¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Aye
Cani1710
fuentescercanas
MARNEY
Arshavin
Funky Marc
Panceto el viudo
Nesta
HELL
ciberxtrem
Gareth Bale
iVarane
Anima Blaugrana
Zinediner
18 participantes

la bhutan sigue bajando cuesta abajo y sin frenos...

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

la bhutan sigue bajando cuesta abajo y sin frenos... - Página 3 Empty Re: la bhutan sigue bajando cuesta abajo y sin frenos...

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ago 02, 2013 10:24 am

Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:Falta de jugadores de calidad. Que Soldado se venda por 30 kilos lo dice todo. Ronaldo el gordo nos costó 40. y ni de coña la calidad es comparable. cuanto costaría hoy en día Ronaldo el gordo??? 100 millones???

Pues eso.

Menuda gilipollez. Ronaldo lo fichó el barça siendo el traspado más caro de la historia en su momento superado al poco por Shearer y "solo" fueron 2000 millones de pesetas, o sea ni 15 millones de euros.

Los precios van encareciendose año tras año. Y 40 quilos, por ROnaldo cuando habia las dudas con su rodilla, fué un pastón EN SU EPOCA.

30 quilos se paga por todo dios hoy en dia. COmpara soldado con bale que va a rondar los 120 quilos

No fue tanto paston cuando el año anterios se pago 70 por Zidane y 60 por por Figo.

Cuanto le costo Denilson al Betis????

Lo que no puede ser tampoco es la mala gestion que los Lendoiro, Gil y Loperas and company llevaban hace unos años

Denilson bastante menos y Ronaldo, que tenia la lesión, que antes del mundial 2002 estaba entre lesionado y haciendo nada, era un pastón. Zidane estaba en su apogeo y Figo era del barça...no jodamos y no comparemos. 40 de entonces por un jugador era un pastonazo y debia estar entre los top5 top10 fichajes más caros de la historia.

El de soldado no llega al top 100 quizás

De bastante menos nada. Denilson le costo al betis 33 millones de euros (5300 millones de pesetas en la epoca)

equivocado estoy pues...Ahora compara la gran perla brasileña por 32 kilos con la nueva 57. Y si acaso pues comparame Soldado con Denilson, quien es mejor?

Que la valoración antes y después es una gilipollez. Incluso es una gilipollez ahora. Cuando costó alves al sevilla o la yaya.

Comparar el fichaje de ronaldo con soldado es una tremenda tonteria para justificar que el talento futbolistico a bajado, básicamente porque estas manejando situaciones distintas, de jugadores concretos en una situación económica mundial y del futbol completamente distinta

Pero tu ahora te planteas que el Betis  le birlase a Neymar al Barça? Porque eso es lo q ocurrio con Denilson en su día. Y Soldado en mi opinion es un paquete de proporciones biblicas. Un empujabalones de manual. Que Denilson fracasar no implica que como jugador de futbol tuviera cien veces mas calidad que soldado (y la comparacion en realidad no es buena porque son posiciones distintas).

Y no quiero decir que los de antes fueran mejores que los de ahora. Como tu dices, cada epoca es una epoca distinta con sius condicionantes. lo que digo es que los buenos de antes eran mas en numero que los buenos de ahora que se cuentan en 3 o 4 equipos

Es que yo no discuto la disparidad que hay entre clubs y que la calidad se va a otras ligas o a los 2 grandes. Discuto lo de que hay menos calidad hoy en dia que es lo que me ha parecido que querias decir

Menos en plan de que los de antes eran mejor que ls de ahora no. Eso no lo digo

Lo que digo es que si antes habia 20 (por poner un numero) jugadores nivel 5 estrellas, hoy en dia hay 10
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

la bhutan sigue bajando cuesta abajo y sin frenos... - Página 3 Empty Re: la bhutan sigue bajando cuesta abajo y sin frenos...

Mensaje por Aye Vie Ago 02, 2013 10:26 am

y yo no estoy de acuerdo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ago 02, 2013 10:29 am

Aye escribió:y yo no estoy de acuerdo

Pues vale y yo no estoy de acuerdo contigo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ago 02, 2013 10:30 am

Y lo respeto, pero es una chorrada presentar los 40 kilos de ronaldo y los 30 de soldado como prueba de ello. Una cosa son opiniones y la otra tonterias
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ago 02, 2013 10:37 am

Aye escribió:Y lo respeto, pero es una chorrada presentar los 40 kilos de ronaldo y los 30 de soldado como prueba de ello. Una cosa son opiniones y la otra tonterias

Tonterias según tu. En mi opinión tu tambien dices muchas tonterias
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ago 02, 2013 10:40 am

Aye escribió:Y lo respeto, pero es una chorrada presentar los 40 kilos de ronaldo y los 30 de soldado como prueba de ello. Una cosa son opiniones y la otra tonterias

Tonterias según tu. En mi opinión tu tambien dices muchas tonterias

pues eso, opiniones :) 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ago 02, 2013 10:47 am

:) 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Ago 02, 2013 1:46 pm

Zinediner escribió:
    fuentescercanas escribió:También recordamos como callaste cuando el Madrid gano la liga hace 1 año
    Pero bueno, asistiremos atentos para ver como los que aplauden el pastizal que gastaran los grandes, y sobre todo el Madrid si se confirma la burrada de bale, lloran ahora por la liga
    Hipócritas everywhere

hace un año? te refieres cuando hubo final de europa league ESPAÑOLA y de la champions no lo fue por el tonto de ramos y el overrated de messi marrando penales?? vamos que no fue final española en champions por 1 pelo.
    cool cool cool  deja de hacer el ridiculo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:50 pm