A mi Song me parece un paquete. ¿Por qué no Masche ahí?
+12
BarCamp
SLASH
Cani1710
cr9
Mr.Celestino
audru
santi_9champions
HELL
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
iVarane
ArtDeco
16 participantes
Juventud al poder...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°76
Re: Juventud al poder...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°77
Por 3 razones:iVarane escribió:A mi Song me parece un paquete. ¿Por qué no Masche ahí?
1 - EL JUEGO AÉREO. En el juego de presión, la defensa rival saldrá al patadón y es necesario tener buen juego aéreo. Además se aprovecha la envergadura de Song para sacar mas partido a las jugadas de estrategia, tanto en ataque como en defensa.
2 - HÁBITOS DE CENTRAL. Masche ha pillado automatismos ya como central, y puede que no tenga las virtudes necesarias para hacer de pivote. Creo que en el Barça puede rendir mejor de central.
3 - NO TENEMOS CENTRAL. Ni lo van a fichar, asi que Masche se erige como central titular.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°78
La primera me puede valer, aunque lo veo un argumento bastante pobre. Jugaría al lado de Busi, que por alto va bien.
La segunda es una percepción tuya en la que creo que estás equivocado. Masche ha jugado toda su vida de pivote, llegando a ser el mejor del mundo en esa posición. No se le va a olvidar joder .
La tercera... parto de la base de que habrá un fichaje, tal y como poneis en vuestra alineación
La segunda es una percepción tuya en la que creo que estás equivocado. Masche ha jugado toda su vida de pivote, llegando a ser el mejor del mundo en esa posición. No se le va a olvidar joder .
La tercera... parto de la base de que habrá un fichaje, tal y como poneis en vuestra alineación
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Neymar es un melón para abrir, Alexis pues solo ahce falta mirar al pasado y Cesc para la primera vuelta.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Mascherano hoy es lo mejor que hay en defensa, en la selección sigue jugado de 5 asi que no pierde los conocimiento del puesto. Recuerdo que paso algo similar pero a la inversa con Demichelis, era el 2 de la selección y jugaba de 5 en el BayernArshavin escribió:Por 3 razones:iVarane escribió:A mi Song me parece un paquete. ¿Por qué no Masche ahí?
1 - EL JUEGO AÉREO. En el juego de presión, la defensa rival saldrá al patadón y es necesario tener buen juego aéreo. Además se aprovecha la envergadura de Song para sacar mas partido a las jugadas de estrategia, tanto en ataque como en defensa.
2 - HÁBITOS DE CENTRAL. Masche ha pillado automatismos ya como central, y puede que no tenga las virtudes necesarias para hacer de pivote. Creo que en el Barça puede rendir mejor de central.
3 - NO TENEMOS CENTRAL. Ni lo van a fichar, asi que Masche se erige como central titular.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Aye escribió:Neymar es un melón para abrir, Alexis pues solo ahce falta mirar al pasado y Cesc para la primera vuelta.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°82
Eso si pensamos que todo se repite igual, pero no tiene x que, ahora con los cenizos que sois, pues eso será lo que pase.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Dani, Ahora mismo del 11 del barça solo se salvaCani1710 escribió:Aye escribió:Neymar es un melón para abrir, Alexis pues solo ahce falta mirar al pasado y Cesc para la primera vuelta.
Valdés (y se va)
Alves (esperar que se confirme su recuperación del año pasado)
Alba (que me está tocando los huevos con su teatro
Busi
Iniesta
Messi
6 de once
Piqué es una mierda pinchada en un palo
Puyol viejo y lesionado
Xavi ya renquea
Pedro ya no es lo que era/Neymar melón para abrir pero ilusiona
Alexis algunos se han olvidado todo lo que hemos rajado de el
Cesc como jugador 12 o 13: De momento solo ha funcionado de verdad en las primeras vueltas
Nos faltan centrales como el comer y que Neymar funcione. Con esto me doy con un canto en los dientes y parece ser que solo hay esperanzas de lo segundo y Messi que está continuamente tocado desde el final de la temporada pasada.
