El año pasado cuando deslumbra Varane, efectivamente está casi toda la defensa en cuadro. Pero él era ya el tercer central. Ni carvalho ni Albiol. Varane.
+13
cesarin
Panceto el viudo
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Cani1710
iVarane
orgullomadridist@
realmadrid17
Caduki
lagarto
Revolution
Sniper
17 participantes
Guerra civil en el madridismo por la portería
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Guerra civil en el madridismo por la portería
No, en la 2011-2012 ya acabó Varane siendo el tercer central, por delante de Albiol.
El año pasado cuando deslumbra Varane, efectivamente está casi toda la defensa en cuadro. Pero él era ya el tercer central. Ni carvalho ni Albiol. Varane.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Otra cosa que me hace gracia es el reparto de los fichajes:
Varane: Zizou
Khedira: Mou
Cuando la realidad es que las decisiones son consensuadas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Llega la hora de Varane con Pepe y Albiol lesionados
Si cuela cuela y si no me la pela.
Por delante de Carvalho? poh favoh (como te gusta ahora decir), En el link que pongo es cuando empieza el despegue de varane. Antes sin pena ni gloria.
Y lo digo porque en ese momento pensé, pobre chaval, menuda papeleta ahora que no tienen nadie le ponen y la va a joder y chau chau.
Pero salió lo contrario y después pues claro, no dejó de jugar. Cosas del destino
PD: Adan también tenia solo palabras de agradecimiento a Mou...y mira como está
Si cuela cuela y si no me la pela.
Por delante de Carvalho? poh favoh (como te gusta ahora decir), En el link que pongo es cuando empieza el despegue de varane. Antes sin pena ni gloria.
Y lo digo porque en ese momento pensé, pobre chaval, menuda papeleta ahora que no tienen nadie le ponen y la va a joder y chau chau.
Pero salió lo contrario y después pues claro, no dejó de jugar. Cosas del destino
PD: Adan también tenia solo palabras de agradecimiento a Mou...y mira como está
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
a deulofeo porque no lo metia a la de ya uardiola si pedro y alexis eran unos paquetazos?? Ahi no era lo mismoverdadAye escribió:Messi con 16, pero bueno, que no es eso. Si a mi me parece perfecto que no lo ponga o lo ponga por la razón que sea, pero Mou se lo encontró por las circumstancias, meritos más bien pocos. No llega haber esa plaga de sanciones-lesiones en la zaga y no lo pone ni de coña. Y como no lo hubiera visto ni el resto de la temporadacesarin escribió:Ayer no me jodas, Varane llega con 17 años y recien cumple los 18. Lo pones asi de golpe y lo matas
Pero seguro es mas lo que tú dices ehhh, lo correcto era ponerlo a jugar con 18 años recien cumplidos y sin experiencia y sin ir metiendolo poco a poco
O acaso es que Guardiola queria irlo metiendolo poco a poco para o cargarse su carrera
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
Estais hablando de años diferentes.
En 2012 ya era Varane el tercer central.
En 2012 ya era Varane el tercer central.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Pero cuantas veces se ha comentado eso macho? madre mia... eso si es mourizombismo, y es la primera vez que pongo este termino. Desconozco otro fichajes (y khedira no es que haya salido tan mal), pero lo de Varane se ha dicho hasta la saciedad y tiene su lógica siendo francésiVarane escribió:Otra cosa que me hace gracia es el reparto de los fichajes:
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
En su primera campaña con el Madrid, el defensa disputó más minutos de los que él mismo pensaba en un principio (1.222') y fue el tercer central que más oportunidades tuvo por detrás de Pepe y Ramos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
ExactoCani1710 escribió:En su primera campaña con el Madrid, el defensa disputó más minutos de los que él mismo pensaba en un principio (1.222') y fue el tercer central que más oportunidades tuvo por detrás de Pepe y Ramos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
No si ahora Mou ha sido el que da oportunidades a los jovenes, vamos que se le conoce precisamente para eso.cesarin escribió:a deulofeo porque no lo metia a la de ya uardiola si pedro y alexis eran unos paquetazos?? Ahi no era lo mismoverdadAye escribió:Messi con 16, pero bueno, que no es eso. Si a mi me parece perfecto que no lo ponga o lo ponga por la razón que sea, pero Mou se lo encontró por las circumstancias, meritos más bien pocos. No llega haber esa plaga de sanciones-lesiones en la zaga y no lo pone ni de coña. Y como no lo hubiera visto ni el resto de la temporadacesarin escribió:Ayer no me jodas, Varane llega con 17 años y recien cumple los 18. Lo pones asi de golpe y lo matas
