Pero resulta que después de ese cuadro y demostrar en el campo es cuando si se hizo con la titularidad y eso demuestra que Mou no lo vió hasta que vió lo que todo el mundo vió y que sin estar en cuadro nunca lo hubiera vistocesarin escribió:que teniendo un central mediocre de los cojones si se entenderia que lo metiera antes que a él. Pero venir a soltarla que no lo metia teiendo 18 años por alguno de los centrales (que dicho sea de paso en ese momentoeran top 3 en el mundo) no me jodasAye escribió:ya sabes mi opinión sobre piqué no se a que viene el comentario, y en ningun momento discuto la calidad de los centrales titulares del madridcesarin escribió:Te la paso que digas eso cuando tienes a un central como Pique de mediocre, plero teniendo a la mejor pareja de centrales del mundo en este momento, pllisss
Es como si yo suelto la de que es patetico que no pongan a la de ya a Rafinha de titular en el Barcelona
+13
cesarin
Panceto el viudo
Alex De Large
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Cani1710
iVarane
orgullomadridist@
realmadrid17
Caduki
lagarto
Revolution
Sniper
17 participantes
Guerra civil en el madridismo por la portería
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Guerra civil en el madridismo por la portería
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Anda ducharte, que la fobia esta a mil hoy.Aye escribió:Y con dos años, con todas esos crecimientos y decrecimientos, decide apostar en serio JUSTO cuando la defensa está en cuadro...que casualidad. Que pena que cuando se decidió apostar por Adán fué unos pocos meses antes de la lesión de iker...Cuando decidió fichar a Diego, deberia estar en fase de decrecimiento
Ya ves como me jode. Gracias Mou por dejarnos campeones de liga, que también es gracias a el en parte. Y la vida sigue igual campeón
P.D: Lo de Diego ya es un descojone. Cuando lo pidió en verano y se lo negaron.
Última edición por Cani1710 el Dom Ago 25, 2013 5:50 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
Por cierto, a ver si vuelve pronto Varane que se le echa en falta. Menudo crack. Y mandando a tomar por culo al Barça y su oferta
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
No no no, dijo que lo pidió hace 3 años, justo cuando dijo que iker era el mejor del mundo y pedia el balon de oro para elCani1710 escribió:Anda ducharte, que la fobia esta a mil hoy.Aye escribió:Y con dos años, con todas esos crecimientos y decrecimientos, decide apostar en serio JUSTO cuando la defensa está en cuadro...que casualidad. Que pena que cuando se decidió apostar por Adán fué unos pocos meses antes de la lesión de iker...Cuando decidió fichar a Diego, deberia estar en fase de decrecimiento
Ya ves como me jode. Gracias Mou por dejarnos campeones de liga, que también es gracias a el en parte. Y la vida sigue igual campeón
P.D: Lo de Diego ya es un descojone. Cuando lo pidió en verano y se lo negaron.
Anda que las filias...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Me encanta, cani mandandome a duchar, ivan cambiando de estrategia y mentando el barça. Mi cometido de dejaros sin argumentos finalizó...a la ducha toca!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
iVarane escribió:Por cierto, a ver si vuelve pronto Varane que se le echa en falta. Menudo crack. Y mandando a tomar por culo al Barça y su oferta
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
- Mensaje n°58
Aye se ha ganado la troleada del año
Grande Aye..
Ni Vanbi
Grande Aye..
Ni Vanbi
- Mensaje n°59
El problema es cuando te encuentras con una pared que te va a negar todo y va soltar argumentos infantiles como "Mourinho no tenía ni idea de Varane". Lo dije en mi primera intervención, es una gilipollez y de necios seguir con una discusión, de que no se quiere razonar mas allá del topicazo de "Mourinho no apuesto por jóvenes y no tiene ni puta idea" , vas a Punto Pelota y te contratan.
Cuando dejemos el Roncerismo y aceptemos que todo esos entrenadores top son mejores que nosotros cuando se trata de fútbol y saben mas que todo el foro, avanzaremos a una sociedadMourinhista mejor .
Cuando dejemos el Roncerismo y aceptemos que todo esos entrenadores top son mejores que nosotros cuando se trata de fútbol y saben mas que todo el foro, avanzaremos a una sociedad
- Mensaje n°60
Desde ahora voy a soltar la de.. A Rafinha lo estan malaprovechando, ni lo toman en cuenta!!!!
Esta el gran Iniesta de titular y apenas tiene 19 años??? N importa vaya putada del Barcelona!!! No tienen ni idea de lo que tienen dentro
Me salio bien Aye????
Instruyeme
Esta el gran Iniesta de titular y apenas tiene 19 años??? N importa vaya putada del Barcelona!!! No tienen ni idea de lo que tienen dentro
Me salio bien Aye????
