Ahora, si te vale más el panfleto de turno, ahí ya no entro.
Por cierto, valor de mercado de Eto'o cuando lo regala el Barça: 35 kilos (según TF).
El Barça pago menos de 50 millones en dinerito al Inter, despues tu puedes valorar a Eto'0 en 20, 50 o 100, con un anio de contrato ke le kedaba, y te recuerdo ke el Inter, kon mas anios de kontrato, lo vendio a los Rusos lokos por 27, por kuanto pillasteis vosotros a Ozil por estar en ultimo anio???, y por kuanto lo vendisteis????Krwlng escribió:No meter a Etoo???HELL escribió:Hazme tu las cuentas de lo ke costo Ibra, en dinerito eh, no me metas ahi a Eto'o, hazmelas tu ke estoy hecho un lio ya con lo de Ibra...iVarane escribió:Mi opinión es que habeis hecho un all-in por Neymar. Y las pruebas a las que me remito son la ausencia de fichajes en teoría igual de necesarios, y la falta de transparencia en la operación. Estais pelaos.
Muy bien Hell, acudiendo a Marca.
Con dos cojones, porque yo lo valgo.
Deja de trolearme, te estoy diciendo en dinero, y en dinero el Barça pago 47 millones por Ibra te pongas komo te pongas, y te repito, ponme UN solo periodiko de la epoka ke diga lo kontrario.iVarane escribió:Transfermarkt lo cifra en 70 kilos. Página especializada en eso.
Ahora, si te vale más el panfleto de turno, ahí ya no entro.
Por cierto, valor de mercado de Eto'o cuando lo regala el Barça: 35 kilos (según TF).
HELL escribió:El Barça pago menos de 50 millones en dinerito al Inter, despues tu puedes valorar a Eto'0 en 20, 50 o 100, con un anio de contrato ke le kedaba, y te recuerdo ke el Inter, kon mas anios de kontrato, lo vendio a los Rusos lokos por 27, por kuanto pillasteis vosotros a Ozil por estar en ultimo anio???, y por kuanto lo vendisteis????Krwlng escribió:No meter a Etoo???HELL escribió:Hazme tu las cuentas de lo ke costo Ibra, en dinerito eh, no me metas ahi a Eto'o, hazmelas tu ke estoy hecho un lio ya con lo de Ibra...iVarane escribió:Mi opinión es que habeis hecho un all-in por Neymar. Y las pruebas a las que me remito son la ausencia de fichajes en teoría igual de necesarios, y la falta de transparencia en la operación. Estais pelaos.
Digo sin contar a Eto'o por ke su precio es muy discutible, el Barça lo taso en 20 y me parece una barbaridad para un jugador en ultimo anio de kontrato.
Eso ya lo puse en mi mensaje, fue una tasacion ke hizo el Barça, creo exagerada para un jugador kon ultimo anio de kontrato y al ke no kieres en tu plantilla.Krwlng escribió:Etoo denuncia al Barça por querer cobrar un 15% de su traspaso al Inter como lo tenía estipulado en el contrato... y le pide 3 millones de Euros. El precio que pagó el inter por Etoo fueron 20M.HELL escribió:El Barça pago menos de 50 millones en dinerito al Inter, despues tu puedes valorar a Eto'0 en 20, 50 o 100, con un anio de contrato ke le kedaba, y te recuerdo ke el Inter, kon mas anios de kontrato, lo vendio a los Rusos lokos por 27, por kuanto pillasteis vosotros a Ozil por estar en ultimo anio???, y por kuanto lo vendisteis????Krwlng escribió:No meter a Etoo???HELL escribió:Hazme tu las cuentas de lo ke costo Ibra, en dinerito eh, no me metas ahi a Eto'o, hazmelas tu ke estoy hecho un lio ya con lo de Ibra...iVarane escribió:Mi opinión es que habeis hecho un all-in por Neymar. Y las pruebas a las que me remito son la ausencia de fichajes en teoría igual de necesarios, y la falta de transparencia en la operación. Estais pelaos.
Digo sin contar a Eto'o por ke su precio es muy discutible, el Barça lo taso en 20 y me parece una barbaridad para un jugador en ultimo anio de kontrato.
Pero de donde sakas lo de 70????, KE NO SE PAGO ESO EN DINERITO, y te lo digo de nuevo, ponme un solo periodiko de la epoka ke diga eso, ke el Barça solto 70 millones en dinero, hasta ke no lo pongas y me remitas a paginas hechas por noseniquienesson, pues se acabo el tema.iVarane escribió:Incluso en TF lo tasan en 20 kilos.