Pero seguro es mas lo que tú dices ehhh, lo correcto era ponerlo a jugar con 18 años recien cumplidos y sin experiencia y sin ir metiendolo poco a poco
O acaso es que Guardiola queria irlo metiendolo poco a poco para o cargarse su carrera
Losiento chicos, no voy a entrar en una guerra con los proMous, me importa bastante un bledo y menos cuando no está ya en la liga siendo un tocacojones
- Mensaje n°35
Aye en plan Ivan cuando estaba trolleando con el precio de Neymar ayer, y 3 que pican el anzuelo
Grande Aye superando a Ivan
Grande Aye superando a Ivan
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Si cesarin si, que si, Mou el que siempre se la juega con los jovenes. A sido así y siempre lo será. Y Varane todo el mundo sabia lo bueno que era, hasta que se quedó la defensa en cuadro
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Con que se hubiera lesionado solo un central, ya hubiera jugado Varane. Que dio la casualidad que cayeron todos, pues vale.
- Mensaje n°38
Te la paso que digas eso cuando tienes a un central como Pique de mediocre, plero teniendo a la mejor pareja de centrales del mundo en este momento, pllisss
- Mensaje n°39
Fichó a Carvalho en el Oporto....pero lo uso solo cuando estaba la defensa en cuadro.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Si, pero resulta que después Pepe ya no volvió para nada, será porque se dió cuenta de lo que tenia y antes ni puta idea.iVarane escribió:Con que se hubiera lesionado solo un central, ya hubiera jugado Varane. Que dio la casualidad que cayeron todos, pues vale.
Y te digo yo que pone antes a Albiol que a Varane, que el partido después de la lesión de Pepe era contra el barça.
Una genial casualidad para vosotros, pero meritos más bien pocos para Mou
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
ya sabes mi opinión sobre piqué no se a que viene el comentario, y en ningun momento discuto la calidad de los centrales titulares del madridcesarin escribió:Te la paso que digas eso cuando tienes a un central como Pique de mediocre, plero teniendo a la mejor pareja de centrales del mundo en este momento, pllisss
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°42
Hombre, el rendimiento de Varane en esos partidos no se lo esperaba ni el más optimista. Pero es absurdo decir que lo descubre de rebote, cuando concretamente lo que hace es lo que pedimos siempre con esta clase de jugadores: meterlo poco a poco y no quemarlo a las primeras de cambio.Aye escribió:Si, pero resulta que después Pepe ya no volvió para nada, será porque se dió cuenta de lo que tenia y antes ni puta idea.iVarane escribió:Con que se hubiera lesionado solo un central, ya hubiera jugado Varane. Que dio la casualidad que cayeron todos, pues vale.
Y te digo yo que pone antes a Albiol que a Varane, que el partido después de la lesión de Pepe era contra el barça.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Porque ya era una realidad. tenia 20 y era titular en su equipo. Varane era de las inferiores de un club francés y no se habia visto nada en competición.Cani1710 escribió:Fichó a Carvalho en el Oporto....pero lo uso solo cuando estaba la defensa en cuadro.
Vamos dani, no me jodas. Que te has tenido que remontar a Carvalho para encontrarte a un jugador por el que se la a jugado y ha salido bien... y tenia 20 años y lo fichó, canteranos y gente que se ficha como promesa ninguno
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Jugaba los minutos de la basura, cuando se lesionaba algun titular y contra rivales de mierda. Y es que de suplentes habia el gran carvalho, que se le renovó aún no se sabe porque y al canguro albilol que desde que fichó del valencia jugó prácticamente nada.iVarane escribió:Hombre, el rendimiento de Varane en esos partidos no se lo esperaba ni el más optimista. Pero es absurdo decir que lo descubre de rebote, cuando concretamente lo que hace es lo que pedimos siempre con esta clase de jugadores: meterlo poco a poco y no quemarlo a las primeras de cambio.Aye escribió:Si, pero resulta que después Pepe ya no volvió para nada, será porque se dió cuenta de lo que tenia y antes ni puta idea.iVarane escribió:Con que se hubiera lesionado solo un central, ya hubiera jugado Varane. Que dio la casualidad que cayeron todos, pues vale.
