Tu no tienes esas necesidades como yo no tengo la necesidad de ser el tio más amargado del foro. Cada cual con sus necesidadesSniper escribió:No estoy hablando de eso, a ver si aprendemos a leer entre líneas. Está claro que no es "mi foro", tampoco el tuyo obvio, Lo que te estoy diciendo es que en mi caso no tengo la necesidad de entrar en tu foro a "debatir" con los culés, ni de su equipo, ni del mío. Tú en cambio, junto con otros, no sé qué pulsión tenéis de entrar en un foro del Real Madrid, siendo culés y menos cuando entráis de manera sistemática a trollear.Aye escribió:
Es que el subforo madridista no es tu cueva, el foro entero es la cueva de todos y si no te gusta te jodes como me jodo yo tantas veces cuando no va como me gusta. Yo ya he aprendido que la gente no parará, aprende tu cuando antes y serás más feliz
Si yo no soy feliz, algunos parece que mucho menos sin el equipo rival y sin sus aficionados.
+13
cesarin
Panceto el viudo
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Cani1710
iVarane
orgullomadridist@
realmadrid17
Caduki
lagarto
Revolution
Sniper
17 participantes
Guerra civil en el madridismo por la portería
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Guerra civil en el madridismo por la portería
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Pero yo no hablo de "casos Varane", hablo del "Mourinho no apuesta por jóvenes". Todos esos jugadores nombrados mejoraron con Mourinho, quitando algunso que se piraron la temporada siguiente y el Chelsea actual obviamente (sin embargo fichó a 2 promesas). . Lo de Varane son casos muy pocos no solo con Mourinho con todos.Aye escribió:Me parto el pollón macho, que sean consagrados no quiere decir que sean cracks mundiales. Todos los del madrid eran titulares en sus equipos y todos menos callejón en sus selecciones pese a edad. En las otras etapas, me da pereza ya remontar pero me huelo que más de lo mismo, pero ponerme la lista del madrid ya es para que te tapes las vergüenzasCani1710 escribió:Ilustremos.
Jugadores de menos de 25 años en los equipos de Mou (edad cuando Mou llegó a estos equipos o cuando ficharon por el equipo de Mou):
Oporto:
Evaldo 21 años
P. Ferreira 24 años- Fichaje
Carvalho 22 años- Fichaje
Ricardo Costa 20
Bosingwa 19
Ricardo Fernandes 23
Vilas Boas (no el técnico) 18
Carlos Alberto 19 - fichaje
Deco 24
Maniche 24 -
Pedro Mendes 22
Bruno Moraes 20
Peixoto 22
Maciel 23
Marco Ferreira 23
Mccarthy 24 -fichaje
Chelsea (primera etapa):
Cech 22 - fichaje
Glen Jhonson 20
Kezman 25 - fichaje
Joe Cole 23
Duff- 25
Geremi 25
Drogba 25 - fichaje
Robben 20 - fichaje
Bridge 23
Parker- 24
Forssel 23
Terry 24
Huth 20
Tiago 23 - fichaje
Del Horno 24 -fichaje
Lassana Diarra 20- fichaje
Shaun Wright-Phillips 24 -fichaje
Michael Essien - 23 - fichaje
Salomon Kalou- 21 - fichaje
Mikel John Obi - 18 - fichaje
Khalid Boulahrouz- 24 -fichaje
Inter (poquitos, es su excepción):
Santon 20
Mario Balotelli 20
Real Madrid:
Ramos 25
Gago 25
Karim 23
Granero 23
Marcelo 23
Canales 20
Albiol 25
Higuaín 23
Di María 23 -fichaje
Ozil 22- fichaje
Khedira 23 -fichaje
Sahin 23 - fichaje
Coentrao 24 - fichaje
Varane 20 -fichaje
Callejón 25 - fichaje
Chelsea (segunda etapa):
Tomas Kalas 20
Marco van Ginkel 20 - fichaje
Romelu Lukaku 20
Oscar 21
De Bruyne 21
Hazard 22
Moses 22
Schürrle 22 - fichaje
Azpilicueta 23
Bertrand 24
Mata 25
Claramente apuesta por jugadores consagrados y no mejora a nadie.
