¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
NO.
Elias Grodin
Krwlng
Funky Marc
masia
Fábregas
Arshavin
Mr.Celestino
ariscito
Thalandor
fuentescercanas
Iniesta
lagarto
Leyenda
iVarane
audru
Aye
jorobadoblanco
ArtDeco
cr9
Ultra-Sur
Cani1710
Nesta
cesarin
orgullomadridist@
29 participantes

Los que estén dispuestos a ZAS

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Los que estén dispuestos a ZAS - Página 3 CopaligaLos que estén dispuestos a ZAS - Página 3 74061831

Los que estén dispuestos a ZAS - Página 3 Empty Re: Los que estén dispuestos a ZAS

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 28, 2013 8:32 am

cesarin escribió:Yo tambien sigo en la misma que le vamos a pasar por arriba al bcn; de aqui al final de temporada
    Primero pasarle al aleti, luego hablamos...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Los que estén dispuestos a ZAS - Página 3 Empty Re: Los que estén dispuestos a ZAS

Mensaje por NO. Jue Nov 28, 2013 8:39 am

Se abre hilo en agosto.

Pierde el Barça el primer partido con tropecientas bajas y jugando juveniles, que encima no pasa nada, más allá de la imagen, 3 meses después, siendo líder en solitario, con una cómoda ventaja y ganando el clásico el Madrid, y vuelven las pajas.

Hay cosas que nunca cambian.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los que estén dispuestos a ZAS - Página 3 CopaligaLos que estén dispuestos a ZAS - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 28, 2013 8:40 am

NO. escribió:Se abre hilo en agosto.

Pierde el Barça el primer partido con tropecientas bajas y jugando juveniles, que encima no pasa nada, más allá de la imagen, 3 meses después, siendo líder en solitario, con una cómoda ventaja y ganando el clásico el Madrid, y vuelven las pajas.

Hay cosas que nunca cambian.
    Con poco se vienen arriba, ya sabes, luego vienen los oh y ah y los ..¿este no era tan bueno? y luego "Floren a la calle", y floren ficha a Falcao y el círculo se completa una vez más...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Nov 28, 2013 8:41 am

ArtDeco escribió:
    cesarin escribió:Yo tambien sigo en la misma que le vamos a pasar por arriba al bcn; de aqui al final de temporada
    +1, ahora mismo el rival mas fuerte es el atleti ( por encima de vosotros ), aunque creo que no aguantara ( se quedara en unos meritorios 80/85 puntos, si la Liga se queda ahí la disputara, si se va a mas de 90 puntos ( que es lo que creo que pasara ), nos la disputaremos con vosotros. Yo ya lo digue, la Liga la veo bien para ganarla, porque el Barça pinchara, pero el Madrid ( aparte de los últimos partidos ), también le veo muy endeble en tareas defensivas. La champions a los 2 equipos los veo bastante peores que el Bayern, y aunque el Madrid, sin jugar a 1 mierda, la puede ganar igual, el Barça para ganar grandes títulos ( champions ) tiene que ser el mejor equipo del continente ( y a veces ni con esas ), osea que ahí lo descarto.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 28, 2013 8:45 am

k0nK1 escribió:
    ArtDeco escribió:
    +1, ahora mismo el rival mas fuerte es el atleti ( por encima de vosotros ), aunque creo que no aguantara ( se quedara en unos meritorios 80/85 puntos, si la Liga se queda ahí la disputara, si se va a mas de 90 puntos ( que es lo que creo que pasara ), nos la disputaremos con vosotros. Yo ya lo digue, la Liga la veo bien para ganarla, porque el Barça pinchara, pero el Madrid ( aparte de los últimos partidos ), también le veo muy endeble en tareas defensivas. La champions a los 2 equipos los veo bastante peores que el Bayern, y aunque el Madrid, sin jugar  a 1 mierda, la puede ganar igual, el Barça para ganar grandes títulos ( champions ) tiene que ser el mejor equipo del continente ( y a veces ni con esas ), osea que ahí lo descarto.
    Totalmente de acuerdo. El Madrid aún no jugando un pimiento es más sólido, el barça tiene que bordar el fútbol para ganar la champions...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Nov 28, 2013 8:49 am

El problema es que el Barça si juega plano está jodido, salvo una individualidad de Messi o de Neymar.

El Madrid puede no jugar un carajo y no tener espacios, que un churricentro de Arbeloa pega en un defensa, se va a córner, sube Ramos y la clava.

Ejemplo: Clásico del año pasado. Madrid 2 Barça 1. El Barça sin jugar una mierda. El Madrid si. El gol de la victoria en un córner. Si es al revés, el Barça no pasa del empate.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 28, 2013 8:51 am

Ni uno ni otro van a ganar la champions, no os peleeis...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Nov 28, 2013 8:57 am

El Madrid ha tenido partidos donde ha merecido ganar o mejor resultado contra el Barça y ha perdido, vuelta de copa del rey de hace dos años, este mismo año en liga ... o sea que esos victimismos de que el pobre Barça sólo gana si es muy superior es mentira.

Por otro lado el Barça este año igual que la primera vuelta de Tito lleva mejores resultados que juego, el Madrid ha pinchado con Barça, Atlético y Villareal, los rivales más duros, al Barça le queda el Madrid (bernabeu), y jugar contra Atlético y Villareal.

