Lo del estilo yo no lo entiendo. Para mi es ser totalmente dogmatico, aquí lo primero es ganar así os tire la vena romántica, que a mi me parece puro humo. El estilo esta por debajo de la plantilla y de los resultados, si la plantilla rinde mas con un estilo de juego mas directo, pues hala, sino a otra cosa y así. Depende totalmente de los jugadores que se tengan y a que nivel. No se puede seguir tirando de lo mismo cuando te das cuenta que el nivel a bajado, especialmente cuando no se hacen muchos fichajes.
Para mi lo de Song es una señal de lo que tiene en la cabeza el Tata, no por Song sino por tener un interior mas defensivo para tener un juego mas rápido y solucionar la deficiencia defensiva del equipo por los laterales tan ofensivo que se tiene. Si Bartra sigue con su crecimiento, un Busquets-Mascherano en el medio no lo descartaría, con Cesc de interior pero mas adelantado, con laterales muy adelante y Messi, Neymar y Alexis en pleno movimiento, muy a la Argentina de Bielsa por allá en el 1999/2002.