Instruyeme
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°61
se nota que te importa un bledoAye escribió:
Losiento chicos, no voy a entrar en una guerra con los proMous, me importa bastante un bledo
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Ya te digo...santi_9champions escribió:se nota que te importa un bledoAye escribió:
Losiento chicos, no voy a entrar en una guerra con los proMous, me importa bastante un bledo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Me hablas de argumentos ridiculos y tu me sueltas lo de carvalho como superapuesta con 20 años y hace 15 de esoCani1710 escribió:El problema es cuando te encuentras con una pared que te va a negar todo y va soltar argumentos infantiles como "Mourinho no tenía ni idea de Varane". Lo dije en mi primera intervención, es una gilipollez y de necios seguir con una discusión, de que no se quiere razonar mas allá del topicazo de "Mourinho no apuesto por jóvenes y no tiene ni puta idea" , vas a Punto Pelota y te contratan.
Cuando dejemos el Roncerismo y aceptemos que todo esos entrenadores top son mejores que nosotros cuando se trata de fútbol y saben mas que todo el foro, avanzaremos a una sociedadMourinhistamejor .
Luego lo de Diego, que si tanto lo queria porque no montaba la de adenabor incluso echando a Valdano. No pasa nada! fué una bonita casualidad para vosotros, lo que no puedes pretender es que Mou lo haga todo bien y todo sea gracias a el. Yo reconozco que Mou tiene cosas buenas como la gestión del vestuario y de la prensa. Que sabe meter el autobus como nadie y tiene otras malas.
Pero tu es Palabra de Mou y a tomar por culo los que opinen distinto
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Bueno, como te he dicho, hoy tengo el dia aburrido. rectificar es de sabiossanti_9champions escribió:se nota que te importa un bledoAye escribió:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Tu mismo me das la razón con este churriargumento. Lo normal es que varane hubiese estado luchando hasta los 20 o más para hacerse de titular, pero que casualidad que con 18 ya tenga la titularidad y después de que la defensa estaba en cuadro. Pues porque quizás mou tenia previsto lo que decís, que lo dudo, pero para nada tenia puta idea de lo que era varane si no lo metió de titular cuando estaban bien los titularescesarin escribió:Desde ahora voy a soltar la de.. A Rafinha lo estan malaprovechando, ni lo toman en cuenta!!!!
Me salio bien Aye????
Instruyeme
Y si se sabia que mou estaba fuera desde enero, al igual le importaba una mierda la evolución de un joven
PD: si, ya me he duchado
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
a joderte en tu cueva de amargura madridistaSniper escribió:Ya te digo...santi_9champions escribió:se nota que te importa un bledoAye escribió:
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°67
Mourinho ese gran buscador de cracks, o convertidor de paquetes en cracks mundiales. Pa cagarse muchachos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
menos mal, sara al rescate
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°69
Robben es lo que es por Mourinho, en el Chelsea mejoro una barbaridad, lo mismo Terry que era un central normalito y paso a ser de los mejores del mundo.... con jugadores asi podría pasar un largo rato...
Dejando de lado eso, es gracioso que los periódicos insistan que la "guerra" acabara cuando Iker sea titular, se les ve el plumero de lejos hijos de puta...
Dejando de lado eso, es gracioso que los periódicos insistan que la "guerra" acabara cuando Iker sea titular, se les ve el plumero de lejos hijos de puta...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°70
Callate independentistaAye escribió:menos mal, sara al rescate
- Mensaje n°71
Sí, tú lo has dicho, mi cueva no la del vecino.Aye escribió:a joderte en tu cueva de amargura madridistaSniper escribió:Ya te digo...santi_9champions escribió:se nota que te importa un bledoAye escribió:
- Mensaje n°72
Ilustremos.
Jugadores de menos de 25 años en los equipos de Mou (edad cuando Mou llegó a estos equipos o cuando ficharon por el equipo de Mou):
Oporto:
Evaldo 21 años
P. Ferreira 24 años- Fichaje
Carvalho 22 años- Fichaje
Ricardo Costa 20
Bosingwa 19
Ricardo Fernandes 23
Vilas Boas (no el técnico) 18
Carlos Alberto 19 - fichaje
Deco 24
Maniche 24 -
Pedro Mendes 22
Bruno Moraes 20
Peixoto 22
Maciel 23
Marco Ferreira 23
Mccarthy 24 -fichaje
Chelsea (primera etapa):
Cech 22 - fichaje
Glen Jhonson 20
Kezman 25 - fichaje
Joe Cole 23
Duff- 25
Geremi 25
Drogba 25 - fichaje
Robben 20 - fichaje
Bridge 23
Parker- 24
Forssel 23
Terry 24
Huth 20
Tiago 23 - fichaje
Del Horno 24 -fichaje
Lassana Diarra 20- fichaje
Shaun Wright-Phillips 24 -fichaje
Michael Essien - 23 - fichaje
Salomon Kalou- 21 - fichaje
Mikel John Obi - 18 - fichaje
Khalid Boulahrouz- 24 -fichaje
Inter (poquitos, es su excepción):
Santon 20
Mario Balotelli 20
Real Madrid:
Ramos 25
Gago 25
Karim 23
Granero 23
Marcelo 23
Canales 20
Albiol 25
Higuaín 23
Di María 23 -fichaje
Ozil 22- fichaje
Khedira 23 -fichaje
Sahin 23 - fichaje
Coentrao 24 - fichaje
Varane 20 -fichaje
Callejón 25 - fichaje
Chelsea (segunda etapa):
Tomas Kalas 20
Marco van Ginkel 20 - fichaje
Romelu Lukaku 20
Oscar 21
De Bruyne 21
Hazard 22
Moses 22
Schürrle 22 - fichaje
Azpilicueta 23
Bertrand 24
Mata 25
Claramente apuesta por jugadores consagrados y no mejora a nadie.
