hostia, hell, me he pegado esos combates y no sabia esa anecdota. Como no se dio cuenta el tio?HELL escribió:El eterno enemigo de Ali, siempre presumio ke el dejo tonto a Ali, la historia del 15 asalto en Kinkassa fue brutal, Ali llevaba 2 asaltos pidiendo ke tirasen la toalla a su eskina, no podia respirar, y ya se estaba kitando los guantes cuando la eskina de Frazier tiro la toalla, su prepardor vio ke tenia un ojo totalmente cerrado, y por el otro, nadie lo sabia Frazier estaba casi ciego desde hacia tiempo, Frazier nunca perdono a su preparador.fuentescercanas escribió:Seguramente te diria que tyson, pero tengo debilidad por joe frazier
tenia una pegada bestial. los estilistas te los dejo para ti. no me gustan nada
Gran pegador y mejor fajador, Ali no fue justo kon el kon lo de Tio Tom y eso, despues de ke Frazier le prestase mucho dinero a Ali kuando le kitaron la licencia por lo de Vietnam, incluso hablo kon el Presidente de los EEUU para ke le devolvesen la licencia, dicen ke le pregunto kon kien boxearas???, y le dijo me gustaria kon Ali, pero no tiene licencia, y el Presidente le dijo ke haria algo.
Un grande kon corazon y boxeo.
+13
HELL
Funky Marc
Fingol
Thalandor
Gareth Bale
iVarane
Panceto el viudo
Krwlng
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Mr.Celestino
ariscito
17 participantes
Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo
fuentescercanas- Moderador
pero eso que es? un notebook?Panceto el viudo escribió:Puff ni idea.fuentescercanas escribió:i3?
Pone Procesador Intel Celeron CPU B830 @ 1,8 GHZ
E mirado los requisitos del Rome y me genera dudas porque en RAM por ejemplo lo cumplo de sobra y en grafica mas o menos igual.
ese procesador parece que es de un solo nucleo y si es asi es lentisimo. Yo te diria que ni de coña.
como minimo un dual core
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Es un portatil...Lo que me temía. Al final tendre que comprarme un pc potentefuentescercanas escribió:pero eso que es? un notebook?Panceto el viudo escribió:Puff ni idea.fuentescercanas escribió:i3?
Pone Procesador Intel Celeron CPU B830 @ 1,8 GHZ
E mirado los requisitos del Rome y me genera dudas porque en RAM por ejemplo lo cumplo de sobra y en grafica mas o menos igual.
ese procesador parece que es de un solo nucleo y si es asi es lentisimo. Yo te diria que ni de coña.
como minimo un dual core
HELL- Campeón del mundo
Ali, si te fijas en los descansos le rodeaban hasta tres preparadores, Frazier siempre sostuvo ke su eskina le vendio, pero tampoko podia salir practicamente ciego. Ahi un documental muy bueno en ke habla Frazier poco antes de cascar, siempre kon su sombrero de ala ancha, komo decia yo aun puedo andar Ali no, yo mate a Ali en vida, era muy fanfarron Frazierfuentescercanas escribió:hostia, hell, me he pegado esos combates y no sabia esa anecdota. Como no se dio cuenta el tio?HELL escribió:El eterno enemigo de Ali, siempre presumio ke el dejo tonto a Ali, la historia del 15 asalto en Kinkassa fue brutal, Ali llevaba 2 asaltos pidiendo ke tirasen la toalla a su eskina, no podia respirar, y ya se estaba kitando los guantes cuando la eskina de Frazier tiro la toalla, su prepardor vio ke tenia un ojo totalmente cerrado, y por el otro, nadie lo sabia Frazier estaba casi ciego desde hacia tiempo, Frazier nunca perdono a su preparador.fuentescercanas escribió:Seguramente te diria que tyson, pero tengo debilidad por joe frazier
Gran pegador y mejor fajador, Ali no fue justo kon el kon lo de Tio Tom y eso, despues de ke Frazier le prestase mucho dinero a Ali kuando le kitaron la licencia por lo de Vietnam, incluso hablo kon el Presidente de los EEUU para ke le devolvesen la licencia, dicen ke le pregunto kon kien boxearas???, y le dijo me gustaria kon Ali, pero no tiene licencia, y el Presidente le dijo ke haria algo.
al menos algo de este siglo, por 300 eurillos
por cierto, tambien esta el total war shogun 2, que suelen ponerlo en oferta en steam a 7 euros.
lo mismo pero en el periodo sengoku japones.