Comparar lo que eran esos jugadores cuando se les fichó con varane es de vergüenza
Última edición por Cani1710 el Dom Ago 25, 2013 7:05 am, editado 2 veces
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Patatas traigo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Quizás me haya equivocado o no me hayas entendido con lo de jovenes. Me refiero a que no apuesta por jovenes que no han jugado una mierda y normalmente estan en la cantera, o por ejemplo varane, que no fué fichaje suyo porque ni sabia que existia probablemente antes de llegar al madrid. Era una promesa y bueno, la secretaria tecnica también tiene algo que decir espero.Cani1710 escribió:Pero yo no hablo de "casos Varane", hablo del "Mourinho no apuesta por jóvenes". Todos esos jugadores nombrados mejoraron con Mourinho, quitando algunso que se piraron la temporada siguiente y el Chelsea actual obviamente (sin embargo fichó a 2 promesas). . Lo de Varane son casos muy pocos no solo con Mourinho con todos.Aye escribió:Me parto el pollón macho, que sean consagrados no quiere decir que sean cracks mundiales. Todos los del madrid eran titulares en sus equipos y todos menos callejón en sus selecciones pese a edad. En las otras etapas, me da pereza ya remontar pero me huelo que más de lo mismo, pero ponerme la lista del madrid ya es para que te tapes las vergüenzasCani1710 escribió:Ilustremos.
Jugadores de menos de 25 años en los equipos de Mou (edad cuando Mou llegó a estos equipos o cuando ficharon por el equipo de Mou):
Oporto:
Evaldo 21 años
P. Ferreira 24 años- Fichaje
Carvalho 22 años- Fichaje
Ricardo Costa 20
Bosingwa 19
Ricardo Fernandes 23
Vilas Boas (no el técnico) 18
Carlos Alberto 19 - fichaje
Deco 24
Maniche 24 -
Pedro Mendes 22
Bruno Moraes 20
Peixoto 22
Maciel 23
Marco Ferreira 23
Mccarthy 24 -fichaje
Chelsea (primera etapa):
Cech 22 - fichaje
Glen Jhonson 20
Kezman 25 - fichaje
Joe Cole 23
Duff- 25
Geremi 25
Drogba 25 - fichaje
Robben 20 - fichaje
Bridge 23
Parker- 24
Forssel 23
Terry 24
Huth 20
Tiago 23 - fichaje
Del Horno 24 -fichaje
Lassana Diarra 20- fichaje
Shaun Wright-Phillips 24 -fichaje
Michael Essien - 23 - fichaje
Salomon Kalou- 21 - fichaje
Mikel John Obi - 18 - fichaje
Khalid Boulahrouz- 24 -fichaje
Inter (poquitos, es su excepción):
Santon 20
Mario Balotelli 20
Real Madrid:
Ramos 25
Gago 25
Karim 23
Granero 23
Marcelo 23
Canales 20
Albiol 25
Higuaín 23
Di María 23 -fichaje
Ozil 22- fichaje
Khedira 23 -fichaje
Sahin 23 - fichaje
Coentrao 24 - fichaje
Varane 20 -fichaje
Callejón 25 - fichaje
Chelsea (segunda etapa):
Tomas Kalas 20
Marco van Ginkel 20 - fichaje
Romelu Lukaku 20
Oscar 21
De Bruyne 21
Hazard 22
Moses 22
Schürrle 22 - fichaje
Azpilicueta 23
Bertrand 24
Mata 25
Claramente apuesta por jugadores consagrados y no mejora a nadie.
Comparar lo que eran esos jugadores cuando se les fichó con varane es de vergüenza
Tampoco digo en ningun momento que los jugadores no mejoren con Mourinho, pero la gran mayoria que has puesto ya eran algo, jovenes y con tintes de mejorar a la minima que les hagas jugar y seas un entrenador decente (y mourinho es mucho más que un entrenador decente).
Que joder, no pasa nada! Mou hizo cosas bien en el madrid pero no todo 100% y varane fué fruto de la casualidad y eso no convierte a Mou en malo pero que no le colgueis medallitas que no le corresponden
- Mensaje n°80
Bueno, yo si pienso que Varane mejoró bastante gracias a Mourinho, pero bueno. Discusión de nunca acabar.
- Mensaje n°81
Varane mejoró porque vino con 18 años y el chico tiene clase.Cani1710 escribió:Bueno, yo si pienso que Varane mejoró bastante gracias a Mourinho, pero bueno. Discusión de nunca acabar.
Clase + Experiencia = Mejora.
