"COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUEREEEER, SI TE LLEVAS A LOS PA-QUE-TO-NES RUMBO A NA-PO-LEEEES"
Y OTRO...
"FALTA EL PIPITA, SOLO TE FALTA AL PIPITA, FICHAAAAL PIPIIITAAA, BENITEZ FICHA AL PIPIIIITAAA"
Caduki escribió:Me imagino a Zinediner con una piba después del acto sexual diciéndole:"Lo siento cariño sé que hoy he estado un poquito Pipita en el momento crucial,pero ya el otro día cumplí como todo un Karim,así que lo siento;afortunadamente sabes que soy todo un BenzAMANTE".
Ultra-Sur escribió:Canciones dignas del Chivi en un nuevo festival de la caspa.Cada dia te superas mas.De aqui te vemos colgando fotos tuyas con la frase "Pipita vete ya" tatuada en la frente.
Que obsesion.Ojala se quede solo para joderte.
Zinediner escribió:Caduki escribió:Me imagino a Zinediner con una piba después del acto sexual diciéndole:"Lo siento cariño sé que hoy he estado un poquito Pipita en el momento crucial,pero ya el otro día cumplí como todo un Karim,así que lo siento;afortunadamente sabes que soy todo un BenzAMANTE".
es que en el sexo hay que ser creativo hombre, tener polivalencia y tecnica... sino vas a tiro hecho y tienes un gatillazo a lo pipita en aquella eliminatoria de champions ante el lyon xD
+1jorobadoblanco escribió: Zinediner es un genio.
Esque para mi que se quede Higuain no es malo para el Madrid.Si se quedase Kaka te fastidiaria pero tambien me fastidiaria a mi,por eso quiero que se pire.Pero si se queda Higuain seria una noticia doblemente buenaZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Canciones dignas del Chivi en un nuevo festival de la caspa.Cada dia te superas mas.De aqui te vemos colgando fotos tuyas con la frase "Pipita vete ya" tatuada en la frente.
Que obsesion.Ojala se quede solo para joderte.
Es que eso es lo que buscan por aqui muchos foreros, joder a otro forero por encima de hablar de lo mejor que le puede pasar al madrid... así le va al foro zas. Anda sigue con tu chibi o lo que sea que escuchas.
El nuevo mesiascr9 escribió:+1jorobadoblanco escribió: Zinediner es un genio.
Zinediner pone los puntos sobre la íes.
cr9 escribió:+1jorobadoblanco escribió: Zinediner es un genio.
Zinediner pone los puntos sobre la íes.Se está echando toda la medianía que tanto daño le estaba haciendo al club,la casta y los cojones que tanto le gusta al piperío.Albiol,Callejón,Pipa,Essien,Carvalho...al menos la próxima temporada veremos diferentes onces con muchisimas variantes y jugadores de más calidad y no los partidos de fútbol piedra que veiamos cada vez que salían los jugadores ya mencionados.
¿Zidane ha pedido la marcha de Higuain o ha sido Higuain el que decidio irse antes de que llegasen Zidane y Ancelotti?Esque como Ancelotti y Zidane cuenten con Higuain y le convenzan para quedarse el hostiazo te lo vas a llevar tu.Que hablas como si Zidane hubiese dicho que no quiere a Higuain cuando lo mejor lo que quiere es que no se vaya.De momento nadie del club ha dicho que no cuentan con Higuain,incluso el presidente dijo que su intencion era no venderle.Zinediner escribió:cr9 escribió:+1jorobadoblanco escribió: Zinediner es un genio.
Zinediner pone los puntos sobre la íes.Se está echando toda la medianía que tanto daño le estaba haciendo al club,la casta y los cojones que tanto le gusta al piperío.Albiol,Callejón,Pipa,Essien,Carvalho...al menos la próxima temporada veremos diferentes onces con muchisimas variantes y jugadores de más calidad y no los partidos de fútbol piedra que veiamos cada vez que salían los jugadores ya mencionados.
es que son tantas las hostias que nos hemos dado con jugadores asi... que hay que despertar de una puta vez. Y ademas tenemos gente joven coño, tecnica... llega por fin zidane a poner algo de cordura a esto... y hay que ir a muerte con este nuevo madrid. Por eso los foreros que defienden a kaka, a higuain, incluso a khedira... o no han recibido las suficientes hostias futbolisticas... o son trolls o no lo termino de entender.
Revolution escribió:Ojo que el Nápoles no se lleve el pack RM completo con Pipa incluido .....
http://www.tuttosport.com/calcio/calciomercato/2013/07/17-267842/Calciomercato+Napoli%2C+De+Laurentiis%3A+%C2%ABTrattiamo+Higuain+e+Damiao%C2%BB
Revolution escribió:Ojo que el Nápoles no se lleve el pack RM completo con Pipa incluido .....
http://www.tuttosport.com/calcio/calciomercato/2013/07/17-267842/Calciomercato+Napoli%2C+De+Laurentiis%3A+%C2%ABTrattiamo+Higuain+e+Damiao%C2%BB