¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
cesarin
Panceto el viudo
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Cani1710
iVarane
orgullomadridist@
realmadrid17
Caduki
lagarto
Revolution
Sniper
17 participantes

Guerra civil en el madridismo por la portería

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Guerra civil en el madridismo por la portería - Página 4 Empty Re: Guerra civil en el madridismo por la portería

Mensaje por Aye Dom Ago 25, 2013 7:02 am

Sniper escribió:
    Aye escribió:
    Es que el subforo madridista no es tu cueva, el foro entero es la cueva de todos y si no te gusta te jodes como me jodo yo tantas veces cuando no va como me gusta. Yo ya he aprendido que la gente no parará, aprende tu cuando antes y serás más feliz
    No estoy hablando de eso, a ver si aprendemos a leer entre líneas. Está claro que no es "mi foro", tampoco el tuyo obvio, Lo que te estoy diciendo es que en mi caso no tengo la necesidad de entrar en tu foro a "debatir" con los culés, ni de su equipo, ni del mío. Tú en cambio, junto con otros, no sé qué pulsión tenéis de entrar en un foro del Real Madrid, siendo culés y menos cuando entráis de manera sistemática a trollear.

Si yo no soy feliz, algunos parece que mucho menos sin el equipo rival y sin sus aficionados.
    Tu no tienes esas necesidades como yo no tengo la necesidad de ser el tio más amargado del foro. Cada cual con sus necesidades

Guerra civil en el madridismo por la portería - Página 4 Tumblr_mizs3rS5KR1r70xplo1_500
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Guerra civil en el madridismo por la portería - Página 4 Empty Re: Guerra civil en el madridismo por la portería

Mensaje por Cani1710 Dom Ago 25, 2013 7:03 am

Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Ilustremos.

Jugadores de menos de 25 años en los equipos de Mou (edad cuando Mou llegó a estos equipos o cuando ficharon por el equipo de Mou):

Oporto:

Evaldo 21 años
    P. Ferreira 24 años- Fichaje
    Carvalho 22 años- Fichaje
    Ricardo Costa 20
    Bosingwa 19
    Ricardo Fernandes 23
    Vilas Boas (no el técnico) 18
    Carlos Alberto 19 - fichaje
    Deco 24
    Maniche 24 -
    Pedro Mendes 22
    Bruno Moraes 20
    Peixoto 22
    Maciel 23
    Marco Ferreira 23
    Mccarthy 24 -fichaje

Chelsea (primera etapa):

Cech 22 - fichaje
    Glen Jhonson 20
    Kezman 25 - fichaje
    Joe Cole 23
    Duff- 25
    Geremi 25
    Drogba 25 - fichaje
    Robben 20 - fichaje
    Bridge 23
    Parker- 24
    Forssel 23
    Terry 24
    Huth 20
    Tiago 23 - fichaje
    Del Horno 24 -fichaje
    Lassana Diarra 20- fichaje
    Shaun Wright-Phillips 24 -fichaje
    Michael Essien - 23 - fichaje
    Salomon Kalou- 21 - fichaje
    Mikel John Obi - 18 - fichaje
    Khalid Boulahrouz- 24 -fichaje

Inter (poquitos, es su excepción):

Santon 20
    Mario Balotelli 20

Real Madrid:

Ramos 25
    Gago 25
    Karim 23
    Granero 23
    Marcelo 23
    Canales 20
    Albiol 25
    Higuaín 23
    Di María 23 -fichaje
    Ozil 22- fichaje
    Khedira 23 -fichaje
    Sahin 23 - fichaje
    Coentrao 24 - fichaje
    Varane 20 -fichaje
    Callejón 25 - fichaje

Chelsea  (segunda etapa):

Tomas Kalas 20
    Marco van Ginkel 20 - fichaje
    Romelu Lukaku 20
    Oscar 21
    De Bruyne 21
    Hazard 22
    Moses 22
    Schürrle 22 - fichaje
    Azpilicueta 23
    Bertrand 24
    Mata 25

Claramente apuesta por jugadores consagrados y no mejora a nadie.
    Me parto el pollón macho, que sean consagrados no quiere decir que sean cracks mundiales. Todos los del madrid eran titulares en sus equipos y todos menos callejón en sus selecciones pese a edad. En las otras etapas, me da pereza ya remontar pero me huelo que más de lo mismo, pero ponerme la lista del madrid ya es para que te tapes las vergüenzas

Comparar lo que eran esos jugadores cuando se les fichó con varane es de vergüenza
    Pero yo no hablo de "casos Varane", hablo del "Mourinho no apuesta por jóvenes". Todos esos jugadores nombrados mejoraron con Mourinho, quitando algunso que se piraron la temporada siguiente  y el Chelsea actual obviamente (sin embargo fichó a 2 promesas). . Lo de Varane son casos muy pocos no solo con Mourinho con todos.

