Quien es mejor en su posición pance? pues a mi Goetze me gusta mucho y creo que en un grande daria más rendimiento que Iniesta
+26
cr9
EL Guindilla
vicks_vaporub
santi_9champions
Decanato
Arshavin
Elias Grodin
HELL
audru
fuentescercanas
balta
Cani1710
iVarane
Fingol
kiki_an
Tritranquil
Iniesta
cesarin
Thalandor
masia
Thunders
ArtDeco
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Aye
30 participantes
Andrés Iniesta
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Andrés Iniesta
Zidane está bastante más arriba que Iniesta, por intangibles era mejor y en estadisticas también.
Quien es mejor en su posición pance? pues a mi Goetze me gusta mucho y creo que en un grande daria más rendimiento que Iniesta
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°27
Pero es que robben y menos Ronaldo son perfil iniesta...
- Mensaje n°28
Aye escribió:Zidane está bastante más arriba que Iniesta, por intangibles era mejor y en estadisticas también.
Esto es la forma cuantitativa de ver el fútbol, totalmente respetable...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Sabia que la primera frase lanzaria este hilo a cotas muy altas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
ArtDeco escribió:Aye escribió:Zidane está bastante más arriba que Iniesta, por intangibles era mejor y en estadisticas también.
Esto es la forma cuantitativa de ver el fútbol, totalmente respetable...
Si sobretodo cuando pongo lo de intangibles...necesitas gafas
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°31
Eso también.Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Hombre, las estadísticas tienen su importancia, pero está claro que no lo son todo. Las estadísticas de Maradona no dicen lo grande que fue, por ejemplo.
A Iniesta le falta gol, le falta algo de poderío físico, pero es un mago del balón. Yo lo pondría casi a la misma altura que un Zidane.
Hace ya que esta a su altura. Lo que pasa es que esta Leo y le resta mucho protagonismo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Thunders escribió:Eso también.Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Hombre, las estadísticas tienen su importancia, pero está claro que no lo son todo. Las estadísticas de Maradona no dicen lo grande que fue, por ejemplo.
A Iniesta le falta gol, le falta algo de poderío físico, pero es un mago del balón. Yo lo pondría casi a la misma altura que un Zidane.
Hace ya que esta a su altura. Lo que pasa es que esta Leo y le resta mucho protagonismo.
Lo mismo que con otros. Es la ventaja y la jodienda de tener al mejor jugador de la historia en el equipo. Que te deja a los demas como si fueran agua de borrajas. Y nada mas lejos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Aye escribió:Zidane está bastante más arriba que Iniesta, por intangibles era mejor y en estadisticas también.
A goetze le queda mucho q demostrar aún. Es igual que los que comparan a Isco con Iniesta. Pues hombre Isco esta en progreso, Iniesta ya es una realidad mas que contrastada
- Mensaje n°34
Si pones intangibles pero tb pones estadísticas, lo pones todo, como te vas a equivocar asi, imposible. A ver como calculas tu que Zidane tenía más intangibles que Iniesta.. , ahora como sabes que te pueden sacar a Cesc por las estadísticas , dices que tb intangibles. Disculpa, pero en el fondo debes de pensar que si sumo los numeritos de este de este y de aquel gano los partidos por 8 a 0 y acabo la temporada con 400 goles.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°35
Iniesta, mi jugador favorito del barcelona junto a Puyol, para mi el mejor jugador español que he visto y como mínimo a la altura de zidane, sino mejor. Pero bueno, todo es cuestión de opiniones y esta es la mía.
Ahora mismo Iniesta es el mejor jugador del Barcelona junto con Messi, de eso creo que nadie duda.
Ahora mismo Iniesta es el mejor jugador del Barcelona junto con Messi, de eso creo que nadie duda.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Zidane está bastante más arriba que Iniesta, por intangibles era mejor y en estadisticas también.