El mérito es que Callejón o SuperPipa hubiesen mejorado, no que un jugador claramente en progresión lo haga.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°82
Pues si, es fácil hacer que un tio en progresión mejore. Ahí tenemos a Bojan o a Gio que les llueven las ofertas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Esto no lo sabes tu ni yo. Yo pienso lo contrario, porque un jugador mejora dandole responsabilidad y jugando los minutos de la basura o rivales cutres no mejora. Y mira tu, empezó a mejorar jugando contra el barçaCani1710 escribió:Bueno, yo si pienso que Varane mejoró bastante gracias a Mourinho, pero bueno. Discusión de nunca acabar.
Pero si, es lo que dices, discusión de nunca acabar. Pero lo importante para vosotros es que parece que teneis centralazo para 15 años y una pareja de centrales increible para 10 años y eso no es moco de pavo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
y eso tiene que ver como la mierda a un croque monsieuriVarane escribió:Pues si, es fácil hacer que un tio en progresión mejore. Ahí tenemos a Bojan o a Gio que les llueven las ofertas.
- Mensaje n°85
Con todo respeto, eso es una estupidez. Cuantos jugadores en progresión no han acabado mal.Sniper escribió:Varane mejoró porque vino con 18 años y el chico tiene clase.Cani1710 escribió:Bueno, yo si pienso que Varane mejoró bastante gracias a Mourinho, pero bueno. Discusión de nunca acabar.
Clase + Experiencia = Mejora.
El mérito es que Callejón o SuperPipa hubiesen mejorado, no que un jugador claramente en progresión lo haga.
Para mi todo técnico de la elite mejora a los jugadores, muy pocos no lo hacen (Eusebio por ejemplo). De eso se trata ser técnico, aparte de ganar títulos, se trata de hacer mejores a los jugadores.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°86
Eso tiene que ver que un chaval puede prometer mucho y todo lo que quieras, que como no gestiones bien el asunto, se va a la mierda. Será por casos...Aye escribió:y eso tiene que ver como la mierda a un croque monsieuriVarane escribió:Pues si, es fácil hacer que un tio en progresión mejore. Ahí tenemos a Bojan o a Gio que les llueven las ofertas.
- Mensaje n°87
¿Y Mourinho en qué ha hecho mejores a los jugadores del Real Madrid?Cani1710 escribió:
Con todo respeto, eso es una estupidez. Cuantos jugadores en progresión no han acabado mal.
Para mi todo técnico de la elite mejora a los jugadores, muy pocos no lo hacen (Eusebio por ejemplo). De eso se trata ser técnico, aparte de ganar títulos, se trata de hacer mejores a los jugadores.
Y no me vengas con "echarle huevos", "ánimo competitivo" y demás monsergas. Hablo única y exclusivamente de mejores técnicas y tácticas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Por eso tiene que ver a lo que te he dicho por esos ejemplos porque hay otros que si. Y eso lo sabes tu, lo se yo, lo que no se es que tiene que ver con varane, mou y vuestros argumentos mourizombiesiVarane escribió:Eso tiene que ver que un chaval puede prometer mucho y todo lo que quieras, que como no gestiones bien el asunto, se va a la mierda. Será por casos...Aye escribió:y eso tiene que ver como la mierda a un croque monsieuriVarane escribió:Pues si, es fácil hacer que un tio en progresión mejore. Ahí tenemos a Bojan o a Gio que les llueven las ofertas.
- Mensaje n°89
Eso mismo. Que tu no lo veas así es otra cosa.Sniper escribió:¿Y Mourinho en qué ha hecho mejores a los jugadores del Real Madrid?Cani1710 escribió:
Con todo respeto, eso es una estupidez. Cuantos jugadores en progresión no han acabado mal.
Y no me vengas con "echarle huevos", "ánimo competitivo" y demás monsergas. Hablo única y exclusivamente de mejores técnicas y tácticas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°90
No entiendo lo que has escrito
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Me pasa lo mismo con lo que has escrito tu, lo haces por despistar porque ya no sabes que decir, confiesaiVarane escribió:No entiendo lo que has escrito
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°92
Cualquier tecnico bastante bueno sabe llevar a un chaval que apunta alto a que sea un gran jugador No es una especialidad de mourinho. Joder si hasta caparrós ha guiado un tio como Muniain a que sea un jugador bastante bueno y lo que le queda a ese chaval. Lo unico que debe hacer muniain es irse del bilbao.
entrenadores que sacan buenos jugadores salen a porrillos.
entrenadores que sacan buenos jugadores salen a porrillos.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
como no la culpa es de Mou... eso sí, como ganemos un título Mou no será el culpable.
saludos
saludos