+1lagarto escribió:el jugador no estaba cómodo, su actitud no era la adecuada, poniendo caritas y sin rendir al máximo. Carletto se ha dado cuenta y Di María ha puesto lo que hay poner para ganarse al Mister: interés, no ir de divo.
el Arsenal ha venido con la pasta y al Madrid le ha venido bien, todo hay que decirlo.
deportivamente su plaza está más que bien cubierta porque tenemos a Isco (titular y en progresión), a Modric (que ha jugado toda su vida de mediapunta hasta que fue reconvertido en el Tottenham), Jesé (futuro makinón tikitakero al máximo), Di María y Benzema, ya que el beduino puede jugar perfectamente de mediapunta o de extremos.
por no hablar de lo irregular que es Ozil.
+24
Thalandor
fuentescercanas
Caduki
BarCamp
lagarto
ciberxtrem
Umer
EL Guindilla
balta
Revolution
diojim
cesarin
Fingol
Fábregas
ArtDeco
Cani1710
Panceto el viudo
iVarane
VeRTiGo
Krwlng
Nesta
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
28 participantes
Cagada monumental según la plantilla
diojim- Titular
- Mensaje n°101
Re: Cagada monumental según la plantilla
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
No entiendo ese debate de isco u ozil...Krwlng escribió:Yo por lo visto también me quedo con Isco antes que con Ozil. Tiene mas calidad ojitos, eso es cierto, material para ser balón de oro.... Pero no hay que olvidar que nunca pasa del minuto 60 en condiciones, que es bastante irregular, y que no parece que nunca vaya a poner lo necesario para ser el megacrack que podría.
A Isco lo veo mas regular, y tiene arte el hioputa.
Son dos jugadores que podían jugar perfectamente juntos...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Pues depende... En condiciones normales con CR y Bale en las bandas parecía quedar sitio sólo para uno, y además Ozil ya se ha quejado publicamente de su incomodidad al jugar en banda.Fingol escribió:No entiendo ese debate de isco u ozil...Krwlng escribió:Yo por lo visto también me quedo con Isco antes que con Ozil. Tiene mas calidad ojitos, eso es cierto, material para ser balón de oro.... Pero no hay que olvidar que nunca pasa del minuto 60 en condiciones, que es bastante irregular, y que no parece que nunca vaya a poner lo necesario para ser el megacrack que podría.
A Isco lo veo mas regular, y tiene arte el hioputa.
Son dos jugadores que podían jugar perfectamente juntos...
Si se hubiese quedado Ozil, cualquier lesión o rotación ni se notaría, pero no parece que Ozil sea de los que se puede plantear no ser titular indiscutible.
A mi Ozil me ha decepcionado un poco la verdad... Sus declaraciones de incomodidad en jugar escorado, el cambio en Granada e irse al autobús como un nene enfadado... Parece que le ha venido grande la competencia... y Seamos sinceros, es un CRACK, pero no ha cuajado una temporada completa buena, y tiene un fondo físico lamentable... Eso si, fuma y le gusta la noche madrileña.
En el caso de que haya sido Ozil el que se ha cagado con la competencia, se ha dejado seducir por mas pasta de un equipo de 2º nivel, crees que habría hecho mal el Madrid en venderlo?
diojim- Titular
- Mensaje n°104
tenemos que fijarnos en lo positivo tambien, la mejora de modric e isco y jese que tendra mas oportunidades, va a ser importante
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Está claro que el fichaje de bale es el que ha desvirtuado todo. Yp ya comenté que a mí no me parecía necesario y que lo que ae necesitaba era un delantero centro.
Ea parte de lo que critico...esa megalomania de floren para juntar cromoa sin pensar en el estilo de juego a aplicar.
Ancelotti lleva toda la pretemporada apostando por el toque y de buenas a primeras se trae a un correcaminos y se tira a la basura al mejor pasador de europa...
Floren for ever
Ea parte de lo que critico...esa megalomania de floren para juntar cromoa sin pensar en el estilo de juego a aplicar.
Ancelotti lleva toda la pretemporada apostando por el toque y de buenas a primeras se trae a un correcaminos y se tira a la basura al mejor pasador de europa...
Floren for ever
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
No fichar a un delantero centro y empecinarse en fichar a Bale va a condicionar al equipo y al juego más de lo que parece.
