http://www.arsenal.com/news/news-archive/terms-agreed-with-man-city-for-nasri
Solo Mancini es capaz de no ganar nada con esa plantilla de locura...
Solo Mancini es capaz de no ganar nada con esa plantilla de locura...
Pues yo las veces que he visto al City me ha parecido un equipo sin rigor defensivo y un poco equipo de pollos sin cabeza (abstenerse de contar chiste sobre Raul ) en el que el trabajo tactico brilla por su ausencia.Lo veo una copia del Madrid Galactico (salvando las distancias).Mucho nombre,equipo descompesado y poco trabajo en equipo.Shearer escribió:Mancini no es ningun fuera de serie, pero es lo suficientemente "no malo" como para que ese equipo no funcione. de hecho, ya esta funcionando. El city va a ganar la Premier este anio, lo tengo clarisimo, aunque ya lo dije antes de que ficharan a Nasri.
+1000 yo al City lo veo un poco como el Madrid de antes, un equipo que le crean 10 mil ocasiones de gol, el crea 10 mil ocasiones de gol, y gana por la calidad ( no por trabajarse el partido ). Ya veremos que sucede cuando jueguen contra algun grande, de momento, jugaron contra el Manchester y palmaron.Ultra-Sur escribió:Pues yo las veces que he visto al City me ha parecido un equipo sin rigor defensivo y un poco equipo de pollos sin cabeza (abstenerse de contar chiste sobre Raul ) en el que el trabajo tactico brilla por su ausencia.Lo veo una copia del Madrid Galactico (salvando las distancias).Mucho nombre,equipo descompesado y poco trabajo en equipo.Shearer escribió:Mancini no es ningun fuera de serie, pero es lo suficientemente "no malo" como para que ese equipo no funcione. de hecho, ya esta funcionando. El city va a ganar la Premier este anio, lo tengo clarisimo, aunque ya lo dije antes de que ficharan a Nasri.
A lo mejor me equivoco y luego ganan algo importante,pero yo no les veo ganando aun nada.El Manchester tendra peor plantilla,pero es infinitamente mejor equipo.