¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Cani1710
Eternal
balta
7 participantes

Plantilla cerrada? Menuda mierda. Y el suplente de Marcelo quien es???

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Plantilla cerrada? Menuda mierda. Y el suplente de Marcelo quien es??? Empty Plantilla cerrada? Menuda mierda. Y el suplente de Marcelo quien es???

Mensaje por balta Jue Ago 19, 2010 10:32 am

:K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K

Eternal
    Eternal
    Convocado
    Convocado

Plantilla cerrada? Menuda mierda. Y el suplente de Marcelo quien es??? Empty Re: Plantilla cerrada? Menuda mierda. Y el suplente de Marcelo quien es???

Mensaje por Eternal Jue Ago 19, 2010 10:43 am

Mou confiara mucho en Marcelo para no traer a un suplente, veremos que tal le sale el experimento.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Plantilla cerrada? Menuda mierda. Y el suplente de Marcelo quien es??? Empty Re: Plantilla cerrada? Menuda mierda. Y el suplente de Marcelo quien es???

Mensaje por Cani1710 Jue Ago 19, 2010 10:45 am

Arbeloa sera el suplente, supongo que sera el recambio en los dos laterales, Drenthe por el bien del Madrid espero que este lo mas alejado de un campo del fútbol....es lo que hay.

Ha mi me parece gran plantilla, lo unico que es esa medio incognita, a mi Marcelo ya me convencio, se que lo puede hacer bien, ojala no tenga lesiones.

ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Jue Ago 19, 2010 10:57 am

os veo el futuro muy negro,como pretenedis ganar algo este año con p.leon canales,khedira an cia titulares?si hasta el atletico tiene mejores
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Ago 19, 2010 10:59 am

P Casillas (Dudek Adan)
    LD Ramos (Arbeloa)
    CDx2 Pepe, Carvalho (Albiol, Garay, Ramos)
    LI Marcelo (Arbeloa, Drenthe)

CCx2 Xabi Alonso, Khedira (Lass, Gago, Diarra*)
    BD Cristiano (Pedro Leòn, Granero)
    CO Oezil (Canales, Kakà, Van der Vaart*)
    BI Di Maria (Cristiano, Oezil, Marcelo)

DC Higuaìn (Benzema, Cristiano)

*: creo que estos se iran
    Quizas falta un izquierdo de garantias defensivas y un cuarto delantero, pero es la plantilla mas completa y llena de cracks jovenes que he visto en mi vida
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ago 19, 2010 1:13 pm

Hce escribió:
    P Casillas (Dudek Adan)
    LD Ramos (Arbeloa)
    CDx2 Pepe, Carvalho (Albiol, Garay, Ramos)
    LI Marcelo (Arbeloa, Drenthe)

CCx2 Xabi Alonso, Khedira (Lass, Gago, Diarra*)
    BD Cristiano (Pedro Leòn, Granero)
    CO Oezil (Canales, Kakà, Van der Vaart*)
    BI Di Maria (Cristiano, Oezil, Marcelo)

DC Higuaìn (Benzema, Cristiano)

*: creo que estos se iran
    Quizas falta un izquierdo de garantias defensivas y un cuarto delantero, pero es la plantilla mas completa y llena de cracks jovenes que he visto en mi vida

+1

ermenijildo escribió:os veo el futuro muy negro,como pretenedis ganar algo este año con p.leon canales,khedira an cia titulares?si hasta el atletico tiene mejores

el show del humor cool
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Jue Ago 19, 2010 9:13 pm

ermenijildo escribió:os veo el futuro muy negro,como pretenedis ganar algo este año con p.leon canales,khedira an cia titulares?si hasta el atletico tiene mejores

Te veo muy preocupado del Madrid...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 19, 2010 10:14 pm

Tenemos a ronaldo hostias , a ozil , al Pipa...etc, a muchos buenos jugadores y otros mejorables, esto es un equipo de fútbol no unas putas de cabaret. La plantilla está bien así porque tenemos un déficit de trabajo de equipo brutal y ahora hay que currar y hacer mejores a los jugadores en base a una idea de juego, es que sois caprichosos a más no poder, es acojonante.

No se que coño más queréis cuando tenemos el eterno problema de base que es formar un equipo de fútbol no una colección de cromos y tenemos ese ramillete para formarlo, Marcelo es muy bueno y su suplente puede ser Arbeloa y al Drenthe se ve que le van a enseñar ,que es lo que hace un equipo de fútbol con algún jugador también, estais mal acostumbrados algunos de cohones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:18 pm