fuentescercanas escribió:7 veces el bale super remix HD
En Youtube hay partidos enteros si quieres.
Y fuentes ayudame anda y mirame que PC me puedo pilar por 500 euros
No, hombre, con una ya vale para saber como juega...Panceto el viudo escribió:Hay que contar las veces o que?ArtDeco escribió:Aja. Cuántas veces?Panceto el viudo escribió:Pues claro por eso te lo digo. No es un jugador que se quede arriba. Es un jugador muy disciplinado. Un jugador de equipoArtDeco escribió:Y tú?Panceto el viudo escribió:A Bale lo has visto jugar?
nos vemos en el hilo de los frikisPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:7 veces el bale super remix HD
En Youtube hay partidos enteros si quieres.
Y fuentes ayudame anda y mirame que PC me puedo pilar por 500 euros
Eso tb puede entenderse como un: no tenía la confianza del entrenador (como para asegurarme un puesto de titular), ni de la directiva (como para hacerme una considerable subida de sueldo).Nesta escribió:Supongo que ya lo habreis puesto pero por si acaso
Özil culpa a Ancelotti y a Florentino de su marcha del Real Madrid
"Estaba seguro que permanecería en el Real Madrid, pero entonces me di cuenta de que no tenía la confianza del entrenador y de la directiva después de todo", dice el alemán
Y eso que empezaba esta temporada contento. Como se nos vuelva a poner triste la liamos
Podra interpretarse como tu quieras, pero querer ser titular o ganar mas tambien se lo podemos criticar a Cristiano o a cualquiera y eso no significa que se acepten ofertas por ellos. La cosa es que hace 3 dias Ozil estaba diciendo publicamente que queria seguir y terminar su contrato aqui, etc. la cosa es que ha sido titular 3 años y el segundo mejor atacante del equipo. Es muy facil hablar de que no tiene regularidad y blabla, pero la realidad es que ha sido el maximo asistente de europa y que hace todo mas facil para el equipo, si fuera mas regular que coño seria?balta escribió:Eso tb puede entenderse como un: no tenía la confianza del entrenador (como para asegurarme un puesto de titular), ni de la directiva (como para hacerme una considerable subida de sueldo).Nesta escribió:Supongo que ya lo habreis puesto pero por si acaso
"Estaba seguro que permanecería en el Real Madrid, pero entonces me di cuenta de que no tenía la confianza del entrenador y de la directiva después de todo", dice el alemán
Si la oferta por Kedhira es cierta, yo tb preferiría quedarme con Ozil (Como Modric vale para los puestos la plantilla sigue estando bien compensada). Los dos parecen jugadores fuera del 11 titular actual pero quizá a Ozil se le haya hecho mas dificil esta bajada de confianza, cuando antes de la llegada de Isco su papel en este equipo era mucho mas importante.
Pelotazo al fondo de tus redesFábregas escribió:Con Bale va a ser pelotazo máximo ya esto.
Khedira igual tambien queria irse, pero el club rechazo la ofertaiVarane escribió:Lo único cierto es que si se ha ido ha sido porque ha querido. Lo demás son suposiciones. Y no me vengais con que le iban a castigar con la grada o mirando contra la pared, porque no...
Se podría optar por la renovación ofreciendole mas pasta, es verdad, pero seria pagarle mucho a un jugador para que no juegue tanto. Se le podria intentar de convencer aunque pasase a ser primer o segundo recambio en lugar de titular. Si es cierta la oferta por Kedhira, se podria haber aprovechado tb. Pero siempre que Ozil quisiera quedarse en esas circunstancias, y kedhira quisiese marcharse.Nesta escribió:Podra interpretarse como tu quieras, pero querer ser titular o ganar mas tambien se lo podemos criticar a Cristiano o a cualquiera y eso no significa que se acepten ofertas por ellos. La cosa es que hace 3 dias Ozil estaba diciendo publicamente que queria seguir y terminar su contrato aqui, etc. la cosa es que ha sido titular 3 años y el segundo mejor atacante del equipo. Es muy facil hablar de que no tiene regularidad y blabla, pero la realidad es que ha sido el maximo asistente de europa y que hace todo mas facil para el equipo, si fuera mas regular que coño seria?balta escribió:Eso tb puede entenderse como un: no tenía la confianza del entrenador (como para asegurarme un puesto de titular), ni de la directiva (como para hacerme una considerable subida de sueldo).Nesta escribió:Supongo que ya lo habreis puesto pero por si acaso
Si la oferta por Kedhira es cierta, yo tb preferiría quedarme con Ozil (Como Modric vale para los puestos la plantilla sigue estando bien compensada). Los dos parecen jugadores fuera del 11 titular actual pero quizá a Ozil se le haya hecho mas dificil esta bajada de confianza, cuando antes de la llegada de Isco su papel en este equipo era mucho mas importante.
