por un enfado con los amigos, y el balon era vuestro, yo si, era una mezcla de guti y cr9 sin pectorales.
post masculino solamente.
post masculino solamente.
Lucho21 escribió:Incluso sin ser el balón mio
pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Incluso sin ser el balón mio
este post prometia mucho, con permiso de la unica persona que ha participado , pido que lo eliminen para siempre. al menos que alguien sepa sacarle jugo. o a la mierda. bueno tampoco es que prometiera mucho, son ilusiones. a mi me parecia interesante,pero esta claro que no lo es.
hala_madrid escribió:En mi colegio como el patio era muy pequeño,estaba prohibido jugar con balones,para no molestar o golpear a la gente que no jugaba,ya que el patio era del tamaño de un campo de futbito.Asi que jugabamos con una pelota de papel de albal.Que recuerdos jajaja
ivan_nistelrooy escribió:hala_madrid escribió:En mi colegio como el patio era muy pequeño,estaba prohibido jugar con balones,para no molestar o golpear a la gente que no jugaba,ya que el patio era del tamaño de un campo de futbito.Asi que jugabamos con una pelota de papel de albal.Que recuerdos jajaja
Joder ke triste tener ke jugar con papel albal. Hablo por experiencia también ehh...alguna vez me he visto obligado. En mi colegio solo se podia jugar al futbol en la pista. Cada dia de la semana le tocaba a un curso
pantuflo escribió:ivan_nistelrooy escribió:hala_madrid escribió:En mi colegio como el patio era muy pequeño,estaba prohibido jugar con balones,para no molestar o golpear a la gente que no jugaba,ya que el patio era del tamaño de un campo de futbito.Asi que jugabamos con una pelota de papel de albal.Que recuerdos jajaja
Joder ke triste tener ke jugar con papel albal. Hablo por experiencia también ehh...alguna vez me he visto obligado. En mi colegio solo se podia jugar al futbol en la pista. Cada dia de la semana le tocaba a un curso
yo he llegado a jugar sin balon, sin nada. imaginacion y un punto de idiotez
Registrat (x3) escribió:pantuflo escribió:ivan_nistelrooy escribió:hala_madrid escribió:En mi colegio como el patio era muy pequeño,estaba prohibido jugar con balones,para no molestar o golpear a la gente que no jugaba,ya que el patio era del tamaño de un campo de futbito.Asi que jugabamos con una pelota de papel de albal.Que recuerdos jajaja
yo he llegado a jugar sin balon, sin nada. imaginacion y un punto de idiotez
¿ Es esto un cebo ?
ivan_nistelrooy escribió:hala_madrid escribió:En mi colegio como el patio era muy pequeño,estaba prohibido jugar con balones,para no molestar o golpear a la gente que no jugaba,ya que el patio era del tamaño de un campo de futbito.Asi que jugabamos con una pelota de papel de albal.Que recuerdos jajaja