Para empezar Ozil fuera, menos calidad en la medular y posibles combinaciones de toque.
Por otro lado Ronaldo y Bale tienen que jugar sí o sí, si ya de por sí el portugués no se estaba adaptando a jugar de 9 (por cierto, tremenda decepción para mí) ahora saliendo Ozil y entrando el galés, lo "lógico" es que jueguen cada uno en una banda y esto significa una cosa, menos control de la pelota y más correr.
Y para rematar la faena, no tenemos delantero rematador, así que el posible juego combinativo para fabricar la jugada al delantero se va a convertir, otra vez, en galopadas desde los costados y "a lo que salga".
Esperemos que Ancelotti tenga alguna "idea" pero la tendencia natural de este equipo, con las piezas que hay, es la de correr, correr, correr y volver a correr.
Para empezar Ozil fuera, menos calidad en la medular y posibles combinaciones de toque.
Por otro lado Ronaldo y Bale tienen que jugar sí o sí, si ya de por sí el portugués no se estaba adaptando a jugar de 9 (por cierto, tremenda decepción para mí) ahora saliendo Ozil y entrando el galés, lo "lógico" es que jueguen cada uno en una banda y esto significa una cosa, menos control de la pelota y más correr.
Y para rematar la faena, no tenemos delantero rematador, así que el posible juego combinativo para fabricar la jugada al delantero se va a convertir, otra vez, en galopadas desde los costados y "a lo que salga".
Esperemos que Ancelotti tenga alguna "idea" pero la tendencia natural de este equipo, con las piezas que hay, es la de correr, correr, correr y volver a correr.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Hablais de Bale como si fuese Odonkor
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°108
No es Odonkor, pero la pausa tco parece...
- Mensaje n°109
Y que quieres jugar con 6 mediapuntas???? Art no me jodas que tu eres el primero que decias que un centro del campo con Modric, Isco y Ozil hace aguas en defensaArtDeco escribió:No es Odonkor, pero la pausa tco parece...
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°110
Con Alonso, Modric, Isco y Caviar algo de toque hay xD.
- Mensaje n°111
Si, pero esas aguas en defensa tco te las va a solucionar Bale, que sólo mira hacia arriba. Aún asi es verdad que esos tres en el medio me parece algo colador...Panceto el viudo escribió:Y que quieres jugar con 6 mediapuntas???? Art no me jodas que tu eres el primero que decias que un centro del campo con Modric, Isco y Ozil hace aguas en defensaArtDeco escribió:No es Odonkor, pero la pausa tco parece...
- Mensaje n°112
Eso de que Bale solo mira hacia arriba es mentira. Un tio que ha jugado de lateral izquierdo media carrera deportiva digo yo que alguna nocion defensiva tendrá. Ademas de q es un jugador muy disciplinado y de equipoArtDeco escribió:Si, pero esas aguas en defensa tco te las va a solucionar Bale, que sólo mira hacia arriba. Aún asi es verdad que esos tres en el medio me parece algo colador...Panceto el viudo escribió:Y que quieres jugar con 6 mediapuntas???? Art no me jodas que tu eres el primero que decias que un centro del campo con Modric, Isco y Ozil hace aguas en defensaArtDeco escribió:No es Odonkor, pero la pausa tco parece...
