¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

El once y los cambios cuando esten todos

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El once y los cambios cuando esten todos Empty El once y los cambios cuando esten todos

Mensaje por Tulkas Vie Ene 29, 2010 1:44 am

Para cuando esten todos el once parece claro, por lo menos 10 tios, y los cambios mas o menos.
    Lo curioso es como queda raul en todo esto:

casillas
    ramos-albiol-garay-arbeloa
    lass-alonso-vdv/guti/marcelo
    kaka
    cristiano-higuain

ese puesto del medio es lo unico que baila, para mi sin duda vdv.
    Pero ¿que hacemos con los cambios? el primero parece claro:benzema, si no juega guti o vdv, el segundo es el, y el tercero supuestamente granero o marcelo, si hay que contener diarra. ¿y raul? No tiene hueco ni para 15 minutos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

El once y los cambios cuando esten todos Empty Re: El once y los cambios cuando esten todos

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 2:20 am

Casillas

Arbeloa--------Ramos-------Albiol/Garay----------Marcos Alonso

Lass-----Xabi Alonso--------Vdv/Guti

Kaka

Ronaldo Higuain

Cambios Benzemá Guti granero/Diarra
    11Karim
    Titular
    Titular

El once y los cambios cuando esten todos Empty Re: El once y los cambios cuando esten todos

Mensaje por 11Karim Vie Ene 29, 2010 2:42 am

clara_mercury escribió:Casillas

Kaka

Ronaldo Higuain

Claro que sí,desmontamos una defensa por completo,y en especial nos cargamos de un plumazo a una pareja de centrales que es de lo poco salvable del equipo y que se compenetran a la perfección,para meter a un chaval del Castilla a mitad de temporada de golpe y porrazo y en la situación que está ahora el equipo,en la que un fallo en cualquiera de las 2 competiciones puede ser mortal,las cosas no funcionan así.Partidos como el de Albania son los que tienen que servir para darle minutos a estos chavales o en situaciones como las del año pasado con 4 o 5 jornadas por delante sin nada en juego para ver si valen o no de verdad,pero ni por esas en este club se apuesta por ellas,prefieren darle todos esos minutos a gente como Raul y así nos va con la cantera.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 2:52 am

11Karim escribió:

Kaka

Ronaldo Higuain

Claro que sí,desmontamos una defensa por completo,y en especial nos cargamos de un plumazo a una pareja de centrales que es de lo poco salvable del equipo y que se compenetran a la perfección,para meter a un chaval del Castilla a mitad de temporada de golpe y porrazo y en la situación que está ahora el equipo,en la que un fallo en cualquiera de las 2 competiciones puede ser mortal,las cosas no funcionan así.Partidos como el de Albania son los que tienen que servir para darle minutos a estos chavales o en situaciones como las del año pasado con 4 o 5 jornadas por delante sin nada en juego para ver si valen o no de verdad,pero ni por esas en este club se apuesta por ellas,prefieren darle todos esos minutos a gente como Raul y así nos va con la cantera.

Yo le daría una opotunidad, garay me encanta podéis ver post antiguos míos donde lo defiendo pero en champions con su velócidad no se
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 29, 2010 2:52 am

¿Llegaran a estar todos alguna vez?Esta temporada ya es imposible con la lesion de Pepe,la temporada que viene seguramente le toque a otro.Yo ya paso de hacer mi 11 fijo porque cada semana hay que improvisar por culpa de las lesiones.Que asco de lesiones.
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Vie Ene 29, 2010 3:04 am

clara_mercury escribió:
    11Karim escribió:

Kaka

Ronaldo Higuain

Yo le daría una opotunidad, garay me encanta podéis ver post antiguos míos donde lo defiendo pero en champions con su velócidad no se
    La porteria y la defensa esta clarísima,es lo que mejor está funcionando del equipo así que para una cosa que funciona mejor dejémosla como está,el problema viene de medio campo hacia delante y yo no me explico como un equipo con Xabi Alonso,Lass,VDV,Higuaín,Kaka,Ronaldo,Benzema...no sepa todavía a qué juega,y entonces me viene a la mente Pellegrini,porque algo tendrá que ver un entrenador cuando la mayoría de jugadores de está categoría no están a su nivel,y mira que soy de los que piensa que hay que ir con el ingeniero hasta el final pero está empezando a cansarme...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:09 pm