Es una clara apuesta por el musculo antes que por la calidad, negar esto es de necios, y mas despues de ver la oferta por Khedira, o la permanencia de Di Maria.
Pero bueno, ahora esperemos que Bale juegue de la ostia, porque como nos salga otro caso Kaka nos cagamos vivos :hjhg:De momento pinta bien parece
Pues no se si querría irse Khedira o qué.Nesta escribió:Khedira igual tambien queria irse, pero el club rechazo la ofertaiVarane escribió:Lo único cierto es que si se ha ido ha sido porque ha querido. Lo demás son suposiciones. Y no me vengais con que le iban a castigar con la grada o mirando contra la pared, porque no...
Pues si, pero hay maneras y maneras, es como decir que Mata queria irse... bueno, a mi no me parece que quisiera irse, si no que se aposto por Drenthe.iVarane escribió:Pues no se si querría irse Khedira o qué.Nesta escribió:Khedira igual tambien queria irse, pero el club rechazo la ofertaiVarane escribió:Lo único cierto es que si se ha ido ha sido porque ha querido. Lo demás son suposiciones. Y no me vengais con que le iban a castigar con la grada o mirando contra la pared, porque no...
Lo único que se es que para que un jugador salga, las dos partes deben dar el SI. En este caso, Ozil y Real Madrid.
Como digo, suposiciones.Nesta escribió:Pues si, pero hay maneras y maneras, es como decir que Mata queria irse... bueno, a mi no me parece que quisiera irse, si no que se aposto por Drenthe.iVarane escribió:Pues no se si querría irse Khedira o qué.Nesta escribió:Khedira igual tambien queria irse, pero el club rechazo la ofertaiVarane escribió:Lo único cierto es que si se ha ido ha sido porque ha querido. Lo demás son suposiciones. Y no me vengais con que le iban a castigar con la grada o mirando contra la pared, porque no...
Lo único que se es que para que un jugador salga, las dos partes deben dar el SI. En este caso, Ozil y Real Madrid.
Si la directiva te dice, por nosotros aceptamos la oferta, "nos viene mejor la pasta que tus servicios", porque eso es en lo que consiste aceptar una oferta. Y el entrenador te dice "igual te toca chupar banquillo"... pues no se a vosotros, pero a mi me parece claro.
Drenthe por Mata La verdad es que si eso fue así, si que es de juzgado de guardia. (Los años que me tiré cagandome en todo pq se le siguiesen dando oportunidades a Drenthe )Nesta escribió:Pues si, pero hay maneras y maneras, es como decir que Mata queria irse... bueno, a mi no me parece que quisiera irse, si no que se aposto por Drenthe.iVarane escribió:Pues no se si querría irse Khedira o qué.Nesta escribió:Khedira igual tambien queria irse, pero el club rechazo la ofertaiVarane escribió:Lo único cierto es que si se ha ido ha sido porque ha querido. Lo demás son suposiciones. Y no me vengais con que le iban a castigar con la grada o mirando contra la pared, porque no...
Si la directiva te dice, por nosotros aceptamos la oferta, "nos viene mejor la pasta que tus servicios", porque eso es en lo que consiste aceptar una oferta. Y el entrenador te dice "igual te toca chupar banquillo"... pues no se a vosotros, pero a mi me parece claro.
suposiciones leches, aceptar una oferta es decir abiertamente que prefieres la pasta al jugador.iVarane escribió:Como digo, suposiciones.Nesta escribió:Pues si, pero hay maneras y maneras, es como decir que Mata queria irse... bueno, a mi no me parece que quisiera irse, si no que se aposto por Drenthe.iVarane escribió:Pues no se si querría irse Khedira o qué.Nesta escribió:Khedira igual tambien queria irse, pero el club rechazo la ofertaiVarane escribió:Lo único cierto es que si se ha ido ha sido porque ha querido. Lo demás son suposiciones. Y no me vengais con que le iban a castigar con la grada o mirando contra la pared, porque no...