4 participantes
en alguna parte de Delhi
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°1
en alguna parte de Delhi
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: en alguna parte de Delhi
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
PD: con este titulo pensaba que era una de esas fotos de "bujeros" de Dante
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
En Escocia hay un baño peor.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°5
tu estabas mirando el baño?Elias Grodin escribió:En Escocia hay un baño peor.
hombre, si no he posteado el video para que veas un baño de Delhi.
y Aye, que es lo de bujeros?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Dante, de vez en cuando, se dedica a abrir hilos con agujeros como cráteres por varios paises del mundo. Desprendimientos, corrimientos de tierra, yo que se. Fricadas de dante.
Y siempre los abre con, " en alguna parte de la conchinchina... Y foto del "bujero".
y ya me imaginaba un boquete en delhi. Pero este hilo lo supera con creces. Esos hilos solo los entiende Dante mismo
Y siempre los abre con, " en alguna parte de la conchinchina... Y foto del "bujero".
y ya me imaginaba un boquete en delhi. Pero este hilo lo supera con creces. Esos hilos solo los entiende Dante mismo
- Mensaje n°7
El peor baño de escocia
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°8
ah vale, me parece que el tambien penso lo mismo que tu y entro en cuanto vio lo de EN ALGUNA PARTE DE...........Aye escribió:Dante, de vez en cuando, se dedica a abrir hilos con agujeros como cráteres por varios paises del mundo. Desprendimientos, corrimientos de tierra, yo que se. Fricadas de dante.
y Elias, esa es alguna peli o que?
- Mensaje n°9
Umer escribió:ah vale, me parece que el tambien penso lo mismo que tu y entro en cuanto vio lo de EN ALGUNA PARTE DE...........Aye escribió:Dante, de vez en cuando, se dedica a abrir hilos con agujeros como cráteres por varios paises del mundo. Desprendimientos, corrimientos de tierra, yo que se. Fricadas de dante.
y Elias, esa es alguna peli o que?
Trainspotting o algo si.
"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos digitos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"
Eso si, si ves la película, y eres medio normal, no querrás drogarte.