Formación:
Valdes; Alves, Pique, Mascherano, Alba; Busquet, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi, Neymar
2-0 y primer título
No creo, ya tiene cuidado la tata de que no coincidan en el campoiVarane escribió:2-3
Messi se enzarza a hostias con Neymar
Si Messi esta bien, pondria a Cesc en lugar de Xavi. A Neymar al igual lo sacaba en la segunda parte, cuando esten rebentaditos y sea facil que se queden con 9.audru escribió:Miercoles 28/08, 23hs - Camp Nou
Formación:
Valdes; Alves, Pique, Mascherano, Alba; Busquet, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi, Neymar
2-0 y primer título
Aun no esta ganada eh, y nos enfrentamos los dos unicos ekipos que han ganado algo en el estado espaniol este anio , no sera facil pero lo intentaremoscr9 escribió:Felicidades por la supercopa.
iVarane escribió:Si fundes el trofeo y lo vendes al peso, podrían comer 10 familias durante dos meses. No creo que la intención del Tata sea ganarlo, sería obsceno levantarlo con la que está cayendo.
Querrá ganarlo para fundirlo. Si el trofeo se va para Madrid quien se lo "funde" es el ayuntamiento.iVarane escribió:Si fundes el trofeo y lo vendes al peso, podrían comer 10 familias durante dos meses. No creo que la intención del Tata sea ganarlo, sería obsceno levantarlo con la que está cayendo.
No te creas,tambien han encajado muy bien en un club hipocrita y demagogo.SLASH escribió:ese discurso de martino encajaria mejor en un club izquierdista como el corinthians
El Madrid con su señorío para reírse unos años despues del famoso ''seny,valors'' y fichar a Mourinho?Ultra-Sur escribió:No te creas,tambien han encajado muy bien en un club hipocrita y demagogo.SLASH escribió:ese discurso de martino encajaria mejor en un club izquierdista como el corinthians
El Atletico es rival peligroso, hay que salir a por todas desde el principio.HELL escribió:Los dos ekipos campeones, los ekipos que consiguieron levantar titulo la temporada pasada se enfrentan y puede pasar cualkier kosa. Espero ke ganemos este titulo ke servira para animar a los jugadores, confirmar al tecnico, y alegrar a la aficion. A por ellos pues