+37
potter
Anima Blaugrana
Iniesta
Revolution
NO.
kiki_an
Krwlng
ariscito
ciberxtrem
jorobadoblanco
Thalandor
Tritranquil
Funky Marc
lagarto
SLASH
Gareth Bale
cesarin
Aye
santi_9champions
BarCamp
Alex De Large
VanBalón
vicks_vaporub
Nesta
Cani1710
Mr.Celestino
Ultra-Sur
fuentescercanas
realmadrid17
iVarane
cr9
orgullomadridist@
HELL
Caduki
Sniper
ArtDeco
Panceto el viudo
41 participantes
Señores, ya tenemos al primero en llorar por el precio de Bale
Cani1710- Campeón del mundo
Igual, a mi me parece una declaraciones inteligentes y que corresponden a la politica del Barcelona. Pintarse como el club bueno, de cantera y lleno de valores, contra el hijo puta capitalista que hace el equipo a punta de cartera, lo "bueno" para el Barcelona es que funciona.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
De eso no hay duda,el Tata ya sabe como ganarse el aplauso facil al estilo Barsa,demagogia e hipocresia.Le ha faltado decir algo de UNICEF y los valores.Todo se andara,lleva aun poco tiempo.Cani1710 escribió:Igual, a mi me parece una declaraciones inteligentes y que corresponden a la politica del Barcelona. Pintarse como el club bueno, de cantera y lleno de valores, contra el hijo puta capitalista que hace el equipo a punta de cartera, lo "bueno" para el Barcelona es que funciona.
Nesta- Campeón del mundo
Y cuando cobra el? 7,5 millones al año como Tito?
Supongo que no los acepta y vive con 800€ al mes como buen español medio
Empieza bien
Supongo que no los acepta y vive con 800€ al mes como buen español medio
Empieza bien
iVarane- Lonchas Award
De momento está siguiendo a rajatabla el manual de la poltrona 2013.
1. Seguir con las vacas sagradas como piezas claves
2. No presionar para el fichaje de un central
3. Pedir perdón a Messi por el cambio
4. Rajar del Madrid
1. Seguir con las vacas sagradas como piezas claves
2. No presionar para el fichaje de un central
3. Pedir perdón a Messi por el cambio
4. Rajar del Madrid
vicks_vaporub- Pichichi
100 kilos por Bale me parecen una burrada, acaso es mejor jugador que Ronaldo, para mi desde luego no lo es.
Los precios que se estan pagando en el futbol son absolutamente demanciales.
Curioso que esta coletilla siempre se acabe usando cuando es el Madrid el que realiza un fichaje.Lo hacen todos pero solo se dice cuando lo hace el Madrid.vicks_vaporub escribió:
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Me hsce gracia q los q rajar on e inventaron con el fichaje d ney salten ahora x lo q dice el tata. Aguante tata
Nesta- Campeón del mundo
yo no dije nada de neyArtDeco escribió:Me hsce gracia q los q rajar on e inventaron con el fichaje d ney salten ahora x lo q dice el tata. Aguante tata
vicks_vaporub- Pichichi
Cuando el City pago 40 kilos por un brasilenyo del Shakhtar o cuando el Zenit se gasto lo mismo en Hulk tambien lo dije.Ultra-Sur escribió:Curioso que esta coletilla siempre se acabe usando cuando es el Madrid el que realiza un fichaje.Lo hacen todos pero solo se dice cuando lo hace el Madrid.vicks_vaporub escribió:
Los 50 y pico por Neymar tambien me parecen exagerados, aunque creo que va a ser mejor jugador que Bale.
Los precios se estan disparando y las diferencias entre los clubs ricos y pobres tambien.
Me hsce gracia q los q rajar on e inventaron con el fichaje d ney salten ahora x lo q dice el tata. Aguante tata
fuentescercanas- Moderador
es verdad, con neymar nadie dijo ni muUltra-Sur escribió:Curioso que esta coletilla siempre se acabe usando cuando es el Madrid el que realiza un fichaje.Lo hacen todos pero solo se dice cuando lo hace el Madrid.vicks_vaporub escribió:
madre mia lo que hay que oir
el primer partido del barsa contra el levante y no paraban de rajar de lo que costo el fichaje y la puta scottish.
y fueron 57 o 47
cuanto lleva el madrid gastado contando con lo de bale?
