A mi me sorprendió porque normalmente son bastante correctos, supongo que cuando vienen mal dadas...
+23
hristo77
Nesta
realmadrid17
balta
Iniesta
BarCamp
santi_9champions
Ultra-Sur
Aye
cesarin
Thalandor
ArtDeco
cr9
fuentescercanas
Cani1710
iVarane
HELL
Funky Marc
Tritranquil
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
Arshavin
audru
27 participantes
Atlético Madrid vs FC Barcelona
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°251
Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°252
anda que robben no hace teatro cuando recibe el balon flojito en la cara..... alba nunca podra llegar al nivel de asquerosidad de un arbeloa
Última edición por SLASH el Vie Ago 23, 2013 4:30 am, editado 1 vez
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°253
No lo vi mucho en el Valencia, pero me acuerdo un partido contra el Madrid y si era un poco piscinas, pero era algo común, un simulero mas. Pero en el Barca se ha intensificado de forma grotesca.Nesta escribió:Yo me quedo con el segundo, como se tira encima de arbeloa hacia atras. Totalmente random
Lo que no se es si en el Valencia tambien se marcaba estas perlas o ha sido literalmente algo que ha aprendido en el vestuario.
Lastima que en España la federación es de coña, en la Premier ya lo hubieran multado por gilipollas.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°254
Hombre ya que hablamos de comentarios y comentaristas ayer en tve estaban todos representados: El culé (Ferrer), el merengón disfrazado de colchonero (Quique), y el merengue disfrazado de comentarista (el tochas del presentador ). O sea que había más de los que ni pinchaban ni cortaban ahí...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°255
Lo mejor es bajar el volumen.
¿No hay ninguna opción para quitar comentarios y dejar sonido ambiente? Yo es que de tecnología, poco. No me suena, se me acaba de ocurrir. Pero sería una buena manera de ver el fútbol.
¿No hay ninguna opción para quitar comentarios y dejar sonido ambiente? Yo es que de tecnología, poco. No me suena, se me acaba de ocurrir. Pero sería una buena manera de ver el fútbol.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°256
Verlo por internet con comentaristas rusosiVarane escribió:Lo mejor es bajar el volumen.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°257
ese si fue para romperle las piernasFunky Marc escribió:Hay otro que Diego Costa le toca la cabeza y parece que se la ha arrancado, impagable también
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°258
pero además debería venir así especificado en la sanciónCani1710 escribió:No lo vi mucho en el Valencia, pero me acuerdo un partido contra el Madrid y si era un poco piscinas, pero era algo común, un simulero mas. Pero en el Barca se ha intensificado de forma grotesca.Nesta escribió:Yo me quedo con el segundo, como se tira encima de arbeloa hacia atras. Totalmente random
Lo que no se es si en el Valencia tambien se marcaba estas perlas o ha sido literalmente algo que ha aprendido en el vestuario.
Lastima que en España la federación es de coña, en la Premier ya lo hubieran multado por gilipollas.
"Por gilipollas"
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°259
cualquier cosa menos oir las risitas hipocritas de marcos lopezNesta escribió:Verlo por internet con comentaristas rusosiVarane escribió:Lo mejor es bajar el volumen.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°260
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°261
Alba me está hinchando los huevos, ahora que ya estaba recuperando lo mal que me caia busi...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°262
Tenemos 2 laterales que no sé si serán los mejores, pero los mas subnormales desde luego