Panceto el viudo escribió:HELL escribió:jorobadoblanco escribió:En la Antártida hay gran cantidad de territorios libres para que los pueblos oprimidos del mundo funden sus propios países aunque yo intentaría ahondar por la vía de la conquista del Espacio , por desgracia tús razonamientos están equivocados los desvelos culturales nacionalistas casualmente se suelen exacerbar en momentos de crisis del país que parasitan y disminuyen en momentos de bonanza y fortaleza.
Decir que uno es nacionalista y de izquierdas se puede decir pero es tan paradójico como decir que eres mahometano y ateo que por cierto también se puede decir, Panceto ya lo ha explicado.
Ya tenemos pais, lo ke NO tenemos es estado, y despues te ofendes cuando digo estado espaniol. pero tu puedes cagarte en mis ideas dia si dia tambien..., pasando de espaniolitos, espero ke tu mano sea tan dura como afilada tu lengua si tienes ke defender la integridad del estado espaniol, ahi nos veremos, ke YO si estare defendiendo las decisiones ke tome mi pueblo con lo ke sea y como sea.
Agur y pasando de tontas kilo
Pero Hell, es que ese territorio pertenece a muchas personas, no solo a los q piensan como tu
Por eso digo las decisiones ke tome MI pueblo, y sus representantes politikos.