Chamberlain ya debuto en la absoluta y será titular dentro de poco, debería ser titular si se va a jugar un 4-2-3-1 y es el jugador con mas frescura junto a a la cobra loca de Walcott. Los centrales del Arsenal son de coña, Vermaelen el único que se salva de la quema, pero Metcksaker es un central lentisimo que para suplente esta bien pero de titular nunca y Koscielny un defensor regulero. Ningún central top, hasta el Newscastle puede tener el mismo nivel de centrales (que lo tiene y mejor creo yo).Iniesta escribió:Primero, jenkinson es lateral diestro no zurdo. Con gibbs vamos bien. Un central no arregla las cagadas puntuales, pq cuando se quiere se mantiene la porteria a 0 como se demostro en muchos partidos de la pasada campaña. MCD con corte hace falta y un verdadero 9 y otro extremo potable, chambo es un chavalin aunCani1710 escribió:Esta claro, pero se debió hacer hace unas cuantas semana los fichajes, además que los fichajes de Wegner desde hace mas de 3 años han sido nivel Benitez, caros, paquetes y vendibles después de una temporada. Y medianias que es lo peor de todo.
Necesitan un central, un lateral izquierdo, por que con Monreal no basta y Jenkinson es un paquete, lo mas importante un mediocampista de corte, que no se ha suplido aun la baja de Song y lo peor es que se les ha escapado Luiz Gustavo. Después arriba es lo mas positivo del Arsenal, Chamberlain es un jugadorazo, en cuestión de delantero, se les escapo Higuaín (otro mas), Giroud cumple pero es un jugador muy limitado para aspirar a cosas importantes y Sanogo una promesa mas aun.
Veo muy mal al Arsenal, como mucha Europa League.
P.D: Mientras Van Persie mete un golazo con el United.
Yo me refiero a aspirar por parte del Arsenal, para seguir con su rutina de caer en octavos de champions (cuartos se suena la flauta), estar en el quinto-cuarto puesto en liga y dar pena en las copas, sin duda con es plantilla puede pelear eso, pero nada mas. No se ha mejorado absolutamente nada de la temporada pasada, los mismos problema del once de la temporada pasada y el banquillo sigue siendo de coña también.
El Arsenal es un "mas de lo mismo" continuo.
P.D: Cierto lo de Jenkinson, lateral derecho entonces.