Es cierto que los 6 puntos de diferencia son muchos, pero ya veremos que ocurre, si este fin de semana el Barça pierde y Madrid gana, ya seguro que los cules no estan tan seguros.

Por otro lado yo veo al Atlético por encima de 90 puntos, se tendría que hundir para hacer 80 puntos y no creo que ocurra.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Nov 28, 2013 9:06 am

Elias Grodin escribió:El Madrid ha tenido partidos donde ha merecido ganar o mejor resultado contra el Barça y ha perdido, vuelta de copa del rey de hace dos años, este mismo año en liga ... o sea que esos victimismos de que el pobre Barça sólo gana si es muy superior es mentira.

Por otro lado el Barça este año igual que la primera vuelta de Tito lleva mejores resultados que juego, el Madrid ha pinchado con Barça, Atlético y Villareal, los rivales más duros, al Barça le queda el Madrid (bernabeu), y jugar contra Atlético y Villareal.

Es cierto que los 6 puntos de diferencia son muchos, pero ya veremos que ocurre, si este fin de semana el Barça pierde y Madrid gana, ya seguro que los cules no estan tan seguros.

Por otro lado yo veo al Atlético por encima de 90 puntos, se tendría que hundir para hacer 80 puntos y no creo que ocurra.
    Y este mismo año en la ida de la Copa, el Barça pudo finiquitar, pero perdonó y el Madrid empató al final. Ya ves, será por partidos así.

A vosotros os queda el Calderón y no habéis pinchado ante equipos flojos ya sabemos por qué.

Y si el Barça gana este finde y vosotros palmáis, seguro que pedís dimisión de 'to kiski'.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Nov 28, 2013 9:13 am

El Barça juega contra el Atletic de Bilbao en San Mames y el Madrid contra el Valladolid en casa.

Y al Barça le ayudaron contra el Sevilla y algún partido más, por ejemplo en el penalti no pitado de Mascherano a Cristiano.

Mucha confianza te veo en un equipo que tampoco esta exhibiéndose.

Yo por mi parte no me pondría chulo con seis puntos por detrás, el Barça es favorito pero tampoco hay que exagerar, un par de empates ante Atlético y Villareal y el Madrid se puede poner a dos puntos.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Nov 28, 2013 9:41 am

Elias Grodin escribió:El Barça juega contra el Atletic de Bilbao en San Mames y el Madrid contra el Valladolid en casa.

Y al Barça le ayudaron contra el Sevilla y algún partido más, por ejemplo en el penalti no pitado de Mascherano a Cristiano.

Mucha confianza te veo en un equipo que tampoco esta exhibiéndose.

Yo por mi parte no me pondría chulo con seis puntos por detrás, el Barça es favorito pero tampoco hay que exagerar, un par de empates ante Atlético y Villareal y el Madrid se puede poner a dos puntos.

Bueno, pues si el Barça salva la papeleta, la presión será para vosotros la jornada siguiente. Y así hasta el infinito.

Al Barça le ayudaron ante el Sevilla, si. A vosotros os salvaron el culo en Elche, en Granada y en Vallecas. Not bad. Y eso que son equipos flojos. Lo del penalti de Cristiano ya está muy trillado. Que mala memoria con el penalti de Pepe anterior a ese penalti.

Ahora viene un mes duro por las lesiones, si sobrevivimos a final de año con esta ventaja, estaremos ante el futuro campeón de liga.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 28, 2013 9:51 am

orgullomadridist@ escribió:Yo lo veo. Este año nos vamos a comer al Barca. Nos toque en Champions o en copa nos les pasamos por la piedra y la liga la ganamos.

Yo hoy firmo.

Quién piensa igual?
    +200

Me apunto al carro.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Nov 28, 2013 10:13 am

Grande guindi subiendote al carro
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Nov 28, 2013 11:07 pm

Sí señor Guindi! Subiéndote al carro. Con dos pelotas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 29, 2013 5:15 pm

grande guindi! en el primer carro que veo que te subes en la vida de este foro! a costado pero por fin!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Nov 29, 2013 9:48 pm

muy mal giundi, te has subido al carro equivocado...:fuyf 
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Abr 17, 2014 11:09 pm

:) 
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Abr 17, 2014 11:09 pm

:)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 18, 2014 2:05 am

Joder con Xenxo cool no da una
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Abr 18, 2014 6:37 am

Pq no lo reflotaste en el 3-4 liguero? xD, balance de clásicos esta temporada 2-1 a favor del FCB  enly 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 18, 2014 8:11 am

Iniesta escribió:Pq no lo reflotaste en el 3-4 liguero? xD, balance de clásicos esta temporada 2-1 a favor del FCB  enly 
    Pero a nosotros esa victoria nos ha valido para ganar un titulo y a vosotros para seguir detras nuestro en Liga  hfgh 
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Los que estén dispuestos a ZAS - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 18, 2014 8:14 am

cool cool cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 18, 2014 8:44 am

Iniesta escribió:Pq no lo reflotaste en el 3-4 liguero? xD, balance de clásicos esta temporada 2-1 a favor del FCB  enly 

Sacamos el balance del año pasado de clasicos? Y no hace falta decir que ustedes lo hicieron mejor, o me equivoco??
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Abr 20, 2014 8:48 am

rtyrty 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Abr 20, 2014 9:08 am

+1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:15 pm