Última edición por Cani1710 el Dom Ago 25, 2013 7:05 am, editado 2 veces
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Ago 25, 2013 7:03 am

Patatas traigo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ago 25, 2013 7:08 am

Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Ilustremos.

Jugadores de menos de 25 años en los equipos de Mou (edad cuando Mou llegó a estos equipos o cuando ficharon por el equipo de Mou):

Oporto:

Evaldo 21 años
    P. Ferreira 24 años- Fichaje
    Carvalho 22 años- Fichaje
    Ricardo Costa 20
    Bosingwa 19
    Ricardo Fernandes 23
    Vilas Boas (no el técnico) 18
    Carlos Alberto 19 - fichaje
    Deco 24
    Maniche 24 -
    Pedro Mendes 22
    Bruno Moraes 20
    Peixoto 22
    Maciel 23
    Marco Ferreira 23
    Mccarthy 24 -fichaje

Chelsea (primera etapa):

Cech 22 - fichaje
    Glen Jhonson 20
    Kezman 25 - fichaje
    Joe Cole 23
    Duff- 25
    Geremi 25
    Drogba 25 - fichaje
    Robben 20 - fichaje
    Bridge 23
    Parker- 24
    Forssel 23
    Terry 24
    Huth 20
    Tiago 23 - fichaje
    Del Horno 24 -fichaje
    Lassana Diarra 20- fichaje
    Shaun Wright-Phillips 24 -fichaje
    Michael Essien - 23 - fichaje
    Salomon Kalou- 21 - fichaje
    Mikel John Obi - 18 - fichaje
    Khalid Boulahrouz- 24 -fichaje

Inter (poquitos, es su excepción):

Santon 20
    Mario Balotelli 20

Real Madrid:

Ramos 25
    Gago 25
    Karim 23
    Granero 23
    Marcelo 23
    Canales 20
    Albiol 25
    Higuaín 23
    Di María 23 -fichaje
    Ozil 22- fichaje
    Khedira 23 -fichaje
    Sahin 23 - fichaje
    Coentrao 24 - fichaje
    Varane 20 -fichaje
    Callejón 25 - fichaje

Chelsea  (segunda etapa):

Tomas Kalas 20
    Marco van Ginkel 20 - fichaje
    Romelu Lukaku 20
    Oscar 21
    De Bruyne 21
    Hazard 22
    Moses 22
    Schürrle 22 - fichaje
    Azpilicueta 23
    Bertrand 24
    Mata 25

Claramente apuesta por jugadores consagrados y no mejora a nadie.
    Me parto el pollón macho, que sean consagrados no quiere decir que sean cracks mundiales. Todos los del madrid eran titulares en sus equipos y todos menos callejón en sus selecciones pese a edad. En las otras etapas, me da pereza ya remontar pero me huelo que más de lo mismo, pero ponerme la lista del madrid ya es para que te tapes las vergüenzas

Comparar lo que eran esos jugadores cuando se les fichó con varane es de vergüenza
    Pero yo no hablo de "casos Varane", hablo del "Mourinho no apuesta por jóvenes". Todos esos jugadores nombrados mejoraron con Mourinho, quitando algunso que se piraron la temporada siguiente  y el Chelsea actual obviamente (sin embargo fichó a 2 promesas). . Lo de Varane son casos muy pocos no solo con Mourinho con todos.
    Quizás me haya equivocado o no me hayas entendido con lo de jovenes. Me refiero a que no apuesta por jovenes que no han jugado una mierda y normalmente estan en la cantera, o por ejemplo varane, que no fué fichaje suyo porque ni sabia que existia probablemente antes de llegar al madrid. Era una promesa y bueno, la secretaria tecnica también tiene algo que decir espero.

Tampoco digo en ningun momento que los jugadores no mejoren con Mourinho, pero la gran mayoria que has puesto ya eran algo, jovenes y con tintes de mejorar a la minima que les hagas jugar y seas un entrenador decente (y mourinho es mucho más que un entrenador decente).

Que joder, no pasa nada! Mou hizo cosas bien en el madrid pero no todo 100% y varane fué fruto de la casualidad y eso no convierte a Mou en malo pero que no le colgueis medallitas que no le corresponden
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ago 25, 2013 7:14 am

Bueno, yo si pienso que Varane mejoró bastante gracias a Mourinho, pero bueno. Discusión de nunca acabar.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Ago 25, 2013 7:16 am

Cani1710 escribió:Bueno, yo si pienso que Varane mejoró bastante gracias a Mourinho, pero bueno. Discusión de nunca acabar.
    Varane mejoró porque vino con 18 años y el chico tiene clase.

