Una vida vs 3 partidos. Imposible, Iniesta es intocable.SLASH escribió:si estan fuera de forma, no deberia haber nadie intocable.audru escribió:Messi e Iniesta son intocables.
cesc en estos momentos esta mejor que iniesta
+12
BarCamp
SLASH
Cani1710
cr9
Mr.Celestino
audru
santi_9champions
HELL
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
iVarane
ArtDeco
16 participantes
Juventud al poder...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Juventud al poder...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°52
Este tipo de filosofía de intocables ya sabemos que conlleva...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°53
Lo de Xavi es un partido puntual,el otro día contra el Levante se salió.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
si alexis es el futuro del barcelona, podemos vernos en segunda en un par de años, un jugador que marca cada 149 ocasiones, NO puede ni visitar el CampNou
Neymar mejorar en la medida que se adapte y coja un poco mas de fisico, pero si desde ya se le empieza a meter presion pues ya sabemos como ira...
Neymar mejorar en la medida que se adapte y coja un poco mas de fisico, pero si desde ya se le empieza a meter presion pues ya sabemos como ira...
- Mensaje n°55
Menos mal Sport no tiene ni el 1% de influencia que tiene Marca en madrid por ejemplo, si noaudru escribió:Sport: "Neymar demuestra que puede hacer de Messi"
Esto es el fin
- Mensaje n°56
Xavi no tiene que demostrar nada, ya lo ha hecho en su carrera, bien es cierto que no está para partidos muy físicos ya, pero bien administrado puede aportar cosas todavía...cr9 escribió:Lo de Xavi es un partido puntual,el otro día contra el Levante se salió.
- Mensaje n°57
No es intocable, Pero si tiene mucho credito, por 3 partidos no se le sientan ovbiamente, Ahora mismo esta empezando la temporada y es pronto para sacar conclusiones pero si no esta en forma que juegue quien si lo esteaudru escribió:Una vida vs 3 partidos. Imposible, Iniesta es intocable.SLASH escribió:si estan fuera de forma, no deberia haber nadie intocable.audru escribió:Messi e Iniesta son intocables.
cesc en estos momentos esta mejor que iniesta
Pero con iniesta y Cesc en Forma, Xavi tiene que irse al banquillo, es hora de que otros tomen relevo
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°58
Yo no veo a Iniesta tan mal... el equipo estuvo mal en general y eso se nota más en unos que en otros. Por esa regla banquillazo a Messi.
- Mensaje n°59
no xd que es intocable...Funky Marc escribió:Yo no veo a Iniesta tan mal... el equipo estuvo mal en general y eso se nota más en unos que en otros. Por esa regla banquillazo a Messi.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°60
El banquillazo a Messi podría ser factible si Pedro y Alexis fueran mucho más determinantes, ahora mismo quitar a Messi es una locura.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Messi e Iniesta tienen que chupar banquillo por 2 partidos malos claro que síArtDeco escribió:no xd que es intocable...Funky Marc escribió:Yo no veo a Iniesta tan mal... el equipo estuvo mal en general y eso se nota más en unos que en otros. Por esa regla banquillazo a Messi.
Quiero ver que dices cuando Cesc y Alexis se arrastren por el campo como en las últimas 2 temporadas
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Pero se está debatiendo en serio lo del banquillazo a Messi? Vaya cojones tenéis joderFunky Marc escribió:El banquillazo a Messi podría ser factible si Pedro y Alexis fueran mucho más determinantes, ahora mismo quitar a Messi es una locura.
- Mensaje n°63
Yo no digo banquillazo a Messi x dos partidos, digo que la filosofía intocables no me gusta...
- Mensaje n°64
y cuando en noviembre se rompa los musculos por sobrecargas, entonces los que decian que darle banquillo a messi era una locura, seran los primeros en rajar de que jugaba todoFunky Marc escribió:El banquillazo a Messi podría ser factible si Pedro y Alexis fueran mucho más determinantes, ahora mismo quitar a Messi es una locura.
- Mensaje n°65
claro por que cesc y alexis nunca han sido mandados al banquillo xDMr.Celestino escribió:Messi e Iniesta tienen que chupar banquillo por 2 partidos malos claro que síArtDeco escribió:no xd que es intocable...Funky Marc escribió:Yo no veo a Iniesta tan mal... el equipo estuvo mal en general y eso se nota más en unos que en otros. Por esa regla banquillazo a Messi.
Quiero ver que dices cuando Cesc y Alexis se arrastren por el campo como en las últimas 2 temporadas
- Mensaje n°66
Un poquito de banquillo está demostrado que no hace daño a nadie...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°67
No te confundas...una cosa es rotar, yo creo que a Messi lo tenemos que cambiar en todos los partidos esos que ganamos 4-0, que le follen a los churri records... y lo que yo digo es banquillazo estilo Casillas, es decir si te arrastras por el campo pues al banquillo hasta que te recuperes, pero claro si después lo que te queda en el campo es Pedro y Alexis es una locuraBarCamp escribió:y cuando en noviembre se rompa los musculos por sobrecargas, entonces los que decian que darle banquillo a messi era una locura, seran los primeros en rajar de que jugaba todoFunky Marc escribió:El banquillazo a Messi podría ser factible si Pedro y Alexis fueran mucho más determinantes, ahora mismo quitar a Messi es una locura.