Espero ansioso a ver que dicen los de carrusel sobre la scottish y la pasta cuando juegue el madrid con bale
pues mejor para ti...Nesta escribió:yo no dije nada de neyArtDeco escribió:Me hsce gracia q los q rajar on e inventaron con el fichaje d ney salten ahora x lo q dice el tata. Aguante tata
Espero q mañana la homilia del obispo d barcelona la echen en primetime en tv3...
Pues casi la mitad eh? sin contar el resto de fichajesMr.Celestino escribió:Ami que diga ésto después de la morterada que nos hemos dejado en un tío como Neymar si que me parece una falta de respeto
Es mi opinión, eh
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
o los 60 por cavani o los 60 por torres tambien. si hay para todos. o los 80 por ibra.
al final como siempre nadie dijo nada. X cierto estos son los mismos q cuando floren pone 100 kilazos te dicen eso de si total no lo pongo yo...fuentescercanas escribió:es verdad, con neymar nadie dijo ni muUltra-Sur escribió:Curioso que esta coletilla siempre se acabe usando cuando es el Madrid el que realiza un fichaje.Lo hacen todos pero solo se dice cuando lo hace el Madrid.vicks_vaporub escribió:
el primer partido del barsa contra el levante y no paraban de rajar de lo que costo el fichaje y la puta scottish.
y fueron 57 o 47
Espero ansioso a ver que dicen los de carrusel sobre la scottish y la pasta cuando juegue el madrid con bale
cr9- Pichichi
Esto lo pagan las camisetas,fíjate que todavía no lo hemos fichado y ya las están vendiendo.
y por supuesto no meten la ficha, comisiones, dinero de la gasolina del pitina ni del bocata de jamon serrano. Ni se habla de los dos gallos en el gallinero, que si se va a pelear con CR, que si los egos.ArtDeco escribió:al final como siempre nadie dijo nada. X cierto estos son los mismos q cuando floren pone 100 kilazos te dicen eso de si total no lo pongo yo...fuentescercanas escribió:es verdad, con neymar nadie dijo ni muUltra-Sur escribió:Curioso que esta coletilla siempre se acabe usando cuando es el Madrid el que realiza un fichaje.Lo hacen todos pero solo se dice cuando lo hace el Madrid.vicks_vaporub escribió:
y fueron 57 o 47
otra demostracion mas de manipulacion merengue por parte de los medios. Y no de marca y as, que mas o menos seria normal, sino de cuatro, la sexta, ser, cope y demas.
luego resulta que los medios estan contra el madrid
Claro como kaka. Cada uno se cree lo q quiere ests visto...
VanBalón- Campeón del mundo
Me parese una boludés increible.
Claro,y tambien salio Rouco varela y Abcelotti hablando de lo indecente del precio de Neymar,¿no?fuentescercanas escribió:es verdad, con neymar nadie dijo ni muUltra-Sur escribió:Curioso que esta coletilla siempre se acabe usando cuando es el Madrid el que realiza un fichaje.Lo hacen todos pero solo se dice cuando lo hace el Madrid.vicks_vaporub escribió:
y fueron 57 o 47
Buen intento
Alex De Large- Campeón del mundo
En serio no veis la diferencia existente entre la opinión de unos simples aficionados en un foro y la de todo un entrenador del Barcelona? Como a Bale se le ocurra marcar algún gol al Barcelona bonita cara se le quedará al Tata.
Ivan te agradecera que des a sus palabras sobre el precio de Neymar la misma importancia que las palabras del entrenador del Barsa sobre el fichaje de Bale.ArtDeco escribió:Me hsce gracia q los q rajar on e inventaron con el fichaje d ney salten ahora x lo q dice el tata. Aguante tata
Esta es buena,la culerada poniendo las palabras de la prensa deportiva a la altura de las palabras de su entrenador o un obispo.
No hablaba d ivan si no d todos los periodistas q hablan d las desigualdades y no se q, a ver q dicen ahora..
Ese discurso d ahora las palabras d un entrenador son superimportantes lo podiais haber tenido estos ultimos años...
Ese discurso d ahora las palabras d un entrenador son superimportantes lo podiais haber tenido estos ultimos años...
el bulo de los 200m salio del real madrid segun los mediosUltra-Sur escribió:Claro,y tambien salio Rouco varela y Abcelotti hablando de lo indecente del precio de Neymar,¿no?fuentescercanas escribió:es verdad, con neymar nadie dijo ni muUltra-Sur escribió:Curioso que esta coletilla siempre se acabe usando cuando es el Madrid el que realiza un fichaje.Lo hacen todos pero solo se dice cuando lo hace el Madrid.vicks_vaporub escribió:
y fueron 57 o 47
Buen intento
Contenido patrocinado