me cruce y la clavo". Aquí si me parece un clon de ronaldo. Como tenga espacio para arrancar es casi imparable. Me impresiona lo rápido que arma el disparo, como le zumba y lo bien que va de cabeza.
Hasta el 4:20 hay un par de galopadas Marodonianas y unas cuantas gambetas en una baldosa. Le veo recursos técnicos pero está lejos de ser un Neymar.
Hasta el 5:00 es una colección de faltas. Creo que las tira mejor que Ronaldo. Tiene repertorio de todo tipo. Fuertes, colocadas, con efecto, de empeine.
Luego hasta el final es ya lo típico que salen en todos los vídeos de yotube. La mayoría, sus goles del 2013.
En definitiva. A mi si se me parece un poco a Ronaldo pero con muchos matices. Para empezar, me parece más centrocampista que CR7. Se le ve que si no arranca la moto, le gusta combinar. Tiene un guante para poner centros y viendo que fue lateral, creo que va a trabajar en defensa. Por ponerle un pero, creo que si le cierran es un jugador que se diluye. Ahora bien, es aquí donde tiene que entrar la magia de Ancelotti y en ataques estáticos, dejarlo descolgado en la banda derecha, volcar el juego por la izquierda y cuando el equipo contrario esté basculado, cambio de juego para su banda y a destrozar defensas.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
Salvando las distancias, en ese video se le ven cosas de zidanetrukop escribió:Yo reconozco que a Bale lo conozco poquito. He leído varios artículos de "entendidos" de la premier y buceando por youtube me he encontrado con, para mi, el mejor vídeo de Bale y que más fácilmente lo define.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°171
Ozil estaba mosca desde que no le subieron el sueldo y con la mayor competencia, con Isco marcando y repartiendo a diestro y siniestro, se ha portado como un payasete pero bueno. Le deseo lo mejor en el Arsenal.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°172
Y a Alipio también.Panceto el viudo escribió:Salvando las distancias, en ese video se le ven cosas de zidanetrukop escribió:Yo reconozco que a Bale lo conozco poquito. He leído varios artículos de "entendidos" de la premier y buceando por youtube me he encontrado con, para mi, el mejor vídeo de Bale y que más fácilmente lo define.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°173
La venta de ozil es una cagada, lo mires por donde lo mires. Bale será muy bueno, pero hemos cambiado talento por músculo. A ver q hacemos cuando un equipo se nos encierre atrás, a ver por donde corren Ronaldo y bale.