- Mensaje n°113
No si nociones tendrá, ahora este no es de los que se quedan a tapar, además ya jugando de interior o extremo olvídate...Panceto el viudo escribió:Eso de que Bale solo mira hacia arriba es mentira. Un tio que ha jugado de lateral izquierdo media carrera deportiva digo yo que alguna nocion defensiva tendrá. Ademas de q es un jugador muy disciplinado y de equipoArtDeco escribió:Si, pero esas aguas en defensa tco te las va a solucionar Bale, que sólo mira hacia arriba. Aún asi es verdad que esos tres en el medio me parece algo colador...Panceto el viudo escribió:Y que quieres jugar con 6 mediapuntas???? Art no me jodas que tu eres el primero que decias que un centro del campo con Modric, Isco y Ozil hace aguas en defensaArtDeco escribió:No es Odonkor, pero la pausa tco parece...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Tambien podriamos bajar n poco la posicion de Caviar (millones se veces se ha afirmado que él es más media punta que punta)
Y poner algo asi
--------------Alonso-------------
------Modric---------Isco-------
--------------Caviar-----------
---Bale------------------Ronaldo
Sinceramente esos 4 primeros son muy tikitakeros (ahi puede entrar Illarra que también tiene un excelente toque de balón), el que diga que no hay toque es que ya nomás está trolleando, no hay de otra
Y poner algo asi
--------------Alonso-------------
------Modric---------Isco-------
--------------Caviar-----------
---Bale------------------Ronaldo
Sinceramente esos 4 primeros son muy tikitakeros (ahi puede entrar Illarra que también tiene un excelente toque de balón), el que diga que no hay toque es que ya nomás está trolleando, no hay de otra
- Mensaje n°115
Neymar, Pedrito, Alexis y Messi son de son que se quedan a tapar?ArtDeco escribió:No si nociones tendrá, ahora este no es de los que se quedan a tapar, además ya jugando de interior o extremo olvídate...Panceto el viudo escribió:Eso de que Bale solo mira hacia arriba es mentira. Un tio que ha jugado de lateral izquierdo media carrera deportiva digo yo que alguna nocion defensiva tendrá. Ademas de q es un jugador muy disciplinado y de equipoArtDeco escribió:Si, pero esas aguas en defensa tco te las va a solucionar Bale, que sólo mira hacia arriba. Aún asi es verdad que esos tres en el medio me parece algo colador...Panceto el viudo escribió:Y que quieres jugar con 6 mediapuntas???? Art no me jodas que tu eres el primero que decias que un centro del campo con Modric, Isco y Ozil hace aguas en defensaArtDeco escribió:No es Odonkor, pero la pausa tco parece...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°116
Bale va a sorprender a muchos. Es un tio que sabe jugar bastante bien por detrás del balón.
- Mensaje n°117
Tú a Alexis lo ves jugar?. Será un poco zote, pero como presiona el tío y baja.Panceto el viudo escribió:Neymar, Pedrito, Alexis y Messi son de son que se quedan a tapar?ArtDeco escribió:No si nociones tendrá, ahora este no es de los que se quedan a tapar, además ya jugando de interior o extremo olvídate...Panceto el viudo escribió:Eso de que Bale solo mira hacia arriba es mentira. Un tio que ha jugado de lateral izquierdo media carrera deportiva digo yo que alguna nocion defensiva tendrá. Ademas de q es un jugador muy disciplinado y de equipoArtDeco escribió:Si, pero esas aguas en defensa tco te las va a solucionar Bale, que sólo mira hacia arriba. Aún asi es verdad que esos tres en el medio me parece algo colador...Panceto el viudo escribió:Y que quieres jugar con 6 mediapuntas???? Art no me jodas que tu eres el primero que decias que un centro del campo con Modric, Isco y Ozil hace aguas en defensaArtDeco escribió:No es Odonkor, pero la pausa tco parece...
Y neymar parecía que no pero tb, Pedro lo tenía tb aunque ahora no tanto, Messi si que nada..
- Mensaje n°118
A Bale lo has visto jugar?
- Mensaje n°119
Y tú?Panceto el viudo escribió:A Bale lo has visto jugar?
- Mensaje n°120
Pues claro por eso te lo digo. No es un jugador que se quede arriba. Es un jugador muy disciplinado. Un jugador de equipoArtDeco escribió:Y tú?Panceto el viudo escribió:A Bale lo has visto jugar?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°121
las recopilaciones de youtube no cuentan, pance
- Mensaje n°122
Aja. Cuántas veces?Panceto el viudo escribió:Pues claro por eso te lo digo. No es un jugador que se quede arriba. Es un jugador muy disciplinado. Un jugador de equipoArtDeco escribió:Y tú?Panceto el viudo escribió:A Bale lo has visto jugar?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°123
7 veces el bale super remix HD
- Mensaje n°124
- Mensaje n°125
Hay que contar las veces o que?ArtDeco escribió:Aja. Cuántas veces?Panceto el viudo escribió:Pues claro por eso te lo digo. No es un jugador que se quede arriba. Es un jugador muy disciplinado. Un jugador de equipoArtDeco escribió:Y tú?Panceto el viudo escribió:A Bale lo has visto jugar?