¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
AGETUS
vicks_vaporub
HELL
Cani1710
Aye
MARNEY
BarCamp
Athan
SLASH
Krwlng
Mr.Celestino
iVarane
fuentescercanas
Anima Blaugrana
ariscito
ArtDeco
20 participantes

    Plantilla cerrada?

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla cerrada? - Página 6 Empty Re: Plantilla cerrada?

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 04, 2013 5:51 am

    cesarin escribió:Las inventó Caldelol parece, lo raro es que otro equipp hiciese la misma tonteria Plantilla cerrada? - Página 6 937
    y a mi que me cuentas del puto Calderón?
    Cuando me has visto a mi hablar del fichaje de Gago, pesado de los cojones cool 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla cerrada? - Página 6 Empty Re: Plantilla cerrada?

    Mensaje por Fingol Miér Sep 04, 2013 7:35 am

    HELL escribió:
    Fingol escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    iVarane escribió:Mi opinión es que habeis hecho un all-in por Neymar. Y las pruebas a las que me remito son la ausencia de fichajes en teoría igual de necesarios, y la falta de transparencia en la operación. Estais pelaos.

    Muy bien Hell, acudiendo a Marca.
    Hazme tu las cuentas de lo ke costo Ibra, en dinerito eh, no me metas ahi a Eto'o, hazmelas tu ke estoy hecho un lio ya con lo de Ibra...
    No meter a Etoo???  

    Con dos cojones, porque yo lo valgo.
    El Barça pago menos de 50 millones en dinerito al Inter, despues tu puedes valorar a Eto'0 en 20, 50 o 100, con un anio de contrato ke le kedaba, y te recuerdo ke el Inter, kon mas anios de kontrato, lo vendio a los Rusos lokos por 27, por kuanto pillasteis vosotros a Ozil por estar en ultimo anio???, y por kuanto lo vendisteis????

    Digo sin contar a Eto'o por ke su precio es muy discutible, el Barça lo taso en 20 y me parece una barbaridad para un jugador en ultimo anio de kontrato.
    Etoo denuncia al Barça por querer cobrar un 15% de su traspaso al Inter como lo tenía estipulado en el contrato... y le pide 3 millones de Euros. El precio que pagó el inter por Etoo fueron 20M.
    Eso ya lo puse en mi mensaje, fue una tasacion ke hizo el Barça, creo exagerada para un jugador kon ultimo anio de kontrato y al ke no kieres en tu plantilla.

    Pero en dinerito no llego a los 50, despues se puso un jugador KE NO SE KERIA, Y KE NO KERIA RENOVAR.
    Ok, yo prefiero dejarlo aqui.
    ¿Este es el post de ciencias vs letras?
    No, este es desmontando cuentos chinos
    ¿ves? Ahí has dado en el clavo. Aprender chino para desmontar cuentos en ese idioma es jodidamente más complicado que hacer una ingeniería.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla cerrada? - Página 6 Empty Re: Plantilla cerrada?

    Mensaje por Tritranquil Miér Sep 04, 2013 7:55 am

    lo que no fichamos en futbol lo estamos fichando en baloncesto.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Plantilla cerrada? - Página 6 Empty Re: Plantilla cerrada?

    Mensaje por cesarin Miér Sep 04, 2013 9:08 am

    fuentescercanas escribió:
    cesarin escribió:Las inventó Caldelol parece, lo raro es que otro equipp hiciese la misma tonteria Plantilla cerrada? - Página 6 937
    y a mi que me cuentas del puto Calderón?
    Cuando me has visto a mi hablar del fichaje de Gago, pesado de los cojones cool 
    a ver, tu pones: esas opciones de compra no las inventó el Bcn, a lo que yo te contesto: las inventó Caldelol con lo de Gago.
    Relajate

    Contenido patrocinado


    Plantilla cerrada? - Página 6 Empty Re: Plantilla cerrada?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:00 pm