¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
cr9
EL Guindilla
vicks_vaporub
santi_9champions
Decanato
Arshavin
Elias Grodin
HELL
audru
fuentescercanas
balta
Cani1710
iVarane
Fingol
kiki_an
Tritranquil
Iniesta
cesarin
Thalandor
masia
Thunders
ArtDeco
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Aye
30 participantes

    Andrés Iniesta

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 3:29 am

    Zidane está bastante más arriba que Iniesta, por intangibles era mejor y en estadisticas también.

    Quien es mejor en su posición pance? pues a mi Goetze me gusta mucho y creo que en un grande daria más rendimiento que Iniesta
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Andrés Iniesta - Página 2 CopaligaAndrés Iniesta - Página 2 74061831

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 3:29 am

    Pero es que robben y menos Ronaldo son perfil iniesta...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Andrés Iniesta - Página 2 CopaligaAndrés Iniesta - Página 2 74061831

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 3:30 am

    Aye escribió:Zidane está bastante más arriba que Iniesta, por intangibles era mejor y en estadisticas también.

    Quien es mejor en su posición pance? pues a mi Goetze me gusta mucho y creo que en un grande daria más rendimiento que Iniesta

    Esto es la forma cuantitativa de ver el fútbol, totalmente respetable...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 3:30 am

    Sabia que la primera frase lanzaria este hilo a cotas muy altas 321: 321: 321: 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 3:31 am

    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:Zidane está bastante más arriba que Iniesta, por intangibles era mejor y en estadisticas también.

    Quien es mejor en su posición pance? pues a mi Goetze me gusta mucho y creo que en un grande daria más rendimiento que Iniesta

    Esto es la forma cuantitativa de ver el fútbol, totalmente respetable...

    Si sobretodo cuando pongo lo de intangibles...necesitas gafas
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Thunders Lun Jul 15, 2013 3:31 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:Hombre, las estadísticas tienen su importancia, pero está claro que no lo son todo. Las estadísticas de Maradona no dicen lo grande que fue, por ejemplo.

    A Iniesta le falta gol, le falta algo de poderío físico, pero es un mago del balón. Yo lo pondría casi a la misma altura que un Zidane.

    Hace ya que esta a su altura. Lo que pasa es que esta Leo y le resta mucho protagonismo.
    Eso también.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 15, 2013 3:35 am

    Thunders escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:Hombre, las estadísticas tienen su importancia, pero está claro que no lo son todo. Las estadísticas de Maradona no dicen lo grande que fue, por ejemplo.

    A Iniesta le falta gol, le falta algo de poderío físico, pero es un mago del balón. Yo lo pondría casi a la misma altura que un Zidane.

    Hace ya que esta a su altura. Lo que pasa es que esta Leo y le resta mucho protagonismo.
    Eso también.

    Lo mismo que con otros. Es la ventaja y la jodienda de tener al mejor jugador de la historia en el equipo. Que te deja a los demas como si fueran agua de borrajas. Y nada mas lejos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 15, 2013 3:37 am

    Aye escribió:Zidane está bastante más arriba que Iniesta, por intangibles era mejor y en estadisticas también.

    Quien es mejor en su posición pance? pues a mi Goetze me gusta mucho y creo que en un grande daria más rendimiento que Iniesta

    A goetze le queda mucho q demostrar aún. Es igual que los que comparan a Isco con Iniesta. Pues hombre Isco esta en progreso, Iniesta ya es una realidad mas que contrastada
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Andrés Iniesta - Página 2 CopaligaAndrés Iniesta - Página 2 74061831

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 3:39 am

    Si pones intangibles pero tb pones estadísticas, lo pones todo, como te vas a equivocar asi, imposible. A ver como calculas tu que Zidane tenía más intangibles que Iniesta..cool , ahora como sabes que te pueden sacar a Cesc por las estadísticas , dices que tb intangibles. Disculpa, pero en el fondo debes de pensar que si sumo los numeritos de este de este y de aquel gano los partidos por 8 a 0 y acabo la temporada con 400 goles.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Thalandor Lun Jul 15, 2013 3:42 am

    Iniesta, mi jugador favorito del barcelona junto a Puyol, para mi el mejor jugador español que he visto y como mínimo a la altura de zidane, sino mejor. Pero bueno, todo es cuestión de opiniones y esta es la mía.

    Ahora mismo Iniesta es el mejor jugador del Barcelona junto con Messi, de eso creo que nadie duda.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 3:44 am

    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:Zidane está bastante más arriba que Iniesta, por intangibles era mejor y en estadisticas también.

