Centrocampista, claro.
Como no tenemos.
Una vision del futbol gloriosa estos del Sport.
Xavi fue homenajeado por el Barcelona antes del choque ante el Málaga con motivo de sus 700 partidos de azulgrana. El centrocampista dejó claro que quiere retirarse en el Barça: "Ni Qatar ni Nueva York, mi deseo es acabar mi contrato aquí"."
Anima Blaugrana escribió:Xavi fue homenajeado por el Barcelona antes del choque ante el Málaga con motivo de sus 700 partidos de azulgrana. El centrocampista dejó claro que quiere retirarse en el Barça: "Ni Qatar ni Nueva York, mi deseo es acabar mi contrato aquí"."
Concretamente dice que uno o dos años mas y se retira.
Avanti.
Anima Blaugrana escribió:Sin duda, uno de los mejores activos del club.
Anima Blaugrana escribió:De otro foro.
fuentescercanas escribió:No, de esa zona se encarga busquets
ArtDeco escribió:En el 2015 se retira Xavi y en el 2016 que se presente a presi. Me da que puede ser un gran activo para que espumee la caverna...
HELL escribió:Deberias abrir un hilo sobre el nuevo Presi, kien es, ke hara, ke esperas de el, y asi pues opinamos sobre lo ke haga mal o bien...
Antes de ke lo habra alguno de los madridistas ke tanto nos kieren y se preocupan por nuestro Club, para ke puedan poner sus comentarios tan ocurrentes como innecesarios
Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:En el 2015 se retira Xavi y en el 2016 que se presente a presi. Me da que puede ser un gran activo para que espumee la caverna...
Xavi entrenador, hombre.
Pique da mas el pego de presidente.
Si por el espumeo te preocupas, da igual a quien pongas.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:En el 2015 se retira Xavi y en el 2016 que se presente a presi. Me da que puede ser un gran activo para que espumee la caverna...
Xavi entrenador, hombre.
Pique da mas el pego de presidente.
Si por el espumeo te preocupas, da igual a quien pongas.
El presi tiene ke ser Pep , recojepelotas, jugador, entrenador... PRESIDIENTE, es lo logico
fuentescercanas escribió:No había dinero?
Pregúntale al padre de neymar si había o no