Callejón 10, Albiol 12...a este paso por Higuain nos sueltan 40 y por Kaka 60
Benitez, Y lobe llou
Ultra-Sur escribió:Bueno,no hay post oficial para hablar del tema,asique se te perdona
Si es verdad,negociazo.22 kilos por Albiol y Callejon.Ni en nuestros sueños mas humedos. Ahora habra que ver si hay que fichar un central o si nos da con Varane,Pepe y Ramos.No se si Nacho es central,pero aun asi esta muy verde.Lo ideal seria repescar a Garay,pero no se si ya esta fichado por otro equipo (me parecio leer algo por twitter).
cr9 escribió:Garay lleva fichando por el Manchester desde ya ni me acuerdo,pero parece que esta vez es la definitiva.Serían 10 kilos para el Madrid,32 en total más lo que se pueda sacar por el Pipa.Tiene pinta de que va a haber cromo.
iVarane escribió:Quereis vender a Coentrao y poner a Bale de lateral cuando falle Marcelo. Ok.
Ultra-Sur escribió:Y ojito,que si queremos a Bale a lo mejor venden a Di Maria y por este si que podemos sacar de 20 kilos para arriba.Si Ademas nos dan de 20 para arriba por Higuain es posible que Bale venga.
Ultra-Sur escribió:No puedes meter a Bale de lateral macho
Cani1710 escribió:Vender a Coentrao es una locura viendo la temporada pasada de Marcelol y teniendo una copa confederaciones digna, normalita.
Bale de lateral?? , Trukop esta un poco flipado con el Madrid actual.
Ultra-Sur escribió:Bueno,no hay post oficial para hablar del tema,asique se te perdona
Si es verdad,negociazo.22 kilos por Albiol y Callejon.Ni en nuestros sueños mas humedos. Ahora habra que ver si hay que fichar un central o si nos da con Varane,Pepe y Ramos.No se si Nacho es central,pero aun asi esta muy verde.Lo ideal seria repescar a Garay,pero no se si ya esta fichado por otro equipo (me parecio leer algo por twitter).