+26
cr9
EL Guindilla
vicks_vaporub
santi_9champions
Decanato
Arshavin
Elias Grodin
HELL
audru
fuentescercanas
balta
Cani1710
iVarane
Fingol
kiki_an
Tritranquil
Iniesta
cesarin
Thalandor
masia
Thunders
ArtDeco
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Aye
30 participantes
Andrés Iniesta
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Andrés Iniesta
Yo creo que cumple de sobras con su cometido y supera expectativas. Aporta ese algo distinto que debe tener un centrocampista del Barça, quiza no sea un goleador, tampoco un organizador, pero tiene magia. Insustituible cuando tiene el dia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
overrated de la vida
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°153
x cierto Francesc te manda recuerdos...Aye escribió:overrated de la vida
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
desde la primera vuelta, como siempre. Ojalá no se los tenga que devolver por ahí abril-mayo
- Mensaje n°155
Ya estamos con la gilipollez de la primera vuelta, lleva unos números que otros en toda la temporada...Aye escribió:desde la primera vuelta, como siempre. Ojalá no se los tenga que devolver por ahí abril-mayo
- Mensaje n°156
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
será que no es verdad que ha desaparecido en la segunda vuelta, especialmente en esos que te jugabas pases a otra eliminatoria. No justifica para nada los 40 kilos. Y menos jugando como jugó con su fichaje el hijoputa
- Mensaje n°158
Cuando nos jugamos las cosas contra equipos grandes no aparecieron muchos, pero muchos, no sólo cesc, pero tu sigue a la tuya.Aye escribió:será que no es verdad que ha desaparecido en la segunda vuelta, especialmente en esos que te jugabas pases a otra eliminatoria. No justifica para nada los 40 kilos. Y menos jugando como jugó con su fichaje el hijoputa
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
El problema es que cesc desaparecía hasta contra los pequeños en la segunda vuelta...ArtDeco escribió:Cuando nos jugamos las cosas contra equipos grandes no aparecieron muchos, pero muchos, no sólo cesc, pero tu sigue a la tuya.Aye escribió:será que no es verdad que ha desaparecido en la segunda vuelta, especialmente en esos que te jugabas pases a otra eliminatoria. No justifica para nada los 40 kilos. Y menos jugando como jugó con su fichaje el hijoputa
Pero nada superará el ridículo de la ultima temporada de Pep, y su primera en el Barça... madre mía
Este año confío en que mantenga el nivel
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
Si por numeros fuera ahi estan los de Iniesta y los de Kaka que hace suponer que es el triple de bueno
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Ahora comprendo tanto escozor hacia el arsenalAye escribió:será que no es verdad que ha desaparecido en la segunda vuelta, especialmente en esos que te jugabas pases a otra eliminatoria. No justifica para nada los 40 kilos. Y menos jugando como jugó con su fichaje el hijoputa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°162
La diferencia es que la mayoria no costaron lo que el inclito y toda la parafernalia que montó. De hecho, el unico que si, Alexis, bien que nos lo cargamos igual. Pero bueno, tu sigue con la chaqueta que ya la cambiarásArtDeco escribió:Cuando nos jugamos las cosas contra equipos grandes no aparecieron muchos, pero muchos, no sólo cesc, pero tu sigue a la tuya.Aye escribió:será que no es verdad que ha desaparecido en la segunda vuelta, especialmente en esos que te jugabas pases a otra eliminatoria. No justifica para nada los 40 kilos. Y menos jugando como jugó con su fichaje el hijoputa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°163
no es escoczor es la risa floja que veo cada vez que os pensais que vais a ganar algo...Estoy cabreado con Cesc, no con el Arsenal que defendia sus interesesIniesta escribió:Ahora comprendo tanto escozor hacia el arsenalAye escribió:será que no es verdad que ha desaparecido en la segunda vuelta, especialmente en esos que te jugabas pases a otra eliminatoria. No justifica para nada los 40 kilos. Y menos jugando como jugó con su fichaje el hijoputa
- Mensaje n°164
El rebote con Cesc te dura quiza un poco demasiado....no? Coño, que asi nunca lo vas a disfrutar.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°165
Me tragué su historia 3 veranos, que menos que pueda recrearme 3 temporadas. Para mi Cesc debe de hacer un temporadón y marcar en la final de champions el gol decisivo para apaciguarmeAnima Blaugrana escribió:El rebote con Cesc te dura quiza un poco demasiado....no? Coño, que asi nunca lo vas a disfrutar.