Jugadores de menos de 25 años en los equipos de Mou (edad cuando Mou llegó a estos equipos o cuando ficharon por el equipo de Mou):
Oporto:
Evaldo 21 años
Ricardo Costa 20
Bosingwa 19
Ricardo Fernandes 23
Deco 24
Maniche 24 -
Pedro Mendes 22
Bruno Moraes 20
Peixoto 22
Maciel 23
Marco Ferreira 23
Mccarthy 24 -fichaje
Chelsea (primera etapa):
Cech 22 - fichaje
Glen Jhonson 20
Kezman 25 - fichaje
Joe Cole 23
Duff- 25
Geremi 25
Drogba 25 - fichaje
Robben 20 - fichaje
Bridge 23
Parker- 24
Forssel 23
Terry 24
Huth 20
Tiago 23 - fichaje
Del Horno 24 -fichaje
Santon 20
Mario Balotelli 20
Real Madrid:
Ramos 25
Gago 25
Karim 23
Granero 23
Marcelo 23
Canales 20
Albiol 25
Higuaín 23
Di María 23 -fichaje
Ozil 22- fichaje
Khedira 23 -fichaje
Sahin 23 - fichaje
Coentrao 24 - fichaje
Varane 20 -fichaje
Callejón 25 - fichaje
Chelsea (segunda etapa):
Tomas Kalas 20
Romelu Lukaku 20
Oscar 21
De Bruyne 21
Hazard 22
Moses 22
Schürrle 22 - fichaje
Azpilicueta 23
Bertrand 24
Mata 25
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Es que el subforo madridista no es tu cueva, el foro entero es la cueva de todos y si no te gusta te jodes como me jodo yo tantas veces cuando no va como me gusta. Yo ya he aprendido que la gente no parará, aprende tu cuando antes y serás más felizSniper escribió:Sí, tú lo has dicho, mi cueva no la del vecino.Aye escribió:a joderte en tu cueva de amargura madridistaSniper escribió:Ya te digo...santi_9champions escribió:se nota que te importa un bledoAye escribió:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Me parto el pollón macho, que sean consagrados no quiere decir que sean cracks mundiales. Todos los del madrid eran titulares en sus equipos y todos menos callejón en sus selecciones pese a edad. En las otras etapas, me da pereza ya remontar pero me huelo que más de lo mismo, pero ponerme la lista del madrid ya es para que te tapes las vergüenzasCani1710 escribió:Ilustremos.
Oporto:
Evaldo 21 años
Ricardo Costa 20
Bosingwa 19
Ricardo Fernandes 23
Deco 24
Maniche 24 -
Pedro Mendes 22
Bruno Moraes 20
Peixoto 22
Maciel 23
Marco Ferreira 23
Mccarthy 24 -fichaje
Chelsea (primera etapa):
Cech 22 - fichaje
Glen Jhonson 20
Kezman 25 - fichaje
Joe Cole 23
Duff- 25
Geremi 25
Drogba 25 - fichaje
Robben 20 - fichaje
Bridge 23
Parker- 24
Forssel 23
Terry 24
Huth 20
Tiago 23 - fichaje
Del Horno 24 -fichaje
Santon 20
Mario Balotelli 20
Real Madrid:
Ramos 25
Gago 25
Karim 23
Granero 23
Marcelo 23
Canales 20
Albiol 25
Higuaín 23
Di María 23 -fichaje
Ozil 22- fichaje
Khedira 23 -fichaje
Sahin 23 - fichaje
Coentrao 24 - fichaje
Varane 20 -fichaje
Callejón 25 - fichaje
Chelsea (segunda etapa):
Tomas Kalas 20
Romelu Lukaku 20
Oscar 21
De Bruyne 21
Hazard 22
Moses 22
Schürrle 22 - fichaje
Azpilicueta 23
Bertrand 24
Mata 25
Comparar lo que eran esos jugadores cuando se les fichó con varane es de vergüenza
- Mensaje n°75
No estoy hablando de eso, a ver si aprendemos a leer entre líneas. Está claro que no es "mi foro", tampoco el tuyo obvio, Lo que te estoy diciendo es que en mi caso no tengo la necesidad de entrar en tu foro a "debatir" con los culés, ni de su equipo, ni del mío. Tú en cambio, junto con otros, no sé qué pulsión tenéis de entrar en un foro del Real Madrid, siendo culés y menos cuando entráis de manera sistemática a trollear.Aye escribió:
Es que el subforo madridista no es tu cueva, el foro entero es la cueva de todos y si no te gusta te jodes como me jodo yo tantas veces cuando no va como me gusta. Yo ya he aprendido que la gente no parará, aprende tu cuando antes y serás más feliz
Si yo no soy feliz, algunos parece que mucho menos sin el equipo rival y sin sus aficionados.