Yo lo tengo y esta muy guapo, y ademas si quieres podemos jugar una campaña cooperativa.
Eso si, primero dejate las perras en el pc.
Para ir tirando tienes el rome 1 y el shogun 1
por cierto, tambien esta el total war shogun 2, que suelen ponerlo en oferta en steam a 7 euros.
Yo lo tengo y esta muy guapo, y ademas si quieres podemos jugar una campaña cooperativa.
te acuerdas como se llama el documental?HELL escribió:Ali, si te fijas en los descansos le rodeaban hasta tres preparadores, Frazier siempre sostuvo ke su eskina le vendio, pero tampoko podia salir practicamente ciego. Ahi un documental muy bueno en ke habla Frazier poco antes de cascar, siempre kon su sombrero de ala ancha, komo decia yo aun puedo andar Ali no, yo mate a Ali en vida, era muy fanfarron Frazierfuentescercanas escribió:hostia, hell, me he pegado esos combates y no sabia esa anecdota. Como no se dio cuenta el tio?HELL escribió:El eterno enemigo de Ali, siempre presumio ke el dejo tonto a Ali, la historia del 15 asalto en Kinkassa fue brutal, Ali llevaba 2 asaltos pidiendo ke tirasen la toalla a su eskina, no podia respirar, y ya se estaba kitando los guantes cuando la eskina de Frazier tiro la toalla, su prepardor vio ke tenia un ojo totalmente cerrado, y por el otro, nadie lo sabia Frazier estaba casi ciego desde hacia tiempo, Frazier nunca perdono a su preparador.fuentescercanas escribió:Seguramente te diria que tyson, pero tengo debilidad por joe frazier
HELL- Campeón del mundo
No pero intentre buscarlo, manian si lo encuentr lo cuelgofuentescercanas escribió:te acuerdas como se llama el documental?HELL escribió:Ali, si te fijas en los descansos le rodeaban hasta tres preparadores, Frazier siempre sostuvo ke su eskina le vendio, pero tampoko podia salir practicamente ciego. Ahi un documental muy bueno en ke habla Frazier poco antes de cascar, siempre kon su sombrero de ala ancha, komo decia yo aun puedo andar Ali no, yo mate a Ali en vida, era muy fanfarron Frazierfuentescercanas escribió:hostia, hell, me he pegado esos combates y no sabia esa anecdota. Como no se dio cuenta el tio?HELL escribió:El eterno enemigo de Ali, siempre presumio ke el dejo tonto a Ali, la historia del 15 asalto en Kinkassa fue brutal, Ali llevaba 2 asaltos pidiendo ke tirasen la toalla a su eskina, no podia respirar, y ya se estaba kitando los guantes cuando la eskina de Frazier tiro la toalla, su prepardor vio ke tenia un ojo totalmente cerrado, y por el otro, nadie lo sabia Frazier estaba casi ciego desde hacia tiempo, Frazier nunca perdono a su preparador.fuentescercanas escribió:Seguramente te diria que tyson, pero tengo debilidad por joe frazier
El Rome 1 y el Medieval 2 los tengo y los he jugado bastante. Incluso les he metido mods y polladas. Me gusan mucho. Por eso al rome 2 quiero hincarle el diente si o sí. En cuanto lo pille te aviso y me pones al dia con el PC. A priori no queria gastarme mas de 500 pavos siempre que pueda tirar con los juegos de estrategia (que son los que a mi me van en PC) en un periodo de unos 4 años.fuentescercanas escribió:al menos algo de este siglo, por 300 eurillos
No estoy muy puesto en tacticas sobre ejercitos japoneses del periodo sengoku ni del presengoku. Pero puede ser divertido una campaña en cooperatico. Me lo apunto
HELL- Campeón del mundo
