Ademas que tiene una gran vision
+19
Caduki
Fábregas
EL Guindilla
Fingol
Elias Grodin
iVarane
Nesta
fuentescercanas
Tritranquil
Mr.Celestino
Arshavin
Aye
Funky Marc
cr9
Cani1710
Ultra-Sur
cesarin
Thunders
Iniesta
23 participantes
Post oficial: Arsenal FC
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°501
Re: Post oficial: Arsenal FC
Guindi, no hagas caso a los biliosos anti-wenger del foro, cada año le birlan a sus estrellas y aun asi se las arregla para clasificar a champions y jugar buen futbol
- Mensaje n°502
Aye escribió:wenger es un paquetón del quince asaltacunas, lo que le hacen a el lo hace el mismo también
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°503
ais pobrecito te amo barco (será por eso lo de la foto de la firma), otro año te la vas a pegar. Porque no te cambias el nick a te amo polvora mojada?
- Mensaje n°504
Me conocerás tu para saber si cada año me ilusiono con titulos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°505
como buen polvora mojada fijo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°506
Exacto Iniesta y este se ha construido el estadioque tenian que pagar también para competir a lo grande con el resto, le ha dado al Arsenal una estructura que no tenia. Ya solamente les queda tocar con la tecla.
Wenger es un grande se ponga como se ponga el zombie Manresano.
Por cierto Aye, menuda paliza le ha metido el Obradovic al Messina, en un cuarto de hora ya iban de +20 para el Fener.
Wenger es un grande se ponga como se ponga el zombie Manresano.
Por cierto Aye, menuda paliza le ha metido el Obradovic al Messina, en un cuarto de hora ya iban de +20 para el Fener.
Última edición por EL Guindilla el Vie Nov 01, 2013 11:47 am, editado 1 vez
- Mensaje n°507
Otra cosa importante, el coste del nuevo estadio, wenger se las ha apañado con lo que tiene contra los nuevos ricos como el chelski y el city
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°508
Los 10 clubes más ricos del mundo (en millones de dólares):
Real Madrid – 3.300
FC Barcelona – 3.165
Manchester United – 2.600
Bayern Múnich – 1.326
Chelsea FC – 1.309
Arsenal – 945
Juventus – 901
AC Milán – 694
Liverpool – 689
Manchester City – 651
Real Madrid – 3.300
FC Barcelona – 3.165
Manchester United – 2.600
Bayern Múnich – 1.326
Chelsea FC – 1.309
Arsenal – 945
Juventus – 901
AC Milán – 694
Liverpool – 689
Manchester City – 651
- Mensaje n°509
1000 kilos está de puta madre.PA'que queremos mas. Si los juntamos con los 3000 del Madrid y los 3000 del Barça por parte del Ininesta hacemos 4000
¿ De todas maneras como hacen esas valoraciones ? lo pregunto por curiosidad .
Milan y Liverpool se han devaluado un huevo, supongo que esas cifras son especulativas aunque si creo que tanto Liverpool como Milan se hayan devaluado algo.
¿ De todas maneras como hacen esas valoraciones ? lo pregunto por curiosidad .
Milan y Liverpool se han devaluado un huevo, supongo que esas cifras son especulativas aunque si creo que tanto Liverpool como Milan se hayan devaluado algo.
Última edición por EL Guindilla el Vie Nov 01, 2013 11:55 am, editado 1 vez
- Mensaje n°510
Pon fuente anda.
Si cada año vendemos y no compramos es por algo lo de esta con ozil es algo historico, la mayor transferencia antes de ozil habian sido 15-20 millones
el arsenal con mas pasta q el city y tras construir un nuevo estadio hace 7 años
Si cada año vendemos y no compramos es por algo lo de esta con ozil es algo historico, la mayor transferencia antes de ozil habian sido 15-20 millones
el arsenal con mas pasta q el city y tras construir un nuevo estadio hace 7 años
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°511
pero que apañado? si no ha ganado una mierda. Guindi, tu lo que te apuntas a todo carro que pasa, eso es bueno, yo hago lo mismo en mi viaje, te da emociones fuertes, buenas y malas. Ahora mismo, te va a dar una emoción mala, pero así es la vida. Una mierda de vida si eres gunner
- Mensaje n°512
Yo soy muy veleta , las cocsas como son. Pero si he simpatizado con Wenger siempre.
Una cosa que le recrimino al Florentino, es que entró con una buena idea, de Wenger, Zidanes y Pavones, pero el inestable tribunero de los cohones lo dejó en retórica y se fue a los extremos y volantazos.
