Formación:
Valdes // Alves, Pique, Mascherano, Alba// Busquet, Xavi, Iniesta // Pedro o Neymar, Messi, Alexis
Xavi empezara a notar el esfuerzo en cuanto lleguen las primeras convocatorias con la estatal. Es ahi donde el Barça deberia ponerse un poco duro, a ver si lo entiende en su cuadriculada y posesiva mollera.Arshavin escribió:Las cosas como son:
Ayer Xavi jugó muy bien, si ese partido lo hace Roberto, pediríamos continuidad para el chaval. Yo, mientras en el campo responda, soy partidario de dar continuidad (con las debidas rotaciones).
Por mi, que descanse y esté fresco para la liga, que es lo que cuenta. Imagino que el Atletico también hará rotaciones.
Exacto, se le pueden dar descansos en liga pero si viene la seleccion estatal y lo lleva para jugar tontas, pues pasa lo ke pasa, a ver si renuncia de una puta vezAnima Blaugrana escribió:Xavi empezara a notar el esfuerzo en cuanto lleguen las primeras convocatorias con la estatal. Es ahi donde el Barça deberia ponerse un poco duro, a ver si lo entiende en su cuadriculada y posesiva mollera.Arshavin escribió:Las cosas como son:
Ayer Xavi jugó muy bien, si ese partido lo hace Roberto, pediríamos continuidad para el chaval. Yo, mientras en el campo responda, soy partidario de dar continuidad (con las debidas rotaciones).
Por mi, que descanse y esté fresco para la liga, que es lo que cuenta. Imagino que el Atletico también hará rotaciones.
A ver si hay suerte y con la quinta de Isco (lol) nos dejan en paz un rato a los jugadores cules, que tanta estatal lastra.HELL escribió:Exacto, se le pueden dar descansos en liga pero si viene la seleccion estatal y lo lleva para jugar tontas, pues pasa lo ke pasa, a ver si renuncia de una puta vezAnima Blaugrana escribió:Xavi empezara a notar el esfuerzo en cuanto lleguen las primeras convocatorias con la estatal. Es ahi donde el Barça deberia ponerse un poco duro, a ver si lo entiende en su cuadriculada y posesiva mollera.Arshavin escribió:Las cosas como son:
Hasta que no pase el mundial 2014, dudo que alguien se baje del barco.HELL escribió:Exacto, se le pueden dar descansos en liga pero si viene la seleccion estatal y lo lleva para jugar tontas, pues pasa lo ke pasa, a ver si renuncia de una puta vezAnima Blaugrana escribió:Xavi empezara a notar el esfuerzo en cuanto lleguen las primeras convocatorias con la estatal. Es ahi donde el Barça deberia ponerse un poco duro, a ver si lo entiende en su cuadriculada y posesiva mollera.Arshavin escribió:Las cosas como son:
si, esta claro que se os curaron todos los males.cr9 escribió:Al Madrid últimamente se le curaban todos los males después de jugar contra el Barcelona