+10
iVarane
potter
Mr.Celestino
Luchito
ArtDeco
fuentescercanas
Fingol
Iniesta
cesarin
Cani1710
14 participantes
Real Madrid vs. Chelsea
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°176
Re: Real Madrid vs. Chelsea
Tiene trabajo Mou eso está claro...sin embargo a Ancelotti le cayeron todos los regalitos este año...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Marca y AS ya tienen su décima, a Cibeles.
Modo cule/Mourinhista enfurecido off.
Modo cule/Mourinhista enfurecido off.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
Ya veremos, de momento lleva el último tramo de la temporada pasada y el inicio de esta a muy buen nivel, como siga así pueden seguir poniendo las caritas que quieran.ArtDeco escribió:potter escribió:Es mi opinión, menos caritas y más ver los partidos.ArtDeco escribió:cesarin escribió:Artdeco haciendo lo que sea necesario para despaquetizar a Cesc
Ah es que entonces Cesc ha hechos partidazos semana si y semana tb...
Que coño ha hecho Modric más que pasarla para un lado y para otro?, Si, es buenillo cuando no le marcan muy encima...
Ya lo hice, me lo he tragado entero , modric puede pasar muy bien en este Madrid, puede ser el rey de los intangibles...
- Mensaje n°179
Modo Madridista On.
Este año vamos a romper todos los records en liga de forma abusiva si al final llega Garetho.
Este año vamos a romper todos los records en liga de forma abusiva si al final llega Garetho.
- Mensaje n°180
Ahora repito, a nosotros nos viene bien este Madrid al ataque mejor que el que planteaba mou en los últimos partidos...
- Mensaje n°181
potter escribió:Ya veremos, de momento lleva el último tramo de la temporada pasada y el inicio de esta a muy buen nivel, como siga así pueden seguir poniendo las caritas que quieran.ArtDeco escribió:potter escribió:Es mi opinión, menos caritas y más ver los partidos.ArtDeco escribió:cesarin escribió:Artdeco haciendo lo que sea necesario para despaquetizar a Cesc
Ah es que entonces Cesc ha hechos partidazos semana si y semana tb...
Que coño ha hecho Modric más que pasarla para un lado y para otro?, Si, es buenillo cuando no le marcan muy encima...
Ya lo hice, me lo he tragado entero , modric puede pasar muy bien en este Madrid, puede ser el rey de los intangibles...
Yo muy contento que lo tengáis y lo pongáis siempre...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°182
Pero que me estas container. Lo del mediocampista te lo compro pero el arsenal va bien en defensa desde mediados de temporada pasadaCani1710 escribió:Iniesta escribió:Dale al arsenal una delantera decente y ya le verás luchando por el tituloArtDeco escribió:Teneis suerte Dani que el utd está en una etapa de transición, el Liverpool y Arsenal nunca ganan eso ya se sabe, al tottenham como le quiten a bale, vuestro rival es el city y eso lo dice todo...
Un delantero, un lateral izquierdo, un mediocampista de corte y un central
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°183
Acabo de ver el resumen. Vaya dos golazos de CR7 madre mía, canela fina. Y el pase de Isco en el último...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°184
me veo al arrowthrower haciendose el año que viene de algun equipo ruso con nombre impronunciable
masia- Pichichi
- Mensaje n°185
Yo vi los primeros 15-20 minutos y le estaba dando el Madrid un repaso tremendo, asi que me dormi
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°186
"solo hablo en inglés porque dirijo a un equipo inglés"
A ver quien es el primero que me encuentra declaraciones en portugues o ingles de cuando dirigia al madrid
vaya personaje mas repelente
A ver quien es el primero que me encuentra declaraciones en portugues o ingles de cuando dirigia al madrid
vaya personaje mas repelente
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°187
He leído por ahí que troleó a un periodista de Marca con la alineación no??? Enorme joder
masia- Pichichi
- Mensaje n°188
Puede ser, porque la alineacion que dio Marca antes de que salieran las oficiales ponia a Mikel de central y un par de cosillas mas raras que no cuadraba.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°189
No escupas pa arribaArtDeco escribió:Ahora repito, a nosotros nos viene bien este Madrid al ataque mejor que el que planteaba mou en los últimos partidos...
- Mensaje n°190
Mr.Celestino escribió:No escupas pa arribaArtDeco escribió:Ahora repito, a nosotros nos viene bien este Madrid al ataque mejor que el que planteaba mou en los últimos partidos...
Ejem, no escupo nada, con esto no quiero decir nada más que nos viene mejor los equipos que dejan jugar...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
Al Barça le viene mejor que le dejen espacios. Como a todos los equipos obvio
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°192
Celebro que hayan pasado aquellos tiempos en los que lo que hiciese el rival del Barça era indiferente.
- Mensaje n°193
Panceto el viudo escribió:Al Barça le viene mejor que le dejen espacios. Como a todos los equipos obvio
No todos los equipos tienen la precisión del pase del barça, tco hablo de todos los equipos, solo digo que nos viene bien, nada más...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°194
Bueno,pues me vi el partido entero y me gusto bastante lo que vi.