He mirado por casa y kreo ke es Tryller en Manila o algo asi, es su 3 combate, pero no se buscarlo en la intrnette, si lo encuentras suvelo apetece verlo de nuevo, mi DVD esta muertoHELL escribió:No pero intentre buscarlo, manian si lo encuentr lo cuelgofuentescercanas escribió:te acuerdas como se llama el documental?HELL escribió:Ali, si te fijas en los descansos le rodeaban hasta tres preparadores, Frazier siempre sostuvo ke su eskina le vendio, pero tampoko podia salir practicamente ciego. Ahi un documental muy bueno en ke habla Frazier poco antes de cascar, siempre kon su sombrero de ala ancha, komo decia yo aun puedo andar Ali no, yo mate a Ali en vida, era muy fanfarron Frazierfuentescercanas escribió:hostia, hell, me he pegado esos combates y no sabia esa anecdota. Como no se dio cuenta el tio?HELL escribió:El eterno enemigo de Ali, siempre presumio ke el dejo tonto a Ali, la historia del 15 asalto en Kinkassa fue brutal, Ali llevaba 2 asaltos pidiendo ke tirasen la toalla a su eskina, no podia respirar, y ya se estaba kitando los guantes cuando la eskina de Frazier tiro la toalla, su prepardor vio ke tenia un ojo totalmente cerrado, y por el otro, nadie lo sabia Frazier estaba casi ciego desde hacia tiempo, Frazier nunca perdono a su preparador.fuentescercanas escribió:Seguramente te diria que tyson, pero tengo debilidad por joe frazier
tienes un tutorial que te explica como funcionan cada una de las unidades. Es muy sencillo aprender, pero bastante complejo de dominar todo a la vez, como pasa en el resto de total wars.Panceto el viudo escribió:El Rome 1 y el Medieval 2 los tengo y los he jugado bastante. Incluso les he metido mods y polladas. Me gusan mucho. Por eso al rome 2 quiero hincarle el diente si o sí. En cuanto lo pille te aviso y me pones al dia con el PC. A priori no queria gastarme mas de 500 pavos siempre que pueda tirar con los juegos de estrategia (que son los que a mi me van en PC) en un periodo de unos 4 años.fuentescercanas escribió:al menos algo de este siglo, por 300 eurillos
No estoy muy puesto en tacticas sobre ejercitos japoneses del periodo sengoku ni del presengoku. Pero puede ser divertido una campaña en cooperatico. Me lo apunto
si tienes monitor, con 500 pavos te compras un pepino bastante bueno
HELL- Campeón del mundo
Aki esta
gracias hell, eres un crack
mañana me lo pego
mañana me lo pego
Gareth Bale- Campeón del mundo
Me cago en las putas lenguas de mierda de las comunidades autonomas y en los hdp que hacen la vida mas dificil al Español corriente cuando se mueve por su pais. Ea ya me quedao agusto tenia que soltarlo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Luego nos quejamos de que haya independentismos_Ozil_ escribió:Me cago en las putas lenguas de mierda de las comunidades autonomas y en los hdp que hacen la vida mas dificil al Español corriente cuando se mueve por su pais. Ea ya me quedao agusto tenia que soltarlo.
iVarane- Lonchas Award
Entonces Panceto es un listo o no?
Aye- Campeón del mundo
Quien os ha dado permiso para dejaros de pegar?
Aye- Campeón del mundo
Que me hagas esa pregunta con el quoteo que haces demuestra, otra vez tu falta de atención para variar, pero te contesto igual.Panceto el viudo escribió:Evidentemente hay una cosa que no entiendo.Aye escribió:obviamente si los extranjeros y españoles de fuera de catalunya el unico ambito donde pueden aprender el catalan es en la escuela, por supuesto si...eso es lo que no entendeisPanceto el viudo escribió:Es que el hecho de que se estudie en una lengua no implica que se debilite la otra.Aye escribió:Sin duda, como más aprendes un idioma es hablando, pero te aseguro que yo he aprendido y asimilado mucho inglés a través de peliculas y series...PERO MUCHOPanceto el viudo escribió:No te lo crees ni tu. Viendo películas y escuchando canciones no aprendes un idioma ni jarto de vino. Los idiomas se parenden hablando. Otra cosa es que chapurres cuatro frases aprendidas de memoria y te puedas comunicar como los indios.Aye escribió:Claro que es verdad. A mi el inglés me ha dado mucho impulso precisamente eso y voy aplicar eso al francés. El problema es que hace falta voluntad y a un niño de 7 años no le pidas voluntad, verá los dibujos que más le molen.Panceto el viudo escribió:No estoy de acuerdo. Eso de que lo aprendes con naturalidad...Yo no lo creo y si así fuese también