    Quien es mejor en su posición pance? pues a mi Goetze me gusta mucho y creo que en un grande daria más rendimiento que Iniesta

    A goetze le queda mucho q demostrar aún. Es igual que los que comparan a Isco con Iniesta. Pues hombre Isco esta en progreso, Iniesta ya es una realidad mas que contrastada

    Totalmente de acuerdo, me has pedido opinión y la mia es que Goeze es mejor aunque se que aún lo tiene que demostrar...y más durante el tiempo que Iniesta ha estado ahí. Iniesta es grande pero no un top5 entre CR, Messi, Xavi (antes), etc...creo que no es tan dificil de entender
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Jul 15, 2013 3:45 am

    Gotze es mejor que Iniesta igual en el Fifa
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 3:45 am

    ArtDeco escribió:Si pones intangibles pero tb pones estadísticas, lo pones todo, como te vas a equivocar asi, imposible. A ver como calculas tu que Zidane tenía más intangibles que Iniesta..cool , ahora como sabes que te pueden sacar a Cesc por las estadísticas , dices que tb intangibles. Disculpa, pero en el fondo debes de pensar que si sumo los numeritos de este de este y de aquel gano los partidos por 8 a 0 y acabo la temporada con 400 goles.

    Pues por eso estamos hablando de opiniones y los intangibles es algo en la cual nunca nos pondremos de acuerdo y lo de los intangibles lo he puesto antes de lo de Cesc...repito lee y no escribas sin hacerlo :) 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 3:45 am

    Mr.Celestino escribió:Gotze es mejor que Iniesta igual en el Fifa

    No juego a estos juegos lg 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 3:46 am

    Thalandor escribió:Iniesta, mi jugador favorito del barcelona junto a Puyol, para mi el mejor jugador español que he visto y como mínimo a la altura de zidane, sino mejor. Pero bueno, todo es cuestión de opiniones y esta es la mía.

    Ahora mismo Iniesta es el mejor jugador del Barcelona junto con Messi, de eso creo que nadie duda.


    Nadie lo duda como también creo que nadie duda que es muy dificil...y para mi Busi está a la par que Iniesta en importancia
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Andrés Iniesta - Página 2 CopaligaAndrés Iniesta - Página 2 74061831

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 3:46 am

    No, discúlpame pero esto es rídiculo. El top5 Xavi de antes que dices tú, que estadísticas tiene?. Y goetze en fin, mejor que iniesta xque marca más goles, pero Cesc no vale por los intangibles...en fin que te has dicho, el verano tiene poca chicha y vamos a ver que liamos...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 15, 2013 3:47 am

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:Zidane está bastante más arriba que Iniesta, por intangibles era mejor y en estadisticas también.

    Quien es mejor en su posición pance? pues a mi Goetze me gusta mucho y creo que en un grande daria más rendimiento que Iniesta

    A goetze le queda mucho q demostrar aún. Es igual que los que comparan a Isco con Iniesta. Pues hombre Isco esta en progreso, Iniesta ya es una realidad mas que contrastada

    Totalmente de acuerdo, me has pedido opinión y la mia es que Goeze es mejor aunque se que aún lo tiene que demostrar...y más durante el tiempo que Iniesta ha estado ahí. Iniesta es grande pero no un top5 entre CR, Messi, Xavi (antes), etc...creo que no es tan dificil de entender

    No, no, si entenderlo lo entiendo. Para mi Iniesta es top 5 y top 3. Pero claro que es mi opinión, tu evidentemente tienes la tuya. Yo por ejemplo si fuera entrenador y tuviera que construir un equipo dándome jugadores a elegir siempre eligíria un jugador que te haga mejor a los demás y no alguien para el que tengan que jugar los demás. Por ello pienso que siempre prefiero a un Iniesta antes que un Messi o un CR. Yo si lo considero un grande
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 4:04 am

    ArtDeco escribió:No, discúlpame pero esto es rídiculo. El top5 Xavi de antes que dices tú, que estadísticas tiene?. Y goetze en fin, mejor que iniesta xque marca más goles, pero Cesc no vale por los intangibles...en fin que te has dicho, el verano tiene poca chicha y vamos a ver que liamos...

    QUe que estadísticas tiene? numero de pases por partido a un nivel estratosférico? Km recorridos? y luego tiene infinitos intangibles, más que iniesta pero mucho menos espectaculares que es por la razón que Iniesta está ahí.

