Aye escribió:dejadlo ya coño! no está bien atacar a otro aliado pero está de puta madre agredir a otro con quien tienes pacto de no agresión, ok? la historia lo deja claro
Bueno, a mi me mola bastante el rollo del revisionismo historico
Aye escribió:dejadlo ya coño! no está bien atacar a otro aliado pero está de puta madre agredir a otro con quien tienes pacto de no agresión, ok? la historia lo deja claro
jorobadoblanco escribió: ¿A que te refieres?.
Panceto el viudo escribió:A mi es que me parece que los acuerdos comerciales o de otro tipo no tienen nada que ver con formar una alianza. Teorizar podeis teorizar lo que querais, pero estrictamente hablando la URSS y la Alemania nazi nunca firmaron ninguna alianza
Panceto el viudo escribió:No voy a insistir más en lo de Alemania y la URSS. Tu lo interpretas de esa manera? Perfecto. estrictamente hablando no er aun alianza era un acuerdo de no agresión. Si tu percepción perosnal es que vine a ser lo mismo ahí ya no entro.
Si España se vuelve loca y actúa por su cuenta y riesgo invadiendo gibraltar pues lo lógico es que la OTAN apoyase a los Británicos puesto que quien ha atacado primero sería España y pasandose los tratados de la OTAN por el forro.
jorobadoblanco escribió:Como bien insinúa Aye el nacionalismo siempre fue cuestión de dinero no de amor a la patria ni a los temas culturales ni históricos, por fin un nacionalista diciendo verdades como puños, los que a base de privilegios logran más rentas per cápita o sea son más ricos crean vínculos de separaciòn y protección además odian a los pobres por mala conciencia es una mecanismo básico de cualquier sociedad que se va asentando en estratos cada vez más impermeables, por eso declararse nacionalista de izquierdas es ser más tonto que los pelos del culo, dicho esto por suerte los llanitos no tienen derecho a opinar, es un tema de colonización que se resolverá o no entre dos naciones, si se resuelve y el territorio fuera devuelto a España que no creo que se haga de momento, el que quiera ser inglès se irá a Inglaterra y el que quiera ser Español se quedará, no existe nacionalidad Llanita.
Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Como bien insinúa Aye el nacionalismo siempre fue cuestión de dinero no de amor a la patria ni a los temas culturales ni históricos, por fin un nacionalista diciendo verdades como puños, los que a base de privilegios logran más rentas per cápita o sea son más ricos crean vínculos de separaciòn y protección además odian a los pobres por mala conciencia es una mecanismo básico de cualquier sociedad que se va asentando en estratos cada vez más impermeables, por eso declararse nacionalista de izquierdas es ser más tonto que los pelos del culo, dicho esto por suerte los llanitos no tienen derecho a opinar, es un tema de colonización que se resolverá o no entre dos naciones, si se resuelve y el territorio fuera devuelto a España que no creo que se haga de momento, el que quiera ser inglès se irá a Inglaterra y el que quiera ser Español se quedará, no existe nacionalidad Llanita.
Te equivocas de todas todas.
Uno porque creo que confundes nacionalismo con independentismo.
No es lo mismo tener una consciencia nacional creada con o sin estado que el independentismo que es el resultado de un nacionalismo sin estado. Luego la tonteria que no se puede ser nacionalista y de izquierdas es una gran chorrada. Nacionalistas hay de todas las vertientes. En el caso particular del independentismo catalan, mucha de los "nuevos" son por causas económicas o que esas causas han acabado decantando su opinión. Otros, como yo son por razones culturales y de identidad. Yo ya firmaria tener una renta per capita un poco más baja (un poco, no jodamos) si fueramos independientes, con lo que esto de que todo nacionalismo se basa en tener más renta per cápita se cae por su propio peso. Eh! y no soy el único. Pero tu sigue viviendo en tu mundo NACIONALISTA ESPAÑOL en que el independentismo catalán no tiene por asomo un ápice de buenas intenciones para su cultura. y cuandoo digo independentismo catalan no digo a políticos digo a la gente, como tu y como yo. Si, hay catalanes con ideales
PD: "el que quiera ser inglès se irá a Inglaterra y el que quiera ser Español se quedará"....y el que quiera ser catalán donde va?
jorobadoblanco escribió:En la Antártida hay gran cantidad de territorios libres para que los pueblos oprimidos del mundo funden sus propios países aunque yo intentaría ahondar por la vía de la conquista del Espacio , por desgracia tús razonamientos están equivocados los desvelos culturales nacionalistas casualmente se suelen exacerbar en momentos de crisis del país que parasitan y disminuyen en momentos de bonanza y fortaleza.
Decir que uno es nacionalista y de izquierdas se puede decir pero es tan paradójico como decir que eres mahometano y ateo que por cierto también se puede decir, Panceto ya lo ha explicado.
HELL escribió:jorobadoblanco escribió:En la Antártida hay gran cantidad de territorios libres para que los pueblos oprimidos del mundo funden sus propios países aunque yo intentaría ahondar por la vía de la conquista del Espacio , por desgracia tús razonamientos están equivocados los desvelos culturales nacionalistas casualmente se suelen exacerbar en momentos de crisis del país que parasitan y disminuyen en momentos de bonanza y fortaleza.
Decir que uno es nacionalista y de izquierdas se puede decir pero es tan paradójico como decir que eres mahometano y ateo que por cierto también se puede decir, Panceto ya lo ha explicado.
Ya tenemos pais, lo ke NO tenemos es estado, y despues te ofendes cuando digo estado espaniol. pero tu puedes cagarte en mis ideas dia si dia tambien..., pasando de espaniolitos, espero ke tu mano sea tan dura como afilada tu lengua si tienes ke defender la integridad del estado espaniol, ahi nos veremos, ke YO si estare defendiendo las decisiones ke tome mi pueblo con lo ke sea y como sea.
Agur y pasando de tontas kilo