Clase + Experiencia = Mejora.

El mérito es que Callejón o SuperPipa hubiesen mejorado, no que un jugador claramente en progresión lo haga.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ago 25, 2013 7:18 am

Pues si, es fácil hacer que un tio en progresión mejore. Ahí tenemos a Bojan o a Gio que les llueven las ofertas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ago 25, 2013 7:19 am

Cani1710 escribió:Bueno, yo si pienso que Varane mejoró bastante gracias a Mourinho, pero bueno. Discusión de nunca acabar.
    Esto no lo sabes tu ni yo. Yo pienso lo contrario, porque un jugador mejora dandole responsabilidad y jugando los minutos de la basura o rivales cutres no mejora. Y mira tu, empezó a mejorar jugando contra el barça

Pero si, es lo que dices, discusión de nunca acabar. Pero lo importante para vosotros es que parece que teneis centralazo para 15 años y una pareja de centrales increible para 10 años y eso no es moco de pavo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ago 25, 2013 7:20 am

iVarane escribió:Pues si, es fácil hacer que un tio en progresión mejore. Ahí tenemos a Bojan o a Gio que les llueven las ofertas.
    y eso tiene que ver como la mierda a un croque monsieur
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ago 25, 2013 7:22 am

Sniper escribió:
    Varane mejoró porque vino con 18 años y el chico tiene clase.

Clase + Experiencia = Mejora.

El mérito es que Callejón o SuperPipa hubiesen mejorado, no que un jugador claramente en progresión lo haga.
    Con todo respeto, eso es una estupidez. Cuantos jugadores en progresión no han acabado mal.

Para mi todo técnico de la elite mejora a los jugadores, muy pocos no lo hacen (Eusebio por ejemplo). De eso se trata ser técnico, aparte de ganar títulos, se trata de hacer mejores a los jugadores.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ago 25, 2013 7:25 am

Aye escribió:
    iVarane escribió:Pues si, es fácil hacer que un tio en progresión mejore. Ahí tenemos a Bojan o a Gio que les llueven las ofertas.
    Eso tiene que ver que un chaval puede prometer mucho y todo lo que quieras, que como no gestiones bien el asunto, se va a la mierda. Será por casos...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Ago 25, 2013 7:27 am

Cani1710 escribió:
    Con todo respeto, eso es una estupidez. Cuantos jugadores en progresión no han acabado mal.

Para mi todo técnico de la elite mejora a los jugadores, muy pocos no lo hacen (Eusebio por ejemplo). De eso se trata ser técnico, aparte de ganar títulos, se trata de hacer mejores a los jugadores.
    ¿Y Mourinho en qué ha hecho mejores a los jugadores del Real Madrid?

Y no me vengas con "echarle huevos", "ánimo competitivo" y demás monsergas. Hablo única y exclusivamente de mejores técnicas y tácticas.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ago 25, 2013 7:31 am

iVarane escribió:
    Aye escribió:
    Eso tiene que ver que un chaval puede prometer mucho y todo lo que quieras,  que como no gestiones bien el asunto, se va a la mierda. Será por casos...
    Por eso tiene que ver a lo que te he dicho por esos ejemplos porque hay otros que si. Y eso lo sabes tu, lo se yo, lo que no se es que tiene que ver con varane, mou y vuestros argumentos mourizombies
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ago 25, 2013 7:34 am

Sniper escribió:
    Cani1710 escribió:

¿Y Mourinho en qué ha hecho mejores a los jugadores del Real Madrid?

Y no me vengas con "echarle huevos", "ánimo competitivo" y demás monsergas. Hablo única y exclusivamente de mejores técnicas y tácticas.

Eso mismo. Que tu no lo veas así es otra cosa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ago 25, 2013 7:34 am

No entiendo lo que has escrito cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ago 25, 2013 7:36 am

iVarane escribió:No entiendo lo que has escrito cool 
    Me pasa lo mismo con lo que has escrito tu, lo haces por despistar porque ya no sabes que decir, confiesa tongue 
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Guerra civil en el madridismo por la portería - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Ago 25, 2013 8:33 am

Cualquier tecnico bastante bueno sabe llevar a un chaval que apunta alto a que sea un gran jugador No es una especialidad de mourinho. Joder si hasta caparrós ha guiado un tio como Muniain a que sea un jugador bastante bueno y lo que le queda a ese chaval. Lo unico que debe hacer muniain es irse del bilbao.
    entrenadores que sacan buenos jugadores salen a porrillos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Dom Ago 25, 2013 9:48 am

como no la culpa es de Mou... eso sí, como ganemos un título Mou no será el culpable.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:54 pm