A goetze le queda mucho q demostrar aún. Es igual que los que comparan a Isco con Iniesta. Pues hombre Isco esta en progreso, Iniesta ya es una realidad mas que contrastada
Totalmente de acuerdo, me has pedido opinión y la mia es que Goeze es mejor aunque se que aún lo tiene que demostrar...y más durante el tiempo que Iniesta ha estado ahí. Iniesta es grande pero no un top5 entre CR, Messi, Xavi (antes), etc...creo que no es tan dificil de entender
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Gotze es mejor que Iniesta igual en el Fifa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
ArtDeco escribió:Si pones intangibles pero tb pones estadísticas, lo pones todo, como te vas a equivocar asi, imposible. A ver como calculas tu que Zidane tenía más intangibles que Iniesta.. , ahora como sabes que te pueden sacar a Cesc por las estadísticas , dices que tb intangibles. Disculpa, pero en el fondo debes de pensar que si sumo los numeritos de este de este y de aquel gano los partidos por 8 a 0 y acabo la temporada con 400 goles.
Pues por eso estamos hablando de opiniones y los intangibles es algo en la cual nunca nos pondremos de acuerdo y lo de los intangibles lo he puesto antes de lo de Cesc...repito lee y no escribas sin hacerlo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Mr.Celestino escribió:Gotze es mejor que Iniesta igual en el Fifa
No juego a estos juegos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Thalandor escribió:Iniesta, mi jugador favorito del barcelona junto a Puyol, para mi el mejor jugador español que he visto y como mínimo a la altura de zidane, sino mejor. Pero bueno, todo es cuestión de opiniones y esta es la mía.
Nadie lo duda como también creo que nadie duda que es muy dificil...y para mi Busi está a la par que Iniesta en importancia
- Mensaje n°41
No, discúlpame pero esto es rídiculo. El top5 Xavi de antes que dices tú, que estadísticas tiene?. Y goetze en fin, mejor que iniesta xque marca más goles, pero Cesc no vale por los intangibles...en fin que te has dicho, el verano tiene poca chicha y vamos a ver que liamos...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Zidane está bastante más arriba que Iniesta, por intangibles era mejor y en estadisticas también.
Totalmente de acuerdo, me has pedido opinión y la mia es que Goeze es mejor aunque se que aún lo tiene que demostrar...y más durante el tiempo que Iniesta ha estado ahí. Iniesta es grande pero no un top5 entre CR, Messi, Xavi (antes), etc...creo que no es tan dificil de entender
No, no, si entenderlo lo entiendo. Para mi Iniesta es top 5 y top 3. Pero claro que es mi opinión, tu evidentemente tienes la tuya. Yo por ejemplo si fuera entrenador y tuviera que construir un equipo dándome jugadores a elegir siempre eligíria un jugador que te haga mejor a los demás y no alguien para el que tengan que jugar los demás. Por ello pienso que siempre prefiero a un Iniesta antes que un Messi o un CR. Yo si lo considero un grande
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
ArtDeco escribió:No, discúlpame pero esto es rídiculo. El top5 Xavi de antes que dices tú, que estadísticas tiene?. Y goetze en fin, mejor que iniesta xque marca más goles, pero Cesc no vale por los intangibles...en fin que te has dicho, el verano tiene poca chicha y vamos a ver que liamos...
QUe que estadísticas tiene? numero de pases por partido a un nivel estratosférico? Km recorridos? y luego tiene infinitos intangibles, más que iniesta pero mucho menos espectaculares que es por la razón que Iniesta está ahí.
Luego, tu vas metiendo en calzador ahí a Cesc cuando es una aberración y solo para justificar tu cambio de chaqueta . Cesc tiene intangibles negativos y estadisticas muy buenas EN LA PRIMERA VUELTA. Y aquí dejo el tema Cesc que es lolico.
