¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
audru
fuentescercanas
Funky Marc
cesarin
HELL
Oriphiel
ariscito
orgullomadridist@
balta
Nesta
Zinediner
iVarane
Cani1710
Ultra-Sur
SLASH
lagarto
VanBalón
21 participantes

El retorno del Jedi

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El retorno del Jedi - Página 2 Empty Re: El retorno del Jedi

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 22, 2013 8:49 am

Zinediner escribió:
    SLASH escribió:
    Zinediner escribió:
    iVarane escribió:Jaja, creo que la temporada de Luxemburgo fue el fin de varios jugadores.

Aunque la verdad es que he exagerado. Sería...

1994 --> 2004: Gran delantero
    2004 --> 2006: Delantero correcto
    2006 --> 2010: Cadáver
    exacto, no supo irse a tiempo, si se hubiese ido con r.carlos y beckham... a este tio yo le hacia la ola mañana. Pero no le pienso perdonar los 4 años de mierda que perjudicaron al equipo y al club gravísimamente.
    desde que se ha ido raul, el madrid ha vuelto por fin a la senda ganadora, ya no sabeis donde meter tantas copas conseguidas desde 2010

:666 
    el problema es que el relevo lo cogio el pipifia... el baulismo es un puto virus... sino mira lo que pasa ahora con casillas...
    Bueno,al menos Higuain cogio el relevo de uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid,Benzema en cambio ha cogido el relevo de Guti.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Ago 22, 2013 8:50 am

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    SLASH escribió:
    Zinediner escribió:
    iVarane escribió:Jaja, creo que la temporada de Luxemburgo fue el fin de varios jugadores.

exacto, no supo irse a tiempo, si se hubiese ido con r.carlos y beckham... a este tio yo le hacia la ola mañana. Pero no le pienso perdonar los 4 años de mierda que perjudicaron al equipo y al club gravísimamente.
    desde que se ha ido raul, el madrid ha vuelto por fin a la senda ganadora, ya no sabeis donde meter tantas copas conseguidas desde 2010

el problema es que el relevo lo cogio el pipifia... el baulismo es un puto virus... sino mira lo que pasa ahora con casillas...
    Bueno,al menos Higuain cogio el relevo de uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid,Benzema en cambio ha cogido el relevo de Guti.
    Ya le gustaria a Benzema aportar la mitad que ha aportado Guti o tener la mitad de su calidad
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 22, 2013 8:51 am

Nesta escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    SLASH escribió:
    Zinediner escribió:

Ya le gustaria a Benzema aportar la mitad que ha aportado Guti o tener la mitad de su calidad
    Bueno,creo que ha quedado claro a lo que me referia en la comparacion con Guti.De momento ya va camino de ser una eterna promesa cool 
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Ago 22, 2013 9:46 am

Cuando pienso en aficionados mas jóvenes que yo, que no hayan conocido la mejor versión de Raúl. En los que se hayan iniciado en el futbol en los años de Baulismo sleep  es una pena, que solo puedan entender de oídas lo que fue este jugador y el respeto que todo madridista le merece.

El Raul de los principios era muy bueno, despuntó rapidisimo y llegó a ser muy grande, su influencia en el ataque era total y siempre daba lo mejor en los momentos importantes. Tenía muuucha velocidad y movilidad, era otro jugador muy distinto a Baul.

Como todos los jugadores que no son un prodigio tecnico, cuando se les acaba el fuelle envejecen peor. Había gran parte de "cojones" y empuje en las virtudes de Raul, pero además de eso, creo que cualquiera que viese su mejor epoca recordará el autentico jugadorazo que era, y la cantidad de triunfos que llegó a darnos.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 22, 2013 9:50 am

Ya estamos con la cantinela de costumbre, el que no vea calidad técnica en Raúl que se lo haga mirar seriamente. Supongo que por eso decía Pelé que Raul tenía "el estilo técnico de los brasileños" o el mismo Ronaldo decía que parecía brasileño. En serio, haceoslo mirar.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Ago 22, 2013 10:00 am