podría darse en sentido inverso viendo películas, leyendo periódicos, escuchando canciones etc...Aye escribió:La mayoria es el referendum que se votó aquí por mayoria absoluta, de aquí lo saco. Estaremos locos si no estamos en nuestro sano juicio, pero dejadnos ser locos. Y no somos radicales, sencillamente pensamos distinto a ti. A mi tu me pareces el radical.Panceto el viudo escribió:Y por contra si que comprendés a los demás que tiene el mismo derecho que tú a querer o no querer eso. Porque eso de la mayoria no se de donde te la sacas. Es algo que no defiende nadie en su sano juicio a no ser que sea un radical de tomo y lomo.Aye escribió:A lo mejor es que los que estais en jupiter sois vosotros. Con gente como vosotros en el gobierno, que no haceis el esfuerzo de comprender las diferencias de españa y que la MAYORIA de la gente quiere esto, lo único que conseguís es que queramos más y más separarnosPanceto el viudo escribió:Otro igual:face:Mr.Celestino escribió:Si en Galicia se dan las asignaturas en Gallego y a alguien no le gusta el Gallego pues que no venga y que se quede en Castilla
Tampoco es tan difícil
Ahora vamos a tener que estudiar en castellano porque le apetezca a gente que no es Gallega y ni le va ni le viene
El gallego también es una lengua oficial, así que si alguien quiere vivir aquí no le queda mas remedio que aprenderlo
Igual que el Inglés en Inglaterra o EEUU, o el Alemán en alemania, etc...
Pero vamos a ver...Galicia está en jupiter o es que yo estoy perdido????
Te lo repito y contestame. Si en un país ficticio se habla un idioma X que conoce todo el mundo, es lógico que se estudie en ese idoma por defecto si o no?
Y a la pregunta pues no, porque el idioma X lo aprendes por naturalidad incluso si no fueras al colegio. decenas de canales en el idioma X, decenas de periodicos, decenas de canciones, etc...y para aprender la técnica la clase del idioma X en el colegio.
Ahora te digo yo. Si en el pais X hay 2 lenguas. Una que lo saben el 100% y el otro alrededor del 50%, cual no se deberia debilitar. Por favor contestame
En todo caso, muy justo lo tuyo pedir que te respondan una pregunta, hacerlo y tu no hacer lo propio...Lo tendré en cuenta para la proxima vez
La pregunta te la he contesado indirectamente. En mi opinión si en un pais plurilingue se habla una lengua común, lo logico es que se estudi en esa lengua. No digo que la otra se deje de lado o ni mucho menos se prohiba. Pero piendo que si se pueden hacer las cosas sin poner obstaculos a la gente pues que se hagan así
A mi las respuestas indirectas me la sudan. Y sigues sin responder. Cual NO Deberia debilitarse, si estamos en una situación 100% de una lengua y 50% de la otra. Se deberia mantener la situación igual o cambiarla para debilitar la del 50% para favorecer la del 100%?
No te he pedido tu logica de lenguas comunes
Si en Catalunya se habla el catalán de forma nativa y cotidiana...Como es posible que el catalán se muera por no usarlo como lengua vehicular?
Tenemos la suerte que Catalunya es tan chupiguai que a pesar de la mierda lengua que tenemos, la gente viene a raudales hasta el punto que en los últmos 50 años, la población resultante es más del 50% de fuera del territorio o descendiente de gente de fuera del territorio. Eo hace que esa gente No tenga el catalan de forma nativa y cotidiana. Si todo lo que ven a su alrededor es castellano en la tele, periodicos, internet, etc...en su mayoria. Que con quien se tienden a relacionar son en su idioma o castellano, ya que hay otros como ellos. Obviamente no hacen el esfuerzo para aprender la lengua.
Sencillamente no hemos tenido tiempo de absorver de forma natural y cotidian los inmigrantes de forma lingüistica como se podia antes que si aprendian el catalan. Entonces el UNICO ambito donde aprenden el catalan, es en la escuela.