70+20
Si es que no tiene vuelta de hoja.
Ok, yo prefiero dejarlo aqui.HELL escribió:Eso ya lo puse en mi mensaje, fue una tasacion ke hizo el Barça, creo exagerada para un jugador kon ultimo anio de kontrato y al ke no kieres en tu plantilla.Krwlng escribió:Etoo denuncia al Barça por querer cobrar un 15% de su traspaso al Inter como lo tenía estipulado en el contrato... y le pide 3 millones de Euros. El precio que pagó el inter por Etoo fueron 20M.HELL escribió:El Barça pago menos de 50 millones en dinerito al Inter, despues tu puedes valorar a Eto'0 en 20, 50 o 100, con un anio de contrato ke le kedaba, y te recuerdo ke el Inter, kon mas anios de kontrato, lo vendio a los Rusos lokos por 27, por kuanto pillasteis vosotros a Ozil por estar en ultimo anio???, y por kuanto lo vendisteis????Krwlng escribió:No meter a Etoo???HELL escribió:Hazme tu las cuentas de lo ke costo Ibra, en dinerito eh, no me metas ahi a Eto'o, hazmelas tu ke estoy hecho un lio ya con lo de Ibra...iVarane escribió:Mi opinión es que habeis hecho un all-in por Neymar. Y las pruebas a las que me remito son la ausencia de fichajes en teoría igual de necesarios, y la falta de transparencia en la operación. Estais pelaos.
Pero en dinerito no llego a los 50, despues se puso un jugador KE NO SE KERIA, Y KE NO KERIA RENOVAR.
Pues asi me gusta, me das la razon, y ahora me voy tan kontento a jugar con mis amiguitos al parkeiVarane escribió:Pues se acabó, ya ves tú. Si yo no soy el que tiene dudas, ni pretende convencer a nadie. Me estás pidiendo que te ilumine sobre el ficheje de Ibra, y lo estoy haciendo. ¿Que solo te vale lo que diga algún panfleto? Ok. Allá tú.
No me jodas, desde el 2008 el Madrid ha gastado más dinero que el Bcn (pero tampoco tanto más ehh) y ves los 2 equipos y el Madrid desde ese entonces está con un equipo prácticamente nuevo y ustedes tienen el mismito equipo, lo unico que ha cambiado para bien (y aún está por verse) es Neymar, todo lo demas es lo mismo o más de lo mismo, siguen viviendo de los mismos, sigue siendo el mejor defensa el mismo, el organizador (que ya ni puede con su alma) sigue siendo el mismo.ArtDeco escribió:Despilfarrais?
me gustaría saber lo que ha gastado el Madrid en los últimos 5 años. Ojito a la objetividad merengue:
Dinero del Madrid: Me da igual no lo pago yo
Dinero del Barça: Preocupación social
neymar con 1 año de contrato = 65 millones.HELL escribió:El Barça pago menos de 50 millones en dinerito al Inter, despues tu puedes valorar a Eto'0 en 20, 50 o 100, con un anio de contrato ke le kedaba, y te recuerdo ke el Inter, kon mas anios de kontrato, lo vendio a los Rusos lokos por 27, por kuanto pillasteis vosotros a Ozil por estar en ultimo anio???, y por kuanto lo vendisteis????Krwlng escribió:No meter a Etoo???HELL escribió:Hazme tu las cuentas de lo ke costo Ibra, en dinerito eh, no me metas ahi a Eto'o, hazmelas tu ke estoy hecho un lio ya con lo de Ibra...iVarane escribió:Mi opinión es que habeis hecho un all-in por Neymar. Y las pruebas a las que me remito son la ausencia de fichajes en teoría igual de necesarios, y la falta de transparencia en la operación. Estais pelaos.