VanBalón escribió:Ya estamos con la cantinela de costumbre, el que no vea calidad técnica en Raúl que se lo haga mirar seriamente. Supongo que por eso decía Pelé que Raul tenía "el estilo técnico de los brasileños" o el mismo Ronaldo decía que parecía brasileño. En serio, haceoslo mirar.
    Si que tenía muy buena técnica, pero su futbol necesita velocidad. Un jugador como Zidane no necesita de rapidos desplazamientos para hacer su futbol, Raul no podría adaptarse a un estilo de juego así. Ésa técnica, no la tiene.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 22, 2013 10:09 am

Hombre, pues precisamente estos últimos años ha estado viviendo precisamente de puro recurso técnico a la hora de definir, porque lo que es velocidad en carrera no es que haya tenido mucha. Unos ejemplos:

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Ago 22, 2013 11:03 am

Paso de ver la pachanga de mañana y menos ver a Baúl... un jugador que frenó al club deportivamente y económicamente, que jugó de titular taaaantos partidos porque él mandaba...daba igual que estuviese Owen, Pipa, Huntelaar... él salía a hacer el ridículo durante más de tres añazos. chupó hasta el último céntimo, que le den por el culo
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Ago 22, 2013 11:44 am

orgullomadridist@ escribió:Paso de ver la pachanga de mañana y menos ver a Baúl... un jugador que frenó al club deportivamente y económicamente, que jugó de titular taaaantos partidos porque él mandaba...daba igual que estuviese Owen, Pipa, Huntelaar... él salía a hacer el ridículo durante más de tres añazos. chupó hasta el último céntimo, que le den por el culo
    Vale que retirarse a lo Zidane es algo especial. Pero tampoco hay que machacar a Raul porque los entrenadores lo pusiesen y el pudiese continuar.. La culpa será, en todo caso, del que hace las alineaciones. Que hariais vosotros en el lugar de Raul?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Ago 22, 2013 11:54 am

VanBalón escribió:Hombre, pues precisamente estos últimos años ha estado viviendo precisamente de puro recurso técnico a la hora de definir, porque lo que es velocidad en carrera no es que haya tenido mucha. Unos ejemplos:

Dos clásicas cucharas los primeros videos 🆒Un crack con eso, pero luego para tirar fuerte desde fuera del area.. ya es otro cantar.
    El tercero es un mítico aguanís! w00t  (muy bien ejecutado enly )
    En el cuarto se ve que todavía tiene regate corto, otra cosa es si hay que correr en largo..

Buenos videos en donde se ven las virtudes de Baul, y esa técnica de la que hablas y que todavía conserva, coincido contigo que aquí. Tecnica para golear sobre todo. Pero tb recuerdo sus defectos. Seguro que los videos de Raúl serán mejores (aunque mas allá de sus goles, hay que ver partidos completos para entender lo que influía el buen Raul en el ataque)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 22, 2013 12:27 pm

balta escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Paso de ver la pachanga de mañana y menos ver a Baúl... un jugador que frenó al club deportivamente y económicamente, que jugó de titular taaaantos partidos porque él mandaba...daba igual que estuviese Owen, Pipa, Huntelaar... él salía a hacer el ridículo durante más de tres añazos. chupó hasta el último céntimo, que le den por el culo
    Vale que retirarse a lo Zidane es algo especial.
    Y tanto,pocos futbolistas pueden presumir de retirarse dando un cabezazo en el pecho a un rival. :fuyf 
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Ago 22, 2013 6:33 pm

ahora todos recuerdan el gol del aguanís, gol que por cierto no tuvo el detalle de volver a repetir.

saludos
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Ago 22, 2013 6:56 pm

ariscito escribió:ahora todos recuerdan el gol del aguanís, gol que por cierto no tuvo el detalle de volver a repetir.

saludos
    No se si con el Madrid no volvio a hacer un gol parecido, pero este que puso vambi es un autentico aguanís:

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Ago 22, 2013 6:58 pm

balta escribió:
    ariscito escribió:ahora todos recuerdan el gol del aguanís, gol que por cierto no tuvo el detalle de volver a repetir.

