+3
Cani1710
Eternal
balta
7 participantes
Plantilla cerrada? Menuda mierda. Y el suplente de Marcelo quien es???
balta- Pichichi
Eternal- Convocado
Mou confiara mucho en Marcelo para no traer a un suplente, veremos que tal le sale el experimento.
Cani1710- Campeón del mundo
Arbeloa sera el suplente, supongo que sera el recambio en los dos laterales, Drenthe por el bien del Madrid espero que este lo mas alejado de un campo del fútbol....es lo que hay.
Ha mi me parece gran plantilla, lo unico que es esa medio incognita, a mi Marcelo ya me convencio, se que lo puede hacer bien, ojala no tenga lesiones.
Ha mi me parece gran plantilla, lo unico que es esa medio incognita, a mi Marcelo ya me convencio, se que lo puede hacer bien, ojala no tenga lesiones.
ermenijildo- Titular
os veo el futuro muy negro,como pretenedis ganar algo este año con p.leon canales,khedira an cia titulares?si hasta el atletico tiene mejores
Hce- Campeón del mundo
P Casillas (Dudek Adan)
LD Ramos (Arbeloa)
CDx2 Pepe, Carvalho (Albiol, Garay, Ramos)
LI Marcelo (Arbeloa, Drenthe)
CCx2 Xabi Alonso, Khedira (Lass, Gago, Diarra*)
BD Cristiano (Pedro Leòn, Granero)
CO Oezil (Canales, Kakà, Van der Vaart*)
BI Di Maria (Cristiano, Oezil, Marcelo)
DC Higuaìn (Benzema, Cristiano)
*: creo que estos se iran
Quizas falta un izquierdo de garantias defensivas y un cuarto delantero, pero es la plantilla mas completa y llena de cracks jovenes que he visto en mi vida
Cani1710- Campeón del mundo
Hce escribió:P Casillas (Dudek Adan)
LD Ramos (Arbeloa)
CDx2 Pepe, Carvalho (Albiol, Garay, Ramos)
LI Marcelo (Arbeloa, Drenthe)
CCx2 Xabi Alonso, Khedira (Lass, Gago, Diarra*)
BD Cristiano (Pedro Leòn, Granero)
CO Oezil (Canales, Kakà, Van der Vaart*)
BI Di Maria (Cristiano, Oezil, Marcelo)
DC Higuaìn (Benzema, Cristiano)
*: creo que estos se iran
Quizas falta un izquierdo de garantias defensivas y un cuarto delantero, pero es la plantilla mas completa y llena de cracks jovenes que he visto en mi vida
+1
ermenijildo escribió:os veo el futuro muy negro,como pretenedis ganar algo este año con p.leon canales,khedira an cia titulares?si hasta el atletico tiene mejores
el show del humor
Aior- Titular
ermenijildo escribió:os veo el futuro muy negro,como pretenedis ganar algo este año con p.leon canales,khedira an cia titulares?si hasta el atletico tiene mejores
Te veo muy preocupado del Madrid...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Tenemos a ronaldo hostias , a ozil , al Pipa...etc, a muchos buenos jugadores y otros mejorables, esto es un equipo de fútbol no unas putas de cabaret. La plantilla está bien así porque tenemos un déficit de trabajo de equipo brutal y ahora hay que currar y hacer mejores a los jugadores en base a una idea de juego, es que sois caprichosos a más no poder, es acojonante.
No se que coño más queréis cuando tenemos el eterno problema de base que es formar un equipo de fútbol no una colección de cromos y tenemos ese ramillete para formarlo, Marcelo es muy bueno y su suplente puede ser Arbeloa y al Drenthe se ve que le van a enseñar ,que es lo que hace un equipo de fútbol con algún jugador también, estais mal acostumbrados algunos de cohones.
No se que coño más queréis cuando tenemos el eterno problema de base que es formar un equipo de fútbol no una colección de cromos y tenemos ese ramillete para formarlo, Marcelo es muy bueno y su suplente puede ser Arbeloa y al Drenthe se ve que le van a enseñar ,que es lo que hace un equipo de fútbol con algún jugador también, estais mal acostumbrados algunos de cohones.
Contenido patrocinado