    Luego, tu vas metiendo en calzador ahí a Cesc cuando es una aberración y solo para justificar tu cambio de chaqueta cool . Cesc tiene intangibles negativos y estadisticas muy buenas EN LA PRIMERA VUELTA. Y aquí dejo el tema Cesc que es lolico.

    Y Goetze es la impresión que me da. Le queda mucho para demostrar, pero creo que es mejor que Iniesta. Repito CREO
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Andrés Iniesta - Página 2 CopaligaAndrés Iniesta - Página 2 74061831

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 4:10 am

    Y en pases Iniesta es malo?. Es que las estadísticas tb varian por la posición y el tipo de jugador, pero weno oye tu sabrás. Te montas un equipo con CR7, Goetze, Messi, Falcao y ya tienes 170 goles para ganar la liga del FIFA.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 15, 2013 4:13 am

    ArtDeco escribió:Y en pases Iniesta es malo?. Es que las estadísticas tb varian por la posición y el tipo de jugador, pero weno oye tu sabrás. Te montas un equipo con CR7, Goetze, Messi, Falcao y ya tienes 170 goles para ganar la liga del FIFA.

    En el equipo en el que este Leo no brillara ni Goetze, ni Falcao, ni Rita la cantaora.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 4:13 am

    ArtDeco escribió:Y en pases Iniesta es malo?. Es que las estadísticas tb varian por la posición y el tipo de jugador, pero weno oye tu sabrás. Te montas un equipo con CR7, Goetze, Messi, Falcao y ya tienes 170 goles para ganar la liga del FIFA.

    Repito, no juego a estos juegos. Luego, las estadisticas dependen por posición, tipo de jugador, equipo en el que juega. totalmente cierto. Ahora ponme alguna estadística no ya sobresaliente sinó buena de Iniesta
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Andrés Iniesta - Página 2 CopaligaAndrés Iniesta - Página 2 74061831

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 4:16 am

    que si hombre, que iniesta no tiene nada ale cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por cesarin Lun Jul 15, 2013 4:26 am

    A Iniesta lo sobrevaloran cuando dicen que es mejor que el mejor Zidane.

    Lo mismo pasa con los madridistas que dicen que Varane YA es el mejor central del mundo.


    Y ojo, nadie esté diciendo que sean malos, solo que la opinión que se tiene de ellos es más alta que la que en verdad es
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 4:33 am

    [quote="ArtDeco"]que si hombre, que iniesta  no tiene nada ale cool [/quote

    Si, y esta afirmación tiene mucho que ver en todo lo que he dicho en el hilo. Si estás cansado de no tener argumentos y ya incurrimos a la demagogia me lo dices y ya está eh lg 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Sep 10, 2013 8:58 pm

    Andrés Iniesta - Página 2 1378757764953



    El FC Barcelona está a la espera de que Andrés Iniesta responda afirmativamente a la propuesta de renovación que ya le ha hecho llegar la entidad catalana. Se trata de un contrato de larga duración con el que, prácticamente, el manchego podría decir adiós a su carrera en el Camp Nou.

    La oferta de renovación ya está desde hace unos días sobre la mesa de su asesor, Ramon Sostres, que lo está estudiando detenidamente. El FC Barcelona, según ha podido saber SPORT, ha realizado un redactado con especial sensibilidad al tratarse de uno de los jugadores más emblemáticos del equipo y por el hecho de haber sido formado en las categorías inferiores.

    El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ya dejó entrever la noche del domingo en la entrevista concedida a Bernat Soler en el programa ‘Hat trick’ de TV3 que el club ‘cuidaría’ al de Fuentealbilla porque “es uno de los grandes. Entiende el Barça, su filosofía y Catalunya”.

    Y en clave económica desveló que “Andrés debe tener el lugar que le corresponde, justo detrás de Messi”. Es decir, que estaría por encima de jugadores como Xavi o Puyol. Las cifras las adelantó ayer ‘Catalunya Ràdio’ al asegurar que cobraría una ficha progresiva de ahora en adelante hasta llegar a los 12 millones de euros la última temporada, que podría ser la 2017-18 o 2018-19.

    Está previsto que las negociaciones no se alarguen en exceso y el centrocampista rubrique el nuevo contrato en las próximas semanas. Su idea no es otra que seguir en el FC Barcelona.


    Contenido patrocinado


    Andrés Iniesta - Página 2 Empty Re: Andrés Iniesta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:34 pm