Una cosa que le recrimino al Florentino, es que entró con una buena idea, de Wenger, Zidanes y Pavones, pero el inestable tribunero de los cohones lo dejó en retórica y se fue a los extremos y volantazos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°513
A ver, floren lo intentó, pero porque coño wenger se va a ir al madrid si puede trincar lo que le de la gana en un club que es el tercer más rico de la premier y que no gana una mierda en 10 años, que se dice pronto y sigue en el cargo? es de gilipollas pirarse al madrid. Wenger es tan tonto como buen entrenador
- Mensaje n°514
Si claro , el arsenal gasta millonadas en fichajes cada temporada
Wenger es bueno formando jugadores jovenes, si la bilis os deja ver un poco no me negareis esto
Fútbol Diario [ltr]@CuriosodeFutbol[/ltr]20 Oct
#SabíasQué Arsenal fichó a Petit, Anelka, Overmars, Vieira, Adebayor, Toure, Cesc, Clichy, van Persie y Song por 19M£ y los vendió por 187M£
Wenger es bueno formando jugadores jovenes, si la bilis os deja ver un poco no me negareis esto
Fútbol Diario [ltr]@CuriosodeFutbol[/ltr]20 Oct
#SabíasQué Arsenal fichó a Petit, Anelka, Overmars, Vieira, Adebayor, Toure, Cesc, Clichy, van Persie y Song por 19M£ y los vendió por 187M£
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°515
se lo gastará en papel de water pero pasta, seguidores, mercado (que es londres joder) e infraestructura tiene, no jodamos. Siempre lloriqueando y de pobres teneis nada y no sois ni capaces de pelear una puta charity, perdedoresIniesta escribió:Si claro , el arsenal gasta millonadas en fichajes cada temporada
- Mensaje n°516
Ahora y hace 10 años o mas es una gilipollez por como está gestionado, en eso estoy de acuerdo Aye. Pirarse al Madrid es irse para llevártelo calentito y pegar un pelotazo o pillar fama. Pero al principio cuando entró el Florentino, hablaba de modernización y tal con Wenger, Pavones y Zidanes y yo creo que esa idea sin llevarla a extremos y bien trabajada habría sido cohonuda.
Al final como hemos visto se quedó en Retórica y chapuza tras chapuza, yo creo que wenger no ha venido porque jamás le iban a dar el poder que pedía y que al final si se le tuvo que dar a Mou porque ya olía el enésimo ridículo que hizo en la gestión.
A mi me hubiese gustado que Wenger hubiese venido porque eso si hubiera sido señal de haber tenido una estructura que seguimos sin tener que ya manda cohones. Pero well es lo que hay.
Al final como hemos visto se quedó en Retórica y chapuza tras chapuza, yo creo que wenger no ha venido porque jamás le iban a dar el poder que pedía y que al final si se le tuvo que dar a Mou porque ya olía el enésimo ridículo que hizo en la gestión.
A mi me hubiese gustado que Wenger hubiese venido porque eso si hubiera sido señal de haber tenido una estructura que seguimos sin tener que ya manda cohones. Pero well es lo que hay.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°517
ais TAB, sin mi, este hilo no estaria ni con la mitad de paginas
- Mensaje n°518
Iniesta, El Aye es Mourinhista, fijo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°519
Los cojones. Conmigo de entrenador rival a mou se le acababa la fiesta en las ruedas de prensa (que no en el campo)
Última edición por Aye el Vie Nov 01, 2013 12:15 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°520
Te suena Emirates Stadium? Quien crees que debe pagarlo? . No es pobre pero no es rico como Man City o Chelsea. La league cup es para eso, pa perdedores. Un torneo que se decide en febreroAye escribió:se lo gastará en papel de water pero pasta, seguidores, mercado (que es londres joder) e infraestructura tiene, no jodamos. Siempre lloriqueando y de pobres teneis nada y no sois ni capaces de pelear una puta charity, perdedoresIniesta escribió:Si claro , el arsenal gasta millonadas en fichajes cada temporada
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°521
Si fuera para perdedores tendriais unas cuantas. A mi me la pela el Emirates Stadium, pasta el arsenal tiene, lo que pasa que son tan gilipollas de hacer acuerdos a tan largo plazo con los patrocionios que ahora son putamierda. Pero eso es vuestra culpa.
A mi no me cuentes milongas. En 10 años no habeis competido con ManU que no tiene jeque, el ManCity hace poco que está ahí y apenas pasais del 4 puesto en los ultimos 10 años.
Lloricas joder, que sois unos lloricas
A mi no me cuentes milongas. En 10 años no habeis competido con ManU que no tiene jeque, el ManCity hace poco que está ahí y apenas pasais del 4 puesto en los ultimos 10 años.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°522
La lista es de Forbes
- Mensaje n°523
Deberias venir a arreglar este desastre, la escala salarial esta totalmente descompensadaAye escribió:Si fuera para perdedores tendriais unas cuantas. A mi me la pela el Emirates Stadium, pasta el arsenal tiene, lo que pasa que son tan gilipollas de hacer acuerdos a tan largo plazo con los patrocionios que ahora son putamierda. Pero eso es vuestra culpa.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°524
mejor que wenger seguro lo hago
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°525
Guindo, lo creía de todos menos de ti, me has decepcionado