Fue una sensacion rara,es como si el Madrid de esta temporada se enfrentase al Madrid de la temporada pasada.El Chelsea se dedico a cerrarse,a jugar al pelotazo y al juego duro,nos dio mas problemas el Everton,que aposto por el ataque.El Madrid jugo bien,movio muy bien el balon y paso por encima al Chelsea en casi todas las fases del partido salvo al comieno de la segunda parte durante unos 15 minutos,que fue cuando el Chelsea jugo un poco mejor que el Madrid.CR7 impresionante,cerrando bocas,y Modric e Isco siguen a un nivel cojonudo,aunque ayer Isco estuvo un poco mas desaparecido (aun asi,gran asistencia a CR7).Benzema sigue a lo suyo,ni se le vio,ojala Bale juegue por caviarcito si al final acaba viniendo.Di Maria muy bien,debe ser que tiene la mosca detras de la oreja con lo de Bale,estuvo a punto de marcar 2 golazos en lo poco que jugo.Marcelo estuvo bien,aunque aun tiene que pillar ritmo.Carvajal cada vez que juega demuestra que debe ser el titular.Iker tambien bien,y Ramos y Pepe no lo hicieron a pesar de comerse el primer gol junto a Khedira,que el delantero del Chelsea se fue de los tres con un solo toque de balon.Lo unico que no me convence de Ancelotti es que cuando ya vamos ganando te mete a Casemiro para que juegue con Khedira (ya lo hizo el otro dia tambien) y el equipo se parte un poco mas y jugamos un pelin mejor.Pero bueno,tambien faltan Illarra y Alonso,con lo cual tendremos mas alternativas.
Un buen entrenamiento para praticar contra equipos que se nos cierran atras.Me gusto bastante la forma de jugar del Madrid contra un equipo con ese planteamiento.
Fue una sensacion rara,es como si el Madrid de esta temporada se enfrentase al Madrid de la temporada pasada.El Chelsea se dedico a cerrarse,a jugar al pelotazo y al juego duro,nos dio mas problemas el Everton,que aposto por el ataque.El Madrid jugo bien,movio muy bien el balon y paso por encima al Chelsea en casi todas las fases del partido salvo al comieno de la segunda parte durante unos 15 minutos,que fue cuando el Chelsea jugo un poco mejor que el Madrid.CR7 impresionante,cerrando bocas,y Modric e Isco siguen a un nivel cojonudo,aunque ayer Isco estuvo un poco mas desaparecido (aun asi,gran asistencia a CR7).Benzema sigue a lo suyo,ni se le vio,ojala Bale juegue por caviarcito si al final acaba viniendo.Di Maria muy bien,debe ser que tiene la mosca detras de la oreja con lo de Bale,estuvo a punto de marcar 2 golazos en lo poco que jugo.Marcelo estuvo bien,aunque aun tiene que pillar ritmo.Carvajal cada vez que juega demuestra que debe ser el titular.Iker tambien bien,y Ramos y Pepe no lo hicieron a pesar de comerse el primer gol junto a Khedira,que el delantero del Chelsea se fue de los tres con un solo toque de balon.Lo unico que no me convence de Ancelotti es que cuando ya vamos ganando te mete a Casemiro para que juegue con Khedira (ya lo hizo el otro dia tambien) y el equipo se parte un poco mas y jugamos un pelin mejor.Pero bueno,tambien faltan Illarra y Alonso,con lo cual tendremos mas alternativas.
Un buen entrenamiento para praticar contra equipos que se nos cierran atras.Me gusto bastante la forma de jugar del Madrid contra un equipo con ese planteamiento.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°195
Art, yo lo que digo es que a todos los equipos les viene mejor jugar contra equipos que dejen espacios atrás porque atacar es mucho mas facil. Y si es un equipo que no tiene calidad pues mejor todavia le viene
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°196
Lo que mola es ver como los cules lloraban cuando Mou les plantaba el autobus detras y decian que eso no era futbol y ahora nos vengan diciendo que esa forma de jugar es la que mas posibilidades nos da de ganarles.Si eso no era futbol,¿por que sugieren ahora que el Madrid deberia jugarles asi?
Lo que hay es mucho miedo de que el Madrid algun dia les gane jugando al futbol.Estos ultimos años les ha quedado la excusa de que les ganabamos de forma injusta por jugar al antifubol,pero de darse el caso de ganarles con su propia medicina no les quedara nada a lo que agarrarse.
Lo que hay es mucho miedo de que el Madrid algun dia les gane jugando al futbol.Estos ultimos años les ha quedado la excusa de que les ganabamos de forma injusta por jugar al antifubol,pero de darse el caso de ganarles con su propia medicina no les quedara nada a lo que agarrarse.
- Mensaje n°197
Tb me hace gracia los merengues que decían que el tiki taka es aburrido y ahora mola, fíjate tú, aunque vendréis con los matices de no es lo mismo y bla bla. Yo no digo que el Madrid deba jugarnos de ninguna manera, que juegue como le plazca, solo analizo y creo que por un lado nos viene mejor este estilo, joder que nerviosos os poneis...Ultra-Sur escribió:Lo que mola es ver como los cules lloraban cuando Mou les plantaba el autobus detras y decian que eso no era futbol y ahora nos vengan diciendo que esa forma de jugar es la que mas posibilidades nos da de ganarles.Si eso no era futbol,¿por que sugieren ahora que el Madrid deberia jugarles asi?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°198
Es evidente que somos los merengues los que estamos nerviosos...
- Mensaje n°199
Culés enfurecidos:
- Mensaje n°200
Pero si hasta hace nada muchos decían que el fútbol directo era lo más..Que ha pasado?
» PORRA: Real Madrid-A.C. Milan y Chelsea-Atletico de Madrid
» CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada...
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» CONCLUSIONES TRAS EL REAL MADRID vs CHELSEA en la gira USA pretemporada...
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.