¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
ariscito
Shurmigu
Fingol
sensei_
Tritranquil
Revolution
Leyenda
Panceto el viudo
Caduki
diojim
Zinediner
lagarto
Sniper
jorobadoblanco
Oriphiel
EL Guindilla
iVarane
Ultra-Sur
Cani1710
cr9
trukop
25 participantes

Albiol al Nápoles

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Albiol al Nápoles - Página 2 Empty Re: Albiol al Nápoles

Mensaje por Zinediner Miér Jul 17, 2013 7:52 am

Cánticos probenitez ya!

"COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUEREEEER, SI TE LLEVAS A LOS PA-QUE-TO-NES RUMBO A NA-PO-LEEEES"

Y OTRO...

"FALTA EL PIPITA, SOLO TE FALTA AL PIPITA, FICHAAAAL PIPIIITAAA, BENITEZ FICHA AL PIPIIIITAAA"
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 17, 2013 8:10 am

Canciones dignas del Chivi en un nuevo festival de la caspa.Cada dia te superas mas.De aqui te vemos colgando fotos tuyas con la frase "Pipita vete ya" tatuada en la frente.

Que obsesion.Ojala se quede solo para joderte. cool 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 17, 2013 8:36 am

Zinediner es un genio.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Miér Jul 17, 2013 8:50 am

coentrao deberia ser intransferible, teniendo en cuenta que marcelo no aguantara sin lesionarse, por desgracia, ademas de que puede cumplir otros roles, y lo hace muy bien para mi gusto la verdad, no al nivel del mejor marcelo pero a un muy buen nivel cuando este nos falla. lo de un cuarto central es que ya os estais flipando y estais con el mando jugando al pes, estando nacho y pepe no hace falta, a ver si lo de la cantera para algunos se os va a quedar en palabreria, si nacho no rinde en invierno o en el verano que viene puerta o se ficha a un cuarto, pero por ahora dejad respirar al chaval, otra cosa seria si se va pepe, pero para que vais a vender a pepe para traer a otro peor porque pepe para mi sigue siendo de lo mejor en su posicion y con varane de titular tendremos un muy buen suplente. lo de bale en el lateral a estas alturas seria criminal.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Miér Jul 17, 2013 9:00 am

otra cosa tambien es si se va coentrao, que al parecer quiere irse, pues o se pasa a nacho al lateral izquierdo y se compra un central o se compra un lateral izquierdo y a nacho se le deja de central. pero con la sola venta de albiol se queda una defensa muy buena, de lo mejor q se pueda encontrar. y no se porque a algunos si pero para mi los posibles fichajes de higuain y albiol por el napoles no me parece de risa, albiol y callejon no son titulares en el madrid, pero el napoles no es el madrid, yo pienso q esos tres jugadores harian muy buen papel alli, son buenos profesionales y jugadores e higuain es mejor que cavani que no se que le veis, los metros que mide porque por lo menos en la copa confederaciones no me explicaba porque el madrid queria ficharlo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Jul 17, 2013 9:08 am

Me imagino a Zinediner con una piba después del acto sexual diciéndole:"Lo siento cariño sé que hoy he estado un poquito Pipita en el momento crucial,pero ya el otro día cumplí como todo un Karim,así que lo siento;afortunadamente sabes que soy todo un BenzAMANTE".
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jul 17, 2013 9:32 am

Caduki escribió:Me imagino a Zinediner con una piba después del acto sexual diciéndole:"Lo siento cariño sé que hoy he estado un poquito Pipita en el momento crucial,pero ya el otro día cumplí como todo un Karim,así que lo siento;afortunadamente sabes que soy todo un BenzAMANTE".

es que en el sexo hay que ser creativo hombre, tener polivalencia y tecnica... sino vas a tiro hecho y tienes un gatillazo a lo pipita en aquella eliminatoria de champions ante el lyon xD
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jul 17, 2013 9:34 am

Ultra-Sur escribió:Canciones dignas del Chivi en un nuevo festival de la caspa.Cada dia te superas mas.De aqui te vemos colgando fotos tuyas con la frase "Pipita vete ya" tatuada en la frente.

Es que eso es lo que buscan por aqui muchos foreros, joder a otro forero por encima de hablar de lo mejor que le puede pasar al madrid... así le va al foro zas. Anda sigue con tu chibi o lo que sea que escuchas.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Jul 17, 2013 9:37 am

Zinediner escribió:
    Caduki escribió:Me imagino a Zinediner con una piba después del acto sexual diciéndole:"Lo siento cariño sé que hoy he estado un poquito Pipita en el momento crucial,pero ya el otro día cumplí como todo un Karim,así que lo siento;afortunadamente sabes que soy todo un BenzAMANTE".

es que en el sexo hay que ser creativo hombre, tener polivalencia y tecnica... sino vas a tiro hecho y tienes un gatillazo a lo pipita en aquella eliminatoria de champions ante el lyon xD

Ahí has estado bien,pegando buen capotazo.:? 
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Jul 17, 2013 9:47 am

jorobadoblanco escribió:   Zinediner es un genio.
    +1

Zinediner pone los puntos sobre la íes.Se está echando toda la medianía que tanto daño le estaba haciendo al club,la casta y los cojones que tanto le gusta al piperío.Albiol,Callejón,Pipa,Essien,Carvalho...al menos la próxima temporada veremos diferentes onces con muchisimas variantes y jugadores de más calidad y no los partidos de fútbol piedra que veiamos cada vez que salían los jugadores ya mencionados.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 17, 2013 10:15 am

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Canciones dignas del Chivi en un nuevo festival de la caspa.Cada dia te superas mas.De aqui te vemos colgando fotos tuyas con la frase "Pipita vete ya" tatuada en la frente.

