Cor_Cule escribió:Gundogan, David Luiz, otro central, un extremo y Ter Stegen
Supongo que pagareis con chuches, porque después del pelotazo del padre de Neymar...
Cor_Cule escribió:Gundogan, David Luiz, otro central, un extremo y Ter Stegen
Fingol escribió:Gundogán no saldría por menos de 80 kilos.
25 por el jugador al club.
10 al representante para que pueda montar una escuela de fútbol en Stuttgart
15 a su padre para que haga de ojeador en la cuarta división turca.
20 para el padre de Neymar que pasaba por allí.
10 para el aumento de sueldo de Messi.
Tritranquil escribió:Y alves comandando la despedida.
En los tres últimos años, el cash-flow, el es decir la capacidad de inversión ha sido superior a los 100 millones; no así en los últimos diez. Se ha de mantener para poder fichar por 60 millones y dedicar 40 al Espai Barça. Hasta ahora estos 40 millones los hemos dedicado a reducir deuda”. El vicepresidente anunció que el Barça cerrará este mandato con 200 m. de deuda. El año que viene, precisó, “ya no deberemos nada a los bancos, la calidad de la deuda será otra”. Está previsto que esta temporada se reduzcan 60 millones de euros de deuda, una cifra récord.
Piqué tranquilizó al barcelonismo desde el programa 'Al primer toque', que presenta Héctor Fernández en Onda Cero. "Todo va a ir bien. Con el cambio de presidente está claro. Bartomeu ya se ha puesto en contacto con nosotros", indicó el defensa del FC Barcelona.
Con contrato hasta junio de 2015, Gerard Piqué estaba en la agenda de grandes clubes, como el Bayern Múnich de Pep Guardiola ( ). No obstante, sus palabras no dejan lugar a dudas y en los próximos días puede confirmar lo que ahora, según él, está en plenas negociaciones.
K_15 escribió:A quién coño se le ocurre lo de gastarse 40 kilos en el espai Barça cuando el equipo esta en modo pena...
scolari era el elegido por rossell, pero con todo el lio del sobresueldo de neymar, quiza no sea buena idea traer a felipaoCor_Cule escribió:El entrenador del año que vine ( con nuevo presi, nuevo proyecto) tiene que ser Bob Martinez
podria llegar a ser la troleada del siglocesarin escribió:Aprovechen y fichen a Mou
fuentescercanas escribió:podria llegar a ser la troleada del siglocesarin escribió:Aprovechen y fichen a Mou
Caretas cayendo desde todos los puntos y en todas las direcciones
Y Dani un miembro más de la familia blaugrana
Cani1710 escribió:"Hasta donde yo sé, podéis tirar todas esas medallas que habéis ganado estos años a la basura, ya que las ganasteis todas robando".
Clough dirigiéndose a sus jugadores el primer día como entrenador del Leeds United.
Era un cracken.
ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:"Hasta donde yo sé, podéis tirar todas esas medallas que habéis ganado estos años a la basura, ya que las ganasteis todas robando".
Clough dirigiéndose a sus jugadores el primer día como entrenador del Leeds United.
Era un cracken.
No me compares al gran Clough con el zarrapastroso portugués...