Touré...digo touché.Krwlng escribió:¿A los foreros en plan "este, este otro, y aquel" con nombres y posibles quotes??.... ¿o a los "foreros" en plan, esta es la idea que tengo yo sobre los foreros merengones, que piensan esto y aquello porque yo lo valgo?fuentescercanas escribió:Creo que se refiere a los foreros
¿Este es el post de ciencias vs letras?Krwlng escribió:Ok, yo prefiero dejarlo aqui.HELL escribió:Eso ya lo puse en mi mensaje, fue una tasacion ke hizo el Barça, creo exagerada para un jugador kon ultimo anio de kontrato y al ke no kieres en tu plantilla.Krwlng escribió:Etoo denuncia al Barça por querer cobrar un 15% de su traspaso al Inter como lo tenía estipulado en el contrato... y le pide 3 millones de Euros. El precio que pagó el inter por Etoo fueron 20M.HELL escribió:El Barça pago menos de 50 millones en dinerito al Inter, despues tu puedes valorar a Eto'0 en 20, 50 o 100, con un anio de contrato ke le kedaba, y te recuerdo ke el Inter, kon mas anios de kontrato, lo vendio a los Rusos lokos por 27, por kuanto pillasteis vosotros a Ozil por estar en ultimo anio???, y por kuanto lo vendisteis????Krwlng escribió:No meter a Etoo???HELL escribió:Hazme tu las cuentas de lo ke costo Ibra, en dinerito eh, no me metas ahi a Eto'o, hazmelas tu ke estoy hecho un lio ya con lo de Ibra...iVarane escribió:Mi opinión es que habeis hecho un all-in por Neymar. Y las pruebas a las que me remito son la ausencia de fichajes en teoría igual de necesarios, y la falta de transparencia en la operación. Estais pelaos.
Pero en dinerito no llego a los 50, despues se puso un jugador KE NO SE KERIA, Y KE NO KERIA RENOVAR.
los 8 millones son para otros jugadores que nada tienen que ver con neymar, pesado weycesarin escribió:neymar con 1 año de contrato = 65 millones.HELL escribió:El Barça pago menos de 50 millones en dinerito al Inter, despues tu puedes valorar a Eto'0 en 20, 50 o 100, con un anio de contrato ke le kedaba, y te recuerdo ke el Inter, kon mas anios de kontrato, lo vendio a los Rusos lokos por 27, por kuanto pillasteis vosotros a Ozil por estar en ultimo anio???, y por kuanto lo vendisteis????Krwlng escribió:No meter a Etoo???HELL escribió:Hazme tu las cuentas de lo ke costo Ibra, en dinerito eh, no me metas ahi a Eto'o, hazmelas tu ke estoy hecho un lio ya con lo de Ibra...iVarane escribió:Mi opinión es que habeis hecho un all-in por Neymar. Y las pruebas a las que me remito son la ausencia de fichajes en teoría igual de necesarios, y la falta de transparencia en la operación. Estais pelaos.
Etoo con n año de contrato = ese ya o debe valer nada, al siguiente año se va gratis
De letras, sin mas cojones...Fingol escribió:¿Este es el post de ciencias vs letras?Krwlng escribió:Ok, yo prefiero dejarlo aqui.HELL escribió:Eso ya lo puse en mi mensaje, fue una tasacion ke hizo el Barça, creo exagerada para un jugador kon ultimo anio de kontrato y al ke no kieres en tu plantilla.Krwlng escribió:Etoo denuncia al Barça por querer cobrar un 15% de su traspaso al Inter como lo tenía estipulado en el contrato... y le pide 3 millones de Euros. El precio que pagó el inter por Etoo fueron 20M.HELL escribió:El Barça pago menos de 50 millones en dinerito al Inter, despues tu puedes valorar a Eto'0 en 20, 50 o 100, con un anio de contrato ke le kedaba, y te recuerdo ke el Inter, kon mas anios de kontrato, lo vendio a los Rusos lokos por 27, por kuanto pillasteis vosotros a Ozil por estar en ultimo anio???, y por kuanto lo vendisteis????Krwlng escribió:No meter a Etoo???HELL escribió:Hazme tu las cuentas de lo ke costo Ibra, en dinerito eh, no me metas ahi a Eto'o, hazmelas tu ke estoy hecho un lio ya con lo de Ibra...iVarane escribió:Mi opinión es que habeis hecho un all-in por Neymar. Y las pruebas a las que me remito son la ausencia de fichajes en teoría igual de necesarios, y la falta de transparencia en la operación. Estais pelaos.
como los 4 millones que pagó Caldelol por los 3 jugadores del Boca en el precio de Gagofuentescercanas escribió:los 8 millones son para otros jugadores que nada tienen que ver con neymar, pesado weycesarin escribió:neymar con 1 año de contrato = 65 millones.HELL escribió:El Barça pago menos de 50 millones en dinerito al Inter, despues tu puedes valorar a Eto'0 en 20, 50 o 100, con un anio de contrato ke le kedaba, y te recuerdo ke el Inter, kon mas anios de kontrato, lo vendio a los Rusos lokos por 27, por kuanto pillasteis vosotros a Ozil por estar en ultimo anio???, y por kuanto lo vendisteis????Krwlng escribió:No meter a Etoo???HELL escribió:Hazme tu las cuentas de lo ke costo Ibra, en dinerito eh, no me metas ahi a Eto'o, hazmelas tu ke estoy hecho un lio ya con lo de Ibra...iVarane escribió:Mi opinión es que habeis hecho un all-in por Neymar. Y las pruebas a las que me remito son la ausencia de fichajes en teoría igual de necesarios, y la falta de transparencia en la operación. Estais pelaos.
