Yo es que vengo a trollear, yo soy el abanderado del fútbol picapiedrero, hasta la muerte , mas negros y menos Iscos
+10
iVarane
potter
Mr.Celestino
Luchito
ArtDeco
fuentescercanas
Fingol
Iniesta
cesarin
Cani1710
14 participantes
Real Madrid vs. Chelsea
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Real Madrid vs. Chelsea
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°202
Es un fútbol tan valido como cualquier otro...., ah no, ahora no tocaCani1710 escribió:Yo es que vengo a trollear, yo soy el abanderado del fútbol picapiedrero, hasta la muerte , mas negros y menos Iscos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
El futbol directo y el patapum parriba no es exactamente el mismo estilo.El Bayern hace futbol directo y tambien sabe jugar al futbol,eso es lo que queremos los madridistas,un equilibrio entre ambos estilos de juegos,no tocar y tocar y tocar hasta el punto de dar 30 pases sin pasar de los 3/4 del campo ni mandar melones a la delantera y que ellos se apañen.Queremos algo que se situe en medio,y de momento es lo que estamos consiguiendo.ArtDeco escribió:Pero si hasta hace nada muchos decían que el fútbol directo era lo más..Que ha pasado?
ya veremos como sale...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°204
Ya sabía yo que iba a salir el Bayern...Ultra-Sur escribió:El futbol directo y el patapum parriba no es exactamente el mismo estilo.El Bayern hace futbol directo y tambien sabe jugar al futbol,eso es lo que queremos los madridistas,un equilibrio entre ambos estilos de juegos,no tocar y tocar y tocar hasta el punto de dar 30 pases sin pasar de los 3/4 del campo ni mandar melones a la delantera y que ellos se apañen.Queremos algo que se situe en medio,y de momento es lo que estamos consiguiendo.ArtDeco escribió:Pero si hasta hace nada muchos decían que el fútbol directo era lo más..Que ha pasado?
ya veremos como sale...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
Porque hoy por hoy son los mejores,ni mas ni menos.7-0 en 2 partidos al tiki taka teamArtDeco escribió:Ya sabía yo que iba a salir el Bayern...Ultra-Sur escribió:El futbol directo y el patapum parriba no es exactamente el mismo estilo.El Bayern hace futbol directo y tambien sabe jugar al futbol,eso es lo que queremos los madridistas,un equilibrio entre ambos estilos de juegos,no tocar y tocar y tocar hasta el punto de dar 30 pases sin pasar de los 3/4 del campo ni mandar melones a la delantera y que ellos se apañen.Queremos algo que se situe en medio,y de momento es lo que estamos consiguiendo.ArtDeco escribió:Pero si hasta hace nada muchos decían que el fútbol directo era lo más..Que ha pasado?
ya veremos como sale...
» PORRA: Real Madrid-A.C. Milan y Chelsea-Atletico de Madrid
» CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada...
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada...
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.