Que el barça no es una mierda, pero tiene una pinta poco halagüeña
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Neymar es la ostia, no os engañeis.
La unica duda es que tal en el vestuario con Messi y su afan de protagonismo.
La unica duda es que tal en el vestuario con Messi y su afan de protagonismo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Empezo a tono? acabo bien la pasada?ArtDeco escribió:Alexis ya acabó bien la temporada pasada y esta la empezó a tono, hay que ver, no destruir solo...
hombre alexis para ser util al barcelona tiene que meter minimo 30 goles por temporada, para correr y hacer tonterias ya tenemos a tello, o a la cantera
y de paso marcar en momento clave y ser determinante, y hasta ahora NUNCA lo ha sido, lo unico que ha hecho es aquel gol contra el madrid, y para estar 2 años y costar 40 kilos pues es bastante poco
de pedro ya ni hablemos, la verdad no se que tiene este jugador que es intocable
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
30 goles????, si Messi mantiene sus numeros NADIE puede meter 30 goles en el Barça y menos Alexis.BarCamp escribió:Empezo a tono? acabo bien la pasada?ArtDeco escribió:Alexis ya acabó bien la temporada pasada y esta la empezó a tono, hay que ver, no destruir solo...
hombre alexis para ser util al barcelona tiene que meter minimo 30 goles por temporada, para correr y hacer tonterias ya tenemos a tello, o a la cantera
y de paso marcar en momento clave y ser determinante, y hasta ahora NUNCA lo ha sido, lo unico que ha hecho es aquel gol contra el madrid, y para estar 2 años y costar 40 kilos pues es bastante poco
de pedro ya ni hablemos, la verdad no se que tiene este jugador que es intocable
Alexis empieza bien la temporada ya veremos komo la termina, pero joder machacarlo tambien por ahora hacerlo mas o menos bien, pues tampoko eh
- Mensaje n°87
30 goles...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°88
Un delantero que juegue de titular en Madrid o Barça actuales, a poco que lo haga bien, se mete en 30 goles.
- Mensaje n°89
Si messi marca 50 0 60, difícil que el segundo marque 30, vosotros os pensáis que esto es x acumulación o algo. Yo con que Alexis marcase 20 goles y jugase como últimamente me conformaba.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
30 goles....claro que si, hombre. O 200 tambien.ArtDeco escribió:Si messi marca 50 0 60, difícil que el segundo marque 30, vosotros os pensáis que esto es x acumulación o algo. Yo con que Alexis marcase 20 goles y jugase como últimamente me conformaba.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°91
No se, Ronaldo metió 60, Benzemá metió 32 e Higuaín metió 26 el año que estuvieron bien los tres. Villa en su primera temporada llegó a 28. Fuera de su sitio. De hecho, creo que Neymar superará los 30 goles con la punta del ciruelo.
Me parece una cifra bastante alcanzable.
Me parece una cifra bastante alcanzable.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
+1iVarane escribió:Un delantero que juegue de titular en Madrid o Barça actuales, a poco que lo haga bien, se mete en 30 goles.
Cualquier delantero decente de un equipo top podria meter eso en Madrid o Barsa si juega de 9
- Mensaje n°93
Ya pero es que Alexis tco es un delantero tipo higuain hombre, y benzema tuvo ese año pero luego no llegó nunca a esos registros...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
pero a ver
30 goles para un delantero del barcelona es una cifra dentro de lo normal, lo Anormal es messi con 60 y alexis con 8, eso es lo anormal
cuantos goles hizo villa y pedro en la temporada del doblete? y cuantos goles hicieron Messi, Eto henry la del triplete?
A neymar se le trajo para tambien una cifra de goles similares,
30 goles para un delantero del barcelona es una cifra dentro de lo normal, lo Anormal es messi con 60 y alexis con 8, eso es lo anormal
cuantos goles hizo villa y pedro en la temporada del doblete? y cuantos goles hicieron Messi, Eto henry la del triplete?
A neymar se le trajo para tambien una cifra de goles similares,