por Elias Grodin Miér Sep 25, 2013 10:58 pm
Era el Rayo, tal vez junto con el Atletic de Valverde, tal vez, el único equipo que sale a dominar al Barça, de hecho el año pasado también estuvo a punto de quitaros la posesión.
Es gracioso leer las declaraciones de Paco Jemez, gran entrenador pero al que le puede su talibalismo, más acusado incluso que en Xavi hernanddez.
Yo creo que donde se va a notar ese cambio de ideología será contra el Real Madrid, Bayern, Borussia, PSG, Juve, Chelsea ...
Ahí si que se va a ver, que no se van a dejar verdes praderas al rival, desde luego fuera de casa, cuasiseguro, este año en el Bernabeu veo un Barça sin subir las líneas a lo loco y a buscar pillarle las cosquillas al Madrid o en su defecto jugar como el Borussia, defensa adelantada pero presión y acabar la jugada rápido sin dar opciones de perdidas de balón peligrosas.
Me parece un gran avance, esto ya lo dije en verano que es lo que tenía que pasar, y hubo cules que decían que ni de coña, que nada de pelotazos decían, que había que mantener el sistema, que Xavi, Iniesta o Cesc no podían jugar así (¿ final eurocopa italia-españa ? con casi 50 % de posesión italia ) recuerdo a Arshavin que deciía que si, que el Barça podía y debía jugar así determinados partidos.
Ahora todo el mundo lo ve bien.