Y Goetze es la impresión que me da. Le queda mucho para demostrar, pero creo que es mejor que Iniesta. Repito CREO
- Mensaje n°44
Y en pases Iniesta es malo?. Es que las estadísticas tb varian por la posición y el tipo de jugador, pero weno oye tu sabrás. Te montas un equipo con CR7, Goetze, Messi, Falcao y ya tienes 170 goles para ganar la liga del FIFA.
- Mensaje n°45
ArtDeco escribió:Y en pases Iniesta es malo?. Es que las estadísticas tb varian por la posición y el tipo de jugador, pero weno oye tu sabrás. Te montas un equipo con CR7, Goetze, Messi, Falcao y ya tienes 170 goles para ganar la liga del FIFA.
En el equipo en el que este Leo no brillara ni Goetze, ni Falcao, ni Rita la cantaora.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
ArtDeco escribió:Y en pases Iniesta es malo?. Es que las estadísticas tb varian por la posición y el tipo de jugador, pero weno oye tu sabrás. Te montas un equipo con CR7, Goetze, Messi, Falcao y ya tienes 170 goles para ganar la liga del FIFA.
Repito, no juego a estos juegos. Luego, las estadisticas dependen por posición, tipo de jugador, equipo en el que juega. totalmente cierto. Ahora ponme alguna estadística no ya sobresaliente sinó buena de Iniesta
- Mensaje n°47
que si hombre, que iniesta no tiene nada ale
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
A Iniesta lo sobrevaloran cuando dicen que es mejor que el mejor Zidane.
Lo mismo pasa con los madridistas que dicen que Varane YA es el mejor central del mundo.
Y ojo, nadie esté diciendo que sean malos, solo que la opinión que se tiene de ellos es más alta que la que en verdad es
Lo mismo pasa con los madridistas que dicen que Varane YA es el mejor central del mundo.
Y ojo, nadie esté diciendo que sean malos, solo que la opinión que se tiene de ellos es más alta que la que en verdad es
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
[quote="ArtDeco"]que si hombre, que iniesta no tiene nada ale [/quote
Si, y esta afirmación tiene mucho que ver en todo lo que he dicho en el hilo. Si estás cansado de no tener argumentos y ya incurrimos a la demagogia me lo dices y ya está eh
Si, y esta afirmación tiene mucho que ver en todo lo que he dicho en el hilo. Si estás cansado de no tener argumentos y ya incurrimos a la demagogia me lo dices y ya está eh
- Mensaje n°50
El FC Barcelona está a la espera de que Andrés Iniesta responda afirmativamente a la propuesta de renovación que ya le ha hecho llegar la entidad catalana. Se trata de un contrato de larga duración con el que, prácticamente, el manchego podría decir adiós a su carrera en el Camp Nou.
La oferta de renovación ya está desde hace unos días sobre la mesa de su asesor, Ramon Sostres, que lo está estudiando detenidamente. El FC Barcelona, según ha podido saber SPORT, ha realizado un redactado con especial sensibilidad al tratarse de uno de los jugadores más emblemáticos del equipo y por el hecho de haber sido formado en las categorías inferiores.
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ya dejó entrever la noche del domingo en la entrevista concedida a Bernat Soler en el programa ‘Hat trick’ de TV3 que el club ‘cuidaría’ al de Fuentealbilla porque “es uno de los grandes. Entiende el Barça, su filosofía y Catalunya”.
Y en clave económica desveló que “Andrés debe tener el lugar que le corresponde, justo detrás de Messi”. Es decir, que estaría por encima de jugadores como Xavi o Puyol. Las cifras las adelantó ayer ‘Catalunya Ràdio’ al asegurar que cobraría una ficha progresiva de ahora en adelante hasta llegar a los 12 millones de euros la última temporada, que podría ser la 2017-18 o 2018-19.
Está previsto que las negociaciones no se alarguen en exceso y el centrocampista rubrique el nuevo contrato en las próximas semanas. Su idea no es otra que seguir en el FC Barcelona.