Es que eso es lo que buscan por aqui muchos foreros, joder a otro forero por encima de hablar de lo mejor que le puede pasar al madrid... así le va al foro zas. Anda sigue con tu chibi o lo que sea que escuchas.
    Esque para mi que se quede Higuain no es malo para el Madrid.Si se quedase Kaka te fastidiaria pero tambien me fastidiaria a mi,por eso quiero que se pire.Pero si se queda Higuain seria una noticia doblemente buena hvbh: 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 17, 2013 10:16 am

cr9 escribió:
    +1

Zinediner pone los puntos sobre la íes.
    El nuevo mesias :fuyf 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 17, 2013 10:17 am

Que pesados con Higuaín joder...Tqambien lo teneis q sacar en un hilo de Albiol
    ???? No es Van Basten coño pero tampoco es tan malo y viendo lo que hay hoy en dia en el marcado lo mismo me da que me da lo mismo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jul 17, 2013 10:26 am

cr9 escribió:
    +1

Zinediner pone los puntos sobre la íes.Se está echando toda la medianía que tanto daño le estaba haciendo al club,la casta y los cojones que tanto le gusta al piperío.Albiol,Callejón,Pipa,Essien,Carvalho...al menos la próxima temporada veremos diferentes onces con muchisimas variantes y jugadores de más calidad y no los partidos de fútbol piedra que veiamos cada vez que salían los jugadores ya mencionados.

es que son tantas las hostias que nos hemos dado con jugadores asi... que hay que despertar de una puta vez. Y ademas tenemos gente joven coño, tecnica... llega por fin zidane a poner algo de cordura a esto... y hay que ir a muerte con este nuevo madrid. Por eso los foreros que defienden a kaka, a higuain, incluso a khedira... o no han recibido las suficientes hostias futbolisticas... o son trolls o no lo termino de entender.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 17, 2013 11:17 am

Zinediner escribió:
    cr9 escribió:
    +1

es que son tantas las hostias que nos hemos dado con jugadores asi... que hay que despertar de una puta vez. Y ademas tenemos gente joven coño, tecnica... llega por fin zidane a poner algo de cordura a esto... y hay que ir a muerte con este nuevo madrid. Por eso los foreros que defienden a kaka, a higuain, incluso a khedira... o no han recibido las suficientes hostias futbolisticas... o son trolls o no lo termino de entender.
    ¿Zidane ha pedido la marcha de Higuain o ha sido Higuain el que decidio irse antes de que llegasen Zidane y Ancelotti?Esque como Ancelotti y Zidane cuenten con Higuain y le convenzan para quedarse el hostiazo te lo vas a llevar tu.Que hablas como si Zidane hubiese dicho que no quiere a Higuain cuando lo mejor lo que quiere es que no se vaya.De momento nadie del club ha dicho que no cuentan con Higuain,incluso el presidente dijo que su intencion era no venderle.

En fin,hablar por hablar.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 17, 2013 12:06 pm

Todavía queda tiempo para venderlo yo creo que cotiza en Europa como está demostrado al nivel de Villa si nos metalizamos de eso alguien nos lo quitará del medio y por lo menos evitaremos tirar eliminatorias a la basura por su manía de tirar al muñeco, si no a ver donde están las ofertas de verdad, Ultra y compañía se creían que nos lo iban a quitar de las manos, yo lo he ha dicho con caca y lo digo con este quedan muy pocos tontos del culo y son productos invendibles al precio que se pide por ellos, pero claro es mejor quedarse con la basura antes que reconocer las cosas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jul 17, 2013 7:19 pm

12 kilos por el 4º central del equipo es una pasada ... y 10 por un suplente inferior al actual suplente jesse te cagas  ya , me alegro ya tocaba vender bien!
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Jul 17, 2013 10:32 pm

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jul 17, 2013 10:39 pm

Revolution escribió:Ojo que el Nápoles no se lleve el pack RM completo con Pipa incluido .....  

http://www.tuttosport.com/calcio/calciomercato/2013/07/17-267842/Calciomercato+Napoli%2C+De+Laurentiis%3A+%C2%ABTrattiamo+Higuain+e+Damiao%C2%BB

:K 
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Jul 17, 2013 10:47 pm

Albiol al Nápoles - Página 2 Tws1

Menudo personaje el tal De Laurentiis este, como le pega al Twitter ....   Albiol al Nápoles - Página 2 937
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Jul 17, 2013 11:08 pm

¡Presidente del Nápoles socio de honor del Real Madrid!
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Jul 17, 2013 11:13 pm

Para el año que viene Real Madrid-Napoli en el Trofeo Santiago Bernabeú!!!!!!!!!!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jul 17, 2013 11:16 pm

Si manda a la camorra a por Kaká se corona joder. Avanti Aurelio.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Jul 17, 2013 11:17 pm

Como suelte 25-30 kilos por Higuaín es para que se presente candidato a la presidencia en la próxima legislatura.

Y ya de paso que se lleve a Kaká de regalo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Jul 17, 2013 11:19 pm

Revolution escribió:Ojo que el Nápoles no se lleve el pack RM completo con Pipa incluido .....  

http://www.tuttosport.com/calcio/calciomercato/2013/07/17-267842/Calciomercato+Napoli%2C+De+Laurentiis%3A+%C2%ABTrattiamo+Higuain+e+Damiao%C2%BB

A sacarles 40 kilos!!!!!! Aguanta Benitez!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:42 pm