Aye- Campeón del mundo
Es lo que tiene tener el ojete tan grande...estás ya demasiado acostumbrado. Y tienes razón. Aún siendo enorme, es una minipicha para los estandares catalanes.jorobadoblanco escribió:¿Dónde ha sido eso?, debes tener una minipicha catalana por que no lo he notado.jorobadoblanco escribió:Eso no es demasiado exacto, el problema es que cualquier español tiene el derecho de recibir educación en español dentro de España sea señorito o señorón y si yo me fuera a quedar indefinidamente en una comunidad con lengua cooficial me gustaría que mi hijo la aprendiera ahora si mi trabajo me obliga a trasladarme cada cierto tiempo yo le tengo que dar cierta estabilidad educacional y sobre todo si es tan pequeño y tú no eres nadie para decirle a otro español que se vaya a su tierra por que ya está en ella.Mr.Celestino escribió:A ver que lo digo de otra forma, los gallegos/catalanes/vascos tenemos algo que el resto de España no tiene, UN IDIOMA ÚNICO, UN IDIOMA APARTE DEL CASTELLANO
Si no lo defendemos nosotros, está claro que nadie lo hará, y no vamos a dejar de usarlo porque a los señoritos de fuera de nuestras comunidades no les apetece aprenderlo
Aye- Campeón del mundo
No, pero tengo un padre que ahora que está jubilado aprende como escribir en catalan porque le prohibieron aprenderlo, gracias a tu amado paquitojorobadoblanco escribió:.Aye escribió:Y bueno, después de romper el culo de jorobado, ahora ya le toca a panceto, que no sabe por donde salir. En el mundo de hoy, donde se vota el sistema que se quiere, donde se dan recursos para que la gente que no sabe el idioma tenga más facilidades se llora y todos indignados. Se habla de como han jodido a nuestras lenguas de una manera horrenda y toca quitarle hierro y sacar la bromita facilPanceto el viudo escribió:Y mi tatara tataratataraabuelo lo mataron los turcos en la batalla de Lepanto
¿Tú tienes un tío abuelo encarcelado por hablar español?, me parece que lo del topicazo fácil ha sido lo de Hell.
iVarane- Lonchas Award
El día de la marmota
Aye- Campeón del mundo
Al menos hablas clarinete lo que algunos esconden en su retorica. te jodes_Ozil_ escribió:Me cago en las putas lenguas de mierda de las comunidades autonomas y en los hdp que hacen la vida mas dificil al Español corriente cuando se mueve por su pais. Ea ya me quedao agusto tenia que soltarlo.
Aye escribió:Que me hagas esa pregunta con el quoteo que haces demuestra, otra vez tu falta de atención para variar, pero te contesto igual.Panceto el viudo escribió:Evidentemente hay una cosa que no entiendo.Aye escribió:obviamente si los extranjeros y españoles de fuera de catalunya el unico ambito donde pueden aprender el catalan es en la escuela, por supuesto si...eso es lo que no entendeisPanceto el viudo escribió:Es que el hecho de que se estudie en una lengua no implica que se debilite la otra.Aye escribió:Sin duda, como más aprendes un idioma es hablando, pero te aseguro que yo he aprendido y asimilado mucho inglés a través de peliculas y series...PERO MUCHOPanceto el viudo escribió:No te lo crees ni tu. Viendo películas y escuchando canciones no aprendes un idioma ni jarto de vino. Los idiomas se parenden hablando. Otra cosa es que chapurres cuatro frases aprendidas de memoria y te puedas comunicar como los indios.Aye escribió:Claro que es verdad. A mi el inglés me ha dado mucho impulso precisamente eso y voy aplicar eso al francés. El problema es que hace falta voluntad y a un niño de 7 años no le pidas voluntad, verá los dibujos que más le molen.Panceto el viudo escribió:No estoy de acuerdo. Eso de que lo aprendes con naturalidad...Yo no lo creo y si así fuese también podría darse en sentido inverso viendo películas, leyendo periódicos, escuchando canciones etc...Aye escribió:La mayoria es el referendum que se votó aquí por mayoria absoluta, de aquí lo saco. Estaremos locos si no estamos en nuestro sano juicio, pero dejadnos ser locos. Y no somos radicales, sencillamente pensamos distinto a ti. A mi tu me pareces el radical.Panceto el viudo escribió:Y por contra si que comprendés a los demás que tiene el mismo derecho que tú a querer o no querer eso. Porque eso de la mayoria no se de donde te la sacas. Es algo que no defiende nadie en su sano juicio a no ser que sea un radical de tomo y lomo.Aye escribió:A lo mejor es que los que estais en jupiter sois vosotros. Con gente como vosotros en el gobierno, que no haceis el esfuerzo de comprender las diferencias de españa y que la MAYORIA de la gente quiere esto, lo único que conseguís es que queramos más y más separarnosPanceto el viudo escribió:Otro igual:face:Mr.Celestino escribió:Si en Galicia se dan las asignaturas en Gallego y a alguien no le gusta el Gallego pues que no venga y que se quede en Castilla
Tampoco es tan difícil
Ahora vamos a tener que estudiar en castellano porque le apetezca a gente que no es Gallega y ni le va ni le viene
El gallego también es una lengua oficial, así que si alguien quiere vivir aquí no le queda mas remedio que aprenderlo
Igual que el Inglés en Inglaterra o EEUU, o el Alemán en alemania, etc...