saludos
    No se si con el Madrid no volvio a hacer un gol parecido, pero este que puso vambi es un autentico aguanís:

es un gol normalito, un recorte al portero y gol... eso lo hace hasta Benzema con un par de cafés.

saludos
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Ago 22, 2013 7:09 pm

Aqui podeis ver toda su técnica, su velocidad, su disparo de fuera.. porque si amigos, Raul tb disparaba bien desde fuera del área (hay varios golazos así en el video que pongo)
    Es que comparas a Baul con Raul.. y de verdad que el megabajon fisico de este jugador es un caso de estudio.

Si se le hace un homenaje es por cosas como estas:

P.D.: Y repito que para entender su influencia en el juego sería necesario ver partidos completos. Era muy bueno el Raul.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 22, 2013 7:25 pm

Llegó a ser un crack mundial en la época dorada del fútbol. Hay que ser muy bueno para conseguir eso. No creo que nadie discuta a Raúl. Se discute a Baúl.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Jue Ago 22, 2013 7:27 pm

Serán muy jóvenes su mayoría, pero soy del Real Madrid por Raúl , y eso que en esos tiempos ni sabia nada del equipo , eso me entere luego de 10 años , grandes tiempos del 7, igual desde aquella lesión contra el Barcelona físicamente se acabo ( la recuerdo como si fuera ayer, hasta lagrimas me salieron, cosa rara en mi, la única vez que me importo tanto el fútbol O.o ), pero escuchar que técnicamente era malo cuando eso si que era falso , si en el Shalke vivía de su técnica y colocación ( por cierto, también en Alemania demostró lo "acabado" que estaba, quedando como icono del Shalke xD ).

En fin , grande Raúl por siempre.

pd: La antepenúltima temporada de Raúl en el Madrid marco 24 goles si no me equivoco, y la penúltima 25, nada mal para el acabado wirl , quedando como máximo goleador del equipo, jugando junto a los jugadores mas infames que han pasado por el Madrid, según algunos cool 
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Ago 22, 2013 8:06 pm

yo era raulista hasta la temporada 2004-2005 en la que Owen se tuvo que ir por la puerta de atrás habiendo hecho una mejor temporada que Raúl, el remate final para mí fue el mundial de 2006.

saludos
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 22, 2013 10:26 pm

ariscito escribió:yo era raulista hasta la temporada 2004-2005 en la que Owen se tuvo que ir por la puerta de atrás habiendo hecho una mejor temporada que Raúl, el remate final para mí fue el mundial de 2006.

saludos
    Joder, el mundial de 2006? te refieres a ese en el que nos echó el árbitro habiendo mostrado el mejor futbol del campeonato?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ago 22, 2013 10:27 pm

Raul, un caballero del futbol, un tio ke ademas de goles hacia mejores a los demas, abriendo espacios, jugando sin balon, uno de los grandes, y uno de los jugadores ke mas he podido odiar.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Ago 22, 2013 11:23 pm

VanBalón escribió:
    ariscito escribió:yo era raulista hasta la temporada 2004-2005 en la que Owen se tuvo que ir por la puerta de atrás habiendo hecho una mejor temporada que Raúl, el remate final para mí fue el mundial de 2006.

saludos
    Joder, el mundial de 2006? te refieres a ese en el que nos echó el árbitro habiendo mostrado el mejor futbol del campeonato?
    me refiero a ese mundial en el que Raúl no era titular, presionó junto con la prensa y logró ser titular para no hacer nada.

saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 22, 2013 11:26 pm

Menudo meo nos pegó Zidane en ese mundial. Mamma mía.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 22, 2013 11:30 pm

Os estais confundiendo con la eurocopa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 22, 2013 11:36 pm

Va a ser que no ehh cool 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 22, 2013 11:40 pm

VanBalón escribió:

saludos
    De ese Mundial nos echo Francia humillandonos 3-1.El famoso "Vamos a jubilar a Zidane" de MARCA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:35 pm