Etoo con n año de contrato = ese ya o debe valer nada, al siguiente año se va gratis
No, este es desmontando cuentos chinosFingol escribió:¿Este es el post de ciencias vs letras?Krwlng escribió:Ok, yo prefiero dejarlo aqui.HELL escribió:Eso ya lo puse en mi mensaje, fue una tasacion ke hizo el Barça, creo exagerada para un jugador kon ultimo anio de kontrato y al ke no kieres en tu plantilla.Krwlng escribió:Etoo denuncia al Barça por querer cobrar un 15% de su traspaso al Inter como lo tenía estipulado en el contrato... y le pide 3 millones de Euros. El precio que pagó el inter por Etoo fueron 20M.HELL escribió:El Barça pago menos de 50 millones en dinerito al Inter, despues tu puedes valorar a Eto'0 en 20, 50 o 100, con un anio de contrato ke le kedaba, y te recuerdo ke el Inter, kon mas anios de kontrato, lo vendio a los Rusos lokos por 27, por kuanto pillasteis vosotros a Ozil por estar en ultimo anio???, y por kuanto lo vendisteis????Krwlng escribió:No meter a Etoo???HELL escribió:Hazme tu las cuentas de lo ke costo Ibra, en dinerito eh, no me metas ahi a Eto'o, hazmelas tu ke estoy hecho un lio ya con lo de Ibra...iVarane escribió:Mi opinión es que habeis hecho un all-in por Neymar. Y las pruebas a las que me remito son la ausencia de fichajes en teoría igual de necesarios, y la falta de transparencia en la operación. Estais pelaos.
pues si los pago por otros 3 jugadores es una operacion a partecesarin escribió:como los 4 millones que pagó Caldelol por los 3 jugadores del Boca en el precio de Gagofuentescercanas escribió:los 8 millones son para otros jugadores que nada tienen que ver con neymar, pesado weycesarin escribió:neymar con 1 año de contrato = 65 millones.HELL escribió:El Barça pago menos de 50 millones en dinerito al Inter, despues tu puedes valorar a Eto'0 en 20, 50 o 100, con un anio de contrato ke le kedaba, y te recuerdo ke el Inter, kon mas anios de kontrato, lo vendio a los Rusos lokos por 27, por kuanto pillasteis vosotros a Ozil por estar en ultimo anio???, y por kuanto lo vendisteis????Krwlng escribió:No meter a Etoo???HELL escribió:Hazme tu las cuentas de lo ke costo Ibra, en dinerito eh, no me metas ahi a Eto'o, hazmelas tu ke estoy hecho un lio ya con lo de Ibra...iVarane escribió:Mi opinión es que habeis hecho un all-in por Neymar. Y las pruebas a las que me remito son la ausencia de fichajes en teoría igual de necesarios, y la falta de transparencia en la operación. Estais pelaos.
HELL escribió:No, este es desmontando cuentos chinosFingol escribió:¿Este es el post de ciencias vs letras?Krwlng escribió:Ok, yo prefiero dejarlo aqui.HELL escribió:Eso ya lo puse en mi mensaje, fue una tasacion ke hizo el Barça, creo exagerada para un jugador kon ultimo anio de kontrato y al ke no kieres en tu plantilla.Krwlng escribió:Etoo denuncia al Barça por querer cobrar un 15% de su traspaso al Inter como lo tenía estipulado en el contrato... y le pide 3 millones de Euros. El precio que pagó el inter por Etoo fueron 20M.HELL escribió:El Barça pago menos de 50 millones en dinerito al Inter, despues tu puedes valorar a Eto'0 en 20, 50 o 100, con un anio de contrato ke le kedaba, y te recuerdo ke el Inter, kon mas anios de kontrato, lo vendio a los Rusos lokos por 27, por kuanto pillasteis vosotros a Ozil por estar en ultimo anio???, y por kuanto lo vendisteis????Krwlng escribió:No meter a Etoo???HELL escribió:Hazme tu las cuentas de lo ke costo Ibra, en dinerito eh, no me metas ahi a Eto'o, hazmelas tu ke estoy hecho un lio ya con lo de Ibra...iVarane escribió:Mi opinión es que habeis hecho un all-in por Neymar. Y las pruebas a las que me remito son la ausencia de fichajes en teoría igual de necesarios, y la falta de transparencia en la operación. Estais pelaos.