Pero vamos a ver...Galicia está en jupiter o es que yo estoy perdido????
Te lo repito y contestame. Si en un país ficticio se habla un idioma X que conoce todo el mundo, es lógico que se estudie en ese idoma por defecto si o no?
Y a la pregunta pues no, porque el idioma X lo aprendes por naturalidad incluso si no fueras al colegio. decenas de canales en el idioma X, decenas de periodicos, decenas de canciones, etc...y para aprender la técnica la clase del idioma X en el colegio.
Ahora te digo yo. Si en el pais X hay 2 lenguas. Una que lo saben el 100% y el otro alrededor del 50%, cual no se deberia debilitar. Por favor contestame
En todo caso, muy justo lo tuyo pedir que te respondan una pregunta, hacerlo y tu no hacer lo propio...Lo tendré en cuenta para la proxima vez
La pregunta te la he contesado indirectamente. En mi opinión si en un pais plurilingue se habla una lengua común, lo logico es que se estudi en esa lengua. No digo que la otra se deje de lado o ni mucho menos se prohiba. Pero piendo que si se pueden hacer las cosas sin poner obstaculos a la gente pues que se hagan así
A mi las respuestas indirectas me la sudan. Y sigues sin responder. Cual NO Deberia debilitarse, si estamos en una situación 100% de una lengua y 50% de la otra. Se deberia mantener la situación igual o cambiarla para debilitar la del 50% para favorecer la del 100%?
No te he pedido tu logica de lenguas comunes
Si en Catalunya se habla el catalán de forma nativa y cotidiana...Como es posible que el catalán se muera por no usarlo como lengua vehicular?
Tenemos la suerte que Catalunya es tan chupiguai que a pesar de la mierda lengua que tenemos, la gente viene a raudales hasta el punto que en los últmos 50 años, la población resultante es más del 50% de fuera del territorio o descendiente de gente de fuera del territorio. Eo hace que esa gente No tenga el catalan de forma nativa y cotidiana. Si todo lo que ven a su alrededor es castellano en la tele, periodicos, internet, etc...en su mayoria. Que con quien se tienden a relacionar son en su idioma o castellano, ya que hay otros como ellos. Obviamente no hacen el esfuerzo para aprender la lengua.
Sencillamente no hemos tenido tiempo de absorver de forma natural y cotidian los inmigrantes de forma lingüistica como se podia antes que si aprendian el catalan. Entonces el UNICO ambito donde aprenden el catalan, es en la escuela.
Esto ya es un motivo razonable desde cierto punto de vista
son imaginaciones mias o estais discutiendo del tamaño de la cola de aye y el culo de jorobado?
me largo discretamente
me largo discretamente
HELL- Campeón del mundo
Lo que ha quedado claro de forma indubitada es que escribo de forma muy mejorable en este nuestro foro en el que es mucho más importante como se transmite ortográficamente el mensaje que lo que se pretende decir, que el ínclito Panceto además de ingeniero es inventor y llega a inventarse Leyes o Normas Legales, elucubrando sobre lo que él piensa que significa una Sentencia del Supremo, que como sabemos puede llegar a crear jurisprudencia, pero no es una Ley, pues toda sentencia se basa en una demanda previa y por tanto solo es aplicable a un caso igual, no a la generalidad.iVarane escribió:Entonces Panceto es un listo o no?
Nesta- Campeón del mundo
Yo estoy convencido de que serias un buen escritor Hell, si te pones
Contenido patrocinado