- Mensaje n°166
Aye escribió:Me tragué su historia 3 veranos, que menos que pueda recrearme 3 temporadas. Para mi Cesc debe de hacer un temporadón y marcar en la final de champions el gol decisivo para apaciguarmeAnima Blaugrana escribió:El rebote con Cesc te dura quiza un poco demasiado....no? Coño, que asi nunca lo vas a disfrutar.
De momento lleva una buena temporada. Creo que esto de las rotaciones le va fantastico.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°167
yo lo repito, ojalá lo mantenga. Pero todas sus primeras vueltas han sido buenas y después prrrrrrrrrrr
- Mensaje n°168
Si, es cierto. Este año tengo la sensacion que mantendra el nivel a poco que sigan las rotaciones, sale mas motivado. Y con mas libertad que años anteriores, Martino le tiene en alta estima y eso le va que ni pintado.
Yo diria que a Martino los jugadores que le tiran mas son Busi, Pique y Cesc. Aparte de los evidentes Messi y Neymar, creo que son los que mas se acercan a su idea de lo que tiene que ser el futbol.
Yo diria que a Martino los jugadores que le tiran mas son Busi, Pique y Cesc. Aparte de los evidentes Messi y Neymar, creo que son los que mas se acercan a su idea de lo que tiene que ser el futbol.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°169
Yo creo que el estilo del tata se adapta más a jugadores verticales como Cesc y Alexis. Que dure
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
Es así. Bielsismo.Aye escribió:Yo creo que el estilo del tata se adapta más a jugadores verticales como Cesc y Alexis. Que dure
- Mensaje n°171
Si con estilo te refieres a lo de ayer, es una mierda pinchada en un palo.Aye escribió:Yo creo que el estilo del tata se adapta más a jugadores verticales como Cesc y Alexis. Que dure
Si te refieres a otros partidos en concreto, me callo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°172
A en general. El otro dia no lo vi
- Mensaje n°173
Bueno, da igual, si quito ese partido en general Martino me gusta como entrenador. Lo unico que me mosquea es el trato hacia SR y Dos Santos, haciendoles quedar para nada, al menos hasta el momento para SR, porque para el otro chaval se acabo la temporada. Bartra tambien entro a regañadientes....bueno, quiza es que no acaba de conocer bien el percal y tira a asegurar.
Creo que el sistema de rotaciones va estupendo, pero aun se queda corto a mi entender. Hay veces que peca de amarrategui.
Pero bueno, de momento los resultados le avalan, o sea que su trabajo lo hace de diez.
Creo que el sistema de rotaciones va estupendo, pero aun se queda corto a mi entender. Hay veces que peca de amarrategui.
Pero bueno, de momento los resultados le avalan, o sea que su trabajo lo hace de diez.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°174
Aye escribió:no es escoczor es la risa floja que veo cada vez que os pensais que vais a ganar algo...Estoy cabreado con Cesc, no con el Arsenal que defendia sus interesesIniesta escribió:Ahora comprendo tanto escozor hacia el arsenalAye escribió:será que no es verdad que ha desaparecido en la segunda vuelta, especialmente en esos que te jugabas pases a otra eliminatoria. No justifica para nada los 40 kilos. Y menos jugando como jugó con su fichaje el hijoputa
Aye escribió:La historia viene de que son unos putos perdedores que dan vergüenza ajena
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°175
Iniesta escribió:Aye escribió:no es escoczor es la risa floja que veo cada vez que os pensais que vais a ganar algo...Estoy cabreado con Cesc, no con el Arsenal que defendia sus interesesIniesta escribió:Ahora comprendo tanto escozor hacia el arsenalAye escribió:será que no es verdad que ha desaparecido en la segunda vuelta, especialmente en esos que te jugabas pases a otra eliminatoria. No justifica para nada los 40 kilos. Y menos jugando como jugó con su fichaje el hijoputaAye escribió:La historia viene de que son unos putos perdedores que dan vergüenza ajena
no son en absoluto excluyentes el Arsenal defendia sus intereses y son unos putos perdedores que dan vergüenza ajena.
Digamos que me cae peor Cesc que el Arsenal y que hay que diferenciar cuando se habla en serio y un hilo trolico, te amo barco