Pues eso, por puta casualidad entre la mierda competencia por el tercer central y que pasó lo que pasó...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Dejadme ir a duchar mourizombies!!
- Mensaje n°46
Es que si en los primeros partidos de Varane fue criticado en este mismo foro. Un jugador no tiene un nivel igual toda su vida, ni cada año. Crece y decrece cada temporada y cada trimestre. Varane de la primera temporada no es el mismo de la segunda temporada (es que ni en físico lo es). Es de troll total, pedir que jugara mas por que Mourinho no tiene puta idea (en los entrenamientos debe irse a Setubal). En los entrenamientos se mejora y se progresa. El Varane que se salió contra el Barcelona ni de coña existía en su primera temporada.
Y si, aunque lo niegue, ya discutir esto me parece de necios. Esto es gracias a Mourinho, como la mejoría de juego de Ramos, como la mejoría de Lolonso, como la mejoría de Ozil, como la mejoría de Cr, como el fichaje de Modric, como el fichaje de Diego (gracias Señor), como también ya saber como destruir al Barcelona, como jugarles, como desactivar su presión (Thanks Di María) y otras muchas cosas...gracias José Mourinho y a joderse.
Y si, aunque lo niegue, ya discutir esto me parece de necios. Esto es gracias a Mourinho, como la mejoría de juego de Ramos, como la mejoría de Lolonso, como la mejoría de Ozil, como la mejoría de Cr, como el fichaje de Modric, como el fichaje de Diego (gracias Señor), como también ya saber como destruir al Barcelona, como jugarles, como desactivar su presión (Thanks Di María) y otras muchas cosas...gracias José Mourinho y a joderse.
- Mensaje n°47
AY QUE ME LOL. De ser títular en un equipo de media tabla de portugal, a ser el mejor central de Europa. Todo casualidad. Hay que joderse.Aye escribió:Porque ya era una realidad. tenia 20 y era titular en su equipo. Varane era de las inferiores de un club francés y no se habia visto nada en competición.Cani1710 escribió:Fichó a Carvalho en el Oporto....pero lo uso solo cuando estaba la defensa en cuadro.
Vamos dani, no me jodas. Que te has tenido que remontar a Carvalho para encontrarte a un jugador por el que se la a jugado y ha salido bien... y tenia 20 años y lo fichó, canteranos y gente que se ficha como promesa ninguno
P.D: Lo demás, otra gilipollez, te puede estar toda la tarde de todos los jugadores jovenes que ficha Mourinho y los que hizo mejores. El Inter es la única excepción (que eso le da mas meritos )
Última edición por Cani1710 el Dom Ago 25, 2013 5:48 am, editado 3 veces
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
A Varane lo fichó Zidane, así que no nos flipemos.
- Mensaje n°49
que teniendo un central mediocre de los cojones si se entenderia que lo metiera antes que a él. Pero venir a soltarla que no lo metia teiendo 18 años por alguno de los centrales (que dicho sea de paso en ese momentoeran top 3 en el mundo) no me jodasAye escribió:ya sabes mi opinión sobre piqué no se a que viene el comentario, y en ningun momento discuto la calidad de los centrales titulares del madridcesarin escribió:Te la paso que digas eso cuando tienes a un central como Pique de mediocre, plero teniendo a la mejor pareja de centrales del mundo en este momento, pllisss
Es como si yo suelto la de que es patetico que no pongan a la de ya a Rafinha de titular en el Barcelona
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Y con dos años, con todas esos crecimientos y decrecimientos, decide apostar en serio JUSTO cuando la defensa está en cuadro...que casualidad. Que pena que cuando se decidió apostar por Adán fué unos pocos meses antes de la lesión de iker...Cuando decidió fichar a Diego, deberia estar en fase de decrecimiento
Ya ves como me jode. Gracias Mou por dejarnos campeones de liga, que también es gracias a el en parte. Y la vida sigue igual campeón
Ya ves como me jode. Gracias Mou por dejarnos campeones de liga, que también es gracias a el en parte. Y la vida sigue igual campeón