- Mensaje n°68
en eso estamos clarosFunky Marc escribió:No te confundas...una cosa es rotar, yo creo que a Messi lo tenemos que cambiar en todos los partidos esos que ganamos 4-0, que le follen a los churri records... y lo que yo digo es banquillazo estilo Casillas, es decir si te arrastras por el campo pues al banquillo hasta que te recuperes, pero claro si después lo que te queda en el campo es Pedro y Alexis es una locuraBarCamp escribió:y cuando en noviembre se rompa los musculos por sobrecargas, entonces los que decian que darle banquillo a messi era una locura, seran los primeros en rajar de que jugaba todoFunky Marc escribió:El banquillazo a Messi podría ser factible si Pedro y Alexis fueran mucho más determinantes, ahora mismo quitar a Messi es una locura.
aun asi un toque de atencion nunca sobra,
Y eso debe valer para TODOS
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°69
No, yo a lo que me refiero es que si algún día da un bajón estilo Pedro por ponerte un ejemplo pues habrá que hacer algo, aunque sea Messi, digo yo.Mr.Celestino escribió:Pero se está debatiendo en serio lo del banquillazo a Messi? Vaya cojones tenéis joderFunky Marc escribió:El banquillazo a Messi podría ser factible si Pedro y Alexis fueran mucho más determinantes, ahora mismo quitar a Messi es una locura.
- Mensaje n°70
Alexis ya acabó bien la temporada pasada y esta la empezó a tono, hay que ver, no destruir solo...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°71
Alexis no te va a resolver un partido
- Mensaje n°72
Funky Marc escribió:Alexis no te va a resolver un partido
ah vale pues entonces quememos a todos, es que jugadores de esos hay muy pocos, pero puede resultar buen complemento, como dice dani hace buenos desmarques y presiona la hostia, cosa que nos hace mucha falta porque entre otras cosas los xavi e iniesta ayer no presionaban una mierda. Si estuviera algo más acertado cara al gol...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°73
Tú lo has dicho es un buen complemento, pero si tenemos que esperar a que Alexis gane un partido con Messi en el banquillo a eso me refería.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Me están haciendo doler los ojos muchachos y eso que no estoy viendo un partido de River.
Poner a Alexis a la altura de D10S.......
Poner a Alexis a la altura de D10S.......
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°75
+1 como casi siempreCani1710 escribió:El Barca debe hacer cambios grandes. Como no ficharon muchas variantes, los cambios deben venir con lo que tenían y en lo táctico.
El problema del Barcelona ante rivales fuertes en su defensa, especialmente su transición defensiva, por qué?...el Barcelona tiene dos laterales ofensivos que vuelven un coladero cuando un equipo juega a quitar el balón por espacios, es decir como ayer el Atleti o como la temporada pasada con el Madrid de Mou. El rival recupera el balón en la zona del mediocampo y con dos o tres pases ya están frente a Valdés. Los laterales defensivamente son ineficientes y Busquets se transforma en una isla la cual es muy fácil de superar, los delanteros rivales se enfrentan a Pique/Mascherano en un 1vs1 con grandes posibilidades de perder como es natural.
El Barcelona como solución debe o cubrir a Busquets algo parecido a lo que hizo Del Bosque con el doble cipote. Busquets-Song, así se cubrirían los fallos defensivos de los laterales y se apoyarían mas a los centrales, además que Song daría mejor juego aereo.
Ofensivamente el equipo me parece que va por buen rumbo si el Tata se atreve a sentar a Xavi y poner a Cesc. Cesc es un jugadorazo que cuando lo ponen en su posición se sale (como pasa con España y muchas oportunidades con el Barca), es de los mejores jugadores en Europa con mejores movimientos mediocampo-area, sabe desmarcarse, sabe jugar de espalda y constante movimiento de Cesc hace que las defensas rivales se vuelvan un caos. Cesc fue clave para que Neymar apareciera en el segundo palo en el gol.
El otro tema es Pedro-Alexis, Pedro debe chupar banquillo de mala manera, se transformó en un corredor sin sentido, en un Odonkor, en un Drenthe, extremos sin variantes que en espacios reducidos son unos paquetes infames.
Alexis aunque sea una escopeta de feria, sus movimientos son muy inteligentes y sus desmarques están a la alcance de pocos, además que su presión ayuda un montón al equipo. Será titularazo con Martino seguramente.
-------------------Valdés----------------
Alves------Pique--------fichaje----Alba
------------Busquets----Song-----------
Alexis-------------Cesc-----------Neymar
-----------------Messi---------------------
Antes rivales como el Levante o Getafes, el doble cipote no tiene sentido, pero ante Bayern, Madrid, Atlético, es totalmente necesario.
Pero apuesto que Martino tirará por los intocables y fracasará si sigue con lo mismo de Vilanova.
-------------------Valdés----------------
Alves------Pique--------fichaje----Alba
------------Busquets----Song-----------
Alexis-------------Cesc-----------Neymar
-----------------Messi---------------------
En ese equipo entra siempre Iniesta, bien sea por Cesc cuando se asfixie, por Messi si se resiente, o por Neymar si hay que controlar mas el partido.
A mi Song me parece que debe ser mas importante de lo que parece que va a ser para el Tata